Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

Alphafoil
ForoCoches: Usuario
Cita de Bifulas
lo de apuesta segura...

para que cotice a 40 por fundamentales, tienen que pasar 5 años de nosecuantos vuelos regulares con éxito.

la cotizacion hasta ahora ha sido por pura especulación y nos ha enganchado a muchos
buen aporte shur, esta acción es mucha especulación , tiene un hype tremendo, muchas espectativas eso es lo bueno de esta, porque con algunas pocas noticias sube un montón a veces

A mi no me ha pillado porque vendí en 47 pero no era nada previsible que después del vuelo pegara ese bajonazo,
Mögligt
ForoCoches: Miembro
Típica jugada de comprar en rumores y vender antes de resultados. Es inexplicable: si la prueba sale bien baja bastante, si sale mal se desploma.

Últimamente funciona casi todo así. A día de hoy lo mejor es vender el día antes de la publicación de resultados.

Supongo que mucho capital se está moviendo a la siguiente que vaya a hacer su respectiva prueba, pero en éste sector estoy desconectado.

Voy a empezar a hacer seguimiento de la competencia, que en este sector no controlo nada, porque futuro tiene, está ahí para quedarse.
LucioVoreno
Cita de Juan__cb
Se verán los 15$ again??
Que crees??

Ahí entraría con todo
En los mercados no hay nada seguro y yo no soy adivino, pero es perfectamente posible

Que baje de 20 te diría que es incluso probable
S.A.S
Como creéis que afectará el vuelo de Bezos con Virgin?
sagi1978
Forocochia74
Cita de S.A.S
Como creéis que afectará el vuelo de Bezos con Virgin?
Siempre será bueno .
sagi1978
Forocochia74
Pues si . La verdad es que sin ingresos todavia y yo palmado como siempre .
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juan__cb
¿Veis posible una AK?
O tendrán suficiente pasta con las acciones nuevas que metieron?

Quiero entrar… pero cualquiera se atreve

Estaría bien que alguien nos lo aclarara a ver, según tengo entendido después del vuelo vendieron 500M en acciones para expandir el negocio, no se si con eso será suficiente de momento o van a necesitar más pasta, veremos.
irlan85
Cita de Propofol
Solo espero que entrara poca gente con lo del vuelo..
Cita de kurtis
Estaría bien que alguien nos lo aclarara a ver, según tengo entendido después del vuelo vendieron 500M en acciones para expandir el negocio, no se si con eso será suficiente de momento o van a necesitar más pasta, veremos.
Pero eso ya lo hicieron o anunciaron que pueden hacerlo en el futuro?
Propofol
Cita de irlan85
Pero eso ya lo hicieron o anunciaron que pueden hacerlo en el futuro?
Aun no está hecha creo.
kurtis
Se está poniendo golosa -13%
Tejuka11
Pero que coño esta pasando??
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Tejuka11
Pues que es un chicharro
kurtis
Un chicharro de 6900M$
transfer
Soñador
Cita de Tejuka11
https://www.foxbusiness.com/markets/...bGV5oNgF6kOQG4
Tejuka11
Resumen?
Bijouk
pillo sitio
kurtis
lo veo blanco y en botella, la acción se mueve a base de noticias, ahora quieren bajarla, ok, cuando haga suelo, luego , un par de noticias buenas y otra vez en 50, easy
Daizemon Kaze
Es buen momento para entrar, o se prevé que baje más??
kurtis
Cita de arse960
yo estoy dentro desde el principio, está claro que la dilución de acciones no es algo bueno, pero tampoco algo malo per sé para una empresa como esta.

Lo peor va a ser aguantar en la travesía del desierto, pero si no hay ninguna desgracia, debería ser una buenísima inversión a 5-10 años.

Creo que puede bajar más principalmente por que el hype ha desaparecido ya de la empresa y más con la sequía de noticias que se viene, lo cual evitará que haga movimientos raros en la cotización.

Yo la espero de nuevo a 20.
creo que no hay dilución, lo que están haciendo o han hecho es vender acciones para sacar capital para expandir el negocio, no están creando nuevas acciones a partir de la nada

No comparto tu punto de vista, esta acción es pura especulación y para 5-10 años hay muchísimas mejores acciones que esta esta acción, es para comprar a 20 y vender a 50 en unos meses y a otra cosa , es mi opinión, saludos.
kurtis
Porque ha subido hoy tanto?

Cambio de tendencia?
Pistolillas
Buena hostia nos espera
Funk
 Listening villancicos
vaya gráfico tiene de un año a ahora
robertoperez
Cita de pistolillas
buena hostia nos espera
motivo?
Pistolillas
Cita de robertoperez
motivo?
Tienen que hacer arreglos en la nave que va a durar un año y rl vuelo de los italianos suspendido. Eso entiendo pero habrá que esperar más noticias
sagi1978
Forocochia74
Cita de Pistolillas
Tienen que hacer arreglos en la nave que va a durar un año y rl vuelo de los italianos suspendido. Eso entiendo pero habrá que esperar más noticias
Madre mia que penitencia con esta acción.
De ser una revolución a no hacer nada .
Supongo que hay que aguantarla años pero llevamos así yo por lo menos tiempo .
G.Bravo
-20% en preapertura
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de kurtis
lo veo blanco y en botella, la acción se mueve a base de noticias, ahora quieren bajarla, ok, cuando haga suelo, luego , un par de noticias buenas y otra vez en 50, easy
cómo quieres que se mueva una empresa que apenas genera ingresos ni para pagarle el sueldo al recepcionista y vive de la prima de suscripción?
juanmarojo
Veterano
Cita de sagi1978
Madre mia que penitencia con esta acción.
De ser una revolución a no hacer nada .
Supongo que hay que aguantarla años pero llevamos así yo por lo menos tiempo .
venga ya, hablas en serio? una acción que lleva cotizando 3 años una penitencia? en 2035 cuando lleve casi 30 años hablamos, y más con la proyección a futuro que tiene

en este subforo os queréis hacer ricos en presente hablando sobre lo que sucederá o será en tiempos futuros

no es penitencia, es impaciencia, y la gente que no sabe esperar con calma palma en bolsa
sagi1978
Forocochia74
Cita de juanmarojo
venga ya, hablas en serio? una acción que lleva cotizando 3 años una penitencia? en 2035 cuando lleve casi 30 años hablamos, y más con la proyección a futuro que tiene

en este subforo os queréis hacer ricos en presente hablando sobre lo que sucederá o será en tiempos futuros

no es penitencia, es impaciencia, y la gente que no sabe esperar con calma palma en bolsa
Yo no quiero hacerme rico pero si ganar dinero en la bolsa , llamame loco .
30 años ? Estaré muerto . Aquí se ve que solo tu inviertes en bolsa para 30 años .
Wuestenfuchs
Cita de sagi1978
Yo no quiero hacerme rico pero si ganar dinero en la bolsa , llamame loco .
30 años ? Estaré muerto . Aquí se ve que solo tu inviertes en bolsa para 30 años .
Algunos en 30 años no tendremos ni 55 años...
← A InverForo