[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
15-jul-2021 12:45
|
Ni idea, la verdad es que no encontré mucha información sobre problemas en general. Tampoco sé qué pudo provocarlo porque caídas no ha tenido y ha estado siempre con funda gorda y cristal templado. A ver si los reacondicionados son tan "buenos" como dicen y no se nota, y ya va todo bien.
La verdad es que he estado este tiempo con un Samsung A12, y sin entrar a la lógica diferencia de rendimiento, madre mía qué suplicio tener un móvil de ese tamaño. Espero que no me dé muchos más problemas porque tiene que durar muchos años, en vista de la desaparición de móviles compactos. En el trabajo me dieron un Samsung Galaxy A40 que en tamaño es similar y es una gozada, para mí suficiente. Vengo de un Mi A1 y las alternativas me parecen unos ladrillos de cuidado. |
16-jul-2021 00:07
|
Buenas, shurs, estoy pensando cambiar mi actual P20 Pro por un Pixel 4a, la verdad es que el Huawei me ha dado un rendimiento muy muy bueno estos 3 años, creo que ha sido el mejor móvil que he tenido. Su tamaño de 6,1 es un buen límite, no quiero móviles más grandes, y me llama la atención probar incluso más pequeños. ¿Pensáis que notaré mucho el cambio en general? ¿Qué cosas creéis que ganaré y qué cosas pensáis que puedo perder? Un saludo |
16-jul-2021 11:56
|
Buenas, shurs, estoy pensando cambiar mi actual P20 Pro por un Pixel 4a, la verdad es que el Huawei me ha dado un rendimiento muy muy bueno estos 3 años, creo que ha sido el mejor móvil que he tenido. Su tamaño de 6,1 es un buen límite, no quiero móviles más grandes, y me llama la atención probar incluso más pequeños.
¿Pensáis que notaré mucho el cambio en general? ¿Qué cosas creéis que ganaré y qué cosas pensáis que puedo perder? Un saludo Para mi ganarás en: Comodidad de uso, es más pequeño y fácil de usar a una mano Fotos más reales Software, todo va perfecto y fluido y android stock es una delicia Perderás en: Batería Calidad de pantalla. Ojo que la del pixel no es mala pero cuando los comparo con el p20 pro que le he pasado a mi mujer, la del p20 se ve más brillante e intensa. Batería: aunque el pixel me sobra a final del día el p20 pro dura un 50% más Facilidad al escribir. Al ser una pantalla más pequeña, me equivoco más al escribir. Mando infrarrojos si lo usas |
16-jul-2021 18:38
|
Me está tentando: ¿Lo compráis a través de Google directamente? Que tal es el servicio post venta de Google? Otra cosilla, ¿este móvil tiene la opción de subir las fotos a Google fotos de por vida sin ocupar espacio? Gracias |
16-jul-2021 19:32
|
Sobre lo de google photos de momento es como dices, lo de por vida nunca se sabe porqué mañana pueden cambiar las condiciones según les plazca. |
17-jul-2021 01:02
|
Hice exactamente ese cambio hará dos meses
Para mi ganarás en: Comodidad de uso, es más pequeño y fácil de usar a una mano Fotos más reales Software, todo va perfecto y fluido y android stock es una delicia Perderás en: Batería Calidad de pantalla. Ojo que la del pixel no es mala pero cuando los comparo con el p20 pro que le he pasado a mi mujer, la del p20 se ve más brillante e intensa. Batería: aunque el pixel me sobra a final del día el p20 pro dura un 50% más Facilidad al escribir. Al ser una pantalla más pequeña, me equivoco más al escribir. Mando infrarrojos si lo usas La calidad de la pantalla creo que sí es algo que me daría un pelín de rabia... Bajar algún escalón que otro en ello sería una putada, la verdad... El mando infrarrojos no lo uso, otro punto a favor del Pixel sería el mini jack, lo valoro positivamente, pero no es un indispensable El tamaño como he dicho creo que me gustará, ya que las 6,1 se me hacen un pelin incómodas en el bolsillo a veces... Ni mencionar el software y soporte, que el P20 Pro ya no se me actualizó a Android 11... Y de la cámara trasera del Huawei no tengo ninguna queja, pero la frontal y en el modo selfie es horrorosa |
17-jul-2021 01:13
|
Bueno pues después de que me dejase de funcionar el mutitáctil, mi experiencia con la devolución siendo comprado en fnac.fr (que parece ser que no es la misma que directamente en google) no es muy allá. De primeras tiene que llegarles antes a Polonia para que te envíen el reacondicionado. El tema es que tardó 3 días en llegar...y 9 días hábiles en mandarlo ellos desde que lo recibieron. Vamos, 3 semanas me he tirado sin móvil.
Ahora a ver si el móvil funciona correctamente. Físicamente no le veo nada raro, aunque si me da la sensación de que hay algo que hace ruido cerca de los botones, de primeras voy a pasar del tema, a ver si pruebo más o menos todo entre hoy y mañana y veo que va todo bien. Pero vamos, como no sea el caso, el panorama de tirarme otras 3 semanas sin móvil... Comprado en google. Me falló el botón de bloqueo a los 9 mees. En 3 días movil nuevo/reacondicionado en casa y enviado el viejo cuando me llegó. Todo perfecto. |
17-jul-2021 22:27
|
Otro por aquí con el cacharro desde hace un mes. Lo único que no me gusta de este móvil es la batería, un pelín más no hubiera venido mal. Por cierto, a ustedes os saltan las actualizaciones automáticamente, o tenéis que buscarlas manualmente? |
18-jul-2021 22:28
| Una preguntilla, sabes si lo bajan muy a menudo a 339? Porque me lo he mirado hoy y está a 389... |
20-jul-2021 17:55
|
Estoy interesado en comprarlo. cual es la mejor opción? Veo de segunda mano comprados en mediamarkt alemania. Algún sitio recomendado? gracias |
20-jul-2021 19:00
|
Yo lo pillé en la Store de Google por 339€ pero han quitado la oferta ya. Aún así el 5a parece que esta al caer así que quizás te merezca esperar un poco |
21-jul-2021 11:15
|
Shurs, desde hace un tiempo me sale siempre una notificación que no se puede borrar"XXX is running in background" siendo XXX una app. Alguien ha conseguido eliminarlo? |
21-jul-2021 13:48
| Es una app de aparcamiento que uso desde hace mucho, pero antes no salía esa notificación. Está relacionado con actualizaciones de android |
21-jul-2021 13:54
|
Le tengo echado un ojo al movil porque la tendencia de hacer moviles cada vez mas grandes no me mola. De camara que tal va? No voy de fotógrafo, pero me gusta poder sacar fotos decentes. |
21-jul-2021 14:25
| Pues ahí poca queja creo que tengas, es uno de los puntos fuertes del móvil, superando a móviles bastante más caros |
21-jul-2021 14:29
|
Lo que me faltaba por leer. No voy a cambiar, porque siempre espero a que se me rompa el móvil porque al final no tengo la necesidad de cambiarlo por cambiarlo. Pero ya me tienta ya... Es que si no, en este tamaño ya no queda nada apenas no? Ahora todo es macrotelefono y los de manos pequeñas vamos peor que mal. |
30-jul-2021 01:07
|
Buenas shures, me compré este móvil y soy un poco manazas, por lo que me gustaría apañarme una funda que protegiese lo máximo posible, pero tampoco quiero que se quede en un ladrillo, ya que uno de los principales motivos por el que lo compré fue por su tamaño. Estoy entre estas dos: https://www.amazon.es/CYRILL-ColorBr...85&sr=8-6&th=1 https://www.amazon.es/Spigen-Compati...7600025&sr=8-1 Cuál pensáis que irá mejor shures?? |
30-jul-2021 09:31
|
A mí me pasa otra cosa. De normal lo tengo desactivado. Activo desde ajustes para pagar y a la primera no va. El datáfono da error de pago (algo detecta, pero no se hace el pago). Tengo que desactivar nfc y volver a ponerlo para que funcione. No es que sea insufrible pero desde que pasa eso ya dejé de pagar con el móvil por defecto y volví a la tarjeta.
No sé si será de la app de BBVA o del móvil. Igual debería probar con Google pay A mi me pasaba con una de Bankia, con su aplicación daba errores raros pero con Pay como la seda Vinculala a Google Pay y ya verás como no te da problemas. |
30-jul-2021 09:53
|
Buenas shures, me compré este móvil y soy un poco manazas, por lo que me gustaría apañarme una funda que protegiese lo máximo posible, pero tampoco quiero que se quede en un ladrillo, ya que uno de los principales motivos por el que lo compré fue por su tamaño.
Estoy entre estas dos: https://www.amazon.es/CYRILL-ColorBr...85&sr=8-6&th=1 https://www.amazon.es/Spigen-Compati...7600025&sr=8-1 Cuál pensáis que irá mejor shures?? También cogí el cristal templado de Spigen. Edit: he pesado y me salen 30g aprox la funda. |
Editado: 30-jul-2021 09:57 -
30-jul-2021 10:11
| Gracias por la respuesta Shur!! Esa es la que más me tienta la verdad, y probablemente sea la que finalmente compre. |
10-ago-2021 10:14
|
Yo devolví mi Xiaomi x3 pro porque era como llevar una tablet en el bolsillo (si cabía). Me he puesto de limite de tamaño los 155 mm de mi Mi A2, que ya va un poco mal. Si el pixel 4a valiese unos 200-250€... caía fijo, pero nunca me he dejado 350€ en un móvil. |
10-ago-2021 11:01
|
Móviles con esim, esa camara, android limpio y tamaño y peso contenido no hay por ese precio. La pega es la batería, que si fuera de 4000 mah no me importaría sacrificar un poco de peso, pero no se puede tener todo.
|
10-ago-2021 11:16
|
Otro más que se ha comprado el 4A gracias a la oferta de esta mañana por 339€. Espero que me de buenas sensaciones, viniendo de un Moto G5 que cada vez va peor, seguro que gano mucho. Ahora me pregunto cuál será el protector de pantalla óptimo. |
Editado: 10-ago-2021 11:25 -
10-ago-2021 16:35
|
Otro que ha caído por aquí. Quería probar la experiencia Pixel, su gran ergonomía y tamaño, la calidad de las fotos viniendo de un P20 Pro y me hacía ilusión volver a tener jack. Es mi última esperanza de Android antes de pasarme a iPhone, si me gusta, me quedo en Google con sus próximos móviles |