[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
05-jul-2021 08:33
|
Ficha técnica del Google Pixel 4a PANTALLA OLED de 5,81 pulgadas Resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles Densidad de 443ppp Ratio 19.5:9 Pantalla perforada HDR Contraste 100.000:1 Gorilla Glass 3 PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 730 a 2,2GHz GPU Adreno 618 Chip de seguridad Titan M VERSIONES 6 GB / 128 GB SOFTWARE Android 10 CÁMARA TRASERA 12,2 megapíxeles Dual Pixel f/1.7 Estabilización OIS y EIS Campo de visión de 77º Vídeo 4K@30fps/HD@240fps CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles f/2.0 Enfoque fijo Campo de visión de 84º Vídeo FullHD@30fps BATERÍA 3.140 mAh Carga rápida de 18W USB-PD 2.0 CONECTIVIDAD Dual 4G/eSIM WiFi 5 Bluetooth 5.1 + LE NFC GPS/GLONASS/Galileo/QZSS/BeiDou USB tipo C 3.1 Conector de auriculares OTROS Lector de huellas trasero DIMENSIONES Y PESO 144 x 69,4 x 8,2 milímetros 143 gramos Abro el segundo volumen del dispositivo de google. |
05-jul-2021 12:17
|
Sitio, me llegó el 28/06 aprovechando los 30€ de descuento que hubo en la store De momento encantado, fotazas y la batería dura una pasada. La única pega que no tiene acceso directo para activar / desactivar el NFC :-| |
05-jul-2021 12:21
| Déjalo siempre activo y que sólo puedas pagar con el móvil desbloqueado y ya está |
05-jul-2021 12:34
Probaré a ver ambas cosas, tampoco es grave y no me preocupa. Era solo por sacarle alguna pega ![]() Gracias!!! |
06-jul-2021 10:21
|
A la espera estoy de que baje de nuevo...se sabe cuando puede bajar o de algún cupón para la google store para pillarlo más barato? Me fastidia pagar los 389 y que en dos días lo pongan de nuevo a 339... Si antes hablo...rebajado a 339 y pillado! |
Editado: 07-jul-2021 09:40 -
07-jul-2021 10:09
| Otra vez a 339... se viene el pixel 5a, pero es un precio co...udo para quien esté buscando un móvil con tamaño comedido con gran cámara y que le llegue al día de batería. |
07-jul-2021 14:33
|
Pues como dice el shur de arriba, yo tengo un XS, y lo que busco basicamente es, tamaño, experiencia google limpia con todas las bondades del software pixel y personalizacion, buena camara sin necesidad de fliparme (g.angular, macro, etc) y una bateria que con que me llegue al día me vale. No juego a juegos en el movil, si lo hago es a juegos pequeños, nada de free fire cod, fortnite etc, para eso ya tengo la switch,3ds, etc... Y le he dado muchisimas vueltas a este teléfono, pillé antes un 8T y sentía que tenía un ladrillo en el bolsillo. Yo valoro mucho el tamaño, el cual me anima a hacer fotos, sacar el movil con una mano y PAM tirar la foto, y si la camara y el procesado de google es la leche pues ya apaga y vamonos. Sumale a todo eso que no me quiero gastar más dinero en un teléfono pues despues de ver 300 mil reviews, he llegado a la conclusion que de menos de 6 pulgadas o repito iphone o pixel 4a. Y lo dicho, pedido y a esperar que llegue, no tengo prisa, he puesto envio gratis. |
07-jul-2021 15:42
|
Pues como dice el shur de arriba, yo tengo un XS, y lo que busco basicamente es, tamaño, experiencia google limpia con todas las bondades del software pixel y personalizacion, buena camara sin necesidad de fliparme (g.angular, macro, etc) y una bateria que con que me llegue al día me vale. No juego a juegos en el movil, si lo hago es a juegos pequeños, nada de free fire cod, fortnite etc, para eso ya tengo la switch,3ds, etc...
Y le he dado muchisimas vueltas a este teléfono, pillé antes un 8T y sentía que tenía un ladrillo en el bolsillo. Yo valoro mucho el tamaño, el cual me anima a hacer fotos, sacar el movil con una mano y PAM tirar la foto, y si la camara y el procesado de google es la leche pues ya apaga y vamonos. Sumale a todo eso que no me quiero gastar más dinero en un teléfono pues despues de ver 300 mil reviews, he llegado a la conclusion que de menos de 6 pulgadas o repito iphone o pixel 4a. Y lo dicho, pedido y a esperar que llegue, no tengo prisa, he puesto envio gratis. A mi Xiaomi A1 al que le di una buena ostia y el cristal se cae a trozos por la esquina, aunque no impide hacer nada yo también busco un teléfono pequeño y el 5a he leído que será más grande ¿es así? Es por esperar unos meses o pillarlo ya. |
07-jul-2021 15:52
| No tengo ni idea pero seguro que si hay un 5a será más caro seguramente...más grande ya no se...respecto a esperar, mira lo que me pasó a mi, tanto esperar y al final todos los dias mirando la tienda de google a ver si lo volvian a poner a 339. Al final lo han vuelto a poner y corriendo lo he pillado. |
10-jul-2021 09:40
|
No sé si será de la app de BBVA o del móvil. Igual debería probar con Google pay |
11-jul-2021 08:15
|
Buenas shurs, quería esperar a ver el 5a pero mi actual movil ya da problemas en las cargas y creo que iré al 4a con la oferta actual. Además que prefiero este tsmaño. Una duda, no veo por ningún lado que tenga ip67 o ip68, ¿Tiene o no? |
11-jul-2021 09:18
|
Yo ya llevo con el pixel muchos meses y estoy encantado: Pros -Precio -Tamaño perfecto -Cámara se ve de lujo el efecto retrato está genial -actualización de software 3 años Contras - Batería, si eres de darle mucha caña se te puede quedar corta a la noche |
11-jul-2021 09:43
|
Con que me dure 1 día la batería suficiente. |
11-jul-2021 09:59
| Desde que te levantas hasta que te acuestas si le metes caña te puede llegar a un 20% ( todo el día estamos hablando) a veces si estoy en el curro se me ha olvidado cargarlo y lo tengo a un 40% en media hora me carga casi al 100% carga bastante rápido. |
11-jul-2021 10:10
|
Gracias shur. |
13-jul-2021 13:01
|
¿Alguno sentís crujidos en la carcasa trasera en la zona de los botones laterales? No sé si es normal y motivo para reclamar en garantía. |
14-jul-2021 22:35
|
Alguien sabe como que quitar la pantalla de noticias que sale si deslizamos a la izquierda? Y el calendario? El móvil esta muy bien pero estas mierdas me sobran |
15-jul-2021 11:52
|
Bueno pues después de que me dejase de funcionar el mutitáctil, mi experiencia con la devolución siendo comprado en fnac.fr (que parece ser que no es la misma que directamente en google) no es muy allá. De primeras tiene que llegarles antes a Polonia para que te envíen el reacondicionado. El tema es que tardó 3 días en llegar...y 9 días hábiles en mandarlo ellos desde que lo recibieron. Vamos, 3 semanas me he tirado sin móvil. Ahora a ver si el móvil funciona correctamente. Físicamente no le veo nada raro, aunque si me da la sensación de que hay algo que hace ruido cerca de los botones, de primeras voy a pasar del tema, a ver si pruebo más o menos todo entre hoy y mañana y veo que va todo bien. Pero vamos, como no sea el caso, el panorama de tirarme otras 3 semanas sin móvil... |
15-jul-2021 12:32
|
Bueno pues después de que me dejase de funcionar el mutitáctil, mi experiencia con la devolución siendo comprado en fnac.fr (que parece ser que no es la misma que directamente en google) no es muy allá. De primeras tiene que llegarles antes a Polonia para que te envíen el reacondicionado. El tema es que tardó 3 días en llegar...y 9 días hábiles en mandarlo ellos desde que lo recibieron. Vamos, 3 semanas me he tirado sin móvil.
Ahora a ver si el móvil funciona correctamente. Físicamente no le veo nada raro, aunque si me da la sensación de que hay algo que hace ruido cerca de los botones, de primeras voy a pasar del tema, a ver si pruebo más o menos todo entre hoy y mañana y veo que va todo bien. Pero vamos, como no sea el caso, el panorama de tirarme otras 3 semanas sin móvil... He leído sobre la pantalla amarillenta pero por lo demás la gente está contenta. |
15-jul-2021 12:37
|
La verdad es que he estado este tiempo con un Samsung A12, y sin entrar a la lógica diferencia de rendimiento, madre mía qué suplicio tener un móvil de ese tamaño. Espero que no me dé muchos más problemas porque tiene que durar muchos años, en vista de la desaparición de móviles compactos. |