Palantir
16-may-2021 16:35
| El alto crecimiento creo que ya está descontado del precio, necesita un muy alto crecimiento, que todo puede ser... |
16-may-2021 16:49
| Es un chollo y en cuanto tenga liquido, recargo. Dadas mis condiciones recargaré por debajo de 18 siempre. |
16-may-2021 17:58
| Valiente mojon. Os la han metido doblada con este valor y no quereis reconocerlo |
16-may-2021 21:20
|
Más del 85 % de los ingresos de la empresa proceden del gobierno. Sumando esto a la valoración de la empresa, pues que el azar reparta suerte. Pero vaya, difícilmente un retail puede valorar esta empresa medio seriamente a multiplos de escándalo aún hoy. |
18-may-2021 08:22
|
Mucho contrato, pero de momento los beneficios, no se corresponden con el precio de una acción tech, estando con un per 'en el mejor de los casos' entre 10x y 20x por encima entre 200-400. Con un crecimiento del 50% podria estar en el valor de cotización 'normal' correspondiente a la accion dentro de 4-6 años. OJO!!! Es mi humilde análisis.
No es ningún chollo por fundamentales, está descontando una capitalización brutal, pero a $20 está mejor que a $40. Quien sabe si estará a $10, a $5, o a $288 Precisamente es en lo que se están centrando ahora, aumentar la parte de clientes no gubernamentales. Como otros shurs, no te falta razón y es cierto que por fundamentales estamos pagando más del doble, pero no está más sobrevalorada que el resto del mercado con los tipos actuales. |
28-may-2021 16:13
|
Palantir Awarded $111m Contract to Provide Mission Command Platform for the United States Special Operations Command https://finance.yahoo.com/news/palan...105900419.html Subiendo 7% |
28-may-2021 16:15
|
Palantir Awarded $111m Contract to Provide Mission Command Platform for the United States Special Operations Command
https://finance.yahoo.com/news/palan...105900419.html Subiendo 7% |
28-may-2021 16:22
| Me suena otro con los britanicos pero si, la mayoría son con el gobierno americano. Leí hace poco por aquí que estaban ofreciendo pruebas de su software a grandes empresas, a ver si se cierra algun buen contrato por ahi que eso daria alas |
29-may-2021 08:05
|
Solo en 2021 te paso a detallar contratos que ha cerrado: Sector publico: 8 Estación terrestre del ejército USA Red eléctrica en California Administración Nacional de Seguridad Nuclear MD Anderson Guardia Costera de EE. UU Royal Navy Space Force Comando de operaciones especiales Sector privado: 10 SOMPO Holdings Fujitsu Limited Rio Tinto BP IBM Akin Gump 3M Faurecia Ringier Crown Recordad una cosa, mientras tenga el sustento del sector publico podrá seguir jugando a captar clientes en el sector privado y cabe destacar que se dedica a 1 sector de futuro mezclando BIG DATA con IA. ¿Está sobrevalorada? Si, mucho. Pero no cuesta nada llevar unas pocas por si en unos años estalla. Y mientras el sector publico de dinero a la empresa, por mi como si firman el 100% con ellos. Está claro que estoy aqui porque creo firmemente en que terminará consolidándose en el sector privado en un rango de 8-12 años. |
29-may-2021 09:21
| Señores, cómo veis a Telos? Algo menos conocida que Palantir y también muy dependiente del Gobierno, pero algo menos hinchada. |
31-may-2021 10:12
|
Solo en 2021 te paso a detallar contratos que ha cerrado:
Sector publico: 8 Estación terrestre del ejército USA Red eléctrica en California Administración Nacional de Seguridad Nuclear MD Anderson Guardia Costera de EE. UU Royal Navy Space Force Comando de operaciones especiales Sector privado: 10 SOMPO Holdings Fujitsu Limited Rio Tinto BP IBM Akin Gump 3M Faurecia Ringier Crown Recordad una cosa, mientras tenga el sustento del sector publico podrá seguir jugando a captar clientes en el sector privado y cabe destacar que se dedica a 1 sector de futuro mezclando BIG DATA con IA. ¿Está sobrevalorada? Si, mucho. Pero no cuesta nada llevar unas pocas por si en unos años estalla. Y mientras el sector publico de dinero a la empresa, por mi como si firman el 100% con ellos. Está claro que estoy aqui porque creo firmemente en que terminará consolidándose en el sector privado en un rango de 8-12 años. |
02-jun-2021 22:22
|
Telos está cofundada por John B good que no se le conoce más allá del propio proyecto de telos y Palantir está cofundada por Peter thiel, cofundador de empresas como PayPal, Tesla (a través de un fondo de inversión propio), Facebook y pasta gansa en Youtube. En el mundo de los negocios los contactos lo son todo. Palantir es un diamante en bruto en las manos correctas. Hoy no es todavía tan evidente, en unos 10 años será todo demasiado evidente. |
02-jun-2021 23:42
|
Telos es ciberseguridad y palantir es análisis de data + IA. Poco que ver la verdad.
Telos está cofundada por John B good que no se le conoce más allá del propio proyecto de telos y Palantir está cofundada por Peter thiel, cofundador de empresas como PayPal, Tesla (a través de un fondo de inversión propio), Facebook y pasta gansa en Youtube. En el mundo de los negocios los contactos lo son todo. Palantir es un diamante en bruto en las manos correctas. Hoy no es todavía tan evidente, en unos 10 años será todo demasiado evidente. espero que estes en lo cierto shur, le metí desde el principio, es la posición número 1 de mi cartera y solo el tiempo nos dará o quitará la razón |
03-jun-2021 08:30
|
Por el perfil de empresa que es, que básicamente lo que hace es chupar información de terceros y hacerla más eficaz para su comprensión y toma de decisiones solo puede pensarse que en esta empresa sobretodo, los contactos con las grandes tecnológicas son imprescindibles. Chupar datos de Facebook, Airbnb, Youtube, Google, Tesla, centros de inteligencia solo puede llevar a tener el control absoluto de la información. Tiempo al tiempo |
24-jun-2021 16:50
| Ya es raro que Palantir este subiendo desde hace casi un mes initerrumpidamente y esto este hundido... |
25-jun-2021 08:19
| Joder, un mes llevaba sin mirarlas. Que maravilla, entré en pleno dip y de ahí para arriba. |
01-jul-2021 09:26
|
Alex has the hair Cathy gives me Wood Buy this stock now Like I said that you should They’ve got the contracts The technicals are strong The fact of the matter Is that I’m rarely wrong Get in under $30 And double your cash If you don’t buy Your portfolio is trash CNBC is horny They’re pumping it hard $40 is near Don’t be a tard |
07-jul-2021 16:23
|
Alex has the hair
Cathy gives me Wood Buy this stock now Like I said that you should They’ve got the contracts The technicals are strong The fact of the matter Is that I’m rarely wrong Get in under $30 And double your cash If you don’t buy Your portfolio is trash CNBC is horny They’re pumping it hard $40 is near Don’t be a tard
|
07-jul-2021 20:10
|
Han abierto el contrato Jedi a más proveedores ... se reparte más el pastel y palantir se lleva menos Unido a que Charo woods lleva vendiendo una semana para balancear cartera y ha metido miedo Yo la llevaba con un 26% y ahora estoy en un triste 6 y me da que entrare en negativo Hemos venido a jugar |
07-jul-2021 23:02
| Tanto Palantir como NIO llevaban varias semanas subiendo sin parar, al final una rotura anal como esta tenía que pasar, pero para largo creo que ambas van a dar alegrías. Si dura un poco más el dip creo que voy a comprar más! |