Palantir

AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de OSPELA
¿Y quien ha dicho lo contrario? Lo que te vengo a decir es que está acción de alto crecimiento si sabes ser paciente dará frutos muy dulces.
El alto crecimiento creo que ya está descontado del precio, necesita un muy alto crecimiento, que todo puede ser...
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Rapido_check
O sea que ahora os parece un chollito no?
Es un chollo y en cuanto tenga liquido, recargo. Dadas mis condiciones recargaré por debajo de 18 siempre.
burtlancs
ForoCoches: Miembro
Valiente mojon. Os la han metido doblada con este valor y no quereis reconocerlo
Max Powell
Más del 85 % de los ingresos de la empresa proceden del gobierno. Sumando esto a la valoración de la empresa, pues que el azar reparta suerte.

Pero vaya, difícilmente un retail puede valorar esta empresa medio seriamente a multiplos de escándalo aún hoy.
cacaolatdehez
Cita de kiwitoX
LLevo unos meses siguiendo la cotización y parece un chicharro con subidas del 10% y otras bajadas del 10%
Que sea volátil a día de hoy no la convierte en chicharro, es una empresa muy muy sólida con un moat brutal, otra cosa es que pegue bandazos de valoración ya que acaba de salir de la IPO.

Cita de velajrande
Mucho contrato, pero de momento los beneficios, no se corresponden con el precio de una acción tech, estando con un per 'en el mejor de los casos' entre 10x y 20x por encima entre 200-400. Con un crecimiento del 50% podria estar en el valor de cotización 'normal' correspondiente a la accion dentro de 4-6 años. OJO!!! Es mi humilde análisis.
Razón no te falta, a día de hoy y por fundamentales alguien sensato no debería pagar más de $10. Lo que pasa es que a lo mejor esos $10 no los vemos nunca y prefieres estar dentro a $20, cada uno con su riesgo/beneficio.

Cita de Rapido_check
O sea que ahora os parece un chollito no?
No es ningún chollo por fundamentales, está descontando una capitalización brutal, pero a $20 está mejor que a $40. Quien sabe si estará a $10, a $5, o a $288

Cita de burtlancs
Valiente mojon. Os la han metido doblada con este valor y no quereis reconocerlo

Cita de Max Powell
Más del 85 % de los ingresos de la empresa proceden del gobierno. Sumando esto a la valoración de la empresa, pues que el azar reparta suerte.

Pero vaya, difícilmente un retail puede valorar esta empresa medio seriamente a multiplos de escándalo aún hoy.
Precisamente es en lo que se están centrando ahora, aumentar la parte de clientes no gubernamentales. Como otros shurs, no te falta razón y es cierto que por fundamentales estamos pagando más del doble, pero no está más sobrevalorada que el resto del mercado con los tipos actuales.
Mr.Dante
Esto ya no es foropalantir?
ZAK_GZ
Patrón
Bikila
Palantir Awarded $111m Contract to Provide Mission Command Platform for the United States Special Operations Command

https://finance.yahoo.com/news/palan...105900419.html

Subiendo 7%
Mr.Dante
Cita de Bikila
Palantir Awarded $111m Contract to Provide Mission Command Platform for the United States Special Operations Command

https://finance.yahoo.com/news/palan...105900419.html

Subiendo 7%
Lo interesante también seria que empezase a cerrar contratos no gubernamentales
Bikila
Cita de Mr.Dante
Lo interesante también seria que empezase a cerrar contratos no gubernamentales
Tienes toda la razón. Solo veo contratos con el gobierno americano.
Mr.Dante
Cita de Bikila
Me suena otro con los britanicos pero si, la mayoría son con el gobierno americano. Leí hace poco por aquí que estaban ofreciendo pruebas de su software a grandes empresas, a ver si se cierra algun buen contrato por ahi que eso daria alas
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Bikila
Solo en 2021 te paso a detallar contratos que ha cerrado:

Sector publico: 8

Estación terrestre del ejército USA
Red eléctrica en California
Administración Nacional de Seguridad Nuclear
MD Anderson
Guardia Costera de EE. UU
Royal Navy
Space Force
Comando de operaciones especiales

Sector privado: 10

SOMPO Holdings
Fujitsu Limited
Rio Tinto
BP
IBM
Akin Gump
3M
Faurecia
Ringier
Crown

Recordad una cosa, mientras tenga el sustento del sector publico podrá seguir jugando a captar clientes en el sector privado y cabe destacar que se dedica a 1 sector de futuro mezclando BIG DATA con IA. ¿Está sobrevalorada? Si, mucho. Pero no cuesta nada llevar unas pocas por si en unos años estalla.

Y mientras el sector publico de dinero a la empresa, por mi como si firman el 100% con ellos. Está claro que estoy aqui porque creo firmemente en que terminará consolidándose en el sector privado en un rango de 8-12 años.
Deucalion
Señores, cómo veis a Telos? Algo menos conocida que Palantir y también muy dependiente del Gobierno, pero algo menos hinchada.
Bikila
Cita de OSPELA
Solo en 2021 te paso a detallar contratos que ha cerrado:

Sector publico: 8

Estación terrestre del ejército USA
Red eléctrica en California
Administración Nacional de Seguridad Nuclear
MD Anderson
Guardia Costera de EE. UU
Royal Navy
Space Force
Comando de operaciones especiales

Sector privado: 10

SOMPO Holdings
Fujitsu Limited
Rio Tinto
BP
IBM
Akin Gump
3M
Faurecia
Ringier
Crown

Recordad una cosa, mientras tenga el sustento del sector publico podrá seguir jugando a captar clientes en el sector privado y cabe destacar que se dedica a 1 sector de futuro mezclando BIG DATA con IA. ¿Está sobrevalorada? Si, mucho. Pero no cuesta nada llevar unas pocas por si en unos años estalla.

Y mientras el sector publico de dinero a la empresa, por mi como si firman el 100% con ellos. Está claro que estoy aqui porque creo firmemente en que terminará consolidándose en el sector privado en un rango de 8-12 años.
Muchas gracias compañero por compartir. No conocía tantos contratos en el sector privado. Si que conocía en el de Rio Tinto. Esperemos que siga creciendo.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
+6% hoy, not bad
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Deucalion
Señores, cómo veis a Telos? Algo menos conocida que Palantir y también muy dependiente del Gobierno, pero algo menos hinchada.
Telos es ciberseguridad y palantir es análisis de data + IA. Poco que ver la verdad.

Telos está cofundada por John B good que no se le conoce más allá del propio proyecto de telos y Palantir está cofundada por Peter thiel, cofundador de empresas como PayPal, Tesla (a través de un fondo de inversión propio), Facebook y pasta gansa en Youtube.

En el mundo de los negocios los contactos lo son todo. Palantir es un diamante en bruto en las manos correctas. Hoy no es todavía tan evidente, en unos 10 años será todo demasiado evidente.
Butterballs
Cita de OSPELA
Telos es ciberseguridad y palantir es análisis de data + IA. Poco que ver la verdad.

Telos está cofundada por John B good que no se le conoce más allá del propio proyecto de telos y Palantir está cofundada por Peter thiel, cofundador de empresas como PayPal, Tesla (a través de un fondo de inversión propio), Facebook y pasta gansa en Youtube.

En el mundo de los negocios los contactos lo son todo. Palantir es un diamante en bruto en las manos correctas. Hoy no es todavía tan evidente, en unos 10 años será todo demasiado evidente.
to the moon!

espero que estes en lo cierto shur, le metí desde el principio, es la posición número 1 de mi cartera y solo el tiempo nos dará o quitará la razón
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Butterballs
to the moon!

espero que estes en lo cierto shur, le metí desde el principio, es la posición número 1 de mi cartera y solo el tiempo nos dará o quitará la razón
No es cuestión de certeza es lo que es. Peter thiel lleva el legado que lleva a sus espaldas y se debe tener claro que una empresa gigante no se hace en poco años. Hay que tener paciencia y confianza en su cúpula directiva, y para ganar en tranquilidad cuando pega correcciónes tener presente y no olvidar que no es el primer proyecto de éxito que tiene entre manos, que lleva un bagaje y sobretodo contactos.

Por el perfil de empresa que es, que básicamente lo que hace es chupar información de terceros y hacerla más eficaz para su comprensión y toma de decisiones solo puede pensarse que en esta empresa sobretodo, los contactos con las grandes tecnológicas son imprescindibles.

Chupar datos de Facebook, Airbnb, Youtube, Google, Tesla, centros de inteligencia solo puede llevar a tener el control absoluto de la información. Tiempo al tiempo
Barbian
Ya es raro que Palantir este subiendo desde hace casi un mes initerrumpidamente y esto este hundido...
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Barbian
Ya es raro que Palantir este subiendo desde hace casi un mes initerrumpidamente y esto este hundido...
No nos gusta presumir
PierceHawthorne
Rompesillas
Joder, un mes llevaba sin mirarlas. Que maravilla, entré en pleno dip y de ahí para arriba.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El OP esta empezando a recuperarse de las perdidas.
Gos
que siga !
Mascarieri
Alex has the hair
Cathy gives me Wood
Buy this stock now
Like I said that you should

They’ve got the contracts
The technicals are strong
The fact of the matter
Is that I’m rarely wrong

Get in under $30
And double your cash
If you don’t buy
Your portfolio is trash

CNBC is horny
They’re pumping it hard
$40 is near
Don’t be a tard
Gos
Cita de Mascarieri
Alex has the hair
Cathy gives me Wood
Buy this stock now
Like I said that you should

They’ve got the contracts
The technicals are strong
The fact of the matter
Is that I’m rarely wrong

Get in under $30
And double your cash
If you don’t buy
Your portfolio is trash

CNBC is horny
They’re pumping it hard
$40 is near
Don’t be a tard
Estás frito shur
Mascarieri
Cita de Gos
Estás frito shur
Lo saqué de stockwits

Me está follando bien el culo hoy
Bikila
Cita de Mascarieri
Lo saqué de stockwits

Me está follando bien el culo hoy
A ti y a todos. You'll never walk alone...
Deucalion
Cita de Bikila
A ti y a todos. You'll never walk alone...
Qué ha pasado? Menuda sangría esta teniendo hoy
Mascarieri
Cita de Deucalion
Qué ha pasado? Menuda sangría esta teniendo hoy
Han abierto el contrato Jedi a más proveedores ... se reparte más el pastel y palantir se lleva menos

Unido a que Charo woods lleva vendiendo una semana para balancear cartera y ha metido miedo

Yo la llevaba con un 26% y ahora estoy en un triste 6 y me da que entrare en negativo

Hemos venido a jugar
Sheraph
ForoCoches: Usuario
Tanto Palantir como NIO llevaban varias semanas subiendo sin parar, al final una rotura anal como esta tenía que pasar, pero para largo creo que ambas van a dar alegrías. Si dura un poco más el dip creo que voy a comprar más!
← A InverForo