Palantir

velajrande
lo mejor está por llegar
La cosa se pone fea
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de velajrande
La cosa se pone fea
Que pasa
CepedanoO
Miembro honorífico
Como se puede valorar esta empresa?
5GTT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se como tomarla, aunque es a largo plazo, ha bajado de la zona de resistencia, no se si vender y comprar mas adelante
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de contactor4
que pasa
-6,26%
polzovatel
ForoCoches: Miembro
El reddit de pltr se está poniendo divertido
Mojapoja
Cita de polzovatel
Resumen?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de polzovatel
Resumen?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mojapoja
Resumen?
Pero que cojones? Hemos pensado y hecho la misma pregunta. No serás mi gemelo pobre no?
Arandur
Entro a reddit y veo.

Hello I am PLTR Stock, I am going down to the 15s. Try to stop me.

Still with Palantir ?

Hey NKLA bagho...i mean PLTR bag holders...google what denial is and that might save you some money to re-enter at a lower price point. Thank me later, especially after the 10% drop after the upcoming earnings report

Still with Palantir? Series 2 🤣below $20 now

Yo no tengo ni idea de que va esta empresa (vamos, como el 99,99% de los accionistas minoritarios) pero tiene toda la pinta que al menos a corto plazo los únicos que van a ganar van a ser los administradores y los trabajadores de la empresa, con las stock options y la especulación con la IPO. A costa del accionista.
Jeff Bezos
Premium Member ✅

Los checos o nos marcan el nuevo continente o el hundimiento del barco
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de arse960
esta semana dijo kaarp que daba gratis a las empresas el software por un tiempo extenso.
A los autónomos también?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Mu rico ese breakdown despues de 5 testeos del soporte.
velajrande
lo mejor está por llegar
Ánimo a los que estais dentro
Jeff Bezos
Premium Member ✅
En qué momento entrariais en el fucking deeeep?
Mr.Dante
Cita de Jeff Bezos
En 14 cargo fuerte
Mascarieri
Siento el culo escocido

Y eso que sabía que iba a bajar pero metí más en 19 😂

En 14 meto huevos y orejas
velajrande
lo mejor está por llegar
Los resultados han sido un poco por encima de las estimaciones:

reales/esperado
eps revenue
0.04 / 0.0366 341.2M / 332.24M 33.10B
darkblade60
IOTA Fanboy
mesk-one
Adicto a la adrenalina
Ha metido un pepazo de pelicula!
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Jeff Bezos

Yo he entrado esta mañana a 14.5€ en FRA y creo que acertado, podría haber entrado algo más bajo justo después. Veremos como evoluciona.
cacaolatdehez
Cita de PierceHawthorne
Yo he entrado esta mañana a 14.5€ en FRA y creo que acertado, podría haber entrado algo más bajo justo después. Veremos como evoluciona.
$17.5 es buen precio, congrats shur. A mi se me escapó ayer la ampliación a $15 por poco así que sigo dentro a $21 y ya los ha recuperado
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de cacaolatdehez
$17.5 es buen precio, congrats shur. A mi se me escapó ayer la ampliación a $15 por poco así que sigo dentro a $21 y ya los ha recuperado

Sí, disculpas por poner precio en €, que compré en mercado europeo y no había echado cuentas. A ver como evoluciona, tengo otra parte reservada para doblar posiciones de aquí a 2 meses según su marcha.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de OSPELA
Cito para reflote en 2 meses.

Por cierto en 24 dólares promedio otra vez.

Apunte: George Soros afirma que en cuanto llegue mañana el lockup suelta todas las acciones de palantir, en mis 10 años como inversor he aprendido a entender que hay que hacer todo lo contrario a lo que digan personas como el. ¿Por qué? Porque no se ha hecho rico diciendo como. Puede parecer de cajon, pero cuando el precio cae en 2 semanas un 35% con resultados mas que positivos para el negocio y sale un tio así de influyente metiendo miedo... ¿Qué quieres que te diga? Maricón el ultimo, pero yo me quedo dentro, a mi no me hace el lio. La empresa es buena no, buenisima.
Pues parece que sí ha vendido todo el bueno de Jorge
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de AlbertoCipote
Pues parece que sí ha vendido todo el bueno de Jorge
Pues sí parece que ha vendido todo, este trimestre soltó las 300k y pico que llevaba. No obstante, recalcar una cosa, el numero de institucionales creció en el 1Q 2021 con respecto al 4Q 2020 algo que si se mantiene al alza será positivo.

En cuanto a los fundamentales de la empresa son bastante prometedores debido a que, a pesar de no lograr beneficio aumenta los ingresos un 45% y los gastos evidentemente también han crecido pero cabe recordar una cosa. La empresa se encuentra en una fase de crecimiento y debido a ello creo recordar haber leído que había contratado una fuerza de ventas de unas 2500 personas. En la medida que la empresa vaya consolidando nuevos clientes y se vaya haciendo mas y mas conocida, si el producto es tan bueno como dicen, conseguirán aumentar los ingresos exponencialmente y reducirán los gastos en personal de ventas.

Dejo por aquí link de los resultados presentados por la propia compañía:

https://investors.palantir.com/news-...YY-for-Q1-2021

Por cierto, noticias relacionadas con clientes:

ENERO

Palantir Technologies expande su negocio en Japón con un nuevo contrato de $ 22,5 millones

Fujitsu Limited firma un contrato de $ 8 millones como cliente de fundición de Palantir y se convierte en el primer distribuidor de módulos de fundición en Japón

Palantir seleccionado para entregar un prototipo para la modernización de la estación terrestre del ejército USA

Palantir proporciona tecnología para mejorar la seguridad y confiabilidad de la red eléctrica en California

Palantir Technologies y Rio Tinto firman una asociación empresarial de varios años

FEBRERO

Palantir & bp profundizan la asociación, aceleran la transición energética

IBM y Palantir se asocian para ayudar a las empresas a implementar fácilmente aplicaciones de inteligencia artificial abiertas y potentes; Desbloquee datos valiosos en entornos de nube híbrida

Palantir y Akin Gump colaboran en una plataforma de servicios digitales legales

Palantir y 3M amplían su relación para construir una cadena de suministro dinámica

MARZO

Palantir y Faurecia se embarcan en una asociación estratégica a largo plazo

ABRIL

Palantir seleccionado por la Administración Nacional de Seguridad Nuclear para un contrato de 5 años y $ 89,9 millones para el proyecto SAFER

Palantir y Ringier amplían su asociación de transformación digital

Palantir Technologies UK nombrado proveedor de servicios comerciales de Crown

MD Anderson avanza en la colaboración de datos a través de un acuerdo tecnológico con Syntropy

MAYO

La Guardia Costera de EE. UU. Renueva su asociación con Palantir para combatir el COVID-19

Palantir Technologies y la Royal Navy amplían sus contratos

Palantir y Space Force amplían su asociación

Palantir recibió un contrato de 111 millones de dólares para proporcionar una plataforma de comando de misión para el comando de operaciones especiales de los Estados Unidos

La fuerza de ventas no la están pagando porque sí. Dales y tiempo y verás.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de OSPELA
Pues sí parece que ha vendido todo, este trimestre soltó las 300k y pico que llevaba. No obstante, recalcar una cosa, el numero de institucionales creció en el 1Q 2021 con respecto al 4Q 2020 algo que si se mantiene al alza será positivo.

En cuanto a los fundamentales de la empresa son bastante prometedores debido a que, a pesar de no lograr beneficio aumenta los ingresos un 45% y los gastos evidentemente también han crecido pero cabe recordar una cosa. La empresa se encuentra en una fase de crecimiento y debido a ello creo recordar haber leído que había contratado una fuerza de ventas de unas 2500 personas. En la medida que la empresa vaya consolidando nuevos clientes y se vaya haciendo mas y mas conocida, si el producto es tan bueno como dicen, conseguirán aumentar los ingresos exponencialmente y reducirán los gastos en personal de ventas.

Dejo por aquí link de los resultados presentados por la propia compañía:

https://investors.palantir.com/news-...YY-for-Q1-2021

Por cierto, noticias relacionadas con clientes:

ENERO

Palantir Technologies expande su negocio en Japón con un nuevo contrato de $ 22,5 millones

Fujitsu Limited firma un contrato de $ 8 millones como cliente de fundición de Palantir y se convierte en el primer distribuidor de módulos de fundición en Japón
FEBRERO

Palantir seleccionado para entregar un prototipo para la modernización de la estación terrestre del ejército USA

Palantir proporciona tecnología para mejorar la seguridad y confiabilidad de la red eléctrica en California

Palantir Technologies y Rio Tinto firman una asociación empresarial de varios años

FEBRERO

Palantir & bp profundizan la asociación, aceleran la transición energética

IBM y Palantir se asocian para ayudar a las empresas a implementar fácilmente aplicaciones de inteligencia artificial abiertas y potentes; Desbloquee datos valiosos en entornos de nube híbrida

Palantir y Akin Gump colaboran en una plataforma de servicios digitales legales

Palantir y 3M amplían su relación para construir una cadena de suministro dinámica

MARZO

Palantir y Faurecia se embarcan en una asociación estratégica a largo plazo

ABRIL

Palantir seleccionado por la Administración Nacional de Seguridad Nuclear para un contrato de 5 años y $ 89,9 millones para el proyecto SAFER

Palantir y Ringier amplían su asociación de transformación digital

Palantir Technologies UK nombrado proveedor de servicios comerciales de Crown

MD Anderson avanza en la colaboración de datos a través de un acuerdo tecnológico con Syntropy

MAYO

La Guardia Costera de EE. UU. Renueva su asociación con Palantir para combatir el COVID-19

Palantir Technologies y la Royal Navy amplían sus contratos

La fuerza de ventas no la están pagando porque sí. Dales y tiempo y verás.
Que consigan contratos nuevos es lo normal en una acción de alto crecimiento por la que pagas 30 veces ventas... Por lo que leí entró en todas las que cayeron de Archegos Capital...
kiwitoX
LLevo unos meses siguiendo la cotización y parece un chicharro con subidas del 10% y otras bajadas del 10%
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de AlbertoCipote
Que consigan contratos nuevos es lo normal en una acción de alto crecimiento por la que pagas 30 veces ventas... Por lo que leí entró en todas las que cayeron de Archegos Capital...
¿Y quien ha dicho lo contrario? Lo que te vengo a decir es que está acción de alto crecimiento si sabes ser paciente dará frutos muy dulces.
velajrande
lo mejor está por llegar
Mucho contrato, pero de momento los beneficios, no se corresponden con el precio de una acción tech, estando con un per 'en el mejor de los casos' entre 10x y 20x por encima entre 200-400. Con un crecimiento del 50% podria estar en el valor de cotización 'normal' correspondiente a la accion dentro de 4-6 años. OJO!!! Es mi humilde análisis.
Rapido_check
O sea que ahora os parece un chollito no?
← A InverForo