Alpine A290 (2024)
30-jun-2021 16:14
|
PRESENTADO!! Largo: 3,990 m Ancho: 2,020 m Alto: 1,520 m Batalla: 2,530 m Maletero: 326 L GT Potencia: 180 CV Batería: 52 kWh Autonomía: 380 km (WLTP) Aceleración 0-100: 7,4 s Velocidad máxima: 160 km/h GTS Potencia: 220 CV Batería: 52 kWh Autonomía: 380 km (WLTP) Aceleración 0-100: 6,4 s Velocidad máxima: 170 km/h Precios para España:
SEGUIMIENTO Luca de Meo acaba de confirmar los planes de Alpine de cara a 2024 en el evento 'eWays ElectroPop' de Renault, donde también se ha mostrado un primer adelanto de los nuevos modelos. Uno de los que formarán la gama junto a un nuevo A110 eléctrico y un SUV, será un urbano eléctrico que, parece intuirse, será la versión deportiva del nuevo Renault 5. Teasers: |
Editado: 31-jul-2024 00:33 -
30-jun-2021 18:48
Saltará el regulador en las curvas y lo hará inconducible, según las barras de bar de 2052
|
30-jun-2021 19:23
Este coche en mi opinión lo compran los quemadillos, por tanto no tiene sentido que salga con motor eléctrico, en todo caso que salga con variante de combustión y eléctrica, muchas veces pienso que al frente de las firmas automovilísticas no están los que más entienden de coches, sino los nº1 en la universidad que de coches saben más bien poco.![]() ![]()
|
30-jun-2021 19:37
|
Este coche en mi opinión lo compran los quemadillos, por tanto no tiene sentido que salga con motor eléctrico, en todo caso que salga con variante de combustión y eléctrica, muchas veces pienso que al frente de las firmas automovilísticas no están los que más entienden de coches, sino los nº1 en la universidad que de coches saben más bien poco.
![]() Por desgracia, más pronto que tarde todos los coches tendrán que ser eléctricos, los que compran los quemadillos y los que no. |
30-jun-2021 20:07
|
Ya te digo y mas cuando los coches a pilas ya se ha visto que no son el futuro, ya se empieza a invertir a saco en el hidrógeno. Espero que mi cacharro dure lo suficiente para saltarme los de pilas... |
30-jun-2021 20:57
|
Este coche en mi opinión lo compran los quemadillos, por tanto no tiene sentido que salga con motor eléctrico, en todo caso que salga con variante de combustión y eléctrica, muchas veces pienso que al frente de las firmas automovilísticas no están los que más entienden de coches, sino los nº1 en la universidad que de coches saben más bien poco.
![]() ![]() ![]() |
30-jun-2021 21:03
| Ya te digo, porque molar, mola un huevo, pasaría lo que ha pasado con el gr YARIS..... |
30-jun-2021 23:01
|
![]()
|
30-jun-2021 23:04
|
![]() ![]() ![]() |
30-jun-2021 23:11
|
Pero ¿porqué se empeñan en sacar correpasillos a pilas en vez de ponerle un motor térmico? No hace falta que sea el rival del GR Yaris, pero con que sacaran un rival para el Abarth 500 (que no tiene competidores en su nicho) con el 1.3 TCE 140cv sería fantástico. |
30-jun-2021 23:44
¿Se viene otro Honda E? ¿De cada 20 eléctricos que anuncian, hay siquiera uno siquiera de hidrógeno?Mercedes abandona el hidrógeno, Volkswagen lo tacha de disparate... Toyota, que es de las pocas marcas que tiene un coche de hidrógeno, va a ser pionera en baterías de litio de estado sólido... Parece que tienen claro el futuro. No veo yo muy "a saco" lo del hidrógeno. Quedará para transporte pesado y aéreo. |
01-jul-2021 01:27
|
No tan obvio para un coche que saldrá a la venta en la Europa de 2024. Yo también
|
01-jul-2021 01:38
|
pues con motor electrico, si lo hacen bien potente y divertido... ojito. a mi me flipa el planteamiento |
01-jul-2021 08:01
|
Pillo sitio, tiene buena pinta, mola esto de recuperar estéticas o modelos antiguos, aunque con un diseño más actual. No entiendo lo de las marcas, con lo que molaría ahí un motor carburación de doble cuerpo y no las mierdas de ahora de inyección y miniturbos
|
01-jul-2021 08:09
|
lo dijo no hace mucho De Meo, los eléctricos serán competitivos porque se subirán los precios de los gasolina de tal forma que serán los primeros los mas baratos (buen truco para engañar al incauto y al ecolojeta). El coche será carísimo, van hacía un modelo de ganar lo máximo por unidad vendida en producciones donde la rentabilidad no va a ser el volumen, sino tiradas cortas y exclusivas, olvidaros de poder tener uno, y en todo caso, ¿un eléctrico a día de hoy aguanta conducción deportiva con una batería inferior a 50kw/h?, ¿vais a hacer un tramo con unos puertos de montaña y después, qué? ¿grúa, powerbank, taxi para casa, 15 días conectado en un enchufe de un pueblo perdido?¿o es un coche de postureo para batir el 0-30km/h en ciudad? |
01-jul-2021 08:17
|
Si lo sacan con esa estética , será un bombazo. |
01-jul-2021 08:32
|
¿Se viene otro Honda E?
Que los coches a pilas no son el futuro? ¿De cada 20 eléctricos que anuncian, hay siquiera uno siquiera de hidrógeno?Mercedes abandona el hidrógeno, Volkswagen lo tacha de disparate... Toyota, que es de las pocas marcas que tiene un coche de hidrógeno, va a ser pionera en baterías de litio de estado sólido... Parece que tienen claro el futuro. No veo yo muy "a saco" lo del hidrógeno. Quedará para transporte pesado y aéreo. Lo de las pilas de gracejo es el cuento de nunca acabar.... Lleva sonando más de 10 años y ni un solo avance. |
01-jul-2021 09:28
|
eso dicen siempre... la realidad es que han cerrado muchas gasolineras y han echado a unos 1500 trabajadores |
01-jul-2021 14:43
|
Lo malo del hidrógeno es que tiene una eficiencia de coste energético de generación pésima; lo hace caro y mal competidor con la energía que viene de la red. Las baterías de litio han evolucionado mucho en los últimos 10 años. Han ido reduciendo el tamaño, el peso, los tiempos de carga... Pero cuando lleguen los electrolitos de estado sólido, será un antes y un después. Yo de esperar esperaría a eso. |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria