Honda vision 110 Dudas
17-jun-2021 00:55
|
Hoy ha tocado día de limpieza y quitar las bombillas amarillas de posición por una led, le da un toque más moderno y alumbra más:
![]() Dejaré este post para dudas sobre el modelo y futuras modificaciones que le vaya haciendo, ya está pedido el baúl de 30lt kappa y el soporte de móvil. Me gustaría en unos meses meterle bombilla H4 con luz blanca y ponerle una toma usb en una de las guanteras abiertas que lleva en el contraescudo La toma usb también la tengo pendiente. Respecto a la bombilla H4, la visión lleva hs1. |
17-jun-2021 10:10
|
https://m.es.aliexpress.com/item/400...37c83ea&is_c=N Y la toma usb esta, pero le añadí un portafusibles. Aún no la he dejado instalada porque he estado apañando la moto estos días por lo del accidente. https://m.es.aliexpress.com/item/400...37c83ea&is_c=N Y lo de la bombilla, gracias por la aclaración, pensaba que era h4 |
17-jun-2021 12:46
|
De soporte tengo este puesto en el espejo:
https://m.es.aliexpress.com/item/400...37c83ea&is_c=N Y la toma usb esta, pero le añadí un portafusibles. Aún no la he dejado instalada porque he estado apañando la moto estos días por lo del accidente. https://m.es.aliexpress.com/item/400...37c83ea&is_c=N Y lo de la bombilla, gracias por la aclaración, pensaba que era h4 |
17-jun-2021 13:35
|
Perdón shur, me equivoqué, este es el soporte https://m.es.aliexpress.com/item/100...37c83ea&is_c=N |
17-jun-2021 14:09
| La verdad que si, lleva meses puesto y sin problemas, el espejo es de 10mm así que va perfecto y no se mueve para nada |
17-jun-2021 16:02
|
Respecto al adaptador usb, estoy a ver donde lo monto, sin armar mucho jaleo. |
17-jun-2021 16:21
|
Yo he usado mucho tiempo la 110 por ciudad incluso para ir relativamente "lejos" de ciudad y muy bien la verdad. El modelo de 2021 no sé como será porqué no lo he visto pero en cualquier caso la moto te da todo lo que necesitan en ciudad. Vas a ser el más lento siempre, incluso verás que en semáforos algún ciclomotor te deja inicialmente atrás pero ¿Y que? Por ciudad no vas a correr ni hay necesidad ninguna. Pequeña, ágil, y cómoda si no eres muy grande. Si la sacas de ciudad en seguida se nota que cojea por todos lados pero evidentemente no está hecha para eso (aunque con cabeza la puedes sacar como he dicho antes relativamente lejos). Debajo del asiento te cabe un integral como habrás visto sin problemas. Yo tengo uno bastante grande que si hace un poco de tope al cerrar pero igualmente cabe. De hecho he llegado a meter un casco integral, los guantes, un móvil y una braga de cuello. El star&stop lo llevo siempre desactivado salvo algunas veces si sé que en el camino pillo semáforos largos o si voy con alguien atrás para hablar más cómodo. EDIT:He leído más y veo que ya la tienes. ¿Cómo va de momento? EDIT2: He leído un poco más y acabao de leer y he visto que está DEP la pequeña Una pena shur! Yo me pillé hace unos años una N-Max y a la semana se me llevó por delante una furgoneta en una maniobra ilegal y me la dejó siniestro (Y una amiga y yo en el hospital). Con parte de lo que me pagaron de indemnización de aquello me pillé la Vision y me ha durado todo este tiempo, una joya la verdad.EDIT3: Veo que la has recuperado, me alegro mucho shur! |
Editado: 17-jun-2021 16:27 -
17-jun-2021 22:26
|
Yo he usado mucho tiempo la 110 por ciudad incluso para ir relativamente "lejos" de ciudad y muy bien la verdad. El modelo de 2021 no sé como será porqué no lo he visto pero en cualquier caso la moto te da todo lo que necesitan en ciudad. Vas a ser el más lento siempre, incluso verás que en semáforos algún ciclomotor te deja inicialmente atrás pero ¿Y que? Por ciudad no vas a correr ni hay necesidad ninguna.
Pequeña, ágil, y cómoda si no eres muy grande. Si la sacas de ciudad en seguida se nota que cojea por todos lados pero evidentemente no está hecha para eso (aunque con cabeza la puedes sacar como he dicho antes relativamente lejos). Debajo del asiento te cabe un integral como habrás visto sin problemas. Yo tengo uno bastante grande que si hace un poco de tope al cerrar pero igualmente cabe. De hecho he llegado a meter un casco integral, los guantes, un móvil y una braga de cuello. El star&stop lo llevo siempre desactivado salvo algunas veces si sé que en el camino pillo semáforos largos o si voy con alguien atrás para hablar más cómodo. EDIT:He leído más y veo que ya la tienes. ¿Cómo va de momento? EDIT2: He leído un poco más y acabao de leer y he visto que está DEP la pequeña Una pena shur! Yo me pillé hace unos años una N-Max y a la semana se me llevó por delante una furgoneta en una maniobra ilegal y me la dejó siniestro (Y una amiga y yo en el hospital). Con parte de lo que me pagaron de indemnización de aquello me pillé la Vision y me ha durado todo este tiempo, una joya la verdad.EDIT3: Veo que la has recuperado, me alegro mucho shur! |
17-jun-2021 22:27
| Yo compré el sencillo, el más barato y la toma usb yo tampoco se donde ubicarla, queria ponerla al lado del espejo y sacar la conexión del faro |
18-jun-2022 07:05
|
Hola shures al final me he decicido por este modelo para pillarme una motillo para ir al curro, son 12km ida y vuelta y algún tramo limitado a 80, la duda es alguno la ha tenido y que tal salen? La otra duda es que le quiero meter baúl y he mirado el shad sh33.. Es muy grande para esa moto y es fácil de poner?
ya que el baúl lo pillaría por amazon |
18-jun-2022 07:39
|
Buenas shur. Viendo los precios inflados de segunda mano he pensado en comprar una visión nueva. El problema es que hago 4 trayectos diarios para ir a trabajar y los 2 de por la mañana tendría que llevar a mi mujer. Que tal se defiende con 2 personas???? Yo mido 1,82 y peso 89kg y ella 1,65 y 52kg
|
18-jun-2022 07:59
|
Precisamente yo también estoy mirando un pequeño scooter de estos. Ayer pasamos mi mujer y yo por Honda para ver el Vision 110. Nosotros raramente iremos 2, si acaso algún recorrido muy corto y será por no sacar la moto grande. Con tu uso yo iría a algo más potente. La Sh Mode la vimos ayer por unos 500€ más. Y ya de paso mira el PCX. Son más potentes y amplios para ir los dos.
|
18-jun-2022 08:21
| En cuanto veas la calidad de las Honda no vas a querer saber nada de la Agility City. Y te lo dice uno que igual termina con una Agility, solo por el hecho de que me la venden con apenas 1 año y 1000km a buen precio. Mi mujer está casi convencida, ella no es nada sibarita con los acabados y solo quiere algo para moverse rápido. Si por mi fuera la Vision 110 caía ya. Pero la Agility nos la dejan por 1.800€. Por cierto, el precio de la Agility nueva que nos dieron era idéntico al de la Honda. |
18-jun-2022 08:43
|
Buenas shur. Viendo los precios inflados de segunda mano he pensado en comprar una visión nueva. El problema es que hago 4 trayectos diarios para ir a trabajar y los 2 de por la mañana tendría que llevar a mi mujer. Que tal se defiende con 2 personas???? Yo mido 1,82 y peso 89kg y ella 1,65 y 52kg
|
18-jun-2022 11:43
|
|
18-jun-2022 22:18
| Buenas chicos, al final después de ver varias motos me he decidido por la PCX. Por el tema de la potencia para los 2 pasajeros |
18-jun-2022 23:45
|
|
19-jun-2022 01:01
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y os digo una cosa si hubiera sido moto para ir solo habría comprado la visión de cabeza. Por cierto, plazo de entrega 20 días - un mes |
19-jun-2022 02:11
|
Pues aquí sigo con la mía, vision 110 del 2013, con 32000km y ahí sigue tirando millas, consumo irrisorio, la utilizo a diario y es una gozada, callejeando, campo...etc Aún estoy por montar el soporte móvil, del espejo, pero miedo me da que se cargue el estabilizador de la cámara. |
19-jun-2022 09:47
19-jun-2022 18:24
| Por cierto se me olvidó comentar, estas motos refrigeradas por aire ( Vision 110 ) suelen consumir aceite, en mi caso entre cambio y cambio no tengo que rellenar, me comentó él mismo mecánico de honda, que suele ser habitual, aunque habrá excepciones, me comentó que no merece la pena abrir motor para tan poco consumo, pero ahí está. |
19-jun-2022 23:56
|
Por cierto se me olvidó comentar, estas motos refrigeradas por aire ( Vision 110 ) suelen consumir aceite, en mi caso entre cambio y cambio no tengo que rellenar, me comentó él mismo mecánico de honda, que suele ser habitual, aunque habrá excepciones, me comentó que no merece la pena abrir motor para tan poco consumo, pero ahí está.
|
20-jun-2022 07:18
|
Yo tuve una dos años y se la vendí a una amiga que la sigue teniendo. Tanto yo como ella, encantados. Consumo de risa, muy muy fiable, super manejable... Te la recomiendo 100% |
21-jun-2022 07:43
|
Buenas. Yo estoy entre la vision y la sh mode. La vision la he visto en vivo y me he montado y me gusta lo ligera y estrecha que es. Tengo que hacer lo mismo con una sh porque la aparcaría al lado de mi coche en la plaza de garaje y el hueco para no molestar al resto es estrecho. Con los datos en la mano, la sh es incluso más estrecha, pero en fotos no lo parece. Otro punto a favor de la mode es que el hueco del asiento es una pizca más grande. Yo tengo buena “peana” y me jodería mucho que no entrase el casco. Por estética y ligereza me gusta más la vision, pero el motor un poco más potente, el hueco del asiento algo más grande y algún detalle más, hace que me plantee la sh mode. |
21-jun-2022 19:55
|
Lo pregunto porque no tengo el manual de uso y lo he buscado por internet y pone o entiendo que para comprobar el nivel del aceite se mira con la moto apoyada con la pata de cabra o caballete lateral, es asi? Es que con la pata de cabra la moto no queda recta y da la impresión que la medición no es correcta. En este pdf y en la pagina 58 lo pone https://www.honda-montesa.es/manuales/Vision-11.pdf |
Editado: 21-jun-2022 20:01 -
21-jun-2022 20:41
|
Hola, yo compré una de segunda mano y la verdad muy bien, una pregunta como se mira el nivel de aceite?
Lo pregunto porque no tengo el manual de uso y lo he buscado por internet y pone o entiendo que para comprobar el nivel del aceite se mira con la moto apoyada con la pata de cabra o caballete lateral, es asi? Es que con la pata de cabra la moto no queda recta y da la impresión que la medición no es correcta. En este pdf y en la pagina 58 lo pone https://www.honda-montesa.es/manuales/Vision-11.pdf en la pagina siguiente te dice que la pongas sobre el central |
21-jun-2022 22:13
|
Gracias |

Una pena shur! Yo me pillé hace unos años una N-Max y a la semana se me llevó por delante una furgoneta en una maniobra ilegal y me la dejó siniestro (Y una amiga y yo en el hospital). Con parte de lo que me pagaron de indemnización de aquello me pillé la Vision y me ha durado todo este tiempo, una joya la verdad.