Honda vision 110 Dudas

gotelind
ForoCoches: Miembro
Cita de Turboalimentado
Hoy ha tocado día de limpieza y quitar las bombillas amarillas de posición por una led, le da un toque más moderno y alumbra más:

Dejaré este post para dudas sobre el modelo y futuras modificaciones que le vaya haciendo, ya está pedido el baúl de 30lt kappa y el soporte de móvil. Me gustaría en unos meses meterle bombilla H4 con luz blanca y ponerle una toma usb en una de las guanteras abiertas que lleva en el contraescudo
Qué modelo de soporte de móvil, te has pillado? Ando detrás de uno.
La toma usb también la tengo pendiente.
Respecto a la bombilla H4, la visión lleva hs1.
Turboalimentado
Cita de gotelind
Qué modelo de soporte de móvil, te has pillado? Ando detrás de uno.
La toma usb también la tengo pendiente.
Respecto a la bombilla H4, la visión lleva hs1.
De soporte tengo este puesto en el espejo:
https://m.es.aliexpress.com/item/400...37c83ea&is_c=N

Y la toma usb esta, pero le añadí un portafusibles. Aún no la he dejado instalada porque he estado apañando la moto estos días por lo del accidente.

Y lo de la bombilla, gracias por la aclaración, pensaba que era h4
gotelind
Cita de Turboalimentado
De soporte tengo este puesto en el espejo:

Y la toma usb esta, pero le añadí un portafusibles. Aún no la he dejado instalada porque he estado apañando la moto estos días por lo del accidente.

Y lo de la bombilla, gracias por la aclaración, pensaba que era h4
Shur, los dos enlaces de alliexpress, salen el mismo artículo: la toma usb.
Turboalimentado
Cita de gotelind
Shur, los dos enlaces de alliexpress, salen el mismo artículo: la toma usb.
Perdón shur, me equivoqué, este es el soporte

https://m.es.aliexpress.com/item/100...37c83ea&is_c=N
gotelind
Cita de Turboalimentado
Perdón shur, me equivoqué, este es el soporte

https://m.es.aliexpress.com/item/100...37c83ea&is_c=N
Gracias, tiene buena pinta.
Turboalimentado
Cita de gotelind
Gracias, tiene buena pinta.
La verdad que si, lleva meses puesto y sin problemas, el espejo es de 10mm así que va perfecto y no se mueve para nada
gotelind
Cita de Turboalimentado
La verdad que si, lleva meses puesto y sin problemas, el espejo es de 10mm así que va perfecto y no se mueve para nada
Hay 2 modos, uno de 12€ y otro de 15€, el de 15 se supone que se inclina de cualquier manera.
Respecto al adaptador usb, estoy a ver donde lo monto, sin armar mucho jaleo.
Janna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he usado mucho tiempo la 110 por ciudad incluso para ir relativamente "lejos" de ciudad y muy bien la verdad. El modelo de 2021 no sé como será porqué no lo he visto pero en cualquier caso la moto te da todo lo que necesitan en ciudad. Vas a ser el más lento siempre, incluso verás que en semáforos algún ciclomotor te deja inicialmente atrás pero ¿Y que? Por ciudad no vas a correr ni hay necesidad ninguna.

Pequeña, ágil, y cómoda si no eres muy grande.

Si la sacas de ciudad en seguida se nota que cojea por todos lados pero evidentemente no está hecha para eso (aunque con cabeza la puedes sacar como he dicho antes relativamente lejos).

Debajo del asiento te cabe un integral como habrás visto sin problemas. Yo tengo uno bastante grande que si hace un poco de tope al cerrar pero igualmente cabe. De hecho he llegado a meter un casco integral, los guantes, un móvil y una braga de cuello.
El star&stop lo llevo siempre desactivado salvo algunas veces si sé que en el camino pillo semáforos largos o si voy con alguien atrás para hablar más cómodo.

EDIT:He leído más y veo que ya la tienes. ¿Cómo va de momento?

EDIT2: He leído un poco más y acabao de leer y he visto que está DEP la pequeña Una pena shur! Yo me pillé hace unos años una N-Max y a la semana se me llevó por delante una furgoneta en una maniobra ilegal y me la dejó siniestro (Y una amiga y yo en el hospital). Con parte de lo que me pagaron de indemnización de aquello me pillé la Vision y me ha durado todo este tiempo, una joya la verdad.

EDIT3: Veo que la has recuperado, me alegro mucho shur!
Turboalimentado
Cita de Janna
Yo he usado mucho tiempo la 110 por ciudad incluso para ir relativamente "lejos" de ciudad y muy bien la verdad. El modelo de 2021 no sé como será porqué no lo he visto pero en cualquier caso la moto te da todo lo que necesitan en ciudad. Vas a ser el más lento siempre, incluso verás que en semáforos algún ciclomotor te deja inicialmente atrás pero ¿Y que? Por ciudad no vas a correr ni hay necesidad ninguna.

Pequeña, ágil, y cómoda si no eres muy grande.

Si la sacas de ciudad en seguida se nota que cojea por todos lados pero evidentemente no está hecha para eso (aunque con cabeza la puedes sacar como he dicho antes relativamente lejos).

Debajo del asiento te cabe un integral como habrás visto sin problemas. Yo tengo uno bastante grande que si hace un poco de tope al cerrar pero igualmente cabe. De hecho he llegado a meter un casco integral, los guantes, un móvil y una braga de cuello.
El star&stop lo llevo siempre desactivado salvo algunas veces si sé que en el camino pillo semáforos largos o si voy con alguien atrás para hablar más cómodo.

EDIT:He leído más y veo que ya la tienes. ¿Cómo va de momento?

EDIT2: He leído un poco más y acabao de leer y he visto que está DEP la pequeña Una pena shur! Yo me pillé hace unos años una N-Max y a la semana se me llevó por delante una furgoneta en una maniobra ilegal y me la dejó siniestro (Y una amiga y yo en el hospital). Con parte de lo que me pagaron de indemnización de aquello me pillé la Vision y me ha durado todo este tiempo, una joya la verdad.

EDIT3: Veo que la has recuperado, me alegro mucho shur!
Shur, estoy encantado de mi moto, la uso a diario, le hago semanalmente casi 200km y ahí sigue la campeona, 2,15l/km de consumo medio, la mia es del 2018, sinceramente me estoy sacando el A2 y seguramente me vaya a la forza 350 en cuanto me lo saque, pero a veces pienso que no necesito más que es una moto que encima no es muy conocida y no la mira ni el tato. Antes de una Kymco agility que se compra toda la peña me iría a la vision siempre.
Turboalimentado
Cita de gotelind
Hay 2 modos, uno de 12€ y otro de 15€, el de 15 se supone que se inclina de cualquier manera.
Respecto al adaptador usb, estoy a ver donde lo monto, sin armar mucho jaleo.
Yo compré el sencillo, el más barato y la toma usb yo tampoco se donde ubicarla, queria ponerla al lado del espejo y sacar la conexión del faro
troyanoNS
Cita de Turboalimentado
Hola shures al final me he decicido por este modelo para pillarme una motillo para ir al curro, son 12km ida y vuelta y algún tramo limitado a 80, la duda es alguno la ha tenido y que tal salen? La otra duda es que le quiero meter baúl y he mirado el shad sh33.. Es muy grande para esa moto y es fácil de poner?
ya que el baúl lo pillaría por amazon
Buenas shur. Viendo los precios inflados de segunda mano he pensado en comprar una visión nueva. El problema es que hago 4 trayectos diarios para ir a trabajar y los 2 de por la mañana tendría que llevar a mi mujer. Que tal se defiende con 2 personas???? Yo mido 1,82 y peso 89kg y ella 1,65 y 52kg
tabanete
Cita de troyanoNS
Buenas shur. Viendo los precios inflados de segunda mano he pensado en comprar una visión nueva. El problema es que hago 4 trayectos diarios para ir a trabajar y los 2 de por la mañana tendría que llevar a mi mujer. Que tal se defiende con 2 personas???? Yo mido 1,82 y peso 89kg y ella 1,65 y 52kg
Precisamente yo también estoy mirando un pequeño scooter de estos. Ayer pasamos mi mujer y yo por Honda para ver el Vision 110. Nosotros raramente iremos 2, si acaso algún recorrido muy corto y será por no sacar la moto grande. Con tu uso yo iría a algo más potente. La Sh Mode la vimos ayer por unos 500€ más. Y ya de paso mira el PCX. Son más potentes y amplios para ir los dos.
troyanoNS
Cita de tabanete
Precisamente yo también estoy mirando un pequeño scooter de estos. Ayer pasamos mi mujer y yo por Honda para ver el Vision 110. Nosotros raramente iremos 2, si acaso algún recorrido muy corto y será por no sacar la moto grande. Con tu uso yo iría a algo más potente. La Sh Mode la vimos ayer por unos 500€ más. Y ya de paso mira el PCX. Son más potentes y amplios para ir los dos.
He quedado esta mañana con un amigo para ir a Honda a ver las que has nombrado y a Kymco para ver el Agility. Pero es que el precio y el consumo de la Visión me parece muy razonable para el uso que le voy a dar, 100% urbano en una ciudad como Salamanca
tabanete
Cita de troyanoNS
He quedado esta mañana con un amigo para ir a Honda a ver las que has nombrado y a Kymco para ver el Agility. Pero es que el precio y el consumo de la Visión me parece muy razonable para el uso que le voy a dar, 100% urbano en una ciudad como Salamanca
En cuanto veas la calidad de las Honda no vas a querer saber nada de la Agility City. Y te lo dice uno que igual termina con una Agility, solo por el hecho de que me la venden con apenas 1 año y 1000km a buen precio. Mi mujer está casi convencida, ella no es nada sibarita con los acabados y solo quiere algo para moverse rápido. Si por mi fuera la Vision 110 caía ya. Pero la Agility nos la dejan por 1.800€. Por cierto, el precio de la Agility nueva que nos dieron era idéntico al de la Honda.
powervtec
Me against the world
Cita de troyanoNS
Mínimo una PCX, la Vision se te queda corta
Turboalimentado
Cita de troyanoNS
Que va shur, esta moto con uno vale, pero cuando llevas dos, como no sea algo muy esporádico se te va a quedar cortísima, vas a llanear a menos de 80 y en cualquier cuesta se te muere, si son trayectos diarios con dos, mírate una sh, nmax, piaggio medley o alguna así, date cuenta que la vision son 9cv y da para lo que da.
troyanoNS
Buenas chicos, al final después de ver varias motos me he decidido por la PCX. Por el tema de la potencia para los 2 pasajeros
powervtec
Me against the world
Cita de troyanoNS
Buenas chicos, al final después de ver varias motos me he decidido por la PCX. Por el tema de la potencia para los 2 pasajeros
Buena elección shur
Turboalimentado
Cita de troyanoNS
Disfrútala mucho shur! Es buena moto, la estuve tanteando pero al final me salió esta vision que pillé de segunda mano y me fui de cabeza.Ya la enseñarás cuando la tengas
troyanoNS
Cita de Turboalimentado
Disfrútala mucho shur! Es buena moto, la estuve tanteando pero al final me salió esta vision que pillé de segunda mano y me fui de cabeza.Ya la enseñarás cuando la tengas
Después de leeros y algunos consejos de amigos la diferencia de 800€ más por la PCX creo que merecerán la pena al llevar 2 ocupantes.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y os digo una cosa si hubiera sido moto para ir solo habría comprado la visión de cabeza.

Por cierto, plazo de entrega 20 días - un mes
gotelind
Pues aquí sigo con la mía, vision 110 del 2013, con 32000km y ahí sigue tirando millas, consumo irrisorio, la utilizo a diario y es una gozada, callejeando, campo...etc
Aún estoy por montar el soporte móvil, del espejo, pero miedo me da que se cargue el estabilizador de la cámara.
Dr_Shang
¿Que qué tal salen? Es una Honda, shur, salvo mala suerte, te aburrirás de ella, a poco bien mantenida que esté...

Vision 110 del 2015, de una empresa de reparto de comida... Que ahí seguía dando guerra, bueno, esa y otras...

gotelind
Por cierto se me olvidó comentar, estas motos refrigeradas por aire ( Vision 110 ) suelen consumir aceite, en mi caso entre cambio y cambio no tengo que rellenar, me comentó él mismo mecánico de honda, que suele ser habitual, aunque habrá excepciones, me comentó que no merece la pena abrir motor para tan poco consumo, pero ahí está.
Turboalimentado
Cita de gotelind
Por cierto se me olvidó comentar, estas motos refrigeradas por aire ( Vision 110 ) suelen consumir aceite, en mi caso entre cambio y cambio no tengo que rellenar, me comentó él mismo mecánico de honda, que suele ser habitual, aunque habrá excepciones, me comentó que no merece la pena abrir motor para tan poco consumo, pero ahí está.
Correcto, y las sh también, me comentó el mecánico, es típico de los motorcilllos de honda, pero vamos entre cambio y cambio no he notado nada, aún así me dijo el mecánico que el se anticipa a eso y le echa unos ml de más por si consume mínimamente.
millandollars
ィシャ
Yo tuve una dos años y se la vendí a una amiga que la sigue teniendo.

Tanto yo como ella, encantados.

Consumo de risa, muy muy fiable, super manejable...

Te la recomiendo 100%
buitrictor
Buenas. Yo estoy entre la vision y la sh mode.

La vision la he visto en vivo y me he montado y me gusta lo ligera y estrecha que es. Tengo que hacer lo mismo con una sh porque la aparcaría al lado de mi coche en la plaza de garaje y el hueco para no molestar al resto es estrecho.

Con los datos en la mano, la sh es incluso más estrecha, pero en fotos no lo parece.

Otro punto a favor de la mode es que el hueco del asiento es una pizca más grande. Yo tengo buena “peana” y me jodería mucho que no entrase el casco.

Por estética y ligereza me gusta más la vision, pero el motor un poco más potente, el hueco del asiento algo más grande y algún detalle más, hace que me plantee la sh mode.
Jaipe
Cita de Jorge Manrique
yo la tengo, más contento imposible, una roca, no pide nada, salvo gasolina y el cambio de aceite de rigor cuando los km lo digan
Hola, yo compré una de segunda mano y la verdad muy bien, una pregunta como se mira el nivel de aceite?

Lo pregunto porque no tengo el manual de uso y lo he buscado por internet y pone o entiendo que para comprobar el nivel del aceite se mira con la moto apoyada con la pata de cabra o caballete lateral, es asi?

Es que con la pata de cabra la moto no queda recta y da la impresión que la medición no es correcta.

En este pdf y en la pagina 58 lo pone
https://www.honda-montesa.es/manuales/Vision-11.pdf
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Jaipe
Hola, yo compré una de segunda mano y la verdad muy bien, una pregunta como se mira el nivel de aceite?

Lo pregunto porque no tengo el manual de uso y lo he buscado por internet y pone o entiendo que para comprobar el nivel del aceite se mira con la moto apoyada con la pata de cabra o caballete lateral, es asi?

Es que con la pata de cabra la moto no queda recta y da la impresión que la medición no es correcta.

En este pdf y en la pagina 58 lo pone
https://www.honda-montesa.es/manuales/Vision-11.pdf
debe ser un error
en la pagina siguiente te dice que la pongas sobre el central
Jaipe
Cita de Apotheker1975
debe ser un error
en la pagina siguiente te dice que la pongas sobre el central
Por eso me desconcierta, ademas lo normal en todos los vehiculos se suele mirar en una superficie plana nunca ladeado.

Gracias
Turboalimentado
Hay que medirlo con la caballete central y que esté en plano
← A Motos