A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Bryan Mills
Las mecánicas y la historia, que, para no entrar en spoilers, no diré más.

Ojo, no digo que sea algo malo ni lo digo de forma despectiva, simplemente se me hacía raro que no se hubiese comentado, porque a mí me parece muy evidente.
Pues si, coincido. Espero q en el segundo no se inspiren en el TLOU2
tr4nkos
ForoCoches: Miembro
Pero os habeis enterado de lo que cuentan en el trailer o no? Os lo pregunto a los que os pasasteis el primero...
Wall-E
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora resulta que todo el mundo jugó al primero y lo considera un juegazo

Este es, literalmente, el octavo hilo que se abre en todo el foro
xamus99
Pensando cosas Nazis.
el primero era una maravilla.
dwn
see you in the equator
Me gustaría jugarlo, pero sigo cabreado porque Asobo no me respondió a una oferta de trabajo después de hacerles una prueba técnica
LordBacon
Es un juego que me llamó mucho y no lo llegué a jugar porque vendiera la play, pero me sorprendió ver que pasó sin pena ni gloria, porque aparentemente parecía que iba a tener profundidad. A ver si se redime con esta entrega.
PeterQuill
Cita de dwn
Me gustaría jugarlo, pero sigo cabreado porque Asobo no me respondió a una oferta de trabajo después de hacerles una prueba técnica
Joder, anda que no molaría un shurmano contándonos cosas del desarrollo
dwn
see you in the equator
Cita de PeterQuill
Joder, anda que no molaría un shurmano contándonos cosas del desarrollo
Fue para diseñador dentro del equipo de Flight Simulator, como un año antes de que saliese. Me curré una prueba titánica, con un límite de 48 horas, para que luego ni me dijeran nada al menos me dieron algo de feedback sobre la prueba

Un año y medio después sigo esperando, una semana mis cojones

También hice una prueba para CD Projekt, pero viendo lo que ha pasado, ha sido hasta mejor que no me cogiesen allí tampoco
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de dwn

Que poca profesionalidad. Me parece de poca educación tener a un trabajador en la incertidumbre, mucho mejor decir una negativa pronto, en tal caso.
IOK-1
Cita de xamus99
el primero era una maravilla.
No, no lo era, las mecánicas jugables eran muy mediocres. Ahora de repente resulta que era una obra maestra cuando pasó sin pena ni gloria como juego mediocre que es.
PeterQuill
Cita de dwn
Fue para diseñador dentro del equipo de Flight Simulator, como un año antes de que saliese. Me curré una prueba titánica, con un límite de 48 horas, para que luego ni me dijeran nada al menos me dieron algo de feedback sobre la prueba

También hice una prueba para CD Projekt, pero viendo lo que ha pasado, ha sido hasta mejor que no me cogiesen allí tampoco
Eres artista 3d? Desarrollador?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Innocence me parecio un juego genial.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de dwn

yo he tenido que dejar la industria y meterme en la programación. basicamente ya programaba con Houdini y con Maya(algunos scrips para agilizar) y c++(con unreal) gracias a eso apenas me ha costado reconvertirme.
pero es eso, acabas hasta los cojones y viendo el mercado nacional que no tira, no vale la pena.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Wall-E

Ehmmm...en serio? En todo el foro solo aparece esto

Wall-E
Cita de Josh_molon
Ehmmm...en serio? En todo el foro solo aparece esto

¿En serio qué? Pues lo que he dicho, octavo hilo.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Wall-E

yo lo jugue y es un juegazo,y no abri hilo no
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Wall-E
¿En serio qué? Pues lo que he dicho, octavo hilo.
Primero de todo. Yo h e abierto un hilo sobre el nuevo juego, los que hay abiertos, son del primero.

Segundo, eres @Tonto
Wall-E
Cita de oVeRNiCk
yo lo jugue y es un juegazo,y no abri hilo no
Yo igual. Pero cuando un juego lo juega mucha gente se abren multitud de hilos. Suele ser proporcional.

Cita de Josh_molon
Primero de todo. Yo h e abierto un hilo sobre el nuevo juego, los que hay abiertos, son del primero.

Segundo, eres @Tonto
¿Y? En este hilo se está hablando más del primero que del nuevo. Si esperas que por crear un hilo todos pensemos como tú...
Está claro que quien necesita recurrir al insultó carece de argumentos suficientes.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Wall-E
Yo igual. Pero cuando un juego lo juega mucha gente se abren multitud de hilos. Suele ser proporcional.

¿Y? En este hilo se está hablando más del primero que del nuevo. Si esperas que por crear un hilo todos pensemos como tú...
Está claro que quien necesita recurrir al insultó carece de argumentos suficientes.
Baja modesto...no te creas tan superior a los demás por usar argumentos con desprecio hacia los demás. Yo llamo a las cosas por su nombre y tu eres @Tonto a mas no poder.

no tengo que darte explicaciones de porqué he creado el hilo. Ya se ve lo que respetas las opiniones de los demás que vas a reventarlas.

@Tonto
Wall-E
Cita de Josh_molon
Baja modesto...no te creas tan superior a los demás por usar argumentos con desprecio hacia los demás. Yo llamo a las cosas por su nombre y tu eres @Tonto a mas no poder.

no tengo que darte explicaciones de porqué he creado el hilo. Ya se ve lo que respetas las opiniones de los demás que vas a reventarlas.

@Tonto
¿Qué desprecio he mostrado yo? ¿Sorprenderme de que se hable tanto del juego original al sacar su secuela porque apenas lo había leído por el foro es desprecio?

¿Qué opiniones he reventado? Solo he dado la mía.
No te he pedido explicaciones tampoco.
Puxie
El 1 me encantó, así que este cae fijo
djegox
Jugué al primero de game pass en pc casi por curiosidad, y me terminó encantando de principio a fin.

Nunca había jugado a un juego con una narrativa tan inmersiva que no terminase cansando a los 10 minutos.

Entiendo que haya gente que no sepa valorarlo, no es un juego para todo el mundo.
Terio
Me gustó mucho el primero. Si en este pulen ciertas cosillas que flojeaban en el 1 puede salir algo muy muy top. Ganazas.
alvarions
Sale hasta en la switch.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de alvarions
Sale hasta en la switch.

Si, con Cloud Streaming
Kupo
Cita de IOK-1
No, no lo era, las mecánicas jugables eran muy mediocres. Ahora de repente resulta que era una obra maestra cuando pasó sin pena ni gloria como juego mediocre que es.
Sin pena ni gloria y tiene un 93% en steam...

Aprende a diferenciar calidad con ser famoso.
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Cita de Pentagram
Este va a ser exclusivo?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kupo
Sin pena ni gloria y tiene un 93% en steam...

Aprende a diferenciar calidad con ser famoso.
Lo que puse yo antes. En metacritic tiene una media de 85, así que tan malo no es. Solo es, un tapado porque 2019 tuvo mucho triple A y sabemos como funcionan las mentalidades.

Cita de FreeStyler
Genial noticia (aunque era de esperar). Así mas gente podrá disfrutarlo
ErBemeta
Cita de PeterQuill
Me encantó el primero, muchas ganas del segundo.
+1

Sorpresón, no me lo esperaba. Caerá el segundo sin duda.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de loixartx
¿Básico y repetitivo? Pero luego diréis que juegos como The Last of Us son obras maestras. Me cago en la leche, lo que hay que leer.

Es un juego que mezcla de forma sublime una gran narrativa, acción, sigilo, puzzles, exploración,... Mecánicas como el manejo de las ratas, los señuelos y la luz. Una fotografía impresionante que denotan un gran esmero.

Momentos sobrecogedores desde la primera media hora de juego, que no voy a detallar porque no quiero spoilear nada a nadie.

¿Y el doblaje? Pocos doblajes he visto en un juego de su presupuesto a ese nivel. Escuchar a Amicia hablar en inglés con acento francés es un regalo. El detalle de los rostros de algunos personajes roza lo enfermizo.

La ambientación, el apartado técnico y artístico para recrear una de las épocas más oscuras de la humanidad.

A mí es que me parece una obra maestra. Que sí, que siempre se le podrá sacar "defectos". Como que el crafteo está de relleno, que los combates son lanzar piedras, que su dificultad es más bien baja... Pero es que yo dudo que sean defectos, son simples carácteristicas del propio juego.

Estoy deseando jugar a esta segunda parte y para mí, aunque igual no esté siendo totalmente objetivo, es uno de los mejores juegos de toda la generación.
Calculo que por tu comentario hacia Last of Us, el reclamar lo buen juego que es A Plague Tale y decir que es uno de los mejores de la generación, te han metido en ignorados mas de 20 foreros
← A Videojuegos