A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado
13-jun-2021 22:40
| Pero os habeis enterado de lo que cuentan en el trailer o no? Os lo pregunto a los que os pasasteis el primero... |
13-jun-2021 22:42
Ahora resulta que todo el mundo jugó al primero y lo considera un juegazo ![]() Este es, literalmente, el octavo hilo que se abre en todo el foro
|
13-jun-2021 22:47
Me gustaría jugarlo, pero sigo cabreado porque Asobo no me respondió a una oferta de trabajo después de hacerles una prueba técnica
|
13-jun-2021 22:49
| Es un juego que me llamó mucho y no lo llegué a jugar porque vendiera la play, pero me sorprendió ver que pasó sin pena ni gloria, porque aparentemente parecía que iba a tener profundidad. A ver si se redime con esta entrega. |
13-jun-2021 22:54
Fue para diseñador dentro del equipo de Flight Simulator, como un año antes de que saliese. Me curré una prueba titánica, con un límite de 48 horas, para que luego ni me dijeran nada al menos me dieron algo de feedback sobre la prueba![]() Un año y medio después sigo esperando, una semana mis cojones ![]() También hice una prueba para CD Projekt, pero viendo lo que ha pasado, ha sido hasta mejor que no me cogiesen allí tampoco
|
13-jun-2021 22:55
|
Que poca profesionalidad. Me parece de poca educación tener a un trabajador en la incertidumbre, mucho mejor decir una negativa pronto, en tal caso. |
13-jun-2021 22:56
| No, no lo era, las mecánicas jugables eran muy mediocres. Ahora de repente resulta que era una obra maestra cuando pasó sin pena ni gloria como juego mediocre que es. |
13-jun-2021 22:57
|
Fue para diseñador dentro del equipo de Flight Simulator, como un año antes de que saliese. Me curré una prueba titánica, con un límite de 48 horas, para que luego ni me dijeran nada
al menos me dieron algo de feedback sobre la prueba![]() Un año y medio después sigo esperando, una semana mis cojones ![]() También hice una prueba para CD Projekt, pero viendo lo que ha pasado, ha sido hasta mejor que no me cogiesen allí tampoco ![]() |
13-jun-2021 23:00
|
Fue para diseñador dentro del equipo de Flight Simulator, como un año antes de que saliese. Me curré una prueba titánica, con un límite de 48 horas, para que luego ni me dijeran nada
al menos me dieron algo de feedback sobre la prueba![]() Un año y medio después sigo esperando, una semana mis cojones ![]() También hice una prueba para CD Projekt, pero viendo lo que ha pasado, ha sido hasta mejor que no me cogiesen allí tampoco ![]() pero es eso, acabas hasta los cojones y viendo el mercado nacional que no tira, no vale la pena. |
Editado: 13-jun-2021 23:04 -
13-jun-2021 23:18
|
Yo igual. Pero cuando un juego lo juega mucha gente se abren multitud de hilos. Suele ser proporcional. Primero de todo. Yo h e abierto un hilo sobre el nuevo juego, los que hay abiertos, son del primero.
Segundo, eres @Tonto Está claro que quien necesita recurrir al insultó carece de argumentos suficientes. |
13-jun-2021 23:22
|
Yo igual. Pero cuando un juego lo juega mucha gente se abren multitud de hilos. Suele ser proporcional.
¿Y? En este hilo se está hablando más del primero que del nuevo. Si esperas que por crear un hilo todos pensemos como tú... Está claro que quien necesita recurrir al insultó carece de argumentos suficientes. no tengo que darte explicaciones de porqué he creado el hilo. Ya se ve lo que respetas las opiniones de los demás que vas a reventarlas. @Tonto |
13-jun-2021 23:23
|
Baja modesto...no te creas tan superior a los demás por usar argumentos con desprecio hacia los demás. Yo llamo a las cosas por su nombre y tu eres @Tonto a mas no poder.
no tengo que darte explicaciones de porqué he creado el hilo. Ya se ve lo que respetas las opiniones de los demás que vas a reventarlas. @Tonto ¿Qué opiniones he reventado? Solo he dado la mía. No te he pedido explicaciones tampoco. |
13-jun-2021 23:24
|
Jugué al primero de game pass en pc casi por curiosidad, y me terminó encantando de principio a fin. Nunca había jugado a un juego con una narrativa tan inmersiva que no terminase cansando a los 10 minutos. Entiendo que haya gente que no sepa valorarlo, no es un juego para todo el mundo. |
13-jun-2021 23:31
| Me gustó mucho el primero. Si en este pulen ciertas cosillas que flojeaban en el 1 puede salir algo muy muy top. Ganazas. |
13-jun-2021 23:39
|
Aprende a diferenciar calidad con ser famoso. |
13-jun-2021 23:50
|
|
13-jun-2021 23:54
|
¿Básico y repetitivo? Pero luego diréis que juegos como The Last of Us son obras maestras. Me cago en la leche, lo que hay que leer.
Es un juego que mezcla de forma sublime una gran narrativa, acción, sigilo, puzzles, exploración,... Mecánicas como el manejo de las ratas, los señuelos y la luz. Una fotografía impresionante que denotan un gran esmero. Momentos sobrecogedores desde la primera media hora de juego, que no voy a detallar porque no quiero spoilear nada a nadie. ¿Y el doblaje? Pocos doblajes he visto en un juego de su presupuesto a ese nivel. Escuchar a Amicia hablar en inglés con acento francés es un regalo. El detalle de los rostros de algunos personajes roza lo enfermizo. La ambientación, el apartado técnico y artístico para recrear una de las épocas más oscuras de la humanidad. A mí es que me parece una obra maestra. Que sí, que siempre se le podrá sacar "defectos". Como que el crafteo está de relleno, que los combates son lanzar piedras, que su dificultad es más bien baja... Pero es que yo dudo que sean defectos, son simples carácteristicas del propio juego. Estoy deseando jugar a esta segunda parte y para mí, aunque igual no esté siendo totalmente objetivo, es uno de los mejores juegos de toda la generación.
|