🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
02-jun-2021 16:46
| Sube y sube. Veis optimismo de cara a recuperar los 600 dolares este mes? Como lo veis? Improbable? Imposible? |
02-jun-2021 21:08
| Yo me he metido en el launchpad y lo que sí que sabemos es que (ATA) no lo conoce nadie y no sabemos ni el precio de partida |
02-jun-2021 22:03
|
He metido un poco a ver si pillo un stake razonable y a hacer hold.... Hay stake a 30 días pero no me deja hacer el último paso en la app aparece como en gris.... Ayuda? |
Editado: 03-jun-2021 14:57 -
07-jun-2021 14:19
| Como metéis dinero en Binance evitando comisiones? Acabo de hacer una sepa y caixabank me ha cascado 15 € de comisión por ser a un banco de Reino Unido. |
07-jun-2021 14:27
|
Desde la N26 (con IBAN alemán) sabéis si cobran comisión? Caixabank a Coinbase 0 problemas, pero en este caso me la he comido doblada. |
07-jun-2021 16:41
Alguien sabe porque de repente el APY estimado de BNB Vault es de 46,57%? Me parece brutal, ayer era como de 0,46%
|
07-jun-2021 17:17
| Con BBVA transferencia inmediata por 1,25€ (da igual el importe), por una transferencia sepa normal me cobraban 16€ o algo así. |
07-jun-2021 23:28
|
Buena bajada del BNB y pensar que todo el beneficio de las shits lo deje en BNB pensando que subiría y hoy está cayendo un huevo. En teoría debería subir en unos días/ semanas no? |
07-jun-2021 23:37
| Si el BTC sigue bajando no lamentablemente, las alts lo estaban haciendo muy bien estos días comparado al BTC pero cuando a este le da por bajar las alts dan dos pasos atrás y se jode todo. |
10-jun-2021 16:10
| Vas a estar a expensas del comportamiento de bitcoin. Aparte de que conforme btc gane dominancia el resto de monedas ya no "siguen" tanto a btc, se quedan más estancadas quiero decir |
10-jun-2021 16:13
|
BTC no jode nada. El dinero va hacia BTC y si no existiese BTC pues se iría a ETH o a la que dominase y fuese más estable igual que con la euforia elmdinero fluía a las alts para pillar más volatilidad al alza. El resultado iba a ser el mismo. El globo.que se infla y desinfla. Tener todo tu dinero o casi todo en una sola alt y no tener BTC no parece la mejor idea. Y lo digo yo que BNB es de las que más me hizo ganar estos meses pasados junto con Ada y vra. |
Editado: 10-jun-2021 16:16 -
10-jun-2021 16:21
|
BTC no jode nada. El dinero va hacia BTC y si no existiese BTC pues se iría a ETH o a la que dominase y fuese más estable igual que con la euforia elmdinero fluía a las alts para pillar más volatilidad al alza. El resultado iba a ser el mismo. El globo.que se infla y desinfla.
Tener todo tu dinero o casi todo en una sola alt y no tener BTC no parece la mejor idea. Y lo digo yo que BNB es de las que más me hizo ganar estos meses pasados junto con Ada y vra. |
10-jun-2021 16:59
|
¿Conocéis alguna buena pool donde hacer que nuestros BNB ganen dinero por nosotros? El stake de binance, la pool de bunny etc tienen ya APR bajos. |
10-jun-2021 17:07
|
yo justo ahora me empiezo a interesar por el tema del stakeo, y me parecen intereses bastante altos, de hecho me ha sorprendido que sean tan altos, y si no llega a ser porque es binance pensaría en posibles churros, antes eran mayores aún? cómo les sacan tanta rentabilidad como para pagar un 9% de interés, y que antes incluso pagasen más según dices, y les salga rentable? en cualquier otra inversión de bajo riesgo es impensable conseguir un interés tan alto. igual puede parecer poco si tenemos en mente lo que hemos ganado/podido ganar con las criptos, pero comparándolo con cualquier inversión tipo fondo/acciones/bonos/créditos, que es a lo que se asemeja, es brutal, pero de reventar el mercado |
12-jun-2021 21:43
|
pero visto lo visto ya me callo, si os interesa buscad en algún msj anterior. paso de tonterías que si es spam o Ponzi. llevo desde que entré en ese proyecto recibiendo bnb's a diario, lo de binase es una tomadura de pelo, sea los stakings que tengan dedicados o el Vault. |
13-jun-2021 00:54
|
yo estoy harto de recomendar donde estoy yo.
pero visto lo visto ya me callo, si os interesa buscad en algún msj anterior. paso de tonterías que si es spam o Ponzi. llevo desde que entré en ese proyecto recibiendo bnb's a diario, lo de binase es una tomadura de pelo, sea los stakings que tengan dedicados o el Vault. |