🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de MARQUITOSS
no comprendo con la plataforma PHX-BNB como todavía estáis en staking de BNB's en Binance

es increíble.
Vaya, una pool con token propio que ofrece rendimientos desproporcionados? No sé de que me suena la historia...
borrachoestoy
Cita de CEMEX
Sin ánimo de ofender pero tú crees q el dinero cae del cielo, prefiero seguir siendo pobre y humilde a ver como la gente es engañada son churros ponzi sanos
Parece que buscan en google: como hacerme rico en 1 mes xD
Gomarota
Cita de DRENON
Si, ganas BNB.

No es necesario. Es minino 7 días, pero si no tocas nada siguen en staking.
Eso sí, si al cabo de semanas meses o lo que sea quieres sacarlo, tienes que esperar otros 7 días.
Hay que tenerlo en cuenta pirque yo no lo sabia y me comí la bajada de todo por no poder vender...
Gracias Shur, ya han bajado los % al 12%, si no suben los volveré a enviar a Binance a 60 días.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de CEMEX
Sin ánimo de ofender pero tú crees q el dinero cae del cielo, prefiero seguir siendo pobre y humilde a ver como la gente es engañada son churros ponzi sanos
ahora todo es ponzi, a la que no se comprende algo o se ve un esquema piramidal de buenas a primeras.

esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final.

de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis.

y un par de buenos amigos míos personales tb están dentro y sin problema.

que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien.

hay un telegram para quien quiera informarse mejor.
saludos.
Ildottttore
Cita de MARQUITOSS
ahora todo es ponzi, a la que no se comprende algo o se ve un esquema piramidal de buenas a primeras.

esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final.

de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis.

que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien.

saludos.
Hola shur puedes pasarme el telegram? Gracias!
Nasti
Cita de MARQUITOSS

saludos.

Como dices que se llama la plataforma ? He buscado y no aparecía nada
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Nasti
Como dices que se llama la plataforma ? He buscado y no aparecía nada
https://*****/joinchat/fAV7LXj4-sc3NTEx

PhaserBSC
Nasti
Cita de MARQUITOSS
No abre shur
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Nasti
No abre shur
busca en Telegram PhaserBSC, verás que hay dos grupos, uno es en español.

yo estoy en los 2, ahí está toda la info.

a ver si os sirve.
Ildottttore
Cita de MARQUITOSS
busca en Telegram PhaserBSC, verás que hay dos grupos, uno es en español.

yo estoy en los 2, ahí está toda la info.

a ver si os sirve.
Solo sale uno en inglés
borrachoestoy
Cita de MARQUITOSS

saludos.
Y enhorabuena por la inversión, pero debes de saber de su riesgo, y no es que sea muy alto, es lo siguiente.

Yo al menos sí lo comprendo, el token es un copiapega que puede hacer cualquier persona que entienda un mínimo y desplegar en la bsc por 300 euros.

Pero lo dicho, seguid haciéndoos ricos y llamando tonta a la gente que saca un 10% anual 🙃
Nasti
A quien no lo sepa , también podéis sacar beneficios de las bajadas

BNBDOWN en binance
crimesR
Cita de Nasti

BNBDOWN en binance
a cuanto es 3x?
Maiz64
El Astronauta
Yo lo que no comprendo es quién está vendiendo tan masivamente a estos precios de 300 bnb.
Y bueno, doy por hecho que venden con beneficios porque sino xD
Mientras los demás a comprar a pisitos
Pero lo dicho, me deja muy roto
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Cita de Maiz64
Yo lo que no comprendo es quién está vendiendo tan masivamente a estos precios de 300 bnb.
Y bueno, doy por hecho que venden con beneficios porque sino xD
Mientras los demás a comprar a pisitos
Pero lo dicho, me deja muy roto
296 y bajando shur, todavía no ha llegado al suelo.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de borrachoestoy
Y enhorabuena por la inversión, pero debes de saber de su riesgo, y no es que sea muy alto, es lo siguiente.

Yo al menos sí lo comprendo, el token es un copiapega que puede hacer cualquier persona que entienda un mínimo y desplegar en la bsc por 300 euros.

Pero lo dicho, seguid haciéndoos ricos y llamando tonta a la gente que saca un 10% anual ��
¿Cuando y dónde ves que yo haya llamado tonto a nadie?

simplemente aporto información sobre algo donde estoy metido y a mi, me ha ido bien. igual se va al traste mañana ? puede.

Yo no tengo bolas de cristal como algunos.

saludos

edito: telegram español para quién quiera informarse:

https://*****/joinchat/fAV7LXj4-sc3NTEx
CEMEX
Cita de Nasti

BNBDOWN en binance
Puedes explicar esto por favor
Gracias
Nasti
Cita de CEMEX
Puedes explicar esto por favor
Gracias
Compras la bajada , cuanto más baja más ganas

Bnbdown y btcdown
Maiz64
El Astronauta
Cita de AntonioUve~
296 y bajando shur, todavía no ha llegado al suelo.
A saber hasta donde llegaremos, pero lo dicho, no entiendo las ventas sin beneficio. Si bajamos de 220 que es hasta donde llegó en la caída y sigue bajando, si que ya habré perdido la fe en la lógica de la humanidad
eL_Siek
Si baja a los 200 eu compro algún bnb ....está ahí ahi
Nasti
Cita de crimesR
a cuanto es 3x?

1.7x
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Han vuelto a bajar el stake de BNB

Ahora mismo está en poco más de 9% a 60 días.
elegidogerente
Buenas shurs.

Qué diferencia hay en staking y staking DeFi en BNB?

Llevo ya un par de semanas revisando si hay staking para BNB pero siempre me aparece como agotado cualquier periodo.
Gomarota
Cita de M4rk0S
Han vuelto a bajar el stake de BNB

Ahora mismo está en poco más de 9% a 60 días.
Lo que me jode y no veo nada normal es que los BNB’s que ya los tienes bloqueados haciendo staking también te baja el %, no te mantienen el % como si ocurre con el ahorro bloqueado. Lamentable.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Gomarota
Lo que me jode y no veo nada normal es que los BNB’s que ya los tienes bloqueados haciendo staking también te baja el %, no te mantienen el % como si ocurre con el ahorro bloqueado. Lamentable.
Yo al final entendí que es como una recompensa de la blockchain y si varía pues varía. No te van a dar un rendimiento que no se genera por lo me resigno y acepto.

No obstante empezó muy muy alto... Y ahora es inferior al 10%
Ritalin
Hoy ha salido el nuevo Launchpad ¿Merece más la pena esto que el Staking? Es que cada vez lo reducen más...

Se llama Autómata
Ar& Gold
Cita de Ritalin
Hoy ha salido el nuevo Launchpad ¿Merece más la pena esto que el Staking? Es que cada vez lo reducen más...

Se llama Autómata
Me uno a la pregunta.
Zoro
Como sube el bicho
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Vamos parriba
jdr16
Esta teniendo una subida grande, las ultimas 24 horas.
← A Criptomonedas