🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
29-may-2021 04:51
| Vaya, una pool con token propio que ofrece rendimientos desproporcionados? No sé de que me suena la historia... |
29-may-2021 06:30
|
Si, ganas BNB.
No es necesario. Es minino 7 días, pero si no tocas nada siguen en staking. Eso sí, si al cabo de semanas meses o lo que sea quieres sacarlo, tienes que esperar otros 7 días. Hay que tenerlo en cuenta pirque yo no lo sabia y me comí la bajada de todo por no poder vender... |
29-may-2021 09:32
|
esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final. de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis. y un par de buenos amigos míos personales tb están dentro y sin problema. que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien. hay un telegram para quien quiera informarse mejor. saludos. |
29-may-2021 10:08
|
ahora todo es ponzi, a la que no se comprende algo o se ve un esquema piramidal de buenas a primeras.
esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final. de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis. y un par de buenos amigos míos personales tb están dentro y sin problema. que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien. hay un telegram para quien quiera informarse mejor. saludos. |
29-may-2021 10:09
|
ahora todo es ponzi, a la que no se comprende algo o se ve un esquema piramidal de buenas a primeras.
esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final. de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis. y un par de buenos amigos míos personales tb están dentro y sin problema. que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien. hay un telegram para quien quiera informarse mejor. saludos. Como dices que se llama la plataforma ? He buscado y no aparecía nada |
29-may-2021 10:25
|
busca en Telegram PhaserBSC, verás que hay dos grupos, uno es en español. yo estoy en los 2, ahí está toda la info. a ver si os sirve. |
29-may-2021 16:55
|
esta es la primera fase del proyecto, y lo que tengo claro, sea como sea, que mis bnb's se van a quedar ahí hasta el final. de lo que metí ya está todo recuperado en bnb's, a partir de ahí podéis opinar lo que queráis. y un par de buenos amigos míos personales tb están dentro y sin problema. que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacer y de opinar, pero a mi de momento me ha ido bien. hay un telegram para quien quiera informarse mejor. saludos. Yo al menos sí lo comprendo, el token es un copiapega que puede hacer cualquier persona que entienda un mínimo y desplegar en la bsc por 300 euros. Pero lo dicho, seguid haciéndoos ricos y llamando tonta a la gente que saca un 10% anual 🙃 |
29-may-2021 20:07
|
A quien no lo sepa , también podéis sacar beneficios de las bajadas BNBDOWN en binance |
29-may-2021 21:11
|
Yo lo que no comprendo es quién está vendiendo tan masivamente a estos precios de 300 bnb. Y bueno, doy por hecho que venden con beneficios porque sino xD Mientras los demás a comprar a pisitos Pero lo dicho, me deja muy roto |
29-may-2021 22:05
|
Y enhorabuena por la inversión, pero debes de saber de su riesgo, y no es que sea muy alto, es lo siguiente.
Yo al menos sí lo comprendo, el token es un copiapega que puede hacer cualquier persona que entienda un mínimo y desplegar en la bsc por 300 euros. Pero lo dicho, seguid haciéndoos ricos y llamando tonta a la gente que saca un 10% anual simplemente aporto información sobre algo donde estoy metido y a mi, me ha ido bien. igual se va al traste mañana ? puede. Yo no tengo bolas de cristal como algunos. saludos edito: telegram español para quién quiera informarse: https://*****/joinchat/fAV7LXj4-sc3NTEx |
Editado: 29-may-2021 22:42 -
29-may-2021 22:59
| A saber hasta donde llegaremos, pero lo dicho, no entiendo las ventas sin beneficio. Si bajamos de 220 que es hasta donde llegó en la caída y sigue bajando, si que ya habré perdido la fe en la lógica de la humanidad |
31-may-2021 14:02
|
Han vuelto a bajar el stake de BNB Ahora mismo está en poco más de 9% a 60 días. |
31-may-2021 17:14
|
Buenas shurs. Qué diferencia hay en staking y staking DeFi en BNB? Llevo ya un par de semanas revisando si hay staking para BNB pero siempre me aparece como agotado cualquier periodo. |
31-may-2021 17:22
| Lo que me jode y no veo nada normal es que los BNB’s que ya los tienes bloqueados haciendo staking también te baja el %, no te mantienen el % como si ocurre con el ahorro bloqueado. Lamentable. |
31-may-2021 17:35
|
No obstante empezó muy muy alto... Y ahora es inferior al 10% |
01-jun-2021 21:02
|
Hoy ha salido el nuevo Launchpad ¿Merece más la pena esto que el Staking? Es que cada vez lo reducen más... Se llama Autómata |