🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Ritalin
Hoy ha salido el nuevo Launchpad ¿Merece más la pena esto que el Staking? Es que cada vez lo reducen más...

Se llama Autómata
Interesa.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Sube y sube. Veis optimismo de cara a recuperar los 600 dolares este mes? Como lo veis? Improbable? Imposible?
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Tell-TaleHeart
Sube y sube. Veis optimismo de cara a recuperar los 600 dolares este mes? Como lo veis? Improbable? Imposible?

Cuando mas la mireis mas las gafais, dejalas a hodl y olvidate
CEMEX
Cita de Ritalin
Hoy ha salido el nuevo Launchpad ¿Merece más la pena esto que el Staking? Es que cada vez lo reducen más...

Se llama Autómata
Yo me he metido en el launchpad y lo que sí que sabemos es que (ATA) no lo conoce nadie y no sabemos ni el precio de partida
goyoman
Mas pseudodictadura???
He metido un poco a ver si pillo un stake razonable y a hacer hold....

Hay stake a 30 días pero no me deja hacer el último paso en la app aparece como en gris.... Ayuda?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Nos vamos para arriba otra vez
chasablancas
ForoCoches: Usuario
Como metéis dinero en Binance evitando comisiones? Acabo de hacer una sepa y caixabank me ha cascado 15 € de comisión por ser a un banco de Reino Unido.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de chasablancas
Como metéis dinero en Binance evitando comisiones? Acabo de hacer una sepa y caixabank me ha cascado 15 € de comisión por ser a un banco de Reino Unido.
Revolut + transferencia bancaria a binance
chasablancas
Desde la N26 (con IBAN alemán) sabéis si cobran comisión?
Caixabank a Coinbase 0 problemas, pero en este caso me la he comido doblada.
Nasti
Cita de goyoman
He metido un poco a ver si pillo un stake razonable y a hacer hold....

Hay stake a 30 días pero no me deja hacer el último paso en la app aparece como en gris.... Ayuda?

Estara agotado shur
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Alguien sabe porque de repente el APY estimado de BNB Vault es de 46,57%? Me parece brutal, ayer era como de 0,46%
dj loud
Cita de chasablancas
Con BBVA transferencia inmediata por 1,25€ (da igual el importe), por una transferencia sepa normal me cobraban 16€ o algo así.
vzk91
Cita de Barlovento.
Alguien sabe porque de repente el APY estimado de BNB Vault es de 46,57%? Me parece brutal, ayer era como de 0,46%
Es el APY de ATA, pero por desgracia no te van a dar eso de tus BNB jaja
Bellerophon
Llevábamos un dia de puta madre y el BTC jodiendolo todo de nuevo
Alphanoc
Buena bajada del BNB y pensar que todo el beneficio de las shits lo deje en BNB pensando que subiría y hoy está cayendo un huevo.

En teoría debería subir en unos días/ semanas no?
Alleks
Cita de Alphanoc
Buena bajada del BNB y pensar que todo el beneficio de las shits lo deje en BNB pensando que subiría y hoy está cayendo un huevo.

En teoría debería subir en unos días/ semanas no?
Si el BTC sigue bajando no lamentablemente, las alts lo estaban haciendo muy bien estos días comparado al BTC pero cuando a este le da por bajar las alts dan dos pasos atrás y se jode todo.
Sr Ripper
See green
Cita de chasablancas
Ing no tiene comisión
crimesR
Creen q es jugarsela demasiado llevar solo bnb?
JackYou
Cita de crimesR
Vas a estar a expensas del comportamiento de bitcoin. Aparte de que conforme btc gane dominancia el resto de monedas ya no "siguen" tanto a btc, se quedan más estancadas quiero decir
Peter Steele
Cita de crimesR
Sí, lo es
Peter Steele
Cita de Bellerophon
Llevábamos un dia de puta madre y el BTC jodiendolo todo de nuevo
BTC no jode nada. El dinero va hacia BTC y si no existiese BTC pues se iría a ETH o a la que dominase y fuese más estable igual que con la euforia elmdinero fluía a las alts para pillar más volatilidad al alza. El resultado iba a ser el mismo. El globo.que se infla y desinfla.

Tener todo tu dinero o casi todo en una sola alt y no tener BTC no parece la mejor idea. Y lo digo yo que BNB es de las que más me hizo ganar estos meses pasados junto con Ada y vra.
Bellerophon
Cita de Peter Steele
BTC no jode nada. El dinero va hacia BTC y si no existiese BTC pues se iría a ETH o a la que dominase y fuese más estable igual que con la euforia elmdinero fluía a las alts para pillar más volatilidad al alza. El resultado iba a ser el mismo. El globo.que se infla y desinfla.

Tener todo tu dinero o casi todo en una sola alt y no tener BTC no parece la mejor idea. Y lo digo yo que BNB es de las que más me hizo ganar estos meses pasados junto con Ada y vra.
Ahora si shur, pero mi comentario es del dia 7 que BTC pego bajonazo y el resto siguieron.
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de chasablancas
Revolut, es gratuita e instantánea.

Si quieres referido te mando MP
Polereitor
¿Conocéis alguna buena pool donde hacer que nuestros BNB ganen dinero por nosotros?
El stake de binance, la pool de bunny etc tienen ya APR bajos.
GorditoÉpico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polereitor
¿Conocéis alguna buena pool donde hacer que nuestros BNB ganen dinero por nosotros?
pues creo que esas son las mejores...

yo justo ahora me empiezo a interesar por el tema del stakeo, y me parecen intereses bastante altos, de hecho me ha sorprendido que sean tan altos, y si no llega a ser porque es binance pensaría en posibles churros, antes eran mayores aún? cómo les sacan tanta rentabilidad como para pagar un 9% de interés, y que antes incluso pagasen más según dices, y les salga rentable?

en cualquier otra inversión de bajo riesgo es impensable conseguir un interés tan alto.

igual puede parecer poco si tenemos en mente lo que hemos ganado/podido ganar con las criptos, pero comparándolo con cualquier inversión tipo fondo/acciones/bonos/créditos, que es a lo que se asemeja, es brutal, pero de reventar el mercado
Dysyouw
Hay grupo de telegram?
Zoro
EL dia 20 sale el mercado de nft, no? Y el siguiente burn cuando tocaría?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Polereitor
yo estoy harto de recomendar donde estoy yo.

pero visto lo visto ya me callo, si os interesa buscad en algún msj anterior.

paso de tonterías que si es spam o Ponzi.

llevo desde que entré en ese proyecto recibiendo bnb's a diario, lo de binase es una tomadura de pelo, sea los stakings que tengan dedicados o el Vault.
Spidershurete
Cita de MARQUITOSS
yo estoy harto de recomendar donde estoy yo.

pero visto lo visto ya me callo, si os interesa buscad en algún msj anterior.

paso de tonterías que si es spam o Ponzi.

llevo desde que entré en ese proyecto recibiendo bnb's a diario, lo de binase es una tomadura de pelo, sea los stakings que tengan dedicados o el Vault.
Cual era?
Perseverante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TrustWallet ofrece buen staking
← A Criptomonedas