El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Exige
El Azov español, pero vamos, se podría hacer con cualquier camión que permita enganchar un remolque normal.

No uso mods.
Bueno, pues entonces solo te queda la paciencia

Cita de Electrotelco
compratelo para PC, pagas una vez y te olvidas.

Discord.... según wikipedia, Discord es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto. Funciona a través de servidores y está separado en canales de texto o de voz. Discord está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux

Una pena que no juegues en PC, respecto a hacer un Discord, me puedo encargar si la gente se anima
Tu crees que funcionara en un ordenador que aun usa windows xp?
Electrotelco
Cita de hummerinator
Bueno, pues entonces solo te queda la paciencia

Tu crees que funcionara en un ordenador que aun usa windows xp?
El juego? complicao.... tal vez en modo ventana y a 640x480

El Discord, si, funciona

XP, métele W7 hombre, actualízalo un poco
hummerinator
Cita de Electrotelco
El juego? complicao.... tal vez en modo ventana y a 640x480

El Discord, si, funciona

XP, métele W7 hombre, actualízalo un poco
No creo que vaya, es de cuando la primera peli de matrix salio en dvd, así que hazte una idea
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Interesante mod, por ahora para pc, con un lanza puentes de tipo militar

Que bien me hubiese venido este mod, ya tengo pasado los mapas nuevos, solo me quedan las misiones secundarias.

Estoy utilizando los mod de max, ahora uso el p12, eso si, que le gusta bailar a ese camion, la suspension es de plastilina, igual que el p16 del mismo mod, pero este no gira tanto.
hummerinator
Cita de 306_almera
Que bien me hubiese venido este mod, ya tengo pasado los mapas nuevos, solo me quedan las misiones secundarias.

Estoy utilizando los mod de max, ahora uso el p12, eso si, que le gusta bailar a ese camion, la suspension es de plastilina, igual que el p16 del mismo mod, pero este no gira tanto.
Como llevas el north aegeris? Me lo deje para el ultimo, y solo para descubrir las torres de vigía me esta costando la vida!!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Como llevas el north aegeris? Me lo deje para el ultimo, y solo para descubrir las torres de vigía me esta costando la vida!!

Vas a necesitar mucha paciencia, con ese estoy liado con las secundarias, todos los pasos hay que arreglarlos.

Por cierto el pase de año 2 ya esta disponible no? con el microsoft rewards lo comprare, asi me sale gratis gracias al gamepass consigo muchos puntos cada mes que se convierte en dinero real.
hummerinator
Cita de 306_almera
Vas a necesitar mucha paciencia, con ese estoy liado con las secundarias, todos los pasos hay que arreglarlos.

Por cierto el pase de año 2 ya esta disponible no? con el microsoft rewards lo comprare, asi me sale gratis gracias al gamepass consigo muchos puntos cada mes que se convierte en dinero real.
No no si ya, hielo del que se hunde para dar y regalar.....

Si, el season psss 2 ya esta, por lo pronto solo unos skins de varios coches (el tatarin cocodrilo esta guapísimo) y dentro de no mucho. El pack de 2 camones tatra
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
No no si ya, hielo del que se hunde para dar y regalar.....

Si, el season psss 2 ya esta, por lo pronto solo unos skins de varios coches (el tatarin cocodrilo esta guapísimo) y dentro de no mucho. El pack de 2 camones tatra

Si con este ya se han pasado con el hielo y rocas por todos lados, que van a dejar para lo siguiente?

Hubo misiones que me recordo al camel trophy, vaya manera de trampear los caminos, y eso que con el mod que uso lo lleva medio bien.
hummerinator
Cita de 306_almera
Si con este ya se han pasado con el hielo y rocas por todos lados, que van a dejar para lo siguiente?

Hubo misiones que me recordo al camel trophy, vaya manera de trampear los caminos, y eso que con el mod que uso lo lleva medio bien.
Totalmente, muchas veces OS he dicho que voy con el tatarin arrastrado un loadstar con remolque radar.....

Y aun abriendo mapa con el radar, hay torres a las que no sabes por donde ir madremia.....

Veremos cuando lo termine de destapar y empiece a hacer misiones....
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Totalmente, muchas veces OS he dicho que voy con el tatarin arrastrado un loadstar con remolque radar.....

Y aun abriendo mapa con el radar, hay torres a las que no sabes por donde ir madremia.....

Veremos cuando lo termine de destapar y empiece a hacer misiones....

Con ese remolque descubri los 4 mapas, ya que me imaginaba lo que me encontraria.

Eso si te vas a hartar de viajar de northern-aegi ya que no hay suministros a otros mapas, lleva bastantes vigas de metal y palets de madera.
hummerinator
Cita de 306_almera
Con ese remolque descubri los 4 mapas, ya que me imaginaba lo que me encontraria.

Eso si te vas a hartar de viajar de northern-aegi ya que no hay suministros a otros mapas, lleva bastantes vigas de metal y palets de madera.
Entonces no hay nada???
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Entonces no hay nada???

Si haces como yo primero las misiones principales y despues las secundarias, efectivamente no hay nada, lo bueno que esta vez metieron un taller mas, hay 3, pero en el northen aegis sin taller.
306_almera
Todo cobra sentido.
Estoy viendo en la pagina de snowrunner que han metido yetis, francotiradores, lobos, pues nada ya tengo algo que hacer para intentar verlos, en los primeros mapas del juego (michigan) si consegui ver lo que se supone que son lobos.
Alex_13
ForoCoches: Usuario
que guapo el lanzapuentes!
hummerinator
Cita de 306_almera
Si haces como yo primero las misiones principales y despues las secundarias, efectivamente no hay nada, lo bueno que esta vez metieron un taller mas, hay 3, pero en el northen aegis sin taller.
Ni taller ni almacenes? Madre mía 😅😅
benitin50
Cita de hummerinator
Mugraider o mudrunner?

Si no estoy mal es un bug, hasta creo que yo lo tengo, pero no le he hecho mucho caso

Sobre los neumáticos de cadenas, si, en el asfalto helado, van mejor, porque cualquier otro patina cosa mala, pero también en zona de suelo rocoso, así como color arena de playa con puntitos, ahí también van mejor

Para todo lo demás, neumáticos de barro

Lo que tienes que sopesar bien, porque hay mapas en los que sale a cuenta coger la carretera helada, ahi, camiones como el DAN, y los Azov 73210 o 64131, son relativamente superiores que los kolob y el zikz 650R

Y digo relativamente, porque si te apañas haciendo drift, no es tan malo, vas posando los bordes de tierra y con eso encaras el camion donde quieras que vaya

lo malo viene, de que hay mas de una y mas de dos cuestas en alguna de las carreteras que aun cogiéndolas con inercia en la marcha H, el camión se queda con las ruedas rodando y no avanza, y lo que ha subido luego cae porque ni el freno de mano lo aguanta

O por ejemplo alguna curva en "S" que si eres como yo, que uso los tráiler de 8 espacios, en un camión con ruedas de barro, cuando las ruedas del remolque tocan el guardarrail, se atascan, y el camión se queda patinando

Con ruedas de cadenas, tiene ese plus para dar tirón, y que el remolque suba por encima del guardarrail

Ya te digo, es ir probando y encontrar la mejor manera
Gracias, de momento en Alaska pillare con neumáticos de todoterreno/barro, el derrapaje se controla bien.

Para subir fotos alternativa a imgur, es que antes me iba bien pero ahora no consigo que arranque.

Voy mucho más atrás que ustedes, madre mía por mucho que corra tardaré en llegar, jajajaja.

De momento por donde voy el game pass nuevo no merece la pena no? se puede esperar a que haya algún descuento?

Saludos y continuamos por aquí.
hummerinator
Cita de benitin50
Gracias, de momento en Alaska pillare con neumáticos de todoterreno/barro, el derrapaje se controla bien.

Para subir fotos alternativa a imgur, es que antes me iba bien pero ahora no consigo que arranque.

Voy mucho más atrás que ustedes, madre mía por mucho que corra tardaré en llegar, jajajaja.

De momento por donde voy el game pass nuevo no merece la pena no? se puede esperar a que haya algún descuento?

Saludos y continuamos por aquí.
En los season pass no suele haber rebaja, no te lo tomes con prisas

Por ahora lo único interesante son algunas skins para algunos camiones, y que el siguiente dlc serán 2 camiones tatra

Nyb
Buenas shurs, algun consejo para empezar? Lo he empezado y habré hecho una o dos misiones en michigan, pero desesperado estoy que se me queda el camion pillado en cualquier barrizal. Voy con el flet no se que mas, el del primer garage. Puedo hacer alguna mejora o algo? un saludo
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Tremendo! Voy a jugar un rato que hace mucho que no entro.
hummerinator
Cita de Nyb
Buenas shurs, algun consejo para empezar? Lo he empezado y habré hecho una o dos misiones en michigan, pero desesperado estoy que se me queda el camion pillado en cualquier barrizal. Voy con el flet no se que mas, el del primer garage. Puedo hacer alguna mejora o algo? un saludo
Primero, ten paciencia, el juego, es de justamente esto, de sufrir

Mas adelante iras desbloqueando mejoras y camiones con mayores capacidades, y aun así con estos vas a sufrir también, porque las dificultades irán haciéndose peor

Aprende a usar el cabrestante, y a cada nueva misión que consigas, mira si se ha desbloqueado algo que ponerle al camión,

Aprende a usar las marchas cortas y los bloqueos de diferencial

Mira si vas mejor con rígido + remolque o con semirremolque de 5 espacios

No olvides rebuscar por todo el mapa las piezas de mejora perdidas por el mapa, así como los 4x4 y camiones que también hay para que los recojas

Hay bastantes guías interesantes por youtube

Nyb
Cita de hummerinator
Primero, ten paciencia, el juego, es de justamente esto, de sufrir

Mas adelante iras desbloqueando mejoras y camiones con mayores capacidades, y aun así con estos vas a sufrir también, porque las dificultades irán haciéndose peor

Aprende a usar el cabrestante, y a cada nueva misión que consigas, mira si se ha desbloqueado algo que ponerle al camión,

Aprende a usar las marchas cortas y los bloqueos de diferencial

Mira si vas mejor con rígido + remolque o con semirremolque de 5 espacios

No olvides rebuscar por todo el mapa las piezas de mejora perdidas por el mapa, así como los 4x4 y camiones que también hay para que los recojas

Hay bastantes guías interesantes por youtube

Muchas gracias shur, me mirare los videos a ver. La verdad que el juego esta muy guapo, a ver si le voy cojiendo el rollo. Un saludo
hummerinator
Cita de Nyb
Muchas gracias shur, me mirare los videos a ver. La verdad que el juego esta muy guapo, a ver si le voy cojiendo el rollo. Un saludo
La cosa es esa, yo recuerdo que mismamente el tutorial, no es que aclare muchas cosas, y justamente, el fleetstar que te regalan, es de lo mejor para empezar que puedes tener, además, vendiendo el gmc que te dan antes del fleetstar puedes tener unos pocos dolares para comprar cosas

También te diría que cuando puedas, vendas el chevrolet de scout con el que empiezas, y compres otro international en este caso, el loadstar, a mi gusto el mejor vehículo scout, a parte del tanque 8x8 tatarin

Avanza poco a poco, gana dinero, abre modificaciones y encuentra las perdidas, aprovecha lo que te vayan regalando, Míchigan y alaska, son el entrenamiento, de taymir en adelante, vendrán tiempos difíciles
Nyb
Cita de hummerinator
La cosa es esa, yo recuerdo que mismamente el tutorial, no es que aclare muchas cosas, y justamente, el fleetstar que te regalan, es de lo mejor para empezar que puedes tener, además, vendiendo el gmc que te dan antes del fleetstar puedes tener unos pocos dolares para comprar cosas

También te diría que cuando puedas, vendas el chevrolet de scout con el que empiezas, y compres otro international en este caso, el loadstar, a mi gusto el mejor vehículo scout, a parte del tanque 8x8 tatarin

Avanza poco a poco, gana dinero, abre modificaciones y encuentra las perdidas, aprovecha lo que te vayan regalando, Míchigan y alaska, son el entrenamiento, de taymir en adelante, vendrán tiempos difíciles

De lujo shur, me has aclarado bastantes cosas. Y es verdad es que el tutorial no aclara mucho, pero bueno todo ira llegando. Lo dicho, muchas gracias shur.
AntonGarcia
Cita de Nyb
Pasa de los camiones iniciales hasta que no tengas buenas ruedas es perder horas y horas inútilmente para sacarlos del barro. El GMC es una mierda el Internacional si vale la pena porque tiene bloqueo y tracción total. Yo cuando lo he empezado wl juego desde el principio pillo el coche Chevrolet y le pongo buenas ruedas y con el remolque 2x que hay para coche hago los primeros encargos hasta que pillo exp y mejoras para el Internacional, no busques el camino más corto simpre, a veces es más rapido dar un gran rodeo por una buena pista que meterse en un barrizal

No colecciones camiones, vende la morralla y con ese dinero ten solo un buen coche y un camión bien preparado, mejor gastar el dinero en tener un gran camión que 10 mierdas
hummerinator
Cita de Nyb
De lujo shur, me has aclarado bastantes cosas. Y es verdad es que el tutorial no aclara mucho, pero bueno todo ira llegando. Lo dicho, muchas gracias shur.
aquí estamos para lo que necesites, si acaso necesitases un camión mas todoterreno, ahora al principio, igual podrías hacer lo que hice yo y comprar el paystar, no es rápido ni el mejor, y vuelca igual o mas fácil que el fleetstar

Ni es el mejor ni el mas potente, vuelca con mas facilidad que el fleetstar y bebe como un ruso en una boda, pero tiene ruedas mas grandes y chasis mas alto que el fleetstar, y puede conseguir sacarte de algún apuro

Cita de AntonGarcia
Pasa de los camiones iniciales hasta que no tengas buenas ruedas es perder horas y horas inútilmente para sacarlos del barro. El GMC es una mierda el Internacional si vale la pena porque tiene bloqueo y tracción total. Yo cuando lo he empezado wl juego desde el principio pillo el coche Chevrolet y le pongo buenas ruedas y con el remolque 2x que hay para coche hago los primeros encargos hasta que pillo exp y mejoras para el Internacional, no busques el camino más corto simpre, a veces es más rapido dar un gran rodeo por una buena pista que meterse en un barrizal

No colecciones camiones, vende la morralla y con ese dinero ten solo un buen coche y un camión bien preparado, mejor gastar el dinero en tener un gran camión que 10 mierdas
Y entonces cuando vuelque o se atasque sin puntos de winch, lo va a recuperar con un 4x4?

Además, no se vosotros, pero a mi me pasaba que destapaba el mapa y ya no volvia a usar el scout, mas que nada porque al menos a mi me parecía que pasaba por todos los sitios peor que los camiones (contando que siempre voy con el camión lleno, (2+2 o tráiler de 5)
AntonGarcia
Cita de hummerinator
aquí estamos para lo que necesites, si acaso necesitases un camión mas todoterreno, ahora al principio, igual podrías hacer lo que hice yo y comprar el paystar, no es rápido ni el mejor, y vuelca igual o mas fácil que el fleetstar

Ni es el mejor ni el mas potente, vuelca con mas facilidad que el fleetstar y bebe como un ruso en una boda, pero tiene ruedas mas grandes y chasis mas alto que el fleetstar, y puede conseguir sacarte de algún apuro

Y entonces cuando vuelque o se atasque sin puntos de winch, lo va a recuperar con un 4x4?

Además, no se vosotros, pero a mi me pasaba que destapaba el mapa y ya no volvia a usar el scout, mas que nada porque al menos a mi me parecía que pasaba por todos los sitios peor que los camiones (contando que siempre voy con el camión lleno, (2+2 o tráiler de 5)
Si, en muchos casos lo saco con el coche y si se pone muy jodido ya pillo un segundo camión, y si se pone imposible pago el rescate
hummerinator
Cita de AntonGarcia
Si, en muchos casos lo saco con el coche y si se pone muy jodido ya pillo un segundo camión, y si se pone imposible pago el rescate
Y con que coche y que configuración de coche lo sacas?
soy_apo
Me cansé de troncos y me he ido ya al mapa "nuevo".

Su fruta madre... perdí unas horas explorando todo, y menudo mapa del demonio. Una pesadilla con los exploradores, no sé qué pasará con un camión cargado hasta arriba...

El caso es que iba a hacer lo que hago siempre, limpiar carreteras y puentes, pero me pide acero, que litaralmente no lo hay, así que supongo que habrá que empezar por los contratos. ¿Alguno que lo haya completado me da pistas sobre cuál de las 3 empresas empezar? Supongo que habrá algo de desarrollar una fábrica o similar.
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Joder. Me he leído las 25 páginas del post del general, y ahora veo que hay 41 por leer en el de videojuegos.
Yo empecé el otro día en Xbox con el pass. De momento me muevo con el scout y el paystar. Primer mapa, y tengo ya unos puentes creados y algunos obstáculos retirados. También he conseguido algún vehículo más, pero me gusta cómo va el paystar, salvo por la facilidad de volcar. El scout es demasiado ligero, bota mucho y es fácil de volcar, pero pasa por sitios que el Chevrolet sin mejorar no pasa. Y la idea es mejorar solo lo que vaya a utilizar...
hummerinator
Cita de soy_apo
Me cansé de troncos y me he ido ya al mapa "nuevo".

Su fruta madre... perdí unas horas explorando todo, y menudo mapa del demonio. Una pesadilla con los exploradores, no sé qué pasará con un camión cargado hasta arriba...

El caso es que iba a hacer lo que hago siempre, limpiar carreteras y puentes, pero me pide acero, que litaralmente no lo hay, así que supongo que habrá que empezar por los contratos. ¿Alguno que lo haya completado me da pistas sobre cuál de las 3 empresas empezar? Supongo que habrá algo de desarrollar una fábrica o similar.
No las hay, tienes que llevar bobinas de metal a la empresa que las transforma en vigas, no muy lejos de donde recojes troncos y luego llevar las vigas a donde toca, lo que ahora tengo dudas......

Porque recuerdo que había un almacén con dos zonas de carga, haciendo isleta entre dos puentes rotos, entonces las vigas para los puentes de los lados, las sacabas de allí entrando al almacén con un camión haciendo trial y lo demás lo traías de fuera, pero ojo, eran vigas contadas, no había muchas

Cita de GT Bilbo
Joder. Me he leído las 25 páginas del post del general, y ahora veo que hay 41 por leer en el de videojuegos.
Yo empecé el otro día en Xbox con el pass. De momento me muevo con el scout y el paystar. Primer mapa, y tengo ya unos puentes creados y algunos obstáculos retirados. También he conseguido algún vehículo más, pero me gusta cómo va el paystar, salvo por la facilidad de volcar. El scout es demasiado ligero, bota mucho y es fácil de volcar, pero pasa por sitios que el Chevrolet sin mejorar no pasa. Y la idea es mejorar solo lo que vaya a utilizar...
A mi el international scout no me hace porque me volcaba fácil, prefiero su hermano el loadstar, ambos tienen el bloqueo permanente, cosa que el chevrolet no, pero además el loadstar también tiene permanente la tracción total, con lo que gasta menos que el scout

sobre el paystar, es un buen camión, pero como dije antes, propenso a volcar, y bebe como un ruso en una boda, con lo que solo lo usaba si el encargó era difícil de conseguir para el international fleetstar que te regalan al llegar al garaje

Tomate tu tiempo, ves sin prisa, desbloquea los vehículos y piezas perdidos por los mapas y cuando terminéis un mapa, antes de pasar al otro, recordad de vender todos los remolques de un mapa, para conseguir dineros para comprar piezas o camiones.....

Ah, y te lo digo a ti y a @Nyb, cuando modifiquéis algo, vended la pieza vieja, eso también da dinero
← A Videojuegos