El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de AntonGarcia
Yo empiezo siempre con el Chevrolet y el remolque y hasta que no le puedo poner buenas ruedas a los camiones paso de ellos y solo al Internacional porque el GMC es una mierda, es una pelea continua por sacarlos del barro
El gmc no es una mierda, esta catalogado por el propio juego cono un "camión para autopista"......

Y así lo cumple hasta que en la península de kola, descubres la tracción total para este camión, muy tarde ya, ya que aquí ya tienes disponibles los Azov, tayga y voron y ya no lo necesitas, aunque no lo hace mal cuando esta puesto a tope
Wirel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe la ubicacion exacta de la mejora de suspension elevada para el azov 73210? Busco por internet pero no hay manera de encontrarlo.
Skynet_
Cita de Wirel
Alguien sabe la ubicacion exacta de la mejora de suspension elevada para el azov 73210? Busco por internet pero no hay manera de encontrarlo.
No existe, el 73210 solo tiene la mejora de la suspensión activa.

https://www.maprunner.info/es/amur/c...7.57&lng=24.45
panchitoGC
Tengo dos dudas, no se puede acoplar más de un remolque? Lo máximo que puedo llevar son dos, el que acoplo y otro con el cabestrante?

Y la grúa manual para cargar y descargar no se puede poner a todos los camiones?, al Pacífic p16 quiero ponérsela pero no me da opción.

Gracias
hummerinator
Cita de Wirel
En cherokamensk tienes la activa, es la única que hay

Cita de panchitoGC
Tengo dos dudas, no se puede acoplar más de un remolque? Lo máximo que puedo llevar son dos, el que acoplo y otro con el cabestrante?

Y la grúa manual para cargar y descargar no se puede poner a todos los camiones?, al Pacífic p16 quiero ponérsela pero no me da opción.

Gracias
Si, máximo dos, sin mas

Y las grúas y demás accesorios varían según camiones, si te refieres a las pequeñas (amarilla para americanos, azul para rusos) generalmente, los camiones pesados no tienen opción a grúa, solo el propio Azov 73210 o el international TS,
Wirel
Cita de Skynet_
No existe, el 73210 solo tiene la mejora de la suspensión activa.

https://www.maprunner.info/es/amur/c...7.57&lng=24.45
Gracias!
benitin50
Muy buenas, me queda de michigan entregar solo los troncos largos de las dos entregas de troncos y las entregas de tiempo. Según mi perfil me faltan 2 vehículos. En principio tengo salvo algún borde todo descubierto, que vehículos pueden estar escondidos demasiado? encontré remolques en zonas donde no había estado pero la zona gris se veía, he mirado por si veía vehículos pero no se si se ven o tenemos que descubrir todo lo gris. Por último, para pasar de un mundo a otro con los vehículos que hay que almacenarlos en el taller? Saludos.
Skynet_
Cita de benitin50
Muy buenas, me queda de michigan entregar solo los troncos largos de las dos entregas de troncos y las entregas de tiempo. Según mi perfil me faltan 2 vehículos. En principio tengo salvo algún borde todo descubierto, que vehículos pueden estar escondidos demasiado? encontré remolques en zonas donde no había estado pero la zona gris se veía, he mirado por si veía vehículos pero no se si se ven o tenemos que descubrir todo lo gris. Por último, para pasar de un mundo a otro con los vehículos que hay que almacenarlos en el taller? Saludos.
Si mal no recuerdo el único que queda escondido fuera del rango de las torres en Michigan es el P16 en Drummond Island. Y para cambiar de mapa con los camiones que tienes es como tu mismo dices.
hummerinator
Cita de benitin50
Cita de Skynet_
Si mal no recuerdo el único que queda escondido fuera del rango de las torres en Michigan es el P16 en Drummond Island. Y para cambiar de mapa con los camiones que tienes es como tu mismo dices.
Exacto, el único que queda fuera es el p16, de todas maneras, echale una mirada a esto, por si te faltase alguno

Y para cambiar de mapa, si, almacenalos, y vete
hummerinator
Cita de AntonGarcia
Ya lo tienes en Steam, la putada es que no se puede pasar de Epic a Steam ¿o si?
Si te apañas con el ingles, parece que se puede

benitin50
Cita de hummerinator
Exacto, el único que queda fuera es el p16, de todas maneras, echale una mirada a esto, por si te faltase alguno

Y para cambiar de mapa, si, almacenalos, y vete
Gracias a los dos. Voy a ver el video ese lo tengo, a ver que se me ha escapado. Graicas.
chuus88
Cita de hummerinator
Si te apañas con el ingles, parece que se puede

Yo lo que he notado es que se me peta más, no sé si es por eso, o por el juego en si. Pero entiendo que a los demás que no hacéis cosas raras con los saves no os pasa...
Susok
Vomitador profesional
Sabes cómo está el mugraider? Tengo volante tocho para disfrutarlo
benitin50
Muy buenas, pasé ya a Alaska y tengo la primera pregunta, los neumáticos con cadenas entiendo que son solo efectivos en la parte de la calzada helada, para el resto en mejor los todo terreno o los de barro no?

A ver si subo foto pero comente días atrás que me daba que me faltaban 2 coches cuando los tenía, @hummerinator el video lo vi y los tengo todos no se que ha podido pasar, las misiones al 100, a ver si subo la foto y veis los vehículos que tengo.

Saludos.
hummerinator
Cita de Susok
Sabes cómo está el mugraider? Tengo volante tocho para disfrutarlo
Mugraider o mudrunner?

Cita de benitin50
Muy buenas, pasé ya a Alaska y tengo la primera pregunta, los neumáticos con cadenas entiendo que son solo efectivos en la parte de la calzada helada, para el resto en mejor los todo terreno o los de barro no?

A ver si subo foto pero comente días atrás que me daba que me faltaban 2 coches cuando los tenía, @hummerinator el video lo vi y los tengo todos no se que ha podido pasar, las misiones al 100, a ver si subo la foto y veis los vehículos que tengo.

Saludos.
Si no estoy mal es un bug, hasta creo que yo lo tengo, pero no le he hecho mucho caso

Sobre los neumáticos de cadenas, si, en el asfalto helado, van mejor, porque cualquier otro patina cosa mala, pero también en zona de suelo rocoso, así como color arena de playa con puntitos, ahí también van mejor

Para todo lo demás, neumáticos de barro

Lo que tienes que sopesar bien, porque hay mapas en los que sale a cuenta coger la carretera helada, ahi, camiones como el DAN, y los Azov 73210 o 64131, son relativamente superiores que los kolob y el zikz 650R

Y digo relativamente, porque si te apañas haciendo drift, no es tan malo, vas posando los bordes de tierra y con eso encaras el camion donde quieras que vaya

lo malo viene, de que hay mas de una y mas de dos cuestas en alguna de las carreteras que aun cogiéndolas con inercia en la marcha H, el camión se queda con las ruedas rodando y no avanza, y lo que ha subido luego cae porque ni el freno de mano lo aguanta

O por ejemplo alguna curva en "S" que si eres como yo, que uso los tráiler de 8 espacios, en un camión con ruedas de barro, cuando las ruedas del remolque tocan el guardarrail, se atascan, y el camión se queda patinando

Con ruedas de cadenas, tiene ese plus para dar tirón, y que el remolque suba por encima del guardarrail

Ya te digo, es ir probando y encontrar la mejor manera
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Wualaaaaaaa....
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Interesante mod, por ahora para pc, con un lanza puentes de tipo militar

Joder, qué guapo...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Super interesante!!

Aunque el despliegue un poco irreal eh? Jajaja

Y un bicho con 8x8 debería poder cruzar el río sin esas cosas digo yo no???
soy_apo
Hola. Llevo tiempo sin jugar y ayer estuve un poquito. ¿Sigue sin haber alternativa al transporte de troncos medios no? Qué pesadez repetir una y otra vez el mismo viaje con el Caterpillar porque el resto de camiones no puede llevar troncos medianos...

Hice 2 viajes, el 3º cambié a uno con remolque que luego no puedes rescatar, y paré de jugar. Y la misión pide 6 troncos medianos...
MarBen
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator

Joder que pasada, hace 1 mes o así que tengo el juego un poco aparcado ahora. Como han dicho un poco más arriba pillé una misión del estilo que se me hizo un poco pesada y por querer cambiar de vehículo atasqué y me dio un palo enorme rescatarlo y acabar la misión XD
Mauregato
Hola a todos, quería preguntaros si en Ps4 hay mods, y si jugáis mejor con volante o con mando.

Gracias
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de hummerinator

los mods del RNGER son cremita todos, menudo artista
hummerinator
Cita de _Jontxu_
Wualaaaaaaa....
Cita de Overlander
Joder, qué guapo...
Lo bien que me vendría algo así aquí en amur oblast, no veas como se me esta atragantándose el mapa de northen aegeris

Cita de cosworth320
Super interesante!!

Aunque el despliegue un poco irreal eh? Jajaja

Y un bicho con 8x8 debería poder cruzar el río sin esas cosas digo yo no???
Si, pero de alguna manera lo tenia que enseñar 😂😂

Cita de soy_apo
Hola. Llevo tiempo sin jugar y ayer estuve un poquito. ¿Sigue sin haber alternativa al transporte de troncos medios no? Qué pesadez repetir una y otra vez el mismo viaje con el Caterpillar porque el resto de camiones no puede llevar troncos medianos...

Hice 2 viajes, el 3º cambié a uno con remolque que luego no puedes rescatar, y paré de jugar. Y la misión pide 6 troncos medianos...
Hay mods de accesorios de troncos para camiones del juego, yo voy con el Azov morro bajo con troncos medios y remolque ¿como que no lo puedes rescatar?

Cita de MarBen
Joder que pasada, hace 1 mes o así que tengo el juego un poco aparcado ahora. Como han dicho un poco más arriba pillé una misión del estilo que se me hizo un poco pesada y por querer cambiar de vehículo atasqué y me dio un palo enorme rescatarlo y acabar la misión XD
Poco a poco, sin prisas, si hay veces que se me hace muy pesado

Cita de Mauregato
Hola a todos, quería preguntaros si en Ps4 hay mods, y si jugáis mejor con volante o con mando.

Gracias
En ps4 si, hay mods, para que se bajen al juego, el propio juego te da instrucciones de que hacer, deberás registrarte en la página de mod.io y algunas cosas mas
hummerinator
Cita de KharnElTraidor
los mods del RNGER son cremita todos, menudo artista
Falta que lleguen a consolas...
Exige
Muerte y destrucción
Cita de soy_apo

Yo voy con un Avoz y 2 remolques, uno enganchado normal y otro con cabrestante. Aunque ahora que esto haciendo las misiones de troncos de Rusia se empieza a complicar con el 2º remolque
Electrotelco
Cita de hummerinator

Guapísimo!

@op no has pensado en montar un discord y que la gente se una?

Es una buena forma de hacer que podamos jugar en multi entre los shurs
hummerinator
Cita de Exige
Yo voy con un Avoz y 2 remolques, uno enganchado normal y otro con cabrestante. Aunque ahora que esto haciendo las misiones de troncos de Rusia se empieza a complicar con el 2º remolque
Pero que Azov usas? El morro bajo? El blindado? El antártico? El ruso español? Por ahí había un mod de tráiler que de baja en un tráiler llevar 2 troncos medios

Cita de Electrotelco
Guapísimo!

@op no has pensado en montar un discord y que la gente se una?

Es una buena forma de hacer que podamos jugar en multi entre los shurs
He oído mucho esa palabra, pero no tengo idea de que es, además, yo no juego en multijugador, soy de ps4, y hay que pagar, y lo siento, pero no quiero pagar mas 😂😂😂
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
Pero que Azov usas? El morro bajo? El blindado? El antártico? El ruso español? Por ahí había un mod de tráiler que de baja en un tráiler llevar 2 troncos medios
El Azov español, pero vamos, se podría hacer con cualquier camión que permita enganchar un remolque normal.

No uso mods.
Electrotelco
Cita de hummerinator

He oído mucho esa palabra, pero no tengo idea de que es, además, yo no juego en multijugador, soy de ps4, y hay que pagar, y lo siento, pero no quiero pagar mas 😂😂😂
compratelo para PC, pagas una vez y te olvidas.

Discord.... según wikipedia, Discord es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto. Funciona a través de servidores y está separado en canales de texto o de voz. Discord está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux

Una pena que no juegues en PC, respecto a hacer un Discord, me puedo encargar si la gente se anima
← A Videojuegos