El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo
22-abr-2021 16:04
|
Jueves Gentleman's Nod 42 Jackie jabón Barbaros TR2 maquinilla con Polsilver Simpson Chubby 2 brocha sintética Weleda bálsamo
|
24-abr-2021 18:03
|
Miércoles Gentleman's Nod 11 Vincent jabón Semogue 1305 Hereditas brocha Barbaros TR2 maquinilla con Polsilver Weleda bálsamo Penhaligons Bayolea EDT ![]() La nueva formulación de los jabones de Gentlemans Nod poseen unos aromas más frescos y duraderos , a parte de ser más fáciles de espumar A ver si pronto está disponibles en España.Esta gente ha hecho un trabajo muy bueno con sus bases y sus aromas. |
24-abr-2021 18:03
|
Viernes Gentleman's Nod 11 Vincent jabón Edwin Jagger brocha sintética L Barbaros TR2 maquinilla con Gillette Silver Art of shaving bálsamo de lavanda
|
24-abr-2021 23:58
|
@Teiste para los afortunados que vivís en USA parece que el jabón de afeitar de creed que comentamos unos mensajes atrás está disponible: https://www.saksfifthavenue.com/prod...678456208.html ¿Es de fiar este sitio? , ¿compraste alguna vez? No tienen envío a España por desgracia |
Editado: 25-abr-2021 10:31 -
25-abr-2021 23:01
|
Que opinan de esta borcha como sustituta de la wilkinson
https://www.amazon.es/dp/B00F6YR1XO/...0ADDYRGJJ6CD9S |
26-abr-2021 20:39
Siento el spamm gente, por si le puede interesar a algún shur barbudo como yo que solo se afeita cabeza ![]() |
27-abr-2021 00:30
|
@Teiste para los afortunados que vivís en USA parece que el jabón de afeitar de creed que comentamos unos mensajes atrás está disponible:
https://www.saksfifthavenue.com/prod...678456208.html ¿Es de fiar este sitio? , ¿compraste alguna vez? No tienen envío a España por desgracia De los mejores almacenes en EEUU |
27-abr-2021 00:31
|
Lunes Aceite pre D.R. Harris crema de Sándalo D.R. Harris H2 best badger brocha Barbaros TR2 maquinilla con Astra Azul Art of Shaving bálsamo de sándalo
|
27-abr-2021 07:34
| Uff envidia a niveles máximos. Por favor, si algún día te decides a hacer compra en ese sitio, estaré encantado de hablar de negocios. No me saco Creed Vetiver de la cabeza desde nuestra conversación. |
27-abr-2021 13:54
| Alguna recomendación forocochera de maquinilla que sea compatible con las cuchillas mas usadas? |
27-abr-2021 19:51
|
Martes @"Lodrino" Sandalwood jabón de afeitar Barbaros TR2 maquinilla con Astra Azul Vie Long Foroafeitado brocha Weleda bálsamo
|
28-abr-2021 21:08
|
En este vídeo os muestro un fácil , sencillo y barato método para limpiar vuestras brochas de afeitar , ya sean de pelo de tejón , cerda , de caballo o incluso sintéticas. |
28-abr-2021 22:10
|
Miércoles @"Lodrino" Sandalwood jabón Semogue 1305 brocha Barbaros TR2 maquinilla con Astra Azul Art of Shaving bálsamo de sándalo
|
30-abr-2021 19:04
|
En este vídeo os muestro los distintos tazones (scuttles o shaving bowls en Inglés) para hacer espuma de afeitar , sus características y distintos materiales así como pruebas de espumado en ellos. |
02-may-2021 00:25
| Buenas shurs, llevo tiempo con la King Gillette y no me va mal, pero quiero dar un salto de calidad. Me sale la barba muy rápido y quisiera una maquinilla que apure bien, me han recomendado las Muhle y Merkur, ¿Cuál creéis que debería pillar? |
03-may-2021 20:33
|
Domingo Capt Fawcetts jabón Barbaros TR2 maquinilla con Polsilver Simpson Douglas tejón dos bandas brocha Weleda bálsamo
|
03-may-2021 20:34
|
Lunes Capt Fawcett jabón Barbaros TR2 maquinilla con Astra Azul Simpson Douglas tejón dos bandas brocha Weleda bálsamo
|
04-may-2021 18:35
|
En este vídeo os muestro el jabón de afeitar del Reino Unido Capt. Fawcett's Scapicchio , de aroma de Bayrum y con base de sebo. Este jabón me lo recomendó el gran @"fredyx" y acertó de pleno. Aquí tenéis un enlace a su canal de Youtube : https://youtube.com/user/FREDYXDISCUS |
04-may-2021 18:56
|
Gracias por el feedback. Al final he pillado una King C Gillete en una tienda de por aquí con una crema de LEA y una brocha de Wilkinson en liquidación (tejón) si sale mal o no me acostumbro la pérdida no es tanta. After Shave tengo todavía una loción de Natura Siberica. |
06-may-2021 11:49
|
Buenos días, Tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme. [Piel sensible, dureza media de barba y muy NOVATO] Estoy planteandome comprar una de las siguientes: EDWIN JAGGER DE3D14BL 40€ (me encanta estéticamente) MÜHLE R 89 32€ ¿Me recomendariais la primera?, ¿Merece la pena la diferencia de precio (estética aparte)?, ¿Alguna otra recomendación de estética y precio similar? Y... ¿qué marcas de cuchillas recomendais para mi tipo de piel? o cuales descartaríais directamente.. |
08-may-2021 13:19
|
Buenos días,
Tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme. [Piel sensible, dureza media de barba y muy NOVATO] Estoy planteandome comprar una de las siguientes: EDWIN JAGGER DE3D14BL 40€ (me encanta estéticamente) MÜHLE R 89 32€ ¿Me recomendariais la primera?, ¿Merece la pena la diferencia de precio (estética aparte)?, ¿Alguna otra recomendación de estética y precio similar? Y... ¿qué marcas de cuchillas recomendais para mi tipo de piel? o cuales descartaríais directamente.. Al final compré la R89, estuve comparando ambas en la tienda y diría que el cabezal es exactamente el mismo. La EJ es preciosa pero la vi más "sucia" y quise asegurar con la afamada R89. En cuanto a cuchillas, estoy probando unas DOVO, que me vendieron como Merkur. Nada mal, tendré que ir probando... Una fotillo de lo usado (brocha Willkinson y AS de nivea)
|
09-may-2021 19:28
|
Domingo Lea Classic crema Asylum Macmurphy 17-4 maquinilla con Gillette Ôku Toledo tejón dos bandas brocha Weleda bálsamo
|
09-may-2021 19:29
|
Me "autorespondo":
Al final compré la R89, estuve comparando ambas en la tienda y diría que el cabezal es exactamente el mismo. La EJ es preciosa pero la vi más "sucia" y quise asegurar con la afamada R89. En cuanto a cuchillas, estoy probando unas DOVO, que me vendieron como Merkur. Nada mal, tendré que ir probando... Una fotillo de lo usado (brocha Willkinson y AS de nivea) ![]() La LEA Classic , mi crema favorita Y pásate por mi canal de Youtube , que respondo a muchas de tus preguntas , shur |
09-may-2021 21:56
|
En este vídeo os muestro la maquinilla Asylum Macmurphy 17-4.Este es un prototipo y todavía necesita ser pulida. Una perfecta maquinilla para quienes tengan barba media para usar todos los días y que proporciona afeitados suaves y efectivos. |
10-may-2021 18:26
|
La crema LEA Classic es mi favorita entre todas las cremas de afeitar que he usado , y en este vídeo os explico el motivo. Desde su aroma , cuidado de la piel , o incluso su reducido precio , si vivís en España , es la crema que más me gusta , y eso que he probado ya unas cuantas... |
12-may-2021 23:34
|
En este vídeo os doy mis impresiones de la nueva barrita de jabón de La Toja.Por desgracia , cualquier tiempo pasado fue mejor cuando hablamos de este jabón y , aunque me encanta su fragancia , la espuma y el cuidado de la piel no es lo mismo que en previas versiones. |