El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo

Teiste
ForoCoches: Miembro
Jueves

Gentleman's Nod 42 Jackie jabón
Barbaros TR2 maquinilla con Polsilver
Simpson Chubby 2 brocha sintética
Weleda bálsamo

Teiste
Miércoles

Gentleman's Nod 11 Vincent jabón
Semogue 1305 Hereditas brocha
Weleda bálsamo
Penhaligons Bayolea EDT

La nueva formulación de los jabones de Gentlemans Nod poseen unos aromas más frescos y duraderos , a parte de ser más fáciles de espumar

A ver si pronto está disponibles en España.Esta gente ha hecho un trabajo muy bueno con sus bases y sus aromas.
Teiste
Viernes

Gentleman's Nod 11 Vincent jabón
Edwin Jagger brocha sintética L
Barbaros TR2 maquinilla con Gillette Silver
Art of shaving bálsamo de lavanda

Fred&Hg
@Teiste para los afortunados que vivís en USA parece que el jabón de afeitar de creed que comentamos unos mensajes atrás está disponible:

https://www.saksfifthavenue.com/prod...678456208.html

¿Es de fiar este sitio? , ¿compraste alguna vez? No tienen envío a España por desgracia
trospido
Cita de SharkeZ
Que opinan de esta borcha como sustituta de la wilkinson
https://www.amazon.es/dp/B00F6YR1XO/...0ADDYRGJJ6CD9S
La compré como brocha de viaje por su precio y me ha parecido una basura por la dureza de los pelos, parecen púas. No te la recomiendo.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Siento el spamm gente, por si le puede interesar a algún shur barbudo como yo que solo se afeita cabeza

Teiste
Cita de Fred&Hg
@Teiste para los afortunados que vivís en USA parece que el jabón de afeitar de creed que comentamos unos mensajes atrás está disponible:

https://www.saksfifthavenue.com/prod...678456208.html

¿Es de fiar este sitio? , ¿compraste alguna vez? No tienen envío a España por desgracia
Es muy de fiar , amigo

De los mejores almacenes en EEUU
Teiste
Lunes

Aceite pre
D.R. Harris crema de Sándalo
D.R. Harris H2 best badger brocha
Barbaros TR2 maquinilla con Astra Azul
Art of Shaving bálsamo de sándalo

Fred&Hg
Cita de Teiste
Es muy de fiar , amigo

De los mejores almacenes en EEUU
Uff envidia a niveles máximos. Por favor, si algún día te decides a hacer compra en ese sitio, estaré encantado de hablar de negocios. No me saco Creed Vetiver de la cabeza desde nuestra conversación.
NeoCortex
Rey del mambo
Alguna recomendación forocochera de maquinilla que sea compatible con las cuchillas mas usadas?
Teiste
Martes

@"Lodrino" Sandalwood jabón de afeitar
Vie Long Foroafeitado brocha
Weleda bálsamo

Teiste

En este vídeo os muestro un fácil , sencillo y barato método para limpiar vuestras brochas de afeitar , ya sean de pelo de tejón , cerda , de caballo o incluso sintéticas.
Teiste
Miércoles

@"Lodrino" Sandalwood jabón
Semogue 1305 brocha
Art of Shaving bálsamo de sándalo

Teiste

En este vídeo os muestro los distintos tazones (scuttles o shaving bowls en Inglés) para hacer espuma de afeitar , sus características y distintos materiales así como pruebas de espumado en ellos.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Teiste

En este vídeo os muestro los distintos tazones (scuttles o shaving bowls en Inglés) para hacer espuma de afeitar , sus características y distintos materiales así como pruebas de espumado en ellos.
Tardas 0, cabronazo, ¿qué brocha era la del vídeo?
desgraciau
Buenas shurs, llevo tiempo con la King Gillette y no me va mal, pero quiero dar un salto de calidad. Me sale la barba muy rápido y quisiera una maquinilla que apure bien, me han recomendado las Muhle y Merkur, ¿Cuál creéis que debería pillar?
Moon
ForoCoches: Usuario
Pillo sitiazo
Teiste
Domingo

Capt Fawcetts jabón
Simpson Douglas tejón dos bandas brocha
Weleda bálsamo

Teiste
Lunes

Capt Fawcett jabón
Simpson Douglas tejón dos bandas brocha
Weleda bálsamo

alstrike
Para alguien que empieza en esto la R89 de 30€ en Amazon va que chuta no?
Teiste
Cita de alstrike
Para alguien que empieza en esto la R89 de 30€ en Amazon va que chuta no?
Y tienes la Edwin Jagger DE89L , que es el mismo cabezal , más barata.
Teiste

En este vídeo os muestro el jabón de afeitar del Reino Unido Capt. Fawcett's Scapicchio , de aroma de Bayrum y con base de sebo.

Este jabón me lo recomendó el gran @"fredyx" y acertó de pleno.

Aquí tenéis un enlace a su canal de Youtube : https://youtube.com/user/FREDYXDISCUS
alstrike
Cita de Teiste
Y tienes la Edwin Jagger DE89L , que es el mismo cabezal , más barata.
Gracias por el feedback.

Al final he pillado una King C Gillete en una tienda de por aquí con una crema de LEA y una brocha de Wilkinson en liquidación (tejón) si sale mal o no me acostumbro la pérdida no es tanta.

After Shave tengo todavía una loción de Natura Siberica.
DiFito
¡Qué horror!
Buenos días,

Tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme.
[Piel sensible, dureza media de barba y muy NOVATO]

Estoy planteandome comprar una de las siguientes:
EDWIN JAGGER DE3D14BL 40€ (me encanta estéticamente)
MÜHLE R 89 32€

¿Me recomendariais la primera?, ¿Merece la pena la diferencia de precio (estética aparte)?, ¿Alguna otra recomendación de estética y precio similar?

Y... ¿qué marcas de cuchillas recomendais para mi tipo de piel? o cuales descartaríais directamente..
DiFito
¡Qué horror!
Cita de DiFito
Buenos días,

Tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme.
[Piel sensible, dureza media de barba y muy NOVATO]

Estoy planteandome comprar una de las siguientes:
EDWIN JAGGER DE3D14BL 40€ (me encanta estéticamente)
MÜHLE R 89 32€

¿Me recomendariais la primera?, ¿Merece la pena la diferencia de precio (estética aparte)?, ¿Alguna otra recomendación de estética y precio similar?

Y... ¿qué marcas de cuchillas recomendais para mi tipo de piel? o cuales descartaríais directamente..
Me "autorespondo":

Al final compré la R89, estuve comparando ambas en la tienda y diría que el cabezal es exactamente el mismo. La EJ es preciosa pero la vi más "sucia" y quise asegurar con la afamada R89.

En cuanto a cuchillas, estoy probando unas DOVO, que me vendieron como Merkur. Nada mal, tendré que ir probando...

Una fotillo de lo usado (brocha Willkinson y AS de nivea)

Teiste
Domingo

Lea Classic crema
Asylum Macmurphy 17-4 maquinilla con Gillette
Ôku Toledo tejón dos bandas brocha
Weleda bálsamo

Teiste
Cita de DiFito
Me "autorespondo":

Al final compré la R89, estuve comparando ambas en la tienda y diría que el cabezal es exactamente el mismo. La EJ es preciosa pero la vi más "sucia" y quise asegurar con la afamada R89.

En cuanto a cuchillas, estoy probando unas DOVO, que me vendieron como Merkur. Nada mal, tendré que ir probando...

Una fotillo de lo usado (brocha Willkinson y AS de nivea)

Pues has hecho muy , muy bien

La LEA Classic , mi crema favorita

Y pásate por mi canal de Youtube , que respondo a muchas de tus preguntas , shur
Teiste

En este vídeo os muestro la maquinilla Asylum Macmurphy 17-4.Este es un prototipo y todavía necesita ser pulida.

Una perfecta maquinilla para quienes tengan barba media para usar todos los días y que proporciona afeitados suaves y efectivos.
Teiste

La crema LEA Classic es mi favorita entre todas las cremas de afeitar que he usado , y en este vídeo os explico el motivo.

Desde su aroma , cuidado de la piel , o incluso su reducido precio , si vivís en España , es la crema que más me gusta , y eso que he probado ya unas cuantas...
Teiste

En este vídeo os doy mis impresiones de la nueva barrita de jabón de La Toja.Por desgracia , cualquier tiempo pasado fue mejor cuando hablamos de este jabón y , aunque me encanta su fragancia , la espuma y el cuidado de la piel no es lo mismo que en previas versiones.
← A General