El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de JUANITO_GRUPOB
Buenas, decidi comprarlo para Xbox, y la verdad es que encantado, hasta tiene sistema para meter Mod, ya estoy con mi Tatra

La pregunta que tengo es si alguno sabe si se puede reducir un poco el tamaño de la pantalla, porque hay datos (como cuando pongo la opcion de cabrestante etc..) que me lo pellizca un poco el marco de la tele, es posible reducirlo un poco?

Un saludo

Eso me pasa en algunos juegos, yo tambien tengo xbox, y en opciones del juego deberia salir la resolucion de pantalla, que recuerde me pasaba en el gta, a ver si despues pongo el juego y te digo como se hace, si es posible claro.

Sino te toca ajustar la resolucion del televisor, hay veces que algunos juegos desconfigura la resolucion de la pantalla del televisor.
chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de 306_almera
Esto no lo sabia, es que casi no juego y apenas llevo progreso en el pc.
Bueno, entoces igual no te importa empezarlo de nuevo en steam... Yo no lo empiezo de nuevo ni de coña jaja.

Es curioso porque igual tengo mas de 200 juegos en steam y uno a los que mas horas he echado es este en sparrow.
hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más

18 de mayo, fase 4, nada mas que decir, tenéis los camiones preparados para los 4 mapas mas complicados que habéis visto hasta ahora? (Recordad que se ha dicho que va a ser peor que imandra)

Alguien me explica porque no puedo mencionar a @no llores más?
Snowball II
Bingo fuel
Cita de hummerinator

18 de mayo, fase 4, nada mas que decir, tenéis los camiones preparados para los 4 mapas mas complicados que habéis visto hasta ahora? (Recordad que se ha dicho que va a ser peor que imandra)

A mí no me mires, yo sigo terminando aún Michigan

Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos)

¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs?
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Este juego es eterno! Tuve que cambiar el pc y vuelta a Michigan!!! Sigo ahí.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de Snowball II

Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos)

¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs?
Yo no se como mirar las horas jugadas al juego en Ps4... pero vamos, 65 horas diría que es demasiado.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator

Peor que Imandra xD. Lo bueno que ya solo me quedan llevar un par de partes del avión . Me lo estoy tomando con calma... a ver si este finde lo acabo ya del todo.

Yukon y Wisconsin son algo mas relajados no?
Skynet_
Pero qué pasa con el mapa de Imandra? siempre he leido en varios sitios que es de los más difíciles, qué tipo de dificultad tiene esa región?
chuus88
Cita de Snowball II

Es que el problema es que estas haciendo todas las misiones!. Cuando se han ido metiendo los DLCs, se añadian misiones, entonces tu tenias trabajo acumulado! Mi consejo seria que vayas cambiando, para que no te agotes de un mapa... Yo tengo el trabajo al dia por que he sido aplicado y segun salian los DLCs me los he ido pasando.
Solo dejo unas cuantas misiones de troncos (y las nuevas que salgan) para hacer con los nuevos camiones el prox mes.

Cita de Exige
Peor que Imandra xD. Lo bueno que ya solo me quedan llevar un par de partes del avión . Me lo estoy tomando con calma... a ver si este finde lo acabo ya del todo.

Si, Yukon y Wisconsin bastante asequibles, quizas el que mas el segundo. Muy facilito, se disfruta.
Yo me dejo misiones para hacer con los nuevos camiones porque presiento que el nuevo mapa no me va a gustar
hummerinator
Cita de Snowball II

Yo lo suelo hacer todo EXCEPTO las contrarreloj, que no las soporto y acabo siempre con el camión dando vueltas de campana en los barrancos, y menos por lo de los troncos, me parece mucho 65 horas....

Cita de inseckto
Este juego es eterno! Tuve que cambiar el pc y vuelta a Michigan!!! Sigo ahí.
Sin prisa chico, pasito a pasito

Cita de Exige

Si, el pico de dificultad por ahora es imandra

Cita de Skynet_
Pero qué pasa con el mapa de Imandra? siempre he leido en varios sitios que es de los más difíciles, qué tipo de dificultad tiene esa región?
Hielo en la carretera, hielo del que se rompe y te hundes en los ríos, puentes que son tablones de madera y caen al agua, nieve virgen que hace pared y no te deja avanzar, barro hondo del que se hunde el camión y no avanza, piedras, hielo con piedras...... Maaaadremia
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede jugar a 60fps en series x?
Exige
Muerte y destrucción
Cita de Skynet_
A parte de todo lo que te comenta Hummerinator las misiones son largas, a mi no me resulta tan fácil como en otras regiones aprovechar un viaje para hacer varias cosas e ir preparando distintas misiones, tengo que ir de una en una.

Aún así es el mapa que más me está gustando por el momento. El diseño y el paisaje me parece de lo mejorcito hasta ahora.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de chuus88

Si, Yukon y Wisconsin bastante asequibles, quizas el que mas el segundo. Muy facilito, se disfruta.
Yo me dejo misiones para hacer con los nuevos camiones porque presiento que el nuevo mapa no me va a gustar
Guay, me vendrá bien un descanso y estar algo más de relax. Aunque lo mas probable es que vuelva a los mapas anteriores y me ponga a hacer las misiones de troncos, que las tengo sin tocar.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
Yo lo suelo hacer todo EXCEPTO las contrarreloj, que no las soporto y acabo siempre con el camión dando vueltas de campana en los barrancos, y menos por lo de los troncos, me parece mucho 65 horas....
Las contrarreloj las suelo dejar siempre para lo último que hacer en cada mapa, así me he aprendido antes bien las zonas y no me suelen dar problemas ninguna, de echo es raro que tenga que repetir alguna. Hay que pasarlas bien además, en 1ª posición jeje.

La de Imandra por ejemplo he tenido que repetirla una vez, pero bueno, no era muy larga y solo hay una prueba.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de Skynet_
Sufrimiento, dolor y mucho frío
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator

Hielo en la carretera, hielo del que se rompe y te hundes en los ríos, puentes que son tablones de madera y caen al agua, nieve virgen que hace pared y no te deja avanzar, barro hondo del que se hunde el camión y no avanza, piedras, hielo con piedras...... Maaaadremia
Y sobre todo que es continuo, no hay un momento de descanso!
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más

Lo dejé en el tercero, con el mega transporte que hay que hacer. Me quedé atascado entre unos árboles, sin poder salir ni con dos grúas en dos Azov. El juego se volvía loco y los camiones volcaban al tocar la carga. No podía resetear la misión para volver a empezar.

Escribí a soporte y su respuesta fue que empezase una partida desde 0.

Ahora estoy con Farming 19
hummerinator
Cita de Overlander
Lo dejé en el tercero, con el mega transporte que hay que hacer. Me quedé atascado entre unos árboles, sin poder salir ni con dos grúas en dos Azov. El juego se volvía loco y los camiones volcaban al tocar la carga. No podía resetear la misión para volver a empezar.

Escribí a soporte y su respuesta fue que empezase una partida desde 0.

Ahora estoy con Farming 19
Quieres que te quite de la lista, o aun te interesa?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

A la espera entonces, deseando, porque lo tengo aparcado, estoy con otros juegos.
306_almera
Todo cobra sentido.
A los que dicen que 65 horas son muchas yo creo que no, en el ac odysey para terminar el juego le hice mas de 180 horas, y os digo que en este seguro que llevo mas horas invertidas.

No se como puedo mirar las horas en el juego, no veo la opcion en xbox.
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Quieres que te quite de la lista, o aun te interesa?
No, no, déjame, por favor, que lo volveré a retomar
hummerinator
Cita de 306_almera
A los que dicen que 65 horas son muchas yo creo que no, en el ac odysey para terminar el juego le hice mas de 180 horas, y os digo que en este seguro que llevo mas horas invertidas.

No se como puedo mirar las horas en el juego, no veo la opcion en xbox.
65 horas solo para terminar Míchigan?

Cita de Overlander
No, no, déjame, por favor, que lo volveré a retomar
Entendido!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
65 horas solo para terminar Míchigan?

Ostias, que lo decia solo por michigan, entonces si me parecen muchas, pido perdon.
hummerinator
Cita de 306_almera
Ostias, que lo decia solo por michigan, entonces si me parecen muchas, pido perdon.
Si ese es el asunto, que Míchigan es justo el principio y lleva el compañero eso, entonces, nos quedamos a cuadros
Snowball II
Bingo fuel
Cita de hummerinator
Si ese es el asunto, que Míchigan es justo el principio y lleva el compañero eso, entonces, nos quedamos a cuadros
Michigan con sus 4 zonas o mapas, con todos las torres de observación, mejoras y camiones, así como todos los encargos, contratos y contrarreloj, incluyendo los que han ido añadiendo con los DLC

No obstante en esas 65 horas se incluyen mis primeras horas, en las que iba aprendiendo a base de liarla y meter la pata, así como BASTANTES liadas de volcar un camión y tener que ir con otro a rescatarlo a la otra punta del mapa y cosas así
Tampoco he sido muy eficiente que digamos con los viajes ni transportes, y hasta hace poco no "aprendí" a llevar camiones grandes cargando varios materiales de golpe

Si empezara ahora de cero me costaría todo muchísimo menos

No sé, me estáis haciendo pensar que me he saltado o no he aprendido alguna mecánica básica que me hace avanzar muchísimo más lento en el juego
hummerinator
Cita de Snowball II
Michigan con sus 4 zonas o mapas, con todos las torres de observación, mejoras y camiones, así como todos los encargos, contratos y contrarreloj, incluyendo los que han ido añadiendo con los DLC

No obstante en esas 65 horas se incluyen mis primeras horas, en las que iba aprendiendo a base de liarla y meter la pata, así como BASTANTES liadas de volcar un camión y tener que ir con otro a rescatarlo a la otra punta del mapa y cosas así
Tampoco he sido muy eficiente que digamos con los viajes ni transportes, y hasta hace poco no "aprendí" a llevar camiones grandes cargando varios materiales de golpe

Si empezara ahora de cero me costaría todo muchísimo menos

No sé, me estáis haciendo pensar que me he saltado o no he aprendido alguna mecánica básica que me hace avanzar muchísimo más lento en el juego
Si nadie nace enseñado, yo también empecé con el fleetstar con 2 espacios mas remolque de 2 espacios mas y aunque inestable, hacia el trabajo, y si, yo también pase por la época de los desesperantes vuelcos, madre mía el fleetstar si le costaba estar de pie, pero luego, lo de llevar el Azov 64131 con el remolque de 5 espacios y 2 o 3 cargas sobre el techo apretadas con la grúa lo aprendí después

Mira, así llevando 7 palets

Y enganchando un segundo camión, 14 espacios de carga

sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator

ganas!!
benitin50
Que buenos los últimos videos, a ver si termino ya la primera parte, solo me quedan todas las fases de los troncos y las pruebas de tiempo. Me quise dar un lujo y me pille el cat pero cuando lo pille me di cuenta que hasta que no llegue a norte américa no puedo ponerle la 4x4 a si que aparcao está. Saludos.
benitin50
Chicos, los troncos medianos solo se pueden llevar 1 viaje en el remolque de los troncos? No veo más opciones para llevar 2 grupos en vez de 1. Es asi?

Saludos.
hummerinator
Cita de benitin50
Chicos, los troncos medianos solo se pueden llevar 1 viaje en el remolque de los troncos? No veo más opciones para llevar 2 grupos en vez de 1. Es asi?

Saludos.
Exacto, esa es una de las quejas que mucha gente tiene, que los viajes son de uno en uno, (aunque hay un mod que hace que puedas cargar infinito en los vehículos que llevan transporte de troncos medios, como el caterpillar ese que gira con hidráulicos)
← A Videojuegos