El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
18-abr-2021 20:46
|
Yaya, pero no me ha llamado nunca, nose. Por cierto una duda alomejor me equivoco pero si vendo los remolques después si me hacen falta podría comprarlos al mismo precio no? es así?? Saludos. |
19-abr-2021 01:54
|
Con los camiones y coches pasa igual, también las piezas para camión, al venderlo, te dan lo mismo que te costó (si es un camión con mejoras, se suma) DE LAS PIEZAS INSTALADAS EN EL CAMION, las que no, se te quedan por vender |
19-abr-2021 15:44
|
Aprovecha que es posible que en la fase 4 el chollo de vender por lo mismo que se compra puede desaparecer. |
19-abr-2021 15:45
|
Por cierto por fin pude terminar el juego al 100%, ya que consegui desbugear la mision que me faltaba, tuve que iniciarla y parar como 10 veces. P.D: El cooperativo es una mierda al menos no puedes interactuar con el otro jugador y no sabes que hacer ya que puedes llevar el mismo material para el mismo sitio. De los peores on line que he visto en esta generacion. |
19-abr-2021 19:58
| Eso sera en el modo hardcore, si juegas en normal, se mantiene como hasta ahora |
20-abr-2021 00:50
Voy pillando sitio por aquí, jugué en su momento cuando salió en versión Sparrow estaba esperando la versión para Steam que parece que al final va a llegar. Voy a pillarme la versión completa del tirón ![]() Pregunta, la fase 4 va a ser la última expansión del juego o tienen pensado ir sacando más fases? |
20-abr-2021 21:05
|
Voy pillando sitio por aquí, jugué en su momento cuando salió en versión Sparrow
estaba esperando la versión para Steam que parece que al final va a llegar. Voy a pillarme la versión completa del tirón ![]() Pregunta, la fase 4 va a ser la última expansión del juego o tienen pensado ir sacando más fases? |
25-abr-2021 00:02
|
A mi me interesaria saber como pasar los saves de sparrow a steam... Porque si se puede si me lo pillo seguro. Mas fases yo creo que no sacaran, si se llama seasson pass y solo hay 4 estaciones, pues ya estaria completo... Por cierto, ya casi tengo finiquitado Siberia. Una vez te aprendes los corredores seguros, es facil. Aunque he hecho un poco trampa mirando en yt donde estaban los cachos del avion. Pero muy facil una vez descubres un camino facil para llegar al aeropuerto. Me lo pase con grua pesada y el kolob chato. Los cachos los rescate y traslade con la grua pesada hasta la parte de costa este, para cargarlos facil en el kolob. Para lo que me queda de troncos metere todos en el mismo viaje sin apilar, porque que coñazo tanto viaje igual. |
Editado: 25-abr-2021 00:05 -
25-abr-2021 00:35
|
A mi me interesaria saber como pasar los saves de sparrow a steam... Porque si se puede si me lo pillo seguro.
Mas fases yo creo que no sacaran, si se llama seasson pass y solo hay 4 estaciones, pues ya estaria completo... Por cierto, ya casi tengo finiquitado Siberia. Una vez te aprendes los corredores seguros, es facil. Aunque he hecho un poco trampa mirando en yt donde estaban los cachos del avion. Pero muy facil una vez descubres un camino facil para llegar al aeropuerto. Me lo pase con grua pesada y el kolob chato. Los cachos los rescate y traslade con la grua pesada hasta la parte de costa este, para cargarlos facil en el kolob. Para lo que me queda de troncos metere todos en el mismo viaje sin apilar, porque que coñazo tanto viaje igual. |
25-abr-2021 09:05
| No, a ver no mucho.... Es decir prefiero eso y sin embargo que avance imparable con nieve y barro. Lo unico mas chungo un par de subiditas, una en piedra helada, y otra para coger la carrerera del aeropuerto. Pero con cabestrante sin problemas. No use tatarin parq nada. |
25-abr-2021 11:49
|
No se a que lago te refieres de todas formas. Si es el del centro del mapa con la isla, pues no, vas poco a poco y con cuidado y no da muchos problemas (No entrar en la isla que es jodido). Para mi es el mejor camino para cruzar, por donde esta la pequeña plataforma de hormigon. El hielo firme se ve muy bien cual es, no hay riesgo de pisar donde no debes si vas despacio. Y si te refieres al lado de abajo donde esta el avion, ahi no meti el camion, solo la grua. Iba sacando los cachos en vuelo, y los cargaba en el camion en la orilla este. El camino mas chungo para mi la carretera mas al este, donde el faro, todo hielo resbala un huevo. |
Editado: 25-abr-2021 11:56 -
25-abr-2021 12:46
|
No se a que lago te refieres de todas formas. Si es el del centro del mapa con la isla, pues no, vas poco a poco y con cuidado y no da muchos problemas (No entrar en la isla que es jodido). Para mi es el mejor camino para cruzar, por donde esta la pequeña plataforma de hormigon. El hielo firme se ve muy bien cual es, no hay riesgo de pisar donde no debes si vas despacio.
Y si te refieres al lado de abajo donde esta el avion, ahi no meti el camion, solo la grua. Iba sacando los cachos en vuelo, y los cargaba en el camion en la orilla este. El camino mas chungo para mi la carretera mas al este, donde el faro, todo hielo resbala un huevo. |
26-abr-2021 23:24
| Habeis provado los mods de mapas o vehiculos? me llama un poco para cojer un 4x4 y ponerme ahcer trialeras por el mapa sin destino alguno, pero nose si es mi tipo de juego |
27-abr-2021 02:04
|
Ya han salido cositas sobre el tema de si van a haber más expansiones, en el foro de focus, el usuario que le mete datamining al juego ha visto esto relacionado con el season pass de la Switch: Entiendo que van a exprimir el juego añadiendo más contenido este segundo año, la verdad es que les ha salido un producto redondo. |
27-abr-2021 07:18
| Es un tipo de juego muy muy lento, como el euro truck simulator, pero en este si vuelcas tienes que atravesar con el mapa con otro camión para ir a rescatarlo, como son tu tipo de juego?? |
27-abr-2021 07:22
|
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ Hola mis runners, parece ser que se ha confirmado que habrá 2o año de snowrunner, eso quiere decir, que mas dlc, y mas contenido vendrán durante este año Seguiremos informando! |
27-abr-2021 09:29
|
Ojooo, qué buenas noticias. Me tengo que poner las pilas, que me lo estoy tomando últimamente con mucha tranquilidad. Sigo por Imandra, aunque ya sólo me queda la misión de encontrar las partes del avión, pero visto lo visto me da bastante respeto xD. De momento sin duda es el mapa que más me está gustando (y el más difícil) |
27-abr-2021 15:24
|
Ojooo, qué buenas noticias.
Me tengo que poner las pilas, que me lo estoy tomando últimamente con mucha tranquilidad. Sigo por Imandra, aunque ya sólo me queda la misión de encontrar las partes del avión, pero visto lo visto me da bastante respeto xD. De momento sin duda es el mapa que más me está gustando (y el más difícil) |
27-abr-2021 17:20
| Si, miraré la localización antes, que no me apetece estar dando vueltas por el mapa otra vez, no es paseo precisamente! |
29-abr-2021 13:12
|
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ Usuarios de pc, el 18 de mayo, snowrunner en steam! |
29-abr-2021 19:06
| En el pc lo tengo sparrow, asi que poco puedo hacer, como mucho meter mods y no todos. |
30-abr-2021 00:15
| Igual, lo malo es que no se podran pasar los saves... Ya da problemas cusndo bajas la ultima version para conservar el progreso... |
30-abr-2021 11:58
Buenas, decidi comprarlo para Xbox, y la verdad es que encantado, hasta tiene sistema para meter Mod, ya estoy con mi Tatra ![]() La pregunta que tengo es si alguno sabe si se puede reducir un poco el tamaño de la pantalla, porque hay datos (como cuando pongo la opcion de cabrestante etc..) que me lo pellizca un poco el marco de la tele, es posible reducirlo un poco? Un saludo |
.
estaba esperando la versión para Steam que parece que al final va a llegar. Voy a pillarme la versión completa del tirón