El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de El_Huerto
Tras la tremenda sorpresa que me supuso Mudrunner, estoy pensando en comprar este ahora que está un poco rebajado...

¿Algún alma caritativa podría decirme si es perfectamente disfrutable para jugar SOLO en 1 jugador?

Porque veo mucho comentarios por aquí de cooperativo...

Juego solo, lo disfruto y sufro por partes iguales.
benitin50
ForoCoches: Miembro
Yo tambien pillo solo y no veo la necesidad de cooperativas.
marcoides
Cita de benitin50
Yo tambien pillo solo y no veo la necesidad de cooperativas.
En Coop mola cuando vas a apoyar a algún colega con la grua por si vuelca
benitin50
Yaya, pero no me ha llamado nunca, nose.

Por cierto una duda alomejor me equivoco pero si vendo los remolques después si me hacen falta podría comprarlos al mismo precio no? es así??

Saludos.
hummerinator
Cita de benitin50

Por cierto una duda alomejor me equivoco pero si vendo los remolques después si me hacen falta podría comprarlos al mismo precio no? es así??

Saludos.
Si, se venden al mismo precio que se compran, por eso siempre recomendamos vaciar de remolques los mapas antes de cambiar de mapa, porque toda peseta es poca, hasta las que compras

Con los camiones y coches pasa igual, también las piezas para camión, al venderlo, te dan lo mismo que te costó (si es un camión con mejoras, se suma) DE LAS PIEZAS INSTALADAS EN EL CAMION, las que no, se te quedan por vender
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de benitin50

Saludos.

Aprovecha que es posible que en la fase 4 el chollo de vender por lo mismo que se compra puede desaparecer.
306_almera
Todo cobra sentido.
Por cierto por fin pude terminar el juego al 100%, ya que consegui desbugear la mision que me faltaba, tuve que iniciarla y parar como 10 veces.

P.D: El cooperativo es una mierda al menos no puedes interactuar con el otro jugador y no sabes que hacer ya que puedes llevar el mismo material para el mismo sitio.

De los peores on line que he visto en esta generacion.
hummerinator
Cita de 306_almera
Aprovecha que es posible que en la fase 4 el chollo de vender por lo mismo que se compra puede desaparecer.
Eso sera en el modo hardcore, si juegas en normal, se mantiene como hasta ahora
Skynet_
Voy pillando sitio por aquí, jugué en su momento cuando salió en versión Sparrow estaba esperando la versión para Steam que parece que al final va a llegar. Voy a pillarme la versión completa del tirón

Pregunta, la fase 4 va a ser la última expansión del juego o tienen pensado ir sacando más fases?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Eso sera en el modo hardcore, si juegas en normal, se mantiene como hasta ahora

Por si acaso que vaya vendiendo todo lo vendible y tener fondos reservados.
hummerinator
Cita de Skynet_
Voy pillando sitio por aquí, jugué en su momento cuando salió en versión Sparrow estaba esperando la versión para Steam que parece que al final va a llegar. Voy a pillarme la versión completa del tirón

Pregunta, la fase 4 va a ser la última expansión del juego o tienen pensado ir sacando más fases?
Esa es una buena pregunta, cuando me entere te lo diré
chuus88
Cita de hummerinator
A mi me interesaria saber como pasar los saves de sparrow a steam... Porque si se puede si me lo pillo seguro.
Mas fases yo creo que no sacaran, si se llama seasson pass y solo hay 4 estaciones, pues ya estaria completo...

Por cierto, ya casi tengo finiquitado Siberia. Una vez te aprendes los corredores seguros, es facil. Aunque he hecho un poco trampa mirando en yt donde estaban los cachos del avion. Pero muy facil una vez descubres un camino facil para llegar al aeropuerto. Me lo pase con grua pesada y el kolob chato. Los cachos los rescate y traslade con la grua pesada hasta la parte de costa este, para cargarlos facil en el kolob. Para lo que me queda de troncos metere todos en el mismo viaje sin apilar, porque que coñazo tanto viaje igual.
hummerinator
Cita de chuus88
A mi me interesaria saber como pasar los saves de sparrow a steam... Porque si se puede si me lo pillo seguro.
Mas fases yo creo que no sacaran, si se llama seasson pass y solo hay 4 estaciones, pues ya estaria completo...

Por cierto, ya casi tengo finiquitado Siberia. Una vez te aprendes los corredores seguros, es facil. Aunque he hecho un poco trampa mirando en yt donde estaban los cachos del avion. Pero muy facil una vez descubres un camino facil para llegar al aeropuerto. Me lo pase con grua pesada y el kolob chato. Los cachos los rescate y traslade con la grua pesada hasta la parte de costa este, para cargarlos facil en el kolob. Para lo que me queda de troncos metere todos en el mismo viaje sin apilar, porque que coñazo tanto viaje igual.
Y no patinaba el kolob por las orillas del lago helado sin cadenas??? Sobre lo de los troncos, adelante mis valientes!!!!
chuus88
Cita de hummerinator
Y no patinaba el kolob por las orillas del lago helado sin cadenas??? Sobre lo de los troncos, adelante mis valientes!!!!
No, a ver no mucho.... Es decir prefiero eso y sin embargo que avance imparable con nieve y barro. Lo unico mas chungo un par de subiditas, una en piedra helada, y otra para coger la carrerera del aeropuerto. Pero con cabestrante sin problemas. No use tatarin parq nada.
hummerinator
Cita de chuus88
No, a ver no mucho.... Es decir prefiero eso y sin embargo que avance imparable con nieve y barro. Lo unico mas chungo un par de subiditas, una en piedra helada, y otra para coger la carrerera del aeropuerto. Pero con cabestrante sin problemas. No use tatarin parq nada.
Ah pues, debiste cojer otro camino diferente al mio....
chuus88
Cita de hummerinator
Ah pues, debiste cojer otro camino diferente al mio....
No se a que lago te refieres de todas formas. Si es el del centro del mapa con la isla, pues no, vas poco a poco y con cuidado y no da muchos problemas (No entrar en la isla que es jodido). Para mi es el mejor camino para cruzar, por donde esta la pequeña plataforma de hormigon. El hielo firme se ve muy bien cual es, no hay riesgo de pisar donde no debes si vas despacio.
Y si te refieres al lado de abajo donde esta el avion, ahi no meti el camion, solo la grua. Iba sacando los cachos en vuelo, y los cargaba en el camion en la orilla este.

El camino mas chungo para mi la carretera mas al este, donde el faro, todo hielo resbala un huevo.
hummerinator
Cita de chuus88
No se a que lago te refieres de todas formas. Si es el del centro del mapa con la isla, pues no, vas poco a poco y con cuidado y no da muchos problemas (No entrar en la isla que es jodido). Para mi es el mejor camino para cruzar, por donde esta la pequeña plataforma de hormigon. El hielo firme se ve muy bien cual es, no hay riesgo de pisar donde no debes si vas despacio.
Y si te refieres al lado de abajo donde esta el avion, ahi no meti el camion, solo la grua. Iba sacando los cachos en vuelo, y los cargaba en el camion en la orilla este.

El camino mas chungo para mi la carretera mas al este, donde el faro, todo hielo resbala un huevo.
Si por hielo voy yo, yo cargo los camiones en el mismo lago que están hundidas las piezas del avión, y de ahí voy un poco al norte, y luego al este, entre el agua y las piedras, la orilla es todo hielo hasta la carretera que hace una U saliendo del aeropuerto al puente roto
kakapalcamal
ForoCoches: Usuario
Habeis provado los mods de mapas o vehiculos? me llama un poco para cojer un 4x4 y ponerme ahcer trialeras por el mapa sin destino alguno, pero nose si es mi tipo de juego
Skynet_
Cita de hummerinator
Ya han salido cositas sobre el tema de si van a haber más expansiones, en el foro de focus, el usuario que le mete datamining al juego ha visto esto relacionado con el season pass de la Switch:

Entiendo que van a exprimir el juego añadiendo más contenido este segundo año, la verdad es que les ha salido un producto redondo.
hummerinator
Cita de kakapalcamal
Habeis provado los mods de mapas o vehiculos? me llama un poco para cojer un 4x4 y ponerme ahcer trialeras por el mapa sin destino alguno, pero nose si es mi tipo de juego
Es un tipo de juego muy muy lento, como el euro truck simulator, pero en este si vuelcas tienes que atravesar con el mapa con otro camión para ir a rescatarlo, como son tu tipo de juego??
hummerinator
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky
@Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_

Hola mis runners, parece ser que se ha confirmado que habrá 2o año de snowrunner, eso quiere decir, que mas dlc, y mas contenido vendrán durante este año

Seguiremos informando!
Exige
Muerte y destrucción
Ojooo, qué buenas noticias.

Me tengo que poner las pilas, que me lo estoy tomando últimamente con mucha tranquilidad.

Sigo por Imandra, aunque ya sólo me queda la misión de encontrar las partes del avión, pero visto lo visto me da bastante respeto xD. De momento sin duda es el mapa que más me está gustando (y el más difícil)
chuus88
Cita de Exige
Ojooo, qué buenas noticias.

Me tengo que poner las pilas, que me lo estoy tomando últimamente con mucha tranquilidad.

Sigo por Imandra, aunque ya sólo me queda la misión de encontrar las partes del avión, pero visto lo visto me da bastante respeto xD. De momento sin duda es el mapa que más me está gustando (y el más difícil)
Pues no la tengas miedo a esa mision, me ha parecido chupada. (Aunque hice un poco trama buscando en yt donde estaban las partes) pero lo que es el recogerlas, transportarlas y cargarlas bastante sencillo. Busca el camino facil y lo tienes hecho. Yo lo hice con el kolob chato para transporte y el Azov largo como grua.
Exige
Muerte y destrucción
Si, miraré la localización antes, que no me apetece estar dando vueltas por el mapa otra vez, no es paseo precisamente!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Hola mis runners, parece ser que se ha confirmado que habrá 2o año de snowrunner, eso quiere decir, que mas dlc, y mas contenido vendrán durante este año

Seguiremos informando!

Bien coño bien.
306_almera
Todo cobra sentido.
En el pc lo tengo sparrow, asi que poco puedo hacer, como mucho meter mods y no todos.
chuus88
Cita de 306_almera
En el pc lo tengo sparrow, asi que poco puedo hacer, como mucho meter mods y no todos.
Igual, lo malo es que no se podran pasar los saves... Ya da problemas cusndo bajas la ultima version para conservar el progreso...
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Buenas, decidi comprarlo para Xbox, y la verdad es que encantado, hasta tiene sistema para meter Mod, ya estoy con mi Tatra

La pregunta que tengo es si alguno sabe si se puede reducir un poco el tamaño de la pantalla, porque hay datos (como cuando pongo la opcion de cabrestante etc..) que me lo pellizca un poco el marco de la tele, es posible reducirlo un poco?

Un saludo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Igual, lo malo es que no se podran pasar los saves... Ya da problemas cusndo bajas la ultima version para conservar el progreso...

Esto no lo sabia, es que casi no juego y apenas llevo progreso en el pc.
← A Videojuegos