El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
30-abr-2021 17:39
|
Buenas, decidi comprarlo para Xbox, y la verdad es que encantado, hasta tiene sistema para meter Mod, ya estoy con mi Tatra
![]() La pregunta que tengo es si alguno sabe si se puede reducir un poco el tamaño de la pantalla, porque hay datos (como cuando pongo la opcion de cabrestante etc..) que me lo pellizca un poco el marco de la tele, es posible reducirlo un poco? Un saludo Eso me pasa en algunos juegos, yo tambien tengo xbox, y en opciones del juego deberia salir la resolucion de pantalla, que recuerde me pasaba en el gta, a ver si despues pongo el juego y te digo como se hace, si es posible claro. Sino te toca ajustar la resolucion del televisor, hay veces que algunos juegos desconfigura la resolucion de la pantalla del televisor. |
30-abr-2021 21:32
|
Bueno, entoces igual no te importa empezarlo de nuevo en steam... Yo no lo empiezo de nuevo ni de coña jaja. Es curioso porque igual tengo mas de 200 juegos en steam y uno a los que mas horas he echado es este en sparrow. |
30-abr-2021 21:40
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más 18 de mayo, fase 4, nada mas que decir, tenéis los camiones preparados para los 4 mapas mas complicados que habéis visto hasta ahora? (Recordad que se ha dicho que va a ser peor que imandra) Alguien me explica porque no puedo mencionar a @no llores más? |
Editado: 30-abr-2021 21:46 -
30-abr-2021 22:04
![]() Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos) ¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs?
|
30-abr-2021 22:38
| Este juego es eterno! Tuve que cambiar el pc y vuelta a Michigan!!! Sigo ahí. |
30-abr-2021 22:55
|
A mí no me mires, yo sigo terminando aún Michigan
![]() Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos) ¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs? ![]() |
30-abr-2021 22:58
. Me lo estoy tomando con calma... a ver si este finde lo acabo ya del todo.Yukon y Wisconsin son algo mas relajados no? |
01-may-2021 00:26
| Pero qué pasa con el mapa de Imandra? siempre he leido en varios sitios que es de los más difíciles, qué tipo de dificultad tiene esa región? |
01-may-2021 00:28
|
![]() Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos) ¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs? ![]() Es que el problema es que estas haciendo todas las misiones!. Cuando se han ido metiendo los DLCs, se añadian misiones, entonces tu tenias trabajo acumulado! Mi consejo seria que vayas cambiando, para que no te agotes de un mapa... Yo tengo el trabajo al dia por que he sido aplicado y segun salian los DLCs me los he ido pasando. ![]() Solo dejo unas cuantas misiones de troncos (y las nuevas que salgan) para hacer con los nuevos camiones el prox mes. Si, Yukon y Wisconsin bastante asequibles, quizas el que mas el segundo. Muy facilito, se disfruta. Yo me dejo misiones para hacer con los nuevos camiones porque presiento que el nuevo mapa no me va a gustar |
01-may-2021 00:53
|
![]() Que por cierto, llevo 65 horas de juego para completar Michigan al 98% (me faltan únicamente dos últimas misiones de llevar troncos) ¿Es normal tal cantidad de horas en un solo mapa?¿Cuánto puede durarme a este ritmo hacer todo el juego + DLCs? ![]() Sin prisa chico, pasito a pasito Hielo en la carretera, hielo del que se rompe y te hundes en los ríos, puentes que son tablones de madera y caen al agua, nieve virgen que hace pared y no te deja avanzar, barro hondo del que se hunde el camión y no avanza, piedras, hielo con piedras...... Maaaadremia |
01-may-2021 01:00
|
Aún así es el mapa que más me está gustando por el momento. El diseño y el paisaje me parece de lo mejorcito hasta ahora. |
01-may-2021 01:01
| Guay, me vendrá bien un descanso y estar algo más de relax. Aunque lo mas probable es que vuelva a los mapas anteriores y me ponga a hacer las misiones de troncos, que las tengo sin tocar. |
01-may-2021 01:05
|
La de Imandra por ejemplo he tenido que repetirla una vez, pero bueno, no era muy larga y solo hay una prueba. |
01-may-2021 09:11
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más
18 de mayo, fase 4, nada mas que decir, tenéis los camiones preparados para los 4 mapas mas complicados que habéis visto hasta ahora? (Recordad que se ha dicho que va a ser peor que imandra) Alguien me explica porque no puedo mencionar a @no llores más? Escribí a soporte y su respuesta fue que empezase una partida desde 0. Ahora estoy con Farming 19
|
01-may-2021 09:18
|
Lo dejé en el tercero, con el mega transporte que hay que hacer. Me quedé atascado entre unos árboles, sin poder salir ni con dos grúas en dos Azov. El juego se volvía loco y los camiones volcaban al tocar la carga. No podía resetear la misión para volver a empezar.
Escribí a soporte y su respuesta fue que empezase una partida desde 0. Ahora estoy con Farming 19 ![]() |
01-may-2021 10:00
|
A la espera entonces, deseando, porque lo tengo aparcado, estoy con otros juegos. |
01-may-2021 10:02
|
A los que dicen que 65 horas son muchas yo creo que no, en el ac odysey para terminar el juego le hice mas de 180 horas, y os digo que en este seguro que llevo mas horas invertidas. No se como puedo mirar las horas en el juego, no veo la opcion en xbox. |
01-may-2021 10:16
|
Ostias, que lo decia solo por michigan, entonces si me parecen muchas, pido perdon. |
01-may-2021 10:23
| Si ese es el asunto, que Míchigan es justo el principio y lleva el compañero eso, entonces, nos quedamos a cuadros |
01-may-2021 22:56
|
No obstante en esas 65 horas se incluyen mis primeras horas, en las que iba aprendiendo a base de liarla y meter la pata, así como BASTANTES liadas de volcar un camión y tener que ir con otro a rescatarlo a la otra punta del mapa y cosas así ![]() Tampoco he sido muy eficiente que digamos con los viajes ni transportes, y hasta hace poco no "aprendí" a llevar camiones grandes cargando varios materiales de golpe Si empezara ahora de cero me costaría todo muchísimo menos No sé, me estáis haciendo pensar que me he saltado o no he aprendido alguna mecánica básica que me hace avanzar muchísimo más lento en el juego
|
Editado: 01-may-2021 23:01 -
02-may-2021 03:13
|
Michigan con sus 4 zonas o mapas, con todos las torres de observación, mejoras y camiones, así como todos los encargos, contratos y contrarreloj, incluyendo los que han ido añadiendo con los DLC
No obstante en esas 65 horas se incluyen mis primeras horas, en las que iba aprendiendo a base de liarla y meter la pata, así como BASTANTES liadas de volcar un camión y tener que ir con otro a rescatarlo a la otra punta del mapa y cosas así ![]() Tampoco he sido muy eficiente que digamos con los viajes ni transportes, y hasta hace poco no "aprendí" a llevar camiones grandes cargando varios materiales de golpe Si empezara ahora de cero me costaría todo muchísimo menos No sé, me estáis haciendo pensar que me he saltado o no he aprendido alguna mecánica básica que me hace avanzar muchísimo más lento en el juego ![]() ![]() Mira, así llevando 7 palets Y enganchando un segundo camión, 14 espacios de carga |
02-may-2021 10:25
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más
18 de mayo, fase 4, nada mas que decir, tenéis los camiones preparados para los 4 mapas mas complicados que habéis visto hasta ahora? (Recordad que se ha dicho que va a ser peor que imandra) Alguien me explica porque no puedo mencionar a @no llores más? |
02-may-2021 20:27
| Que buenos los últimos videos, a ver si termino ya la primera parte, solo me quedan todas las fases de los troncos y las pruebas de tiempo. Me quise dar un lujo y me pille el cat pero cuando lo pille me di cuenta que hasta que no llegue a norte américa no puedo ponerle la 4x4 a si que aparcao está. Saludos. |
03-may-2021 02:53
|
Chicos, los troncos medianos solo se pueden llevar 1 viaje en el remolque de los troncos? No veo más opciones para llevar 2 grupos en vez de 1. Es asi? Saludos. |
04-may-2021 15:01
| Exacto, esa es una de las quejas que mucha gente tiene, que los viajes son de uno en uno, (aunque hay un mod que hace que puedas cargar infinito en los vehículos que llevan transporte de troncos medios, como el caterpillar ese que gira con hidráulicos) |

. Me lo estoy tomando con calma... a ver si este finde lo acabo ya del todo.