Oferta metro Barcelona TMB
08-abr-2021 14:10
|
@Focus90 @Sencillo35 ya están los resultados! Yo estoy apto y ya me han mandado email para citarme con la prueba médica. A ver si hay suerte chicos. @Pel80 vaya faena tio, lo siento por tu mujer. A ver si vuelven a abrir plazas y lo vuelve a intentar. Un saludo! |
08-abr-2021 14:15
|
@Focus90 @Sencillo35 ya están los resultados!
Yo estoy apto y ya me han mandado email para citarme con la prueba médica. A ver si hay suerte chicos. @Pel80 vaya faena tio, lo siento por tu mujer. A ver si vuelven a abrir plazas y lo vuelve a intentar. Un saludo! |
08-abr-2021 15:20
|
@Focus90 @Sencillo35 ya están los resultados!
Yo estoy apto y ya me han mandado email para citarme con la prueba médica. A ver si hay suerte chicos. @Pel80 vaya faena tio, lo siento por tu mujer. A ver si vuelven a abrir plazas y lo vuelve a intentar. Un saludo! Enhorabuena tio!! Mi mujer y yo tambien hemos pasado💪 |
08-abr-2021 15:24
|
Graciass shur. Oleé!! A ver si pasamos el reconocimiento médico y ya finiquitamos esto! Estos procesos de selección tan largos son aborrecibles. |
13-abr-2021 12:23
| Shur ha salido el listado final de admitidos. Yo sigo en la misma posición, pero échale un ojo a ver. |
13-abr-2021 18:39
|
Yo trabajar en TMB no lo veo un trabajo tan agradable, en el suburbano te tienes que enfrentar con gente desagradable y peligrosa en muchas ocasiones. Y conduciendo autobuses tengo un amigo y me cuenta cosas que son para escribir un libro con los pasajeros... Lo ideal de TMB es tener la suerte de estar en una oficina de estas como la que hay en la sagrera que ves al personal todo el dia en la calle hablando fumando y tomando cafes en el bar de enfrente con los sueldazos que cobran de oficina que ves ahi todas las motos bmw aparcadas.... |
16-abr-2021 09:29
|
Pues yo con 40 años nose que es aún un trabajo agradable. Pero se que este, esta bien pagado, un horario razonable, y no has de vender nada ni poner ladrillos... |
16-abr-2021 10:30
|
Yo trabajar en TMB no lo veo un trabajo tan agradable, en el suburbano te tienes que enfrentar con gente desagradable y peligrosa en muchas ocasiones.
Y conduciendo autobuses tengo un amigo y me cuenta cosas que son para escribir un libro con los pasajeros... Lo ideal de TMB es tener la suerte de estar en una oficina de estas como la que hay en la sagrera que ves al personal todo el dia en la calle hablando fumando y tomando cafes en el bar de enfrente con los sueldazos que cobran de oficina que ves ahi todas las motos bmw aparcadas.... |
16-abr-2021 13:59
|
@Focus90 que tal ha ido? He estado bastante rato porque no tenía ganar de mear 🤣🤣🤣. La chica que miraba vista y oido me ha dicho que todo perfecto y le he sonsacado que hasta el 22 o 23 de abril estarán haciendo pruebas a la gente que viene de Tmb, osea que hasta dentro de dos semans no nos dan el apto. Como se alargue mucho voy a tener problemas con mi curro actual para dar los 15 días 😂😂 |
16-abr-2021 14:08
|
@Focus90 que tal ha ido? He estado bastante rato porque no tenía ganar de mear 🤣🤣🤣.
La chica que miraba vista y oido me ha dicho que todo perfecto y le he sonsacado que hasta el 22 o 23 de abril estarán haciendo pruebas a la gente que viene de Tmb, osea que hasta dentro de dos semans no nos dan el apto. Como se alargue mucho voy a tener problemas con mi curro actual para dar los 15 días 😂😂 Hola!! A mi tambien me han dicho que todo perfecto, tanto la primera chica como la doctora que te mira el equilibrio etc Ahora a la espera del tac y analisis pero no debería a ver problemas jajaja Yo le pregunte al chico del tac sobre resultados y me comento mas o menos lo mismo, 2 dias para dar resultados a tmb y tmb a nosotros 1 semana aprox |
16-abr-2021 15:24
|
Hola!! A mi tambien me han dicho que todo perfecto, tanto la primera chica como la doctora que te mira el equilibrio etc
Ahora a la espera del tac y analisis pero no debería a ver problemas jajaja Yo le pregunte al chico del tac sobre resultados y me comento mas o menos lo mismo, 2 dias para dar resultados a tmb y tmb a nosotros 1 semana aprox Pd. La chica del principio que te mira la vista me ha enamorado 🤣 |
16-abr-2021 18:17
|
Pues si esperan a tener todos los resultados, imagino que la semana del 26 podemos tener noticias, ya que el viernes 23 es festivo. Con ocultación a que te refieres? |
19-abr-2021 21:28
| me alegro los que habéis pasado, yo también, a ver si nos dan pronto el resultado de las médicas y cuando empezamos el curso! |
22-abr-2021 15:59
|
Ojala jajaja que nervios 😂😂😂 Yo creo que esta semana quizas tengamos noticias |
22-abr-2021 20:25
| Pero no puede ser no? Si mañana que es viernes aún tienen que hacer pruebas médicas y los médicos tardan 24h/48h en enviarlos a tmb... |
22-abr-2021 22:00
| Hostia pensaba que terminaban mañana. Ojo mañana que igual se vienen updates jaja |
23-abr-2021 14:22
|
@Berciano @Sencillo35 Acaban de subir los resultados provisionales. Yo soy apto y mi chica pendiente de resultado. Que tal vosotros? |