Oferta metro Barcelona TMB

Berciano
Miembro Viril
@Focus90 @Sencillo35 ya están los resultados!

Yo estoy apto y ya me han mandado email para citarme con la prueba médica.

A ver si hay suerte chicos.

@Pel80 vaya faena tio, lo siento por tu mujer. A ver si vuelven a abrir plazas y lo vuelve a intentar. Un saludo!
Pel80
ForoCoches: Miembro
Cita de Berciano

@Pel80 vaya faena tio, lo siento por tu mujer. A ver si vuelven a abrir plazas y lo vuelve a intentar. Un saludo!
enhorabuena!!! suerte para el reconocimiento!
Focus90
ForoCoches: Usuario
Cita de Berciano

Enhorabuena tio!!

Mi mujer y yo tambien hemos pasado💪
Berciano
Miembro Viril
Cita de Pel80
enhorabuena!!! suerte para el reconocimiento!
Graciass shur.

Cita de Focus90
Enhorabuena tio!!

Mi mujer y yo tambien hemos pasado💪
Oleé!! A ver si pasamos el reconocimiento médico y ya finiquitamos esto!
Estos procesos de selección tan largos son aborrecibles.
Focus90
Cita de Berciano
Graciass shur.

Oleé!! A ver si pasamos el reconocimiento médico y ya finiquitamos esto!
Estos procesos de selección tan largos son aborrecibles.
Hola shur

Cuando tienes el reconocimiento?
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Hola shur

Cuando tienes el reconocimiento?
Buenas.

Me toca el viernes.
Focus90
Cita de Berciano
Buenas.

Me toca el viernes.

Yo igual, sobre las 12h. Así que no nos podremos dar info jajaja
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Es un reconocimiento médico jajaja no hay mucho que puedas prepararte.
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Shur ha salido el listado final de admitidos. Yo sigo en la misma posición, pero échale un ojo a ver.
Focus90
Cita de Berciano
Shur ha salido el listado final de admitidos. Yo sigo en la misma posición, pero échale un ojo a ver.
Los dos tambien seguimos en las mismas posiciones
jorgebarcelona
Yo trabajar en TMB no lo veo un trabajo tan agradable, en el suburbano te tienes que enfrentar con gente desagradable y peligrosa en muchas ocasiones.
Y conduciendo autobuses tengo un amigo y me cuenta cosas que son para escribir un libro con los pasajeros...

Lo ideal de TMB es tener la suerte de estar en una oficina de estas como la que hay en la sagrera que ves al personal todo el dia en la calle hablando fumando y tomando cafes en el bar de enfrente con los sueldazos que cobran de oficina que ves ahi todas las motos bmw aparcadas....
Sencillo35
Pues yo con 40 años nose que es aún un trabajo agradable.
Pero se que este, esta bien pagado, un horario razonable, y no has de vender nada ni poner ladrillos...
Guillelel
Cita de jorgebarcelona
Yo trabajar en TMB no lo veo un trabajo tan agradable, en el suburbano te tienes que enfrentar con gente desagradable y peligrosa en muchas ocasiones.
Y conduciendo autobuses tengo un amigo y me cuenta cosas que son para escribir un libro con los pasajeros...

Lo ideal de TMB es tener la suerte de estar en una oficina de estas como la que hay en la sagrera que ves al personal todo el dia en la calle hablando fumando y tomando cafes en el bar de enfrente con los sueldazos que cobran de oficina que ves ahi todas las motos bmw aparcadas....
Alguna historia memorable que recuerdes shur?
Berciano
Miembro Viril
@Focus90 que tal ha ido? He estado bastante rato porque no tenía ganar de mear 🤣🤣🤣.
La chica que miraba vista y oido me ha dicho que todo perfecto y le he sonsacado que hasta el 22 o 23 de abril estarán haciendo pruebas a la gente que viene de Tmb, osea que hasta dentro de dos semans no nos dan el apto. Como se alargue mucho voy a tener problemas con mi curro actual para dar los 15 días 😂😂
Focus90
Cita de Berciano
@Focus90 que tal ha ido? He estado bastante rato porque no tenía ganar de mear 🤣🤣🤣.
La chica que miraba vista y oido me ha dicho que todo perfecto y le he sonsacado que hasta el 22 o 23 de abril estarán haciendo pruebas a la gente que viene de Tmb, osea que hasta dentro de dos semans no nos dan el apto. Como se alargue mucho voy a tener problemas con mi curro actual para dar los 15 días 😂😂

Hola!! A mi tambien me han dicho que todo perfecto, tanto la primera chica como la doctora que te mira el equilibrio etc

Ahora a la espera del tac y analisis pero no debería a ver problemas jajaja

Yo le pregunte al chico del tac sobre resultados y me comento mas o menos lo mismo, 2 dias para dar resultados a tmb y tmb a nosotros 1 semana aprox
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Hola!! A mi tambien me han dicho que todo perfecto, tanto la primera chica como la doctora que te mira el equilibrio etc

Ahora a la espera del tac y analisis pero no debería a ver problemas jajaja

Yo le pregunte al chico del tac sobre resultados y me comento mas o menos lo mismo, 2 dias para dar resultados a tmb y tmb a nosotros 1 semana aprox
A mi la doctora solo me ha hecho electro, ocultación y luego preguntas sobre si he tenido esto o lo otro. Nada de equilibrio jajajaja. Luego ya he hecho las radiografías y para casa.

Pd. La chica del principio que te mira la vista me ha enamorado 🤣
Focus90
Cita de Berciano
A mi la doctora solo me ha hecho electro, ocultación y luego preguntas sobre si he tenido esto o lo otro. Nada de equilibrio jajajaja. Luego ya he hecho las radiografías y para casa.

Pd. La chica del principio que te mira la vista me ha enamorado 🤣
Sobre lo del 22/23 de abril es cierto. Mi chica la tiene el día 22.

Pues si esperan a tener todos los resultados, imagino que la semana del 26 podemos tener noticias, ya que el viernes 23 es festivo.

Con ocultación a que te refieres?
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Sobre lo del 22/23 de abril es cierto. Mi chica la tiene el día 22.

Pues si esperan a tener todos los resultados, imagino que la semana del 26 podemos tener noticias, ya que el viernes 23 es festivo.

Con ocultación a que te refieres?
Oscultacion sorry. Lo de escucharte el pecho!
Focus90
Cita de Berciano
Oscultacion sorry. Lo de escucharte el pecho!

Ah vale jajajaja Ya decia yo 😂
Sencillo35
me alegro los que habéis pasado, yo también, a ver si nos dan pronto el resultado de las médicas y cuando empezamos el curso!
Focus90
Cita de Sencillo35
me alegro los que habéis pasado, yo también, a ver si nos dan pronto el resultado de las médicas y cuando empezamos el curso!
Cuando la hiciste?
Sencillo35
Hola shur, la semana pasada
Focus90
Mañana ultimo dia de pruebas medicas
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Mañana ultimo dia de pruebas medicas
A ver si el lunes tenemos noticias 🤞🏻
Focus90
Cita de Berciano
A ver si el lunes tenemos noticias 🤞🏻
Ojala jajaja que nervios 😂😂😂

Yo creo que esta semana quizas tengamos noticias
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Ojala jajaja que nervios 😂😂😂

Yo creo que esta semana quizas tengamos noticias
Pero no puede ser no? Si mañana que es viernes aún tienen que hacer pruebas médicas y los médicos tardan 24h/48h en enviarlos a tmb...
Focus90
Cita de Berciano
Pero no puede ser no? Si mañana que es viernes aún tienen que hacer pruebas médicas y los médicos tardan 24h/48h en enviarlos a tmb...
Perdona, queria decir la que viene jajajaja

Hoy fueron los ultimos
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Perdona, queria decir la que viene jajajaja

Hoy fueron los ultimos
Hostia pensaba que terminaban mañana. Ojo mañana que igual se vienen updates jaja
Focus90
@Berciano @Sencillo35

Acaban de subir los resultados provisionales. Yo soy apto y mi chica pendiente de resultado.

Que tal vosotros?
Focus90
Correo recibido para enviar la documentacion
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día