Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
14-abr-2021 17:14
|
Yo lo hice hoy como me indicaron por mail: *, puedes solicitar la no renovación de tu Depósito Pibank desde tu área de cliente o desde la app de Pibank. Entra en el apartado Cuentas, selecciona la asociada a tu Depósito Pibank y, en el desplegable, verás la opción “Otras peticiones, dudas o sugerencias”. Ahí, indícanos tu petición y nuestro equipo de soporte la gestionará. Te recordamos que la solicitud será para todas las imposiciones de tu Depósito Pibank.
|
14-abr-2021 18:58
|
lo que no entiendo es pq dicen que hay que avisarles antes de 2 meses desde la recepción.. si con la cuenta remunerada te puedes ir cuando te de la gana ¿no? |
14-abr-2021 19:02
|
la diferencia era que estos pagaban intereses cada 6 meses? y si te ibas antes no te daban nada? no tiene maximo ? |
14-abr-2021 19:22
|
si bueno lo de comprarse un renault.. era una coña por lo de orangebank que era solo para clientes el resto.. si |
14-abr-2021 20:09
|
Jaja qué bueno, de lo del coche no te lo había tenido en cuenta!! La verdad es que no he entrado a mirar más de la cuenta quitando la TAE, la verdad. No tiene mucho sentido que una cuenta la remuneren cada 6 meses pero si es así para ellos. Y del límite ni flowers |
14-abr-2021 20:50
| es que no me acuerdo había una que liquidaba intereses cada x meses.. no todos los meses y si te pirabas antes.. pues eso que se quedaban.. no se si eran estos u otros |
14-abr-2021 22:36
| En el caso que sea, yo no tengo intención de irme, pero cuantas menos trabas mejor |
14-abr-2021 23:25
|
esto es lo que no entiendo Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. si no tiene permanencia.. pq avisarles con dos meses? ya lo vi https://www.helpmycash.com/cuentas/r...uenta-contigo/ Pago de intereses Semestral La liquidación de intereses se realizará el día 15 de los meses de junio y diciembre |
14-abr-2021 23:32
|
esto es lo que no entiendo
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. si no tiene permanencia.. pq avisarles con dos meses? ya lo vi https://www.helpmycash.com/cuentas/r...uenta-contigo/ Pago de intereses Semestral La liquidación de intereses se realizará el día 15 de los meses de junio y diciembre |
16-abr-2021 14:56
|
Gracias! |
16-abr-2021 17:04
|
puedes solicitar la no renovación de tu Depósito Pibank desde tu área de cliente o desde la app de Pibank. Entra en el apartado Cuentas, selecciona la asociada a tu Depósito Pibank y, en el desplegable, verás la opción “Otras peticiones, dudas o sugerencias”. Ahí, indícanos tu petición y nuestro equipo de soporte la gestionará. Te recordamos que la solicitud será para todas las imposiciones de tu Depósito Pibank.
|
16-abr-2021 17:27
| La plicaion no estaba fina del todo, pero por lo demas molaba bastante la simplicidad de esta cuenta |
17-abr-2021 15:24
|
Entre esta bajada de pibank y la desaparición prácticamente de intereses en facto no se que alternativa habrá para depósitos/cuentas remuneradas. Renault no me acaba de convencer por su liquidación semestral, la cosa pinta fea este año. A ver si en 2022 sale algo interesante. |
17-abr-2021 16:27
| al final lo que quieren es que nos gastemos el dinero o lo perdamos en fondos y bolsas y su p madre |
22-abr-2021 13:53
|
A los que tenéis la cuenta nómina Cuanto os tardó en llegar la tarjeta ? Gracias |
22-abr-2021 22:17
|
Muchas gracias Shur ! A mi mañana hace 1 semana jajaja Que llega en una carta normal blanca y se ve que es de un banco ? |
22-abr-2021 22:21
| La verdad es que me llegó en el típico sobre blanco pero no me ponía nada de pibank en ningún lado por fuera... vamos, lo que es casi un estándar xD. |
26-abr-2021 15:42
|
Mi sobre es amarillo y blanco, y pone en una esquina Pibank. Todo correcto |