Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de jbkola
Las transferencias Instantáneas funcionan? Desde hace una semana me dejó de funcionar
Volvieron a funcionar, si. Pero en determinados momentos parece que no funcionan, al probar un rato más tarde ya vuelve a dejar.
Su sistema informático es bastante sensible parece ser...

De todos modos algunos usuarios se están encontrando problemas al reutilizar transferencias ya realizadas. Prueba a hacerla de 0, igual lo tienen mal programado.

A mi desde luego me funcionan con normalidad.
Parateapensar
Cita de hoagie
He vuelto a hacer varias y no me ha pasado pero es algo que hasta ellos me dijeron. Debe ser aleatorio...

Te confirmo que es aleatorio. Justo a partir de 1000€ son los movimientos que se declaran, y lo tienen así programado. Sobre todo cuando el destinatario es un tercero.

Mientras confirmes que es correcto, lo desbloquean y ya podrías hacer con normalidad. Es un rollo, pero a veces puede salvar de algún que otro susto.
jbkola
hamijo de mis hamijos
Cita de Parateapensar
Volvieron a funcionar, si. Pero en determinados momentos parece que no funcionan, al probar un rato más tarde ya vuelve a dejar.
Su sistema informático es bastante sensible parece ser...

De todos modos algunos usuarios se están encontrando problemas al reutilizar transferencias ya realizadas. Prueba a hacerla de 0, igual lo tienen mal programado.

A mi desde luego me funcionan con normalidad.
Gracias. Lo intenté de nuevo y ya funciona.
vaickiballs
ForoCoches: Miembro
Cita de jbkola
Las transferencias Instantáneas funcionan? Desde hace una semana me dejó de funcionar
He probado con otra cuenta y me ha dejado hace la transferencia e instantánea.
jbkola
hamijo de mis hamijos
Cita de vaickiballs
He probado con otra cuenta y me ha dejado hace la transferencia e instantánea.
Si, en mi caso a las pocas horas me dejó incluso a la misma cuenta que anteriormente me había fallado.
Garadick
Hola! Metí 10€ en la cuenta remunerada para ver su funcionamiento y tras dos meses no he recibido los intereses generados.

A vosotros os los liquidan mensualmente? Que mal asunto... Gracias !
lussac
Cita de Garadick
Hola! Metí 10€ en la cuenta remunerada para ver su funcionamiento y tras dos meses no he recibido los intereses generados.

A vosotros os los liquidan mensualmente? Que mal asunto... Gracias !
Los días 2 normalmente abonan los intereses.

Los intereses de 10€ son 5 céntimos año año menos la retención.

Por lo que normal que no te hayan pagado nada, no da a un céntimo al mes...
Garadick
Cita de lussac
Los días 2 normalmente abonan los intereses.

Los intereses de 10€ son 5 céntimos año año menos la retención.

Por lo que normal que no te hayan pagado nada, no da a un céntimo al mes...
Pues ahí está el tema jaja, la abrí anticipándome a que Orange quitara el 1%.

Gracias !!
Granjero-
Cita de Garadick
Pues ahí está el tema jaja, la abrí anticipándome a que Orange quitara el 1%.

Gracias !!
Es que con 10€....no te da ni a céntimo por mes jaja
Garadick
Cita de Granjero-
Es que con 10€....no te da ni a céntimo por mes jaja
Ya me he dado cuenta ya, soy el himbersor de forocoches jaja
Granjero-
Todo correcto
Centaurus
¿alguien tiene el deposito a 12 meses?

Ahora que myinvestor a cerrado el grifo, habia visto pibank como alternativa. La cuenta remunerada da un 0.5%, pero he visto el deposito a 12 meses que da un 0.8%. No es el 1% de myinvestor pero se acerca bastante.

Y ya que ese dinero antes lo tenia en myinvestor sin prevision de tener que moverlo, pues no me importaria meterlo en ese deposito.

¿Opiniones tanto del banco como del deposito?
lussac
Cita de Centaurus
¿alguien tiene el deposito a 12 meses?

Ahora que myinvestor a cerrado el grifo, habia visto pibank como alternativa. La cuenta remunerada da un 0.5%, pero he visto el deposito a 12 meses que da un 0.8%. No es el 1% de myinvestor pero se acerca bastante.

Y ya que ese dinero antes lo tenia en myinvestor sin prevision de tener que moverlo, pues no me importaria meterlo en ese deposito.

¿Opiniones tanto del banco como del deposito?
Para uso como cuenta remunerada + depósitos por lo general no suele haber quejas más allá de los problemas puntuales que tiene alguna gente con el alta.

El tema de los depósitos va bien pero es un poco raro "visualmente". Das de alta un depósito con X dinero y luego no puedes crear nuevos depósito, sino que tienes que hacer nuevas "imposiciones" con su nuevo plazo y su nuevo todo. Es lo mismo que crear distintos depositos pero un poco lioso para alguna gente xD.

La pregunta importante. Se renuevan automáticamente si no indicas lo contrario. De todos modos te avisan con un pdf en el area cliente en plan "dentro de un mes te renovaremos tal depósito" por si no te interesa.

Las cancelaciones de las distintas imposiciones (o parciales incluso) se pueden hacer del area cliente, perdiendose los intereses generados y punto.

Pagan trimestralmente los intereses de los depositos en la cuenta remunerada.
Cyborg
Miembro Único
bueno ya han ingresado el dinero
esta gente.. pagaba en función del nº de dias del mes.. o era cantidad/12 meses? es por ver si me salen las cuentas XD
Parateapensar
Cita de Cyborg
bueno ya han ingresado el dinero
esta gente.. pagaba en función del nº de dias del mes.. o era cantidad/12 meses? es por ver si me salen las cuentas XD
Por días naturales.
Capital x Tipo de interés nominal x Tiempo/36.500
Cyborg
Miembro Único
Cita de Parateapensar
Por días naturales.
Capital x Tipo de interés nominal x Tiempo/36.500
vale, ahora si
los de orange hacian lo mismo?
Parateapensar
Cita de Cyborg
vale, ahora si
los de orange hacian lo mismo?
En el caso de Orange Bank lo desconozco, revisa su web.
Centaurus
Cita de lussac
Para uso como cuenta remunerada + depósitos por lo general no suele haber quejas más allá de los problemas puntuales que tiene alguna gente con el alta.

El tema de los depósitos va bien pero es un poco raro "visualmente". Das de alta un depósito con X dinero y luego no puedes crear nuevos depósito, sino que tienes que hacer nuevas "imposiciones" con su nuevo plazo y su nuevo todo. Es lo mismo que crear distintos depositos pero un poco lioso para alguna gente xD.

La pregunta importante. Se renuevan automáticamente si no indicas lo contrario. De todos modos te avisan con un pdf en el area cliente en plan "dentro de un mes te renovaremos tal depósito" por si no te interesa.

Las cancelaciones de las distintas imposiciones (o parciales incluso) se pueden hacer del area cliente, perdiendose los intereses generados y punto.

Pagan trimestralmente los intereses de los depositos en la cuenta remunerada.

Uff, vamos, que lo mejor es meter todo de golpe al deposito y olvidarte

Voy a ver si leo por ahi más alternativas, que imagino que mucha gente estará como yo buscando donde moverse desde MyInvestor.
lussac
Cita de Centaurus
Uff, vamos, que lo mejor es meter todo de golpe al deposito y olvidarte

Voy a ver si leo por ahi más alternativas, que imagino que mucha gente estará como yo buscando donde moverse desde MyInvestor.
Pibank o RenaultBank es lo más "cómodo" según te encaje. Sino Raisin, pero eso ya más coñazo XD.
Centaurus
Cita de lussac
Pibank o RenaultBank es lo más "cómodo" según te encaje. Sino Raisin, pero eso ya más coñazo XD.

Ostia, no conocia RenaultBank. No tiene mala pinta, pero me da mal rollo. Al final parece que hasta el bar de debajo de mi casa tiene un banco online abierto, parece que son baratos o algo
Granjero-
Cita de centaurus
ostia, no conocia renaultbank. No tiene mala pinta, pero me da mal rollo. Al final parece que hasta el bar de debajo de mi casa tiene un banco online abierto, parece que son baratos o algo
🤣🤣🤣🤣🤣
Siquepotable
Alguien sabe como se consiguen los datos fiscales de 2020?
chamy
Don't give it up
Cita de Siquepotable
Las retenciones que te hayan hecho ya las puedes ver en la pagina de la agencia tributaria.
lussac
Cita de Siquepotable
El pdf de datos fiscales no está colgado aún. Tienes de principios de año un pdf de resumen de gastos y comisiones dónde ves los ingresos (creo que en neto) que te vale para comprobar, aunque a mi me cuadran bien los datos q yo contaba con los del borrador, no como los de otras entidades este año
Siquepotable
Cita de chamy
Las retenciones que te hayan hecho ya las puedes ver en la pagina de la agencia tributaria.

Gracias shur

Es para justo comprobar esto..no me cuadran del todo.

Cita de lussac
El pdf de datos fiscales no está colgado aún. Tienes de principios de año un pdf de resumen de gastos y comisiones dónde ves los ingresos (creo que en neto) que te vale para comprobar, aunque a mi me cuadran bien los datos q yo contaba con los del borrador, no como los de otras entidades este año
Gracias shur, a mi es que no me cuadran...
dvd_alon
Podéis entrar al area de clientes en la web de pibank? La app me funciona pero la web no...

Edit: y desde el movil no me deja hacer una transferencia instantánea, ¿funciona siempre así de mal o es algo puntual? soy cliente desde la semana pasada e iba a probar la cuenta ahora...
Granjero-
Cita de dvd_alon
Podéis entrar al area de clientes en la web de pibank? La app me funciona pero la web no...

Edit: y desde el movil no me deja hacer una transferencia instantánea, ¿funciona siempre así de mal o es algo puntual? soy cliente desde la semana pasada e iba a probar la cuenta ahora...
Yo acabo de probar y si me deja hacer transferencia instantánea
lussac
Cita de dvd_alon

Pibank tiene de vez en cuando (mucho para mi gusto) caidas cortitas de la web o de alguna función (tipo 30 minutos como mucho), pero no es como ing q duran media mañana

Eso si, desde mediados de Marzo ocurren menos a menudo.
lussac
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio 0,3%

Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo 0,4%

Cuenta Nómina Pibank: Sigue al 0,5%
1990
Qué pedo llevo.
Acabnan de anunciar por email que cambian las condiciones

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es
← A InverForo