Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
09-mar-2021 20:55
|
Su sistema informático es bastante sensible parece ser... De todos modos algunos usuarios se están encontrando problemas al reutilizar transferencias ya realizadas. Prueba a hacerla de 0, igual lo tienen mal programado. A mi desde luego me funcionan con normalidad. |
09-mar-2021 20:56
|
Mientras confirmes que es correcto, lo desbloquean y ya podrías hacer con normalidad. Es un rollo, pero a veces puede salvar de algún que otro susto. |
09-mar-2021 23:50
|
Volvieron a funcionar, si. Pero en determinados momentos parece que no funcionan, al probar un rato más tarde ya vuelve a dejar.
Su sistema informático es bastante sensible parece ser... De todos modos algunos usuarios se están encontrando problemas al reutilizar transferencias ya realizadas. Prueba a hacerla de 0, igual lo tienen mal programado. A mi desde luego me funcionan con normalidad. |
10-mar-2021 01:12
| He probado con otra cuenta y me ha dejado hace la transferencia e instantánea. |
10-mar-2021 09:40
| Si, en mi caso a las pocas horas me dejó incluso a la misma cuenta que anteriormente me había fallado. |
15-mar-2021 09:37
|
Hola! Metí 10€ en la cuenta remunerada para ver su funcionamiento y tras dos meses no he recibido los intereses generados. A vosotros os los liquidan mensualmente? Que mal asunto... Gracias ! |
15-mar-2021 11:15
|
Los intereses de 10€ son 5 céntimos año año menos la retención. Por lo que normal que no te hayan pagado nada, no da a un céntimo al mes... |
15-mar-2021 11:24
|
Gracias !! |
02-abr-2021 11:45
|
¿alguien tiene el deposito a 12 meses? Ahora que myinvestor a cerrado el grifo, habia visto pibank como alternativa. La cuenta remunerada da un 0.5%, pero he visto el deposito a 12 meses que da un 0.8%. No es el 1% de myinvestor pero se acerca bastante. Y ya que ese dinero antes lo tenia en myinvestor sin prevision de tener que moverlo, pues no me importaria meterlo en ese deposito. ¿Opiniones tanto del banco como del deposito? |
02-abr-2021 12:06
|
¿alguien tiene el deposito a 12 meses?
Ahora que myinvestor a cerrado el grifo, habia visto pibank como alternativa. La cuenta remunerada da un 0.5%, pero he visto el deposito a 12 meses que da un 0.8%. No es el 1% de myinvestor pero se acerca bastante. Y ya que ese dinero antes lo tenia en myinvestor sin prevision de tener que moverlo, pues no me importaria meterlo en ese deposito. ¿Opiniones tanto del banco como del deposito? El tema de los depósitos va bien pero es un poco raro "visualmente". Das de alta un depósito con X dinero y luego no puedes crear nuevos depósito, sino que tienes que hacer nuevas "imposiciones" con su nuevo plazo y su nuevo todo. Es lo mismo que crear distintos depositos pero un poco lioso para alguna gente xD. La pregunta importante. Se renuevan automáticamente si no indicas lo contrario. De todos modos te avisan con un pdf en el area cliente en plan "dentro de un mes te renovaremos tal depósito" por si no te interesa. Las cancelaciones de las distintas imposiciones (o parciales incluso) se pueden hacer del area cliente, perdiendose los intereses generados y punto. Pagan trimestralmente los intereses de los depositos en la cuenta remunerada. |
02-abr-2021 12:29
|
bueno ya han ingresado el dinero esta gente.. pagaba en función del nº de dias del mes.. o era cantidad/12 meses? es por ver si me salen las cuentas XD |
02-abr-2021 16:57
|
Para uso como cuenta remunerada + depósitos por lo general no suele haber quejas más allá de los problemas puntuales que tiene alguna gente con el alta.
El tema de los depósitos va bien pero es un poco raro "visualmente". Das de alta un depósito con X dinero y luego no puedes crear nuevos depósito, sino que tienes que hacer nuevas "imposiciones" con su nuevo plazo y su nuevo todo. Es lo mismo que crear distintos depositos pero un poco lioso para alguna gente xD. La pregunta importante. Se renuevan automáticamente si no indicas lo contrario. De todos modos te avisan con un pdf en el area cliente en plan "dentro de un mes te renovaremos tal depósito" por si no te interesa. Las cancelaciones de las distintas imposiciones (o parciales incluso) se pueden hacer del area cliente, perdiendose los intereses generados y punto. Pagan trimestralmente los intereses de los depositos en la cuenta remunerada. Uff, vamos, que lo mejor es meter todo de golpe al deposito y olvidarte ![]() ![]() Voy a ver si leo por ahi más alternativas, que imagino que mucha gente estará como yo buscando donde moverse desde MyInvestor. |
02-abr-2021 17:28
| Pibank o RenaultBank es lo más "cómodo" según te encaje. Sino Raisin, pero eso ya más coñazo XD. |
03-abr-2021 18:02
|
Ostia, no conocia RenaultBank. No tiene mala pinta, pero me da mal rollo. Al final parece que hasta el bar de debajo de mi casa tiene un banco online abierto, parece que son baratos o algo ![]()
|
07-abr-2021 16:15
| Las retenciones que te hayan hecho ya las puedes ver en la pagina de la agencia tributaria. |
07-abr-2021 16:55
El pdf de datos fiscales no está colgado aún. Tienes de principios de año un pdf de resumen de gastos y comisiones dónde ves los ingresos (creo que en neto) que te vale para comprobar, aunque a mi me cuadran bien los datos q yo contaba con los del borrador, no como los de otras entidades este año
|
07-abr-2021 19:19
|
Gracias shur Es para justo comprobar esto..no me cuadran del todo. El pdf de datos fiscales no está colgado aún. Tienes de principios de año un pdf de resumen de gastos y comisiones dónde ves los ingresos (creo que en neto) que te vale para comprobar, aunque a mi me cuadran bien los datos q yo contaba con los del borrador, no como los de otras entidades este año
![]() |
12-abr-2021 15:21
|
Podéis entrar al area de clientes en la web de pibank? La app me funciona pero la web no... Edit: y desde el movil no me deja hacer una transferencia instantánea, ¿funciona siempre así de mal o es algo puntual? soy cliente desde la semana pasada e iba a probar la cuenta ahora... |
Editado: 12-abr-2021 15:36 -
12-abr-2021 17:05
![]() Eso si, desde mediados de Marzo ocurren menos a menudo. |
14-abr-2021 13:13
|
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio 0,3% Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo 0,4% Cuenta Nómina Pibank: Sigue al 0,5% |
14-abr-2021 13:13
|
Acabnan de anunciar por email que cambian las condiciones Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es |