Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

lussac
ForoCoches: Miembro
Cita de one_minute
Y los depósitos que ya estén activos al 0,8% ¿bajan la remuneración al 0,4 o tienen que esperar que acaben los 12 meses?
Lo que está se queda hasta que pase el año al 0,8%, de hecho hoy metí más dinero para aprovechar. Lo que puedes hacer es ir solicitando por la app la no renovación automática de los depósitos para no tener q estar pendiente xD.

Yo lo hice hoy como me indicaron por mail:

*, puedes solicitar la no renovación de tu Depósito Pibank desde tu área de cliente o desde la app de Pibank. Entra en el apartado Cuentas, selecciona la asociada a tu Depósito Pibank y, en el desplegable, verás la opción “Otras peticiones, dudas o sugerencias”. Ahí, indícanos tu petición y nuestro equipo de soporte la gestionará. Te recordamos que la solicitud será para todas las imposiciones de tu Depósito Pibank.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio 0,3%

Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo 0,4%

Cuenta Nómina Pibank: Sigue al 0,5%
tambien lo he recibido.. si que me ha durado poco XD
lo que no entiendo es pq dicen que hay que avisarles antes de 2 meses desde la recepción.. si con la cuenta remunerada te puedes ir cuando te de la gana ¿no?
Cyborg
Miembro Único
Cita de FlipAtom
Pues igual sí, tiene una cuenta remunerada al .65. El depósito a dos años no me parece interesante.

También antes estaba EBN pero ahora tienes que asociarlo a fondos de inversión y mínimo son 10000 en fondo y 10000 en depósito al 1%
estos no obligan a comprarte un renault.. para ser cliente no? XD

la diferencia era que estos pagaban intereses cada 6 meses? y si te ibas antes no te daban nada?
no tiene maximo ?
FlipAtom
ForoCoches: Usuario
Cita de Cyborg
estos no obligan a comprarte un renault.. para ser cliente no? XD

la diferencia era que estos pagaban intereses cada 6 meses? y si te ibas antes no te daban nada?
no tiene maximo ?
Te refieres a Renault en todas las preguntas?
Cyborg
Miembro Único
Cita de FlipAtom
Te refieres a Renault en todas las preguntas?
si
bueno lo de comprarse un renault.. era una coña por lo de orangebank que era solo para clientes
el resto.. si
FlipAtom
Cita de Cyborg
si
bueno lo de comprarse un renault.. era una coña por lo de orangebank que era solo para clientes
el resto.. si

Jaja qué bueno, de lo del coche no te lo había tenido en cuenta!!

La verdad es que no he entrado a mirar más de la cuenta quitando la TAE, la verdad. No tiene mucho sentido que una cuenta la remuneren cada 6 meses pero si es así para ellos. Y del límite ni flowers
Cyborg
Miembro Único
Cita de FlipAtom
Jaja qué bueno, de lo del coche no te lo había tenido en cuenta!!

La verdad es que no he entrado a mirar más de la cuenta quitando la TAE, la verdad. No tiene mucho sentido que una cuenta la remuneren cada 6 meses pero si es así para ellos. Y del límite ni flowers
es que no me acuerdo había una que liquidaba intereses cada x meses.. no todos los meses y si te pirabas antes.. pues eso que se quedaban.. no se si eran estos u otros
Granjero-
Otra más que baja
FlipAtom
Cita de Cyborg
es que no me acuerdo había una que liquidaba intereses cada x meses.. no todos los meses y si te pirabas antes.. pues eso que se quedaban.. no se si eran estos u otros
En el caso que sea, yo no tengo intención de irme, pero cuantas menos trabas mejor
Cyborg
Miembro Único
esto es lo que no entiendo
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.

si no tiene permanencia.. pq avisarles con dos meses?

Cita de FlipAtom
En el caso que sea, yo no tengo intención de irme, pero cuantas menos trabas mejor
ya lo vi
https://www.helpmycash.com/cuentas/r...uenta-contigo/
Pago de intereses

Semestral

La liquidación de intereses se realizará el día 15 de los meses de junio y diciembre
FlipAtom
Cita de Cyborg
esto es lo que no entiendo
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.

si no tiene permanencia.. pq avisarles con dos meses?

ya lo vi
https://www.helpmycash.com/cuentas/r...uenta-contigo/
Pago de intereses

Semestral

La liquidación de intereses se realizará el día 15 de los meses de junio y diciembre
Pues para ellos. Por cuatro perras paso de eso
kifach
Cita de lussac
Lo que está se queda hasta que pase el año al 0,8%, de hecho hoy metí más dinero para aprovechar. Lo que puedes hacer es ir solicitando por la app la no renovación automática de los depósitos para no tener q estar pendiente xD.

Yo lo hice hoy como me indicaron por mail:
Shur, estoy hay que solicitarlo vía mail o app?, no se puede hacer de manera autónoma por uno mismo.?

Gracias!
lussac
Cita de kifach
Shur, estoy hay que solicitarlo vía mail o app?, no se puede hacer de manera autónoma por uno mismo.?

Gracias!
Te pego lo que me dijeron a mi:

puedes solicitar la no renovación de tu Depósito Pibank desde tu área de cliente o desde la app de Pibank. Entra en el apartado Cuentas, selecciona la asociada a tu Depósito Pibank y, en el desplegable, verás la opción “Otras peticiones, dudas o sugerencias”. Ahí, indícanos tu petición y nuestro equipo de soporte la gestionará. Te recordamos que la solicitud será para todas las imposiciones de tu Depósito Pibank.
Una vez lo tramiten te mandan un mail con un pdf solicitando eso que firmas con un sms.
santxus
La plicaion no estaba fina del todo, pero por lo demas molaba bastante la simplicidad de esta cuenta
AJ4X
Os funcionan las transferencias de Pibank hacia fuera?
FlipAtom
Cita de AJ4X
Os funcionan las transferencias de Pibank hacia fuera?
Nunca me han fallado pero hoy, si lo dices por el el día, no he hecho nada
Granjero-
A mí me van
kurino
Entre esta bajada de pibank y la desaparición prácticamente de intereses en facto no se que alternativa habrá para depósitos/cuentas remuneradas. Renault no me acaba de convencer por su liquidación semestral, la cosa pinta fea este año.

A ver si en 2022 sale algo interesante.
Granjero-
Cita de kurino
Entre esta bajada de pibank y la desaparición prácticamente de intereses en facto no se que alternativa habrá para depósitos/cuentas remuneradas. Renault no me acaba de convencer por su liquidación semestral, la cosa pinta fea este año.

A ver si en 2022 sale algo interesante.
Como sigamos así lo que irán es a peor
BeSaMe
al final lo que quieren es que nos gastemos el dinero o lo perdamos en fondos y bolsas y su p madre
Granjero-
A mí tampoco me deja hacer ahora transferencias instantáneas
123roger456
Acaban de poner condiciones a su hipoteca para conseguir el E+0.95?
lussac
Cita de 123roger456
Acaban de poner condiciones a su hipoteca para conseguir el E+0.95?
Sí, ya hacen como casi todas :-(
Granjero-
A los que tenéis la cuenta nómina

Cuanto os tardó en llegar la tarjeta ?

Gracias
lussac
Cita de Granjero-
A los que tenéis la cuenta nómina

Cuanto os tardó en llegar la tarjeta ?

Gracias
Poco más de una semana.
Granjero-
Cita de lussac
Poco más de una semana.
Muchas gracias Shur !

A mi mañana hace 1 semana jajaja

Que llega en una carta normal blanca y se ve que es de un banco ?
lussac
Cita de Granjero-
Muchas gracias Shur !

A mi mañana hace 1 semana jajaja

Que llega en una carta normal blanca y se ve que es de un banco ?
La verdad es que me llegó en el típico sobre blanco pero no me ponía nada de pibank en ningún lado por fuera... vamos, lo que es casi un estándar xD.
Granjero-
Cita de lussac
La verdad es que me llegó en el típico sobre blanco pero no me ponía nada de pibank en ningún lado por fuera... vamos, lo que es casi un estándar xD.
Gracias 👍🏻👌🏻
Granjero-
Cita de lussac
6 días hábiles han tardado.

Mi sobre es amarillo y blanco, y pone en una esquina Pibank.

Todo correcto
lussac
Cita de Granjero-
6 días hábiles han tardado.

Mi sobre es amarillo y blanco, y pone en una esquina Pibank.

Todo correcto
Bueno eso es que ya tienen sobres personalizados
← A InverForo