GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
THEBOSS26
ForoCoches: Miembro
Myinvestor, ahora Pibank, cuál será la siguiente?
Vaya cruz es ser ahorrador en este país
Camarero94
Alguna cuenta buena para nómina mierdera que te valga tanto ERTE como nómina de empresa de 600€? para asegurar la promoción o directamente la meto a openbank que es la que cuenta que uso sin nada a cambio viendo el panorama es que me sacan del ERTE ahora en breve otra vez....
ArKanjel
Cita de Sergio150FR
Muchas gracias por aclarar mi duda. Del banco de Orange hay feedback en el foro de si va bien o da problemas este banco?
Cita de el_miki
Pues pensábamos que no pero... Ha llegado el día en que Pibank BAJA!!!!:

NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE.

Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha.

Menudo bajón!
Cita de THEBOSS26
Myinvestor, ahora Pibank, cuál será la siguiente?
Vaya cruz es ser ahorrador en este país
a esto venía, solucion son el renault bank que da 0.65 creo que era pero adscrito a francia o el orange bank????
Sparwasser
Cita de alvarito_el3
A mi tambien me ha llegado.

¿Alternativas? ¿Renault bank al 0.65%?
Cita de ArKanjel
a esto venía, solucion son el renault bank que da 0.65 creo que era pero adscrito a francia o el orange bank????
Orange Bank, de momento funcionando sin problemas.
ArKanjel
Cita de Sparwasser
acabo de ver que tienes que ser de orange, me sale mas caro hacerme de orange que lo que me dan
Sparwasser
Cita de ArKanjel
acabo de ver que tienes que ser de orange, me sale mas caro hacerme de orange que lo que me dan
Hacerte de Orange cuesta 0€. Pides una tarjeta prepago, creas la cuenta, cambias el número de la cuenta al tuyo de siempre y dejas que la tarjeta muera. Gasto total: 0€.
BAR
ForoCoches: Shurperro
No sé si habéis respondido ya a esta duda, pero con la nueva política de BBVA, sigue siendo todo gratis sin comisiones a partir del 15 de junio o que cambia exactamente? no he entendido muy bien lo que me han enviado
ArKanjel
Cita de Sparwasser
Hacerte de Orange cuesta 0€. Pides una tarjeta prepago, creas la cuenta, cambias el número de la cuenta al tuyo de siempre y dejas que la tarjeta muera. Gasto total: 0€.
en la web acabo de leer que necesita ser de contrato, volveré a leer por si acaso
Sparwasser
Cita de ArKanjel
en la web acabo de leer que necesita ser de contrato, volveré a leer por si acaso
De contrato es para la promoción. Para abrir la cuenta, sin problema con una de prepago.
ArKanjel
Cita de Sparwasser
De contrato es para la promoción. Para abrir la cuenta, sin problema con una de prepago.
Cierto, acabo de leerlo.

nada tarjeta en camino.... a ver cuanto dura este banco
alvarito_el3
Cita de Sparwasser

Orange Bank no es alternativa a Pibank
rafa13o
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
ArKanjel
Cita de alvarito_el3
Orange Bank no es alternativa a Pibank
porque no?? por el limite?
alvarito_el3
Cita de ArKanjel
porque no?? por el limite?

OrangeBank NO es alternativa a Pibank porque OrangeBank (1%) ES MEJOR que Pibank (0.5% -> 0.3%).

En todo caso sería al reves, Pibank sería la alternativa a OrangeBank.

Yo YA tengo tanto OrangeBank como MyInvestor, y lo que "me paso del limite" de esos dos bancos lo tengo en Pibank, era la combinacion más rentable.
La alternativa que estoy buscando es para el dinero que tengo en Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, lógicamente el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad...

https://www.tucapital.es/cuentas/tij...ito-de-pibank/
ArKanjel
Cita de alvarito_el3
OrangeBank NO es alternativa a Pibank porque OrangeBank (1%) ES MEJOR que Pibank (0.5% -> 0.3%).

Yo YA tengo tanto OrangeBank como MyInvestor, y lo que "me paso del limite" de esos dos bancos lo tengo en Pibank, era la combinacion más rentable.
Lógicamente la alternativa que estoy buscando es para Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad...
myinvestor el 1 de abril ciao ciao, a menos de que seas nuevo
alvarito_el3
Cita de ArKanjel
myinvestor el 1 de abril ciao ciao, a menos de que seas nuevo

Lo sé, iba a pasarlo todo de MyInvestor a Pibank de momento, hasta que encontrase otra cuenta que mereciese la pena, pero viendo la bajada de Pibank creo que voy a hacerme cuenta en Renault Bank (por una diferencia del 0.15% no iba a complicarme de momento, pero viendo que Renault Bank va a duplicar la rentabilidad de Pibank...)
Aun tengo margen hasta el 15 de junio para ver donde paso el dinero.

ArKanjel
Cita de alvarito_el3
Lo sé, iba a pasarlo todo de MyInvestor a Pibank de momento, hasta que encontrase otra cuenta que mereciese la pena, pero viendo la bajada de Pibank creo que voy a hacerme cuenta en Renault Bank (por una diferencia del 0.15% no iba a complicarme de momento, pero viendo que Renault Bank va a duplicar la rentabilidad de Pibank...)
Aun tengo margen hasta el 15 de junio para ver donde paso el dinero.

mi idea era la renault, pero vi la orange y mucho mejor, el excedente a renault, va a duplicar la rentabilidad
Asklepio
La cuenta de EVO bank admite dos titulares, con tarjeta gratis a los 2. Para que añadas al OP
Shurniano02
Buenas shurs, no sé si ya habéis hablado de esto en el hilo o no, por eso pregunto.

Actualmente tengo la cuenta on de Bankia, con nómina domiciliada pero ya me han informado que ya no soy cliente de Bankia si no de CaixaBank.

¿Mi duda es, me van a empezar a meter comisiones como hace Caixa bank ?

No he visto ninguna cuenta de la Caixa en el op, solo imagin.

Gracias
alvarito_el3
Cita de ArKanjel
mi idea era la renault, pero vi la orange y mucho mejor, el excedente a renault, va a duplicar la rentabilidad

Asi es, eso mismo voy a hacer yo, pero no he leido reviews de Renault Bank...

Shurs, ¿alguien tiene Renault Bank y puede contar que tal le va?
Thanks
Yoitsu
Wise wolf.
Me hice cuenta en BBVA, la online. No me llegó la tarjeta y en vez de pedir duplicado cancelé la tarjeta.

Llamo y me dicen que la tarjeta al haberla cancelado ya no la tengo gratis y que si quiero una es con mantenimiento 18€ la joven.

El motivo de hacerme de BBVA es porque me estaba dando problemas al pagar con el móvil en Openbank pero ya no me da así que me da igual el bbva, pero ya que me hice la cuenta... Hay alguna forma de tener mi tarjeta gratis o ya me jodo?
Camarero94
Cita de Yoitsu
Me hice cuenta en BBVA, la online. No me llegó la tarjeta y en vez de pedir duplicado cancelé la tarjeta.

Llamo y me dicen que la tarjeta al haberla cancelado ya no la tengo gratis y que si quiero una es con mantenimiento 18€ la joven.

El motivo de hacerme de BBVA es porque me estaba dando problemas al pagar con el móvil en Openbank pero ya no me da así que me da igual el bbva, pero ya que me hice la cuenta... Hay alguna forma de tener mi tarjeta gratis o ya me jodo?
Enviar un mail a protección de datos [email protected] adjuntando foto DNI por las dos caras y que te borren de la base en 7-15 días máximo creo recordar y solicitar otra vez abrir la cuenta. Yo me hice la cuenta a raíz de que falló openbank el otro día por tener otra cuenta con algo de dinero. Me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Yoitsu
Wise wolf.
Cita de Camarero94
Enviar un mail a protección de datos [email protected] adjuntando foto DNI por las dos caras y que te borren de la base en 7-15 días máximo creo recordar y solicitar otra vez abrir la cuenta. Yo me hice la cuenta a raíz de que falló openbank el otro día por tener otra cuenta con algo de dinero. Me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Doy de baja la cuenta primero por la vía que sea la normal o envío el correo y ya se encargan de todo shur?
Camarero94
Cita de Yoitsu
Doy de baja la cuenta primero por la vía que sea la normal o envío el correo y ya se encargan de todo shur?
Intenta desde la app y si no te deja pues por teléfono y ya envias el mail después
Yoitsu
Wise wolf.
Cita de Camarero94
Intenta desde la app y si no te deja pues por teléfono y ya envias el mail después
muchas gracias shur
lilopiglet
qué teneis para comunidades de vecinos ? que nos estan sablando a comisiones !
Granjero-
Cita de lilopiglet
qué teneis para comunidades de vecinos ? que nos estan sablando a comisiones !
Interesa

Yo con Sabadell se están subiendo a la parra
EduM3
Cita de alvarito_el3

La alternativa que estoy buscando es para el dinero que tengo en Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, lógicamente el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad...

También puedes abrir depósitos en pibank al 0,8% y tienes eso asegurado durante una año.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Buenas,

Me recomendais una cuenta para domiciliar gastos y tener gastos en comun de pareja? (a ser posible dos tarjetas)

Hasta ahora teniamos activo bank con tarjeta de banc sabadell pero me estan cobrando comisiones sin ton ni son

Gracias
aSwed
Cita de iLoveTrance
Buenas,

Me recomendais una cuenta para domiciliar gastos y tener gastos en comun de pareja? (a ser posible dos tarjetas)

Hasta ahora teniamos activo bank con tarjeta de banc sabadell pero me estan cobrando comisiones sin ton ni son

Gracias
Nosotros hasta ahora tenemos la de Bankia ON, pero como van a empezar a cobrar por las tarjetas de débito, nos vamos a cambiar probablemente a esta: https://www.bbva.es/personas/product...titulares.html
← A InverForo