GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
06-abr-2021 15:43
|
Es la que tengo yo. No te cobran comisiones tengas o no tengas nómina. Las únicas pegas que le he visto, es que el cajero le meten anuncios cortos y que si tienes que hacer transferencia a otro sitio, tienes que hacerla antes de las 12:30 sino tarda más días en llegar. Y de vez en cuando te mandan algún mail de publicidad Por lo demás bien, la tarjeta llega en una semana (bastante currado el sobre) Cada vez que te ingresan la nómina te mandan un mensaje, avisándote. |
07-abr-2021 00:54
|
Como cuenta corriente es la mejor opción para mi, no exige tener recibos ni nómina y sigue siendo gratuita. También tiene su cuenta ahorro separada de la corriente para no mezclar ambas y verlo todo más claro.
Si tienes ahorros y te interesa sacarles rentabilidad, hay mejores opciones. Pero como cuenta sencilla y completa es muy interesante Es la que tengo yo. No te cobran comisiones tengas o no tengas nómina.
Las únicas pegas que le he visto, es que el cajero le meten anuncios cortos y que si tienes que hacer transferencia a otro sitio, tienes que hacerla antes de las 12:30 sino tarda más días en llegar. Y de vez en cuando te mandan algún mail de publicidad Por lo demás bien, la tarjeta llega en una semana (bastante currado el sobre) Cada vez que te ingresan la nómina te mandan un mensaje, avisándote. |
07-abr-2021 17:43
|
Como cuenta corriente es la mejor opción para mi, no exige tener recibos ni nómina y sigue siendo gratuita. También tiene su cuenta ahorro separada de la corriente para no mezclar ambas y verlo todo más claro.
Si tienes ahorros y te interesa sacarles rentabilidad, hay mejores opciones. Pero como cuenta sencilla y completa es muy interesante ![]() Si quieres rentabilidad cualquier cuenta es mejor que la CUENTA CORRIENTE de openbank porque esta no da rentabilidad alguna, NO ES UNA CUENTA DE AHORRO, es una cuenta corriente.En el primer post toda la informacion al respecto Yo la tengo, como cuenta corriente, la del openbank y estoy contento, igualmente como segunda cuenta corriente tengo la online del BBVA y sin problemas tambien, pero lo dicho, SON CUENTAS CORRIENTES. Luego por otra parte tengo las CUENTAS DE AHORRO, que son las que dan "algo" de rentabilidad |
Editado: 07-abr-2021 17:45 -
07-abr-2021 21:12
![]() Si quieres rentabilidad cualquier cuenta es mejor que la CUENTA CORRIENTE de openbank porque esta no da rentabilidad alguna, NO ES UNA CUENTA DE AHORRO, es una cuenta corriente.En el primer post toda la informacion al respecto Yo la tengo, como cuenta corriente, la del openbank y estoy contento, igualmente como segunda cuenta corriente tengo la online del BBVA y sin problemas tambien, pero lo dicho, SON CUENTAS CORRIENTES. Luego por otra parte tengo las CUENTAS DE AHORRO, que son las que dan "algo" de rentabilidad Obviamente esta cuenta de ahorro ya no interesa porque han ido tirando los intereses por los suelos, pero eso no quita que lo sea. |
08-abr-2021 08:40
| Lo único que no me gusta de la app de Openbank que no te avisa cuando te llega una transferencia |
08-abr-2021 18:28
|
de todas las cuentas online cual es la de más fiar??? vengo del BBVA sin avisar me han cambiado las condiciones que mña voy a ir y me doy de baja pero ya |
09-abr-2021 08:17
| Hay un hilo de un shur hablando de lo mismo, que la cuenta online de BBVA le han cambiado las condiciones |
09-abr-2021 10:22
|
en principio me mandaron una carta por la tarjeta que tampoco usaba ni me importaba pero llegado el dia me cancelaron todo. y con imagin hicieron lo mismo. al menos me beneficie de las propomociones de nuevo usuario y que era lo unico que me sirvio de ellos.
|
09-abr-2021 13:41
| Buenas, alguno me recomienda un banco online sin comisiones que tenga Byzum? Preferiblemente que no sea OpenBank, prefiero esperar a que salga la oferta para esta. |
10-abr-2021 11:38
|
Me comunican que el próximo 15/Junio me la pasan a la cuenta Elección con su comisión de mantenimiento por cuenta y tarjeta, salvo que cumplas requisitos de transaccionalidad y vinculación: ¿Cuál es el coste por el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta Elección? La comisión de mantenimiento podrá tener una de las siguientes variantes: 1.- Comisión de Mantenimiento de 0€/trimestre si la Cuenta cumple conjuntamente con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos + pagos) y Vinculación (productos contratados), o cumple solo con los Requisitos Alternativos indicados a continuación. 2.- Comisión de Mantenimiento de 15€/trimestre (60€/año), si la Cuenta cumple con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos +pagos). 3.- Comisión de Mantenimiento de 40€/trimestre (160€/año) si la Cuenta no cumple con los requisitos. Además, si cumples las variantes 1 ó 2: - 0€ de comisión anual por emisión y mantenimiento de tu tarjeta* (una por cada titular de la cuenta). - 0€ de comisión por la emisión de cheques en euros. - 0€ de comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques nacionales en euros. *Incluidas las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Joven Ahora BBVA, Joven Después BBVA, Ahora Blue BBVA, Después Blue BBVA, Negocios Crédito, Negocios Débito, Business Electrón, Business Agrocoop BBVA, Clásica Agrocoop, Ahora BBVA, Después BBVA, Ábaco, Tarjeta 7, Business CX, Aqua Crédito, Aqua Débito. En caso de existir varias tarjetas a nombre del mismo titular estará exenta la tarjeta que tenga una comisión anual por importe 0€/trimestre 0€ Transaccionalidad + Vinculación Ingresos (cualquiera de las 3 opciones) - Nómina de más de 800€ - Pensión/prestación por desempleo de más de 300€ - Ingresos periódicos de más de 800€/mes + Pagos (cualquiera de las 2 opciones) - 5 cargos de recibos en 4 meses - 7 compras en 4 meses con Tarjeta de Crédito + Tenencia de un producto (cualquiera de las opciones) - Préstamo - Hipoteca - Seguro - Fondos, planes o rentas aseguradas (>=5.000€) - Tarjeta de crédito activa y gastar 200€ en 4 mese Cumpliría todos los requisitos, excepto el gastar 200€ con la tarjeta de crédito que ahora la utilizo si quiero y cuando me acuerdo.... Las voy a proponer pasarme a la cuenta Nómina Va Contigo (exenta de comisiones por tener domiciliada nómina de más de 800€ o transferencia trimestral de más de 2.500 €) con la tarjeta de débito Aqua gratuita y sí así evito el cambio a la Cuenta Elección continuo con ellos sino empiezo a buscar y plantearme el cambio. |
Editado: 10-abr-2021 11:43 -
10-abr-2021 14:05
|
Yo no tengo la BBVA online, tengo otra cuenta "Ordinaria BBVA" con el programa adiós comisiones por tener nómina.
Me comunican que el próximo 15/Junio me la pasan a la cuenta Elección con su comisión de mantenimiento por cuenta y tarjeta, salvo que cumplas requisitos de transaccionalidad y vinculación: ¿Cuál es el coste por el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta Elección? La comisión de mantenimiento podrá tener una de las siguientes variantes: 1.- Comisión de Mantenimiento de 0€/trimestre si la Cuenta cumple conjuntamente con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos + pagos) y Vinculación (productos contratados), o cumple solo con los Requisitos Alternativos indicados a continuación. 2.- Comisión de Mantenimiento de 15€/trimestre (60€/año), si la Cuenta cumple con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos +pagos). 3.- Comisión de Mantenimiento de 40€/trimestre (160€/año) si la Cuenta no cumple con los requisitos. Además, si cumples las variantes 1 ó 2: - 0€ de comisión anual por emisión y mantenimiento de tu tarjeta* (una por cada titular de la cuenta). - 0€ de comisión por la emisión de cheques en euros. - 0€ de comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques nacionales en euros. *Incluidas las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Joven Ahora BBVA, Joven Después BBVA, Ahora Blue BBVA, Después Blue BBVA, Negocios Crédito, Negocios Débito, Business Electrón, Business Agrocoop BBVA, Clásica Agrocoop, Ahora BBVA, Después BBVA, Ábaco, Tarjeta 7, Business CX, Aqua Crédito, Aqua Débito. En caso de existir varias tarjetas a nombre del mismo titular estará exenta la tarjeta que tenga una comisión anual por importe 0€/trimestre 0€ Transaccionalidad + Vinculación Ingresos (cualquiera de las 3 opciones) - Nómina de más de 800€ - Pensión/prestación por desempleo de más de 300€ - Ingresos periódicos de más de 800€/mes + Pagos (cualquiera de las 2 opciones) - 5 cargos de recibos en 4 meses - 7 compras en 4 meses con Tarjeta de Crédito + Tenencia de un producto (cualquiera de las opciones) - Préstamo - Hipoteca - Seguro - Fondos, planes o rentas aseguradas (>=5.000€) - Tarjeta de crédito activa y gastar 200€ en 4 mese Cumpliría todos los requisitos, excepto el gastar 200€ con la tarjeta de crédito que ahora la utilizo si quiero y cuando me acuerdo.... Las voy a proponer pasarme a la cuenta Nómina Va Contigo (exenta de comisiones por tener domiciliada nómina de más de 800€ o transferencia trimestral de más de 2.500 €) con la tarjeta de débito Aqua gratuita y sí así evito el cambio a la Cuenta Elección continuo con ellos sino empiezo a buscar y plantearme el cambio. Pero sino tienes ingresos fijos la cuenta nomina va contigo te cobran 160 euros al año y es un pastizal |
10-abr-2021 14:16
|
No sé si entrando el dinero y después volviendo a salir ya te cuenta como ingreso.... |
10-abr-2021 14:58
|
ya tienes que estar dependiendo de alguien que te haga la transferencia y todo lo que consiguen es echar a la gente del banco cuando tendrían que dar facilidades y más con la situación que estamos que muy poca gente tiene 2500 euros ..... nos obligan a ir otros bancos con menos comisiones |
12-abr-2021 20:33
|
Buenas Queremos una cuenta mi mujer y yo a nombre de los dos, todas sirven? O son para un solo titular? Queremos poner ahorros para una futura hipoteca. Thnks |
13-abr-2021 01:05
|
Hola shurs, una duda. El 1% de Orangebank es 20.000 euros max saldría a unos 200 euros al año pero no hay límite de años en este caso no? Y el fgd es francés pero está inscrito como banco español, a ojos de hacienda debo modificar algo cuando presente el borrador de hacienda? Gracias |
Editado: 13-abr-2021 01:24 -
13-abr-2021 03:09
|
Hola shurs, una duda. El 1% de Orangebank es 20.000 euros max saldría a unos 200 euros al año pero no hay límite de años en este caso no? Y el fgd es francés pero está inscrito como banco español, a ojos de hacienda debo modificar algo cuando presente el borrador de hacienda?
Gracias De momento, el 1% es para siempre (pero vamos siempre lo pueden cambiar, igual que ha hecho myinvestor) |
13-abr-2021 11:25
|
Siendo el IBAN de la cuenta español, te sale ya de forma automática en el borrador, no tienes que poner nada. Además el propio banco te va a descontar el % que se lleva hacienda cada vez que cobres los intereses.
De momento, el 1% es para siempre (pero vamos siempre lo pueden cambiar, igual que ha hecho myinvestor) |
13-abr-2021 12:32
|
Buenas: Viendo la nueva política de BBVA donde tengo la nómina y una tarjeta de crédito, me las voy a llevar. Había pensado en la cuenta nómina de ING ¿alguna otra recomendación a día de hoy? No quiero ni tarjeta de crédito, me vale con una de débito, además hago poquísimo uso de ella ya que la mayoría de mis gastos los hago desde otra cuenta común que tengo con mi mujer. A ver qu eme podeis recomendar. Saludos |
13-abr-2021 12:32
|
Buenas:
Viendo la nueva política de BBVA donde tengo la nómina y una tarjeta de crédito, me las voy a llevar. Había pensado en la cuenta nómina de ING ¿alguna otra recomendación a día de hoy? No quiero ni tarjeta de crédito, me vale con una de débito, además hago poquísimo uso de ella ya que la mayoría de mis gastos los hago desde otra cuenta común que tengo con mi mujer. A ver qu eme podeis recomendar. Saludos |
13-abr-2021 13:27
en que no falla como escopeta de feria y en que siguen manteniendo sus condiciones contratadas.
|
13-abr-2021 14:21
| Open Bank sin funcionar la tarjeta llamo y me dicen que es una incidencia general es cierto? |
13-abr-2021 14:41
|
Lo único que tienes que ser cliente de orange, pero sino lo eres, te vale comprando una tarjeta prepago. |
13-abr-2021 18:24
| Ing ya no es ni la sombra de lo que fue. Cada 2x3 está caído. Además en openbank tienes todos los vajeros del Santander para ingresar y sacar gratis y 0 comisiones de mantenimiento , no tienes que domiciliar nada si no quieres y puedes tener el dinero que quieras en la cuenta, en ing a partir de 30000 ya cobran en la cuenta naranja. |
14-abr-2021 11:32
|
Ing ya no es ni la sombra de lo que fue. Cada 2x3 está caído. Además en openbank tienes todos los vajeros del Santander para ingresar y sacar gratis y 0 comisiones de mantenimiento , no tienes que domiciliar nada si no quieres y puedes tener el dinero que quieras en la cuenta, en ing a partir de 30000 ya cobran en la cuenta naranja.
|
14-abr-2021 13:30
|
Pues pensábamos que no pero... Ha llegado el día en que Pibank BAJA!!!!: NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Menudo bajón! |
14-abr-2021 14:17
|
Pues pensábamos que no pero... Ha llegado el día en que Pibank BAJA!!!!:
NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Menudo bajón!
|
14-abr-2021 15:16
|
Pues pensábamos que no pero... Ha llegado el día en que Pibank BAJA!!!!:
NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Menudo bajón! A mi tambien me ha llegado. ¿Alternativas? ¿Renault bank al 0.65%? |

你他妈的父亲也