GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
14-abr-2021 16:17
|
Myinvestor, ahora Pibank, cuál será la siguiente? Vaya cruz es ser ahorrador en este país |
14-abr-2021 17:18
| Alguna cuenta buena para nómina mierdera que te valga tanto ERTE como nómina de empresa de 600€? para asegurar la promoción o directamente la meto a openbank que es la que cuenta que uso sin nada a cambio viendo el panorama es que me sacan del ERTE ahora en breve otra vez.... |
15-abr-2021 00:53
|
Pues pensábamos que no pero... Ha llegado el día en que Pibank BAJA!!!!:
NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Menudo bajón! |
Editado: 15-abr-2021 01:03 -
15-abr-2021 01:30
| acabo de ver que tienes que ser de orange, me sale mas caro hacerme de orange que lo que me dan |
15-abr-2021 01:33
| Hacerte de Orange cuesta 0€. Pides una tarjeta prepago, creas la cuenta, cambias el número de la cuenta al tuyo de siempre y dejas que la tarjeta muera. Gasto total: 0€. |
15-abr-2021 02:13
| No sé si habéis respondido ya a esta duda, pero con la nueva política de BBVA, sigue siendo todo gratis sin comisiones a partir del 15 de junio o que cambia exactamente? no he entendido muy bien lo que me han enviado |
15-abr-2021 02:19
| en la web acabo de leer que necesita ser de contrato, volveré a leer por si acaso |
15-abr-2021 02:23
| De contrato es para la promoción. Para abrir la cuenta, sin problema con una de prepago. |
15-abr-2021 02:34
|
nada tarjeta en camino.... a ver cuanto dura este banco |
15-abr-2021 13:17
|
OrangeBank NO es alternativa a Pibank porque OrangeBank (1%) ES MEJOR que Pibank (0.5% -> 0.3%). En todo caso sería al reves, Pibank sería la alternativa a OrangeBank. Yo YA tengo tanto OrangeBank como MyInvestor, y lo que "me paso del limite" de esos dos bancos lo tengo en Pibank, era la combinacion más rentable. La alternativa que estoy buscando es para el dinero que tengo en Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, lógicamente el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad... https://www.tucapital.es/cuentas/tij...ito-de-pibank/ |
Editado: 15-abr-2021 13:20 -
15-abr-2021 13:18
|
OrangeBank NO es alternativa a Pibank porque OrangeBank (1%) ES MEJOR que Pibank (0.5% -> 0.3%).
En todo caso sería al reves, Pibank sería la alternativa a OrangeBank. Yo YA tengo tanto OrangeBank como MyInvestor, y lo que "me paso del limite" de esos dos bancos lo tengo en Pibank, era la combinacion más rentable. Lógicamente la alternativa que estoy buscando es para Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad... |
15-abr-2021 13:24
|
Lo sé, iba a pasarlo todo de MyInvestor a Pibank de momento, hasta que encontrase otra cuenta que mereciese la pena, pero viendo la bajada de Pibank creo que voy a hacerme cuenta en Renault Bank (por una diferencia del 0.15% no iba a complicarme de momento, pero viendo que Renault Bank va a duplicar la rentabilidad de Pibank...) Aun tengo margen hasta el 15 de junio para ver donde paso el dinero. https://www.tucapital.es/cuentas/tij...ito-de-pibank/ |
15-abr-2021 13:29
|
Lo sé, iba a pasarlo todo de MyInvestor a Pibank de momento, hasta que encontrase otra cuenta que mereciese la pena, pero viendo la bajada de Pibank creo que voy a hacerme cuenta en Renault Bank (por una diferencia del 0.15% no iba a complicarme de momento, pero viendo que Renault Bank va a duplicar la rentabilidad de Pibank...)
Aun tengo margen hasta el 15 de junio para ver donde paso el dinero. https://www.tucapital.es/cuentas/tij...ito-de-pibank/ |
15-abr-2021 21:00
| La cuenta de EVO bank admite dos titulares, con tarjeta gratis a los 2. Para que añadas al OP |
16-abr-2021 06:41
|
Buenas shurs, no sé si ya habéis hablado de esto en el hilo o no, por eso pregunto. Actualmente tengo la cuenta on de Bankia, con nómina domiciliada pero ya me han informado que ya no soy cliente de Bankia si no de CaixaBank. ¿Mi duda es, me van a empezar a meter comisiones como hace Caixa bank ? No he visto ninguna cuenta de la Caixa en el op, solo imagin. Gracias |
16-abr-2021 13:33
|
Asi es, eso mismo voy a hacer yo, pero no he leido reviews de Renault Bank... Shurs, ¿alguien tiene Renault Bank y puede contar que tal le va? Thanks |
16-abr-2021 15:40
|
Me hice cuenta en BBVA, la online. No me llegó la tarjeta y en vez de pedir duplicado cancelé la tarjeta. Llamo y me dicen que la tarjeta al haberla cancelado ya no la tengo gratis y que si quiero una es con mantenimiento 18€ la joven. El motivo de hacerme de BBVA es porque me estaba dando problemas al pagar con el móvil en Openbank pero ya no me da así que me da igual el bbva, pero ya que me hice la cuenta... Hay alguna forma de tener mi tarjeta gratis o ya me jodo? |
16-abr-2021 17:50
|
Me hice cuenta en BBVA, la online. No me llegó la tarjeta y en vez de pedir duplicado cancelé la tarjeta.
Llamo y me dicen que la tarjeta al haberla cancelado ya no la tengo gratis y que si quiero una es con mantenimiento 18€ la joven. El motivo de hacerme de BBVA es porque me estaba dando problemas al pagar con el móvil en Openbank pero ya no me da así que me da igual el bbva, pero ya que me hice la cuenta... Hay alguna forma de tener mi tarjeta gratis o ya me jodo? |
Editado: 16-abr-2021 17:52 -
16-abr-2021 17:56
|
Enviar un mail a protección de datos [email protected] adjuntando foto DNI por las dos caras y que te borren de la base en 7-15 días máximo creo recordar y solicitar otra vez abrir la cuenta. Yo me hice la cuenta a raíz de que falló openbank el otro día por tener otra cuenta con algo de dinero. Me pasó exactamente lo mismo que a ti.
|
16-abr-2021 17:58
| Intenta desde la app y si no te deja pues por teléfono y ya envias el mail después |
16-abr-2021 18:53
| qué teneis para comunidades de vecinos ? que nos estan sablando a comisiones ! |
17-abr-2021 00:06
|
OrangeBank NO es alternativa a Pibank porque OrangeBank (1%) ES MEJOR que Pibank (0.5% -> 0.3%).
En todo caso sería al reves, Pibank sería la alternativa a OrangeBank. Yo YA tengo tanto OrangeBank como MyInvestor, y lo que "me paso del limite" de esos dos bancos lo tengo en Pibank, era la combinacion más rentable. La alternativa que estoy buscando es para el dinero que tengo en Pibank que me han mandado el email que reducen la rentabilidad del 0.5% al 0.3%, lógicamente el dinero que tengo en OrangeBank NO me lo voy a llevar a otro banco que me de menos rentabilidad... https://www.tucapital.es/cuentas/tij...ito-de-pibank/ |
17-abr-2021 01:12
|
Buenas, Me recomendais una cuenta para domiciliar gastos y tener gastos en comun de pareja? (a ser posible dos tarjetas) Hasta ahora teniamos activo bank con tarjeta de banc sabadell pero me estan cobrando comisiones sin ton ni son Gracias |
17-abr-2021 01:24
|
|