Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato

Jaeger Master
ForoCoches: Miembro
Cita de pablo33
Solo en centros privados o concertados. Yo vivo en la comunidad de Madrid y magister me dijo que vaya preguntando en los centros que me interese.
Al ser un máster nuevo aún no tienen apenas acuerdos con colegios.
He escrito a dos colegios de mi pueblo, de distintas organizaciones. Veremos
Cita de Takuapina
Yo ya he reservado la plaza.
No pierdo esta oportunidad ni loco, es de los masters más "baratos" después de la UNED, creo que la UDIMA y la UCJC estaban ahí ahí.

Sabes si las prácticas se pueden hacer en todo tipo de centros?

Saludos!
Shurs que tal. Aquí otro que ha hecho la reserva de la atlántico medio para el curso que viene. ¿Habéis gestionado ya las prácticas con algún centro privado?

La semana pasada reservé ya la plaza y bueno, me dijeron que tenía que buscarme las prácticas en centros privados. En mi ciudad solamente hay 8 centros privados, y me da cosa que no pueda conseguir prácticas en alguno de ellos la verdad... Y que tenga que buscarme otra universidad.

Por otra parte aún tengo que comentarlo en mi trabajo para ver cómo apañamos horarios..... Es un chocho todo esto....
pablo33
Cita de Jaeger Master
Shurs que tal. Aquí otro que ha hecho la reserva de la atlántico medio para el curso que viene. ¿Habéis gestionado ya las prácticas con algún centro privado?

La semana pasada reservé ya la plaza y bueno, me dijeron que tenía que buscarme las prácticas en centros privados. En mi ciudad solamente hay 8 centros privados, y me da cosa que no pueda conseguir prácticas en alguno de ellos la verdad... Y que tenga que buscarme otra universidad.

Por otra parte aún tengo que comentarlo en mi trabajo para ver cómo apañamos horarios..... Es un chocho todo esto....
Yo escribí al centro que tengo al lado de casa y han pasado de mí, estoy escribiendo estos días al resto de centros del pueblo.

Yo tengo claro que si para el 30/05 no encuentro un centro cerquita busco otro sitio.

Hay muchos shurs apuntados al UNIDAM para el próximo año, vamos a tener que hacer un grupito para copiarnos jaja
carmenshu
Una que se une al hilo, estoy flipando con los precios de los master. En su día no necesitaba el cap por mi titulación y no lo hice, ahora me estoy arrepintiendo pero bueno, es lo que hay. En conclusión, veo que la UCJC es la más económica pero ya no hay plazas por lo que decís... Llamaré el lunes de todas formas para preguntar... ¿Por qué hay tanto boom con esta salida laboral?
carmenshu
Pues nada, no hay plazas en la UCJC ni en la UFV. En la openUAX me piden 6900 euros con exámenes presenciales. Me temo que voy a tener que pasar por caja de la VIU si quiero hacer el máster, vale 7800 euros si lo pagas al contado.

La nota de mi expediente no me da ni para entrar en una pública presencial ni para la UNED, además que la presencial con mi horario es imposible.

Me parece todo una burrada la verdad.
Swaney
Cita de mehevueltoloco
La media es de bachiller, del grado...?? Alguien me lo explica plis?

Edito: tengo un grado en ingenieria con media 8, y un master de ingenieria con media 8.

La nota para la UNED sería 8 de la media del grado + 0,5 por tener master? = 8.5?

Vamos que estoy fuerisima con la uned, lo unico que me valdría es matematicas y de ahi pillan solo a gente de matemáticas. Es correcto o veis alguna opcion o algo que me esté perdiendo?
Inténtalo si te interesa, yo he conseguido plaza con un 8.3 + 0.5 por tener master. También te digo que hacerlo en la UNED es una tortura, tengo alguna referencia cercana de universidades privadas y mucho mejor.

En la UNED es demasiada carga de trabajo para hacerlo mientras trabajas y la calidad de materiales y organización de la mayoría de asignaturas es lamentable. Además, la prácticas son muchas más horas que en otras universidades (200-220 creo recordar, cuando hay privadas con poco más de 100) , y eso puede ser un problema que quizá incluso te requiera una excedencia en tu trabajo, perdiendo dinero de tu sueldo y al final "gastando" lo mismo que en una privada.

Mención especial para la caradura de la mayoría de profesores del máster de la UNED, probablemente el mejor trabajo del mundo.
curvilineas
La reserva de plaza para la universidad del Atlantico medio cuanto es?
Takuapina
Del Paraíso.
Cita de curvilineas
La reserva de plaza para la universidad del Atlantico medio cuanto es?
100€ creo, no sé si quedan plazas ya..
pablo33
En teoría si hay, a través de eMagister: https://apuntate.magister.com/master/reserva

Pero mejor llamarles y ver qué especialidades quedan y como están...
litcar16
Cita de Zenosito
Podrías hacer una recopilación de precios en tu primer comentario así sabríamos cómo va el tema sin leernos 100 comentarios.

En Baleares existe uno que es de 1500€ por si te interesa
Si es el de la UIB, me han dicho que lleva bastante curro diario.
naked
★Jiennense★
Cita de samcro77
Yo ya lo estoy cursando con la UNIDAM, empezó este año el máster. A mi me salió 4.800 €
shur lo de buscarte el centro para practicas q tal? facil?
samcro77
Cita de naked
shur lo de buscarte el centro para practicas q tal? facil?
Ellos no buscan nada lo buscas tu , ahí ando
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de litcar16
Si es el de la UIB, me han dicho que lleva bastante curro diario.
bueno... es un master.. digo yo que curro ha de llevar, además que vale menos de la mitad de lo habitual...

el tema es que creo que necesitas certificado de B1 de inglés

si conoces a gente que lo ha hecho, qué tal les ha ido una vez acabado? es relativamente fácil encontrar trabajo? ese título solo te autorizaría para Baleares?
litcar16
Cita de Zenosito
bueno... es un master.. digo yo que curro ha de llevar, además que vale menos de la mitad de lo habitual...

el tema es que creo que necesitas certificado de B1 de inglés

si conoces a gente que lo ha hecho, qué tal les ha ido una vez acabado? es relativamente fácil encontrar trabajo? ese título solo te autorizaría para Baleares?
Conozco una amiga que justo lo está acabando y se que le roba mucho tiempo, así q, si se quiere hacer completo... Muy difícil compaginar con curro.

El tema de la salida laboral, ni idea, yo tengo la carrera de ingeniería informática y tengo en mente hacer el máster en un futuro para tener otro tipo de salida, actualmente se que está demandado.

Tengo entendido que, al ser un máster nacional, debería servir para todo España.
Zenosito
Cita de litcar16
Conozco una amiga que justo lo está acabando y se que le roba mucho tiempo, así q, si se quiere hacer completo... Muy difícil compaginar con curro.

El tema de la salida laboral, ni idea, yo tengo la carrera de ingeniería informática y tengo en mente hacer el máster en un futuro para tener otro tipo de salida, actualmente se que está demandado.

Tengo entendido que, al ser un máster nacional, debería servir para todo España.
Lo digo porque creo que un gallego que haga el master en galicia supongo que le enseñarán gallego para tener nivel de enseñanza en ese idioma y en Baleares lo mismo en catalán
atotrapo
@atotrapoFC
En resumen pública online más barata Uned pero se llena deprisa, de privadas que sea más barato cuál sería?
pablo33
Entre 5000 y 6000 están Nebrija, UDIMA, la de Canarias, UFV....

Por debajo de esa cifra no conozco ninguna online
Alsepa
Cita de carmenshu
Pues nada, no hay plazas en la UCJC ni en la UFV. En la openUAX me piden 6900 euros con exámenes presenciales. Me temo que voy a tener que pasar por caja de la VIU si quiero hacer el máster, vale 7800 euros si lo pagas al contado.

La nota de mi expediente no me da ni para entrar en una pública presencial ni para la UNED, además que la presencial con mi horario es imposible.

Me parece todo una burrada la verdad.
Mi mano en nebrija, pocas horas prácticas. No se si quedarán plazas.
Donda
Cita de Rubens327
el mas barato era el de la UMH (SOLO ERAN UNOS 800-900€ EN TOTAL) (que lo daban en todos los campus), pero con el tema del covid ya no lo han sacado este año porque tienen la gente sin terminar las practicas creo... y ya lo tienen como a extinguir. https://www.umh.es/contenido/Estudio...terprofumh.es/

Yo tambien busco master, aunque ya tengo el Certificado de profesionalidad de docencia a la formación para el empleo...pero nuestro querido sistema educativo a pesar de estar de profesor para cursos de desempleados, no lo reconocen para ser profesor de FP, al menos en Murcia.
estoy igual que tú shur, en Murcia, con el certificado de docencia, pero sin acceso a FP por el puto máster que es un sacacuartos de cuidado...
Dónde te lo piensas sacar?
Rubens327
Cita de Donda
estoy igual que tú shur, en Murcia, con el certificado de docencia, pero sin acceso a FP por el puto máster que es un sacacuartos de cuidado...
Dónde te lo piensas sacar?
Buenas shur, pues yo estoy impartiendo módulos en certificados de profesionalidad en un centro de formación (online y presencial), de momento dudo hacer el master hasta que no termine este año el grado.

Pagan bastante mas en fp... y al final si te sacas plaza fija guay... pero se esta poniendo la fp en un plan últimamente que hay mucho chaval que no quiere pegar un palo al agua y van a clase a pasar el rato.

Me han recomendado por precio y tal el de la universidad de la rioja, tengo que preguntar e informarme cara al año que viene.

La legislación ahora va a ir a peor en vez de a mejor... cada vez se separa mas la formación para el empleo y la formación "reglada", dicho por una amiga-vecina que trabaja en la consejería de educación en Murcia, me insiste que me saque el master que tiene sitios donde piden gente con mi perfil profesional.
Donda
Cita de Rubens327
Buenas shur, pues yo estoy impartiendo módulos en certificados de profesionalidad en un centro de formación (online y presencial), de momento dudo hacer el master hasta que no termine este año el grado.

Pagan bastante mas en fp... y al final si te sacas plaza fija guay... pero se esta poniendo la fp en un plan últimamente que hay mucho chaval que no quiere pegar un palo al agua y van a clase a pasar el rato.

Me han recomendado por precio y tal el de la universidad de la rioja, tengo que preguntar e informarme cara al año que viene.

La legislación ahora va a ir a peor en vez de a mejor... cada vez se separa mas la formación para el empleo y la formación "reglada", dicho por una amiga-vecina que trabaja en la consejería de educación en Murcia, me insiste que me saque el master que tiene sitios donde piden gente con mi perfil profesional.
Yo también he oído bien de la UNIR, me suena que sacan dos convocatorias al año, preguntaré a ver para la próxima porque sí, se está haciendo ya necesario porque nos van a limitar más aún.
Es que pillar una placica en FP aunque sea con la distancia me rentaría aún aguantando a los holgazanes que la hacen por hacer, creo yo jaja
Siberet
Yo lo estoy haciendo en la UAX. Un añito entero currando descargando camiones para pagar 7.000 lereles. Al menos aprendes cosillas y 100% online.
Caneloide
Cita de pablo33
Yo escribí al centro que tengo al lado de casa y han pasado de mí, estoy escribiendo estos días al resto de centros del pueblo.

Yo tengo claro que si para el 30/05 no encuentro un centro cerquita busco otro sitio.

Hay muchos shurs apuntados al UNIDAM para el próximo año, vamos a tener que hacer un grupito para copiarnos jaja
Shur me interesa y estoy perdido, unidam es el más barato? Cuanto sale en la UNIR?
pablo33
según tengo entendido, UNIDAM sale por unos 5k cuando la UNIR es de las más caras, casi 8k
3penes
Una pregunta shurs de la de Canarias, yo he hablado con Magister tbien y me han dicho que son 300 horas de prácticas (200 + 100 de apoyo al profesor o algo así). He flipado pq en la nebrija me suena q eran solo 120. No son demasiadas horas? Que serán dos meses en total?
Kumquat racing
Cita de Alsepa
Mi mano en nebrija, pocas horas prácticas. No se si quedarán plazas.
Que tal le va? Online o presencial?

Es compatible con un trabajo o les masacran a trabajos?

Gracias x la info
Alsepa
Cita de Kumquat racing
Que tal le va? Online o presencial?

Es compatible con un trabajo o les masacran a trabajos?

Gracias x la info
Es de todas la que menos horas de prácticas pedía, en un mes puedes hacerlas todas (hay centros que incluso te lo apañan en menos).

Por otro lado tiene un handicap, te piden conexión de 19 a 21 horas de lunes a jueves..., pero como te decía a ella lo que le interesaba era lo de las prácticas con menos horas posibles.

También son casi 6000e, más cara que otras.

Con respecto a los trabajos no te puedo decir todavía por que empieza en septiembre si no me equivoco, pero por lo que me dijeron anteriores alumnos también es de las más cómodas en su opinión para el día a día.
cantalejo
@Lura puedes meter en el primer mensaje un resumen?

Por cuanto queda la más barata online (sin ser en la UNED)?

Un saludo!
naked
★Jiennense★
yo he preguntado en la ucam y sale por 5290eur+150eur de inscripcion, lo veo bastante caro existiendo otras online, aparte que te hacen ir alli unas cuantas veces xD
Vermouth
Los que os habeis matriculado en la canaria, de division atlantico ya enviasteis toda la documentacion?
Takuapina
Del Paraíso.
Cita de 3penes
Una pregunta shurs de la de Canarias, yo he hablado con Magister tbien y me han dicho que son 300 horas de prácticas (200 + 100 de apoyo al profesor o algo así). He flipado pq en la nebrija me suena q eran solo 120. No son demasiadas horas? Que serán dos meses en total?
Lo acabo de hablar con ellos y me confirman lo que comentan, que son 200h presenciales y luego 100h de trabajo autónomo.

Yo me preguntaba si no podía hacerlas durante el segundo semestre por no poder compatibilizar se pueden dejar para septiembre de 2022 que es cuando podría hacerlas al estar de vacaciones..

Saludos
← A Empleo / Emprendimiento