Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato
19-mar-2021 20:07
|
Solo en centros privados o concertados. Yo vivo en la comunidad de Madrid y magister me dijo que vaya preguntando en los centros que me interese.
Al ser un máster nuevo aún no tienen apenas acuerdos con colegios. He escrito a dos colegios de mi pueblo, de distintas organizaciones. Veremos La semana pasada reservé ya la plaza y bueno, me dijeron que tenía que buscarme las prácticas en centros privados. En mi ciudad solamente hay 8 centros privados, y me da cosa que no pueda conseguir prácticas en alguno de ellos la verdad... Y que tenga que buscarme otra universidad. Por otra parte aún tengo que comentarlo en mi trabajo para ver cómo apañamos horarios..... Es un chocho todo esto.... |
20-mar-2021 16:08
|
Shurs que tal. Aquí otro que ha hecho la reserva de la atlántico medio para el curso que viene. ¿Habéis gestionado ya las prácticas con algún centro privado?
La semana pasada reservé ya la plaza y bueno, me dijeron que tenía que buscarme las prácticas en centros privados. En mi ciudad solamente hay 8 centros privados, y me da cosa que no pueda conseguir prácticas en alguno de ellos la verdad... Y que tenga que buscarme otra universidad. Por otra parte aún tengo que comentarlo en mi trabajo para ver cómo apañamos horarios..... Es un chocho todo esto.... Yo tengo claro que si para el 30/05 no encuentro un centro cerquita busco otro sitio. Hay muchos shurs apuntados al UNIDAM para el próximo año, vamos a tener que hacer un grupito para copiarnos jaja |
20-mar-2021 22:47
| Una que se une al hilo, estoy flipando con los precios de los master. En su día no necesitaba el cap por mi titulación y no lo hice, ahora me estoy arrepintiendo pero bueno, es lo que hay. En conclusión, veo que la UCJC es la más económica pero ya no hay plazas por lo que decís... Llamaré el lunes de todas formas para preguntar... ¿Por qué hay tanto boom con esta salida laboral? |
24-mar-2021 20:22
|
Pues nada, no hay plazas en la UCJC ni en la UFV. En la openUAX me piden 6900 euros con exámenes presenciales. Me temo que voy a tener que pasar por caja de la VIU si quiero hacer el máster, vale 7800 euros si lo pagas al contado. La nota de mi expediente no me da ni para entrar en una pública presencial ni para la UNED, además que la presencial con mi horario es imposible. Me parece todo una burrada la verdad. |
24-mar-2021 20:55
|
La media es de bachiller, del grado...?? Alguien me lo explica plis?
Edito: tengo un grado en ingenieria con media 8, y un master de ingenieria con media 8. La nota para la UNED sería 8 de la media del grado + 0,5 por tener master? = 8.5? Vamos que estoy fuerisima con la uned, lo unico que me valdría es matematicas y de ahi pillan solo a gente de matemáticas. Es correcto o veis alguna opcion o algo que me esté perdiendo? En la UNED es demasiada carga de trabajo para hacerlo mientras trabajas y la calidad de materiales y organización de la mayoría de asignaturas es lamentable. Además, la prácticas son muchas más horas que en otras universidades (200-220 creo recordar, cuando hay privadas con poco más de 100) , y eso puede ser un problema que quizá incluso te requiera una excedencia en tu trabajo, perdiendo dinero de tu sueldo y al final "gastando" lo mismo que en una privada. Mención especial para la caradura de la mayoría de profesores del máster de la UNED, probablemente el mejor trabajo del mundo. |
25-mar-2021 13:52
|
En teoría si hay, a través de eMagister: https://apuntate.magister.com/master/reserva Pero mejor llamarles y ver qué especialidades quedan y como están... |
25-mar-2021 23:17
|
bueno... es un master.. digo yo que curro ha de llevar, además que vale menos de la mitad de lo habitual... el tema es que creo que necesitas certificado de B1 de inglés si conoces a gente que lo ha hecho, qué tal les ha ido una vez acabado? es relativamente fácil encontrar trabajo? ese título solo te autorizaría para Baleares? |
26-mar-2021 00:36
|
bueno... es un master.. digo yo que curro ha de llevar, además que vale menos de la mitad de lo habitual...
el tema es que creo que necesitas certificado de B1 de inglés si conoces a gente que lo ha hecho, qué tal les ha ido una vez acabado? es relativamente fácil encontrar trabajo? ese título solo te autorizaría para Baleares? El tema de la salida laboral, ni idea, yo tengo la carrera de ingeniería informática y tengo en mente hacer el máster en un futuro para tener otro tipo de salida, actualmente se que está demandado. Tengo entendido que, al ser un máster nacional, debería servir para todo España. |
26-mar-2021 00:38
|
Conozco una amiga que justo lo está acabando y se que le roba mucho tiempo, así q, si se quiere hacer completo... Muy difícil compaginar con curro.
El tema de la salida laboral, ni idea, yo tengo la carrera de ingeniería informática y tengo en mente hacer el máster en un futuro para tener otro tipo de salida, actualmente se que está demandado. Tengo entendido que, al ser un máster nacional, debería servir para todo España. |
26-mar-2021 12:46
| En resumen pública online más barata Uned pero se llena deprisa, de privadas que sea más barato cuál sería? |
26-mar-2021 12:52
|
Entre 5000 y 6000 están Nebrija, UDIMA, la de Canarias, UFV.... Por debajo de esa cifra no conozco ninguna online |
29-mar-2021 10:22
|
Pues nada, no hay plazas en la UCJC ni en la UFV. En la openUAX me piden 6900 euros con exámenes presenciales. Me temo que voy a tener que pasar por caja de la VIU si quiero hacer el máster, vale 7800 euros si lo pagas al contado.
La nota de mi expediente no me da ni para entrar en una pública presencial ni para la UNED, además que la presencial con mi horario es imposible. Me parece todo una burrada la verdad. |
04-abr-2021 20:41
|
el mas barato era el de la UMH (SOLO ERAN UNOS 800-900€ EN TOTAL) (que lo daban en todos los campus), pero con el tema del covid ya no lo han sacado este año porque tienen la gente sin terminar las practicas creo... y ya lo tienen como a extinguir. https://www.umh.es/contenido/Estudio...terprofumh.es/
Yo tambien busco master, aunque ya tengo el Certificado de profesionalidad de docencia a la formación para el empleo...pero nuestro querido sistema educativo a pesar de estar de profesor para cursos de desempleados, no lo reconocen para ser profesor de FP, al menos en Murcia. Dónde te lo piensas sacar? |
05-abr-2021 16:15
|
Pagan bastante mas en fp... y al final si te sacas plaza fija guay... pero se esta poniendo la fp en un plan últimamente que hay mucho chaval que no quiere pegar un palo al agua y van a clase a pasar el rato. Me han recomendado por precio y tal el de la universidad de la rioja, tengo que preguntar e informarme cara al año que viene. La legislación ahora va a ir a peor en vez de a mejor... cada vez se separa mas la formación para el empleo y la formación "reglada", dicho por una amiga-vecina que trabaja en la consejería de educación en Murcia, me insiste que me saque el master que tiene sitios donde piden gente con mi perfil profesional. |
05-abr-2021 20:58
|
Buenas shur, pues yo estoy impartiendo módulos en certificados de profesionalidad en un centro de formación (online y presencial), de momento dudo hacer el master hasta que no termine este año el grado.
Pagan bastante mas en fp... y al final si te sacas plaza fija guay... pero se esta poniendo la fp en un plan últimamente que hay mucho chaval que no quiere pegar un palo al agua y van a clase a pasar el rato. Me han recomendado por precio y tal el de la universidad de la rioja, tengo que preguntar e informarme cara al año que viene. La legislación ahora va a ir a peor en vez de a mejor... cada vez se separa mas la formación para el empleo y la formación "reglada", dicho por una amiga-vecina que trabaja en la consejería de educación en Murcia, me insiste que me saque el master que tiene sitios donde piden gente con mi perfil profesional. Es que pillar una placica en FP aunque sea con la distancia me rentaría aún aguantando a los holgazanes que la hacen por hacer, creo yo jaja |
05-abr-2021 21:19
| Yo lo estoy haciendo en la UAX. Un añito entero currando descargando camiones para pagar 7.000 lereles. Al menos aprendes cosillas y 100% online. |
07-abr-2021 01:40
|
Yo escribí al centro que tengo al lado de casa y han pasado de mí, estoy escribiendo estos días al resto de centros del pueblo.
Yo tengo claro que si para el 30/05 no encuentro un centro cerquita busco otro sitio. Hay muchos shurs apuntados al UNIDAM para el próximo año, vamos a tener que hacer un grupito para copiarnos jaja |
07-abr-2021 01:50
| según tengo entendido, UNIDAM sale por unos 5k cuando la UNIR es de las más caras, casi 8k |
07-abr-2021 02:10
| Una pregunta shurs de la de Canarias, yo he hablado con Magister tbien y me han dicho que son 300 horas de prácticas (200 + 100 de apoyo al profesor o algo así). He flipado pq en la nebrija me suena q eran solo 120. No son demasiadas horas? Que serán dos meses en total? |
09-abr-2021 13:45
|
Que tal le va? Online o presencial? Es compatible con un trabajo o les masacran a trabajos? Gracias x la info |
09-abr-2021 19:17
|
Por otro lado tiene un handicap, te piden conexión de 19 a 21 horas de lunes a jueves..., pero como te decía a ella lo que le interesaba era lo de las prácticas con menos horas posibles. También son casi 6000e, más cara que otras. Con respecto a los trabajos no te puedo decir todavía por que empieza en septiembre si no me equivoco, pero por lo que me dijeron anteriores alumnos también es de las más cómodas en su opinión para el día a día. |
12-abr-2021 17:06
| yo he preguntado en la ucam y sale por 5290eur+150eur de inscripcion, lo veo bastante caro existiendo otras online, aparte que te hacen ir alli unas cuantas veces xD |
12-abr-2021 19:14
| Los que os habeis matriculado en la canaria, de division atlantico ya enviasteis toda la documentacion? |
12-abr-2021 22:18
|
Yo me preguntaba si no podía hacerlas durante el segundo semestre por no poder compatibilizar se pueden dejar para septiembre de 2022 que es cuando podría hacerlas al estar de vacaciones.. Saludos |