Roboforex + RFPJ Forex copytrading
30-mar-2021 13:14
|
Modifico el op indicando que se ha quemado y es un trader no recomendable. Lo siento mucho. hemos perdido unos mas otros menos pero no es viable seguir con ellos. Como puse en el op desde el principio: ATENCION: Esta inversión es de alto riesgo, se recomienda invertir solo el dinero que te puedes permitir perder. Yo no tengo nada que ver con RFPJ o ROBOFOREX, solo vengo a contar mi experiencia y operativa. |
30-mar-2021 13:23
|
Acaban de emitir un comunicado, pero en este hilo no seguiremos su operativa porque personalmente pienso que se acabará igual. Dejo el comunicado: Lamentablemente tenemos que emitir este comunicado para anunciar la pérdida de hoy con un mercado imposible de controlar. Ha actuado contra todo pronóstico y análisis rompiendo mínimo tras minimo dejándonos sin apenas margen para actuar. En días como hoy debemos reconocer y asumir nuestros errores. Ahora mismo no queremos dar más información en caliente después de lo que acaba de ocurrir pero mañana emitiremos un comunicado más extenso y profundo sobre los siguientes pasos que daremos y cuál será el futuro de RFPJ. Debemos reunirnos tranquilamente y decidir lo mejor para toda la comunidad para que pueda seguir existiendo una operativa como la que tenemos.
|
30-mar-2021 13:23
|
Lo siento a los shurs afectados |
Editado: 30-mar-2021 13:29 -
30-mar-2021 13:28
|
Pues de los más listos justo a tiempo. Yo es lo que hice, de los 60e que tengo al menos recupero 10%. He entrado en "Roboforex"-> "Investment"-> "CopyFX account settings". Te desuscribes pulsando la X y luego ya dentro del detalle en el botón de desuscribirse. |
30-mar-2021 13:33
|
Ya ves podia hberlo hecho antes |
30-mar-2021 13:36
| Eso no lo entiendo, me quedan 49€ y si voy a retirar me dice que solo puedo retirar 8€, porque? |
30-mar-2021 14:34
|
Podías dejar en el OP el link al grupo de Telegram que se creó a raiz de este post que sirva como "plataforma de Afectados" o algo. |
30-mar-2021 14:41
| Cuenta quemada también por aquí. En mi caso unos 3800 euros, hasta hace dos semanas sólo tenía metidos 500 con unos 200 y pico de beneficio, hace dos semanas decidí meter 3000 más, fue meterlos y justo irse al carajo. Es algo que podía pasar y metí una cantidad que podía perder, aunque obviamente el palo es grande. Lo siento por los demás shurs también afectados, toca levantarse de esta. |
30-mar-2021 14:42
| El primer y el tercer martes de cada mes creo que es cuando no tienen comisiones las retiradas. |
30-mar-2021 17:16
|
Lo siento mucho por todos los afectados. Espero que todos siguiesen la norma nº1 en este tipo de mercado, y no hubiesen metido nada que no estuviesen dispuestos a perder. He seguido este hilo prácticamente desde su inicio, lo tenía todo listo, cuenta creada etc desde primeros de año, etc... pero a poco que rascabas sobre la superficie había algo que no me gustó desde el inicio. Por aqui ya se puso información al respecto, entre eso y lo volátil del mercado... decidí no meterle a RFPJ, menos mal, esquivé la bala. |
30-mar-2021 17:43
| Bueno chicos, es algo que podía pasar. Al final estaba pensando en meterle más en cuanto tuviera el proyecto un año de vida más o menos, a buscar la siguiente gallina de los huevos de oro ! |
04-abr-2021 10:04
|
Pd: Yo no estaba metido en esto, a los que habéis perdido mucho ánimo. |
04-abr-2021 10:42
|
Yo no sé si algunos sois tontos, os sobra el dinero u os gusta tirar el dinero... A quién coño se le ocurre meter en algo así??? Selección natural... Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos |
04-abr-2021 12:51
|
Ánimo a los que han perdido. El problema será el que haya metido de más... |
05-abr-2021 08:57
|
No entiendo cómo va. Como se puede perder todo de un día para otro con el cambio euro dólar? Entiendo que está muy apalancado?? Un saludo. |
05-abr-2021 21:32
|
Yo empecé aquí en diciembre y en enero me cambie a otro parecido pero conseguí cambiar de copy's y ya he retirado la inversión inicial y juego con los beneficios. Pero desde dentro os digo que esto es un timo y he esquivado muchas balas, esto todo pensado para que pierdas tu dinero y ganen todos menos tu. |
05-abr-2021 22:00
|
Yo empecé aquí en diciembre y en enero me cambie a otro parecido pero conseguí cambiar de copy's y ya he retirado la inversión inicial y juego con los beneficios.
Pero desde dentro os digo que esto es un timo y he esquivado muchas balas, esto todo pensado para que pierdas tu dinero y ganen todos menos tu. Pero yo lo que no entiendo es como se permiten este tipo de hilos aquí. |
05-abr-2021 22:17
|
Porque hay gente que consigue ganar dinero con ello como yo y sin tener ni un solo referido pero he tenido mucha suerte. Hay otros brokers más serios pero en lugar de permitirte apalancamiento 1:2000 es 1:30 y estos sí que están regulados y auditados Los traders a los que copias son los primeros en reconocer que hay altísimas posibilidad es de perder todo tu dinero y te recomienda N que saques los beneficios a diario y que inviertas dinero que no necesites. RFPJ quemó 5 millones de euros y seguro que de gente muy necesitada que pidió créditos para entrar porque les parecía una inversión segura, se ha demostrado que es un bot comercial y que está funcionando en otro grupo con un 5% de comisión con mejor resultado. |
Editado: 05-abr-2021 22:21 -
18-abr-2021 13:14
| Pues tremendo trabajo, quemar 5 millones de euros y desaparecer de todas las redes no es fácil. El twitter lo borraron pero nadie les hateó y estaba viendo su insta y tampoco tiene hateos. Alucinante. |