Roboforex + RFPJ Forex copytrading

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí, cuenta quemada, un saludo
LuCoSiN
Modifico el op indicando que se ha quemado y es un trader no recomendable. Lo siento mucho. hemos perdido unos mas otros menos pero no es viable seguir con ellos.

Como puse en el op desde el principio:

ATENCION: Esta inversión es de alto riesgo, se recomienda invertir solo el dinero que te puedes permitir perder. Yo no tengo nada que ver con RFPJ o ROBOFOREX, solo vengo a contar mi experiencia y operativa.
Biosolan
Quemado.
Gracias rfpj
Gracias de verdad
LuCoSiN
Acaban de emitir un comunicado, pero en este hilo no seguiremos su operativa porque personalmente pienso que se acabará igual.

Dejo el comunicado:

Lamentablemente tenemos que emitir este comunicado para anunciar la pérdida de hoy con un mercado imposible de controlar. Ha actuado contra todo pronóstico y análisis rompiendo mínimo tras minimo dejándonos sin apenas margen para actuar. En días como hoy debemos reconocer y asumir nuestros errores. Ahora mismo no queremos dar más información en caliente después de lo que acaba de ocurrir pero mañana emitiremos un comunicado más extenso y profundo sobre los siguientes pasos que daremos y cuál será el futuro de RFPJ. Debemos reunirnos tranquilamente y decidir lo mejor para toda la comunidad para que pueda seguir existiendo una operativa como la que tenemos.
RCarvajal
Cita de tdi100
Yo dejé de copiar y me pasé a North justo antes de todo esto.

Ojalá salgáis de esta shures.
Efectivamente, north es un crack la verdad.

Lo siento a los shurs afectados
Biosolan
Cita de LuCoSiN
Acaban de emitir un comunicado, pero en este hilo no seguiremos su operativa porque personalmente pienso que se acabará igual.

Dejo el comunicado:
Voy a entrar en roboforex y parar el copy ya mismo
LuCoSiN
Cita de RCarvajal
Efectivamente, un crack la verdad.

Lo siento a los shurs afectados
Pues de los más listos justo a tiempo.
Cita de Biosolan
Voy a entrar en roboforex y parar el copy ya mismo
Yo es lo que hice, de los 60e que tengo al menos recupero 10%. He entrado en "Roboforex"-> "Investment"-> "CopyFX account settings".

Te desuscribes pulsando la X y luego ya dentro del detalle en el botón de desuscribirse.
Biosolan
Cita de LuCoSiN

Yo es lo que hice, de los 60e que tengo al menos recupero 10%. He entrado en "Roboforex"-> "Investment"-> "CopyFX account settings".

Te desuscribes pulsando la X y luego ya dentro del detalle en el botón de desuscribirse.
Para lo que me ha quedado tras todo lo invertido...
Ya ves podia hberlo hecho antes
REUSENC
Cita de LuCoSiN

Eso no lo entiendo, me quedan 49€ y si voy a retirar me dice que solo puedo retirar 8€, porque?
Chinojb
ForoCoches: Usuario
Cita de LuCoSiN

Bueno, todos sabíamos que este día tenia que llegar no?

Podías dejar en el OP el link al grupo de Telegram que se creó a raiz de este post que sirva como "plataforma de Afectados" o algo.
speedcuber2
Cuenta quemada también por aquí. En mi caso unos 3800 euros, hasta hace dos semanas sólo tenía metidos 500 con unos 200 y pico de beneficio, hace dos semanas decidí meter 3000 más, fue meterlos y justo irse al carajo. Es algo que podía pasar y metí una cantidad que podía perder, aunque obviamente el palo es grande. Lo siento por los demás shurs también afectados, toca levantarse de esta.
speedcuber2
Cita de REUSENC
Eso no lo entiendo, me quedan 49€ y si voy a retirar me dice que solo puedo retirar 8€, porque?
El primer y el tercer martes de cada mes creo que es cuando no tienen comisiones las retiradas.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Lo siento mucho por todos los afectados. Espero que todos siguiesen la norma nº1 en este tipo de mercado, y no hubiesen metido nada que no estuviesen dispuestos a perder.
He seguido este hilo prácticamente desde su inicio, lo tenía todo listo, cuenta creada etc desde primeros de año, etc... pero a poco que rascabas sobre la superficie había algo que no me gustó desde el inicio. Por aqui ya se puso información al respecto, entre eso y lo volátil del mercado... decidí no meterle a RFPJ, menos mal, esquivé la bala.
yesusrr
Bueno chicos, es algo que podía pasar. Al final estaba pensando en meterle más en cuanto tuviera el proyecto un año de vida más o menos, a buscar la siguiente gallina de los huevos de oro !
redondit0
Forocochia97
Up, que la gente lo vea
Wolter
V a l e n c i a
Cita de HeCompraoLeche
15-35% mensual
Reportado
Cita de HectorMann
Se me habían acabado los cereales para desayunar pero veo que hay churros...
Lo del link para registrarse, viene con un afiliado de regalo?
Cita de Cargando....
15% mensual? Que somos? Gilipollas?

Dios mío se mi vida
Cita de jokeeer996
Unos churros para merendar ahora que llega el frío.
Paso de reportar eso en foroponzis no funciona
Cita de Rayne
Humoooo, ni de coña sostienes ese 15%, cuenta vacía en menos de lo que canta un gallo.
Pues teníais razón, mis 10.

Pd: Yo no estaba metido en esto, a los que habéis perdido mucho ánimo.
HeCompraoLeche
Yo no sé si algunos sois tontos, os sobra el dinero u os gusta tirar el dinero... A quién coño se le ocurre meter en algo así???

Selección natural... Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos
Rayne
Cita de Wolter

No se podía saber
jokeeer996
Cita de Wolter

Como dice nuestro amado bobierno NO SE PODIA PREVEER.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolter

Tampoco había que ser un genio 😂

Ánimo a los que han perdido. El problema será el que haya metido de más...
ukmadorian
No entiendo cómo va. Como se puede perder todo de un día para otro con el cambio euro dólar? Entiendo que está muy apalancado??

Un saludo.
valhalero
Yo empecé aquí en diciembre y en enero me cambie a otro parecido pero conseguí cambiar de copy's y ya he retirado la inversión inicial y juego con los beneficios.

Pero desde dentro os digo que esto es un timo y he esquivado muchas balas, esto todo pensado para que pierdas tu dinero y ganen todos menos tu.
mcready
Cita de valhalero
Yo empecé aquí en diciembre y en enero me cambie a otro parecido pero conseguí cambiar de copy's y ya he retirado la inversión inicial y juego con los beneficios.

Pero desde dentro os digo que esto es un timo y he esquivado muchas balas, esto todo pensado para que pierdas tu dinero y ganen todos menos tu.

Pero yo lo que no entiendo es como se permiten este tipo de hilos aquí.
valhalero
Cita de mcready
Pero yo lo que no entiendo es como se permiten este tipo de hilos aquí.
Porque hay gente que consigue ganar dinero con ello como yo y sin tener ni un solo referido pero he tenido mucha suerte.

Hay otros brokers más serios pero en lugar de permitirte apalancamiento 1:2000 es 1:30 y estos sí que están regulados y auditados

Los traders a los que copias son los primeros en reconocer que hay altísimas posibilidad es de perder todo tu dinero y te recomienda N que saques los beneficios a diario y que inviertas dinero que no necesites.

RFPJ quemó 5 millones de euros y seguro que de gente muy necesitada que pidió créditos para entrar porque les parecía una inversión segura, se ha demostrado que es un bot comercial y que está funcionando en otro grupo con un 5% de comisión con mejor resultado.
Rafi
Buen ciudadano
Lo de 2020, ¿en qué casilla se pone en la declaración de la renta?
salundes
Miembro Premium
Que no se diga que no se avisó, esto pasa siempre.
Qwertyuiol
@tdi100 @RCarvajal cual es el North que os referis?
tdi100
Cita de Qwertyuiol
@tdi100 @RCarvajal cual es el North que os referis?
Este:

NORTHTRADER

Dime si te sale , que estoy en el móvil y no consigo copiar la dirección.
Qwertyuiol
Cita de tdi100
Este:

NORTHTRADER

Dime si te sale , que estoy en el móvil y no consigo copiar la dirección.
Vale ya lo vi, son portugueses. Muchas gracias
rfsouto
Capitano
Pues tremendo trabajo, quemar 5 millones de euros y desaparecer de todas las redes no es fácil. El twitter lo borraron pero nadie les hateó y estaba viendo su insta y tampoco tiene hateos. Alucinante.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día