Safemoon
04-abr-2021 09:58
| Si no me equivoco eso sería un x100 del precio actual. Es muy difícil shur. Se deberían alinear ciertos factores que incentiven la compra de safes. |
04-abr-2021 10:12
|
Parte de lo que decidira el futuro de esta moneda es lo que pase al listarla, si sube mucho y se retiran en masa los grandes inversores, muchos venderan por miedo a tener mucha perdida y costará recuperarse, si la mayor parte sigue confiando en el proyecto como esta pasando ahora, cuando hay una venta grande que se recupera bastante rapido, y decide seguir holdeando.. Go to the moon 🚀🚀🚀 |
04-abr-2021 10:21
|
Quién sabe...ojala se acerque. Una cosa os digo, el último dolar no lo voy a ganar yo |
04-abr-2021 10:22
|
Parte de lo que decidira el futuro de esta moneda es lo que pase al listarla, si sube mucho y se retiran en masa los grandes inversores, muchos venderan por miedo a tener mucha perdida y costará recuperarse, si la mayor parte sigue confiando en el proyecto como esta pasando ahora, cuando hay una venta grande que se recupera bastante rapido, y decide seguir holdeando..
Go to the moon 🚀🚀🚀 |
04-abr-2021 10:32
|
Yo creo que está moneda por la forma que está creada solo incentiva a vender a las ballenas, los pececillos lo único que podemos hacer es holdear e ir comprando los dips para algún día estar más cerca de ser una ballena y embolsarte una buena pasta en Fiat para comprarte cosas y aún así yo creo que si fuera ballena y vendiera me dejaría la mitad, viendo cómo está esto.
Dicho esto puede pasar lo contrario, que el miercoles me encuentre en el guano como ya me ha pasado con otras monedas 😂😂😂 |
04-abr-2021 10:49
| Hoy hay directo de los creadores para contar las novedades y se les puede preguntar, por si a alguno les interesa |
04-abr-2021 10:50
| Desde tu billetera puedes mandar tus criptos a cualquier exchanges en el que tengas cuenta para luego pasarlo a Fiat si te interesa, binance, coinbase, kukoin |
04-abr-2021 10:53
| Lo veo imposible, pero si llegamos a ese dia quiero que me citeis hasta el infinito porque sacariamos un pastizal |
04-abr-2021 11:00
|
Si compraste a partir de las 10 de la noche es normal pq esta madrugada ha caido y todavia está recuperando. https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/ |
04-abr-2021 11:03
| Shur invertiste en el momento de mayor crecimiento y está madrugada dio un bajón total, ahora se está recuperando. Deberías mirar las gráficas o precios antes de comprar a lo loco, como mínimo. |
04-abr-2021 11:12
|
Acabo de entrar en OCTA con 1.1bnb de las ganancias de safemoon. Hai alguna manera de crear un portfolio con las monedas que aparecen en poocoin y no en coinmarketcap, coingecko etc... y para saber mejor cuanto llevas ganado? Porque para otras monedas pequeñas que si aparecen en esas páginas, las introduzco en el portafolio de coinmarketcap de forma manual al momento de la compra... Pero ahora estoy en varios de poocoin y no me entero de si suben o bajan... Porque andar mirando a cuanto equivalen ahora es más lío.... |
04-abr-2021 11:14
|
Si compraste a partir de las 10 de la noche es normal pq esta madrugada ha caido y todavia está recuperando.
https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/ |
04-abr-2021 11:18
| Hasta donde yo se, estan recogiendo firmas pero seguramente lo conseguiran porque esta peña esta muy fumada. |
04-abr-2021 11:31
| He leído que hoy a las 14:00 ponen los depósitos, pero que hasta mañana no se puede tradear. No se si será cierto |
04-abr-2021 11:52
|
Safemoon la más buscada en coinmarketcap https://coinmarketcap.com/most-viewed-pages/ |