Safemoon

Mr. Croqueta
ForoCoches: Miembro
Cita de Lisensiao
Posibilidades reales de llegar a 0,0001?
Si no me equivoco eso sería un x100 del precio actual. Es muy difícil shur. Se deberían alinear ciertos factores que incentiven la compra de safes.
cinktai
ForoCoches: Usuario
Parte de lo que decidira el futuro de esta moneda es lo que pase al listarla, si sube mucho y se retiran en masa los grandes inversores, muchos venderan por miedo a tener mucha perdida y costará recuperarse, si la mayor parte sigue confiando en el proyecto como esta pasando ahora, cuando hay una venta grande que se recupera bastante rapido, y decide seguir holdeando..

Go to the moon 🚀🚀🚀
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe porqué varia su valor tan rápido y tanto?
Educado
Cita de Lisensiao

Quién sabe...ojala se acerque. Una cosa os digo, el último dolar no lo voy a ganar yo
wisiwis
Cita de cinktai
Parte de lo que decidira el futuro de esta moneda es lo que pase al listarla, si sube mucho y se retiran en masa los grandes inversores, muchos venderan por miedo a tener mucha perdida y costará recuperarse, si la mayor parte sigue confiando en el proyecto como esta pasando ahora, cuando hay una venta grande que se recupera bastante rapido, y decide seguir holdeando..

Go to the moon 🚀🚀🚀
Yo creo que está moneda por la forma que está creada solo incentiva a vender a las ballenas, los pececillos lo único que podemos hacer es holdear e ir comprando los dips para algún día estar más cerca de ser una ballena y embolsarte una buena pasta en Fiat para comprarte cosas y aún así yo creo que si fuera ballena y vendiera me dejaría la mitad, viendo cómo está esto.
El Racer
Sympathy For The Devil
Cita de Lisensiao
Alguien sabe porqué varia su valor tan rápido y tanto?
Fomo shur.
cinktai
Cita de wisiwis
Yo creo que está moneda por la forma que está creada solo incentiva a vender a las ballenas, los pececillos lo único que podemos hacer es holdear e ir comprando los dips para algún día estar más cerca de ser una ballena y embolsarte una buena pasta en Fiat para comprarte cosas y aún así yo creo que si fuera ballena y vendiera me dejaría la mitad, viendo cómo está esto.
Pienso igual que tu, en safemoon tenia las expectativas en X cantidad de beneficio y viendo como va evolucionando voy a espera a ver si llego al doble de lo que tenia pensado, entonces sacare la mitad y dejare el resto que mirare un año despues a ver que ha pasado

Dicho esto puede pasar lo contrario, que el miercoles me encuentre en el guano como ya me ha pasado con otras monedas 😂😂😂
RaulOnline
suma y sigue jajajajja
Lisensiao
Alguien sabe cual es la mejor opción para retirar luego de trust wallet?
cinktai
Cita de Lisensiao
Por lo que ponen en telegram dicen que lo conviertas en BNB y lo transfieras
cinktai
Hoy hay directo de los creadores para contar las novedades y se les puede preguntar, por si a alguno les interesa
luce88
Cita de Lisensiao
Desde tu billetera puedes mandar tus criptos a cualquier exchanges en el que tengas cuenta para luego pasarlo a Fiat si te interesa, binance, coinbase, kukoin
Lisensiao
Cita de luce88
Desde tu billetera puedes mandar tus criptos a cualquier exchanges en el que tengas cuenta para luego pasarlo a Fiat si te interesa, binance, coinbase, kukoin
Cita de cinktai
Por lo que ponen en telegram dicen que lo conviertas en BNB y lo transfieras
Gracias!

Al revés de como lo hice en principio pues
ubealcosl
FC Premium 05'
Ayer metí 114€ y hoy tengo 94€....qué estoy haciendo mal?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Lisensiao
Lo veo imposible, pero si llegamos a ese dia quiero que me citeis hasta el infinito porque sacariamos un pastizal
javi_sev
Cita de ubealcosl
invertir en mierdas es lo q estás haciendo mal
Lisensiao
Cita de ubealcosl
no serán dólares shurs?

ayer hubo una subida también
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ubealcosl
Si compraste a partir de las 10 de la noche es normal pq esta madrugada ha caido y todavia está recuperando.

https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/
s4nt4cruz
Shur invertiste en el momento de mayor crecimiento y está madrugada dio un bajón total, ahora se está recuperando. Deberías mirar las gráficas o precios antes de comprar a lo loco, como mínimo.
Zoro
Se sabe la hora de salida en bitmart y en whitebit?
cinktai
Cita de Zoro
Se sabe la hora de salida en bitmart y en whitebit?
Una creo que hoy a las 14:00 hora españa la otra mañana pero no se la hora
adan_p_f
Acabo de entrar en OCTA con 1.1bnb de las ganancias de safemoon.

Hai alguna manera de crear un portfolio con las monedas que aparecen en poocoin y no en coinmarketcap, coingecko etc... y para saber mejor cuanto llevas ganado?

Porque para otras monedas pequeñas que si aparecen en esas páginas, las introduzco en el portafolio de coinmarketcap de forma manual al momento de la compra... Pero ahora estoy en varios de poocoin y no me entero de si suben o bajan...

Porque andar mirando a cuanto equivalen ahora es más lío....
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ubealcosl
Cita de Wolter
Si compraste a partir de las 10 de la noche es normal pq esta madrugada ha caido y todavia está recuperando.

https://coinmarketcap.com/currencies/safemoon/
Aqui lo puedes ver

Cita de ubealcosl
Socorro invertí en una shitcoin sin informarme lo más mínimo y no soy rico.
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Hold y recarga aprovechando la bajada. A por el siguiente 0
matalegos
Cita de JhonnyBananas
lo de que se lista en binance cual es la fuete,y cuando sale¿
Hasta donde yo se, estan recogiendo firmas pero seguramente lo conseguiran porque esta peña esta muy fumada.
Waffen
Esta tocando techo, veremos a ver que pasa
Zoro
Cita de cinktai
Una creo que hoy a las 14:00 hora españa la otra mañana pero no se la hora
He leído que hoy a las 14:00 ponen los depósitos, pero que hasta mañana no se puede tradear. No se si será cierto
cinktai
Cita de Zoro
He leído que hoy a las 14:00 ponen los depósitos, pero que hasta mañana no se puede tradear. No se si será cierto
Puede ser, creo que lo acaban de poner en el hilo de telegram
Wolter
V a l e n c i a
Safemoon la más buscada en coinmarketcap

https://coinmarketcap.com/most-viewed-pages/
← A Criptomonedas