Safemoon

javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matalegos
Grande shur, enhorabuena.
Yo he cerrado por 8k aprox, entré con 500 usdt en los inicios. Me espero desde la barrera a ver que pasa.
Gracias, enhorabuena también a ti shur! Una locura ese x16 que has hecho, madre mía.
javirony
Cita de Shurtiz.
Yo entré con poco, así que si pierdo algo será poco. Esperaré a ver qué ocurre esta semana y ya veré. Pero jode haber metido justo en el peor momento.
Con el hype y volumen de compra que lleva la moneda, la única manera de que no suba o tenga correcciones fuertes a corto plazo es por culpa de las ballenas, es imposible predecir cuando van a actuar a ciencia cierta, y justo ha empezado a actuar la más grande de todas, que había estado dormida desde inicios...

A medio plazo creo bastante que va a subir más shur, yo he salido del barco temporalmente, porque había ganado bastante ya, y quizás puedo encontrar una mejor entrada en unos pocos días, puede ser lo contrario y haberme perdido la oportunidad de tener un lambo.

Mucha suerte!
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
una pregunta shurs, hay alguna manera de ver el contrato de compra? ver a cuanto se compro y cuando? es que me saltó la pagina sin querer despues de darle al swap...
Neiox
Los que os retiráis habiendo metido cantidades bajas lo veo absurdo, perder 50€ pudiendo ganar cientos por no esperar un poco más...
javirony
Cita de matalegos
Por cierto, donde puedes ver que esta ballena vende/compra?
Te metes en ésta página.

Están los holders ordenados por cantidad acumulada de manera descendente, la primera dirección 0x0000000000000000000000000000000000000001 la ignoras, es la cartera de liquidez de Pancakeswap.

La segunda 0xcc64ea842fcde4283cf239259f7462ef809c44fd es la ballena más grande, 48 trillones, equivalente a 63 millones de dolares, una locura. Puedes ver sus operaciones aquí
ErTioAski
Muchas gracias shurs, a ver que tal sale la cosa, compré en mal momento, espero que suba to the moon
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
lo de que se lista en binance cual es la fuete,y cuando sale¿
Mankiw
ForoCoches: Miembro
To the guanoooooo
jomer
Hostia terriiiiibleeeeeee
Zoro
Un pavo en el grupo de Telegram ha mandado 5 eth a la dirección de safemoon en vez de a su dirección de metamask, me da pena pero es muy xdxdxd
ErTioAski
Cita de Zoro
Un pavo en el grupo de Telegram ha mandado 5 eth a la dirección de safemoon en vez de a su dirección de metamask, me da pena pero es muy xdxdxd
Lo he visto tio, madre mia...
Sako
De guano nada. To the moon again:

https://poocoin.app/tokens/0x8076c74...93eeb8c8add8d3
buitrictor
Menuda recuperación después del guano!!!
wisiwis
Joder yo vi ayer como empezó a caer y venía hoy con intención de meterle en el dip pero ya ha recuperado un 100% la virgen
Ojal
Ya sale en Bitmart?
cinktai
Es increíble lo rápido que recupera las caídas, no se sabe que puede pasar, pero de momento todo el mundo quiere entrar
MarquisWarren
Jodida montaña rusa, mañana con el listado en el exchange puede pasar cualquier cosa, to the moon y to the guano
tvirus
Reportadillo
Zoro
Cita de wisiwis
Joder yo vi ayer como empezó a caer y venía hoy con intención de meterle en el dip pero ya ha recuperado un 100% la virgen
Yo recargue justo en la primera vela verde tras la caída, eso sí, media noche despierto
cinktai
Pues si, quien sabe.

La verdad que puede pasar cualquier cosas, hay que darse cuenta todo lo que ha pasado en fin de semana que hay muchos grandes inversores que no trabajan los mercados hasta el lunes, así que pueden vender en masa o comprar en masa y también hay pequeños inversores que prefieren esperat para comprar en un exchange conocido que en pankeswap

Asi que o lambo o puente 😂😂😂

Yo espero to the moon 🚀🚀🚀
Wolter
V a l e n c i a
Cita de tvirus
La madre que me pario
bambinito
Buenos días, parece que ha estado la noche movidita.
A los que os salís antes de los listados lo siento por vosotros, aquí seguiremos muchos haciendo
HOLDDDDDDDDDD
S.O.M.A
Se dice que ya tiene 1B de marketcap..esto limita bastante una subida estratosférica ¿no?
wisiwis
Cita de S.O.M.A
Se dice que ya tiene 1B de marketcap..esto limita bastante una subida estratosférica ¿no?
Si, pero como tiene lo de la quema de tokens con las comisiones y lo de que da nuevos safemoons a todos los holder... Está bastante incentivado holdear.
cupra_puaggg
Tengo 71.000.000 de Safemoons, me estaba planteando pillar otros 30M, ¿cómo lo veis?
bambinito
Cita de cupra_puaggg
Tengo 71.000.000 de Safemoons, me estaba planteando pillar otros 30M, ¿cómo lo veis?
Lo veo bien, hoy empieza el listado.
cinktai
Nadie te puede aconsejar en eso, cada quien debe decidir que hacer.

Yo inverti dinero que estaba dispuesto a perder, por eso voy para largo y lo que tenga que pasar.

De momento esta es en la que veo más posibilidades, pero en dos dias se puede ir al guano y seguire en la busqueda del santo grial 😂😂

Pero yo de momento con safemoon hold a muerte
Lisensiao
Posibilidades reales de llegar a 0,0001?
cinktai
Cita de Lisensiao
Posibilidades reales de llegar a 0,0001?
Eso no se puede saber, lo que si que hay sin muchos proyectos lanzados en la moneda, los creadores dando mucha información sobre ella y una comunidad muy grande.

Ahora mismo creo que tienen cerrado algo con minecraft y algún juego más, en el futuro quien sabe...

Que luego nadie quita que se vaya a la mierda en 5 min
cinktai
Por ejemplo el grupo de tellegram en español desde el viernes de tarde aumentó en más de 500 miembros

https://t. me/SafemoonHispano
← A Criptomonedas