Safemoon

Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de Cuartos Viejos
Tienes que añadir el token en metamask con la dirección del contrato para poder visualizarlos
Antes de hacer el swap? Me pone 0 SAFEMOON...

Edit: Solucionado. Muchas gracias shur!
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Cita de javirony
5% Para todos los holders, el otro 5% se quema para siempre, el sistema Tokenomics.

Es una moneda para holdear, no para jugar a la corta.
Perfecto ya entiendo, gracias shur.

Una pregunta, si en un futuro quiero vender tendria que hacer swap desde pancakeswap a usdt o lo que sea verdad? o como iria? soy bastante nuevo en trustwallet y pancake, me muevo en otros exhanges pero en esto nunca
Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurtiz.
Antes de hacer el swap? Me pone 0 SAFEMOON...
No importa antes o después...el swap simplemente te lo swapea, mostrar o no el token da igual. En BSCscan si metes tu billetera metamask verás el monto total de BNB y el monto en tokens
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ErTioAski
Perfecto ya entiendo, gracias shur.

Una pregunta, si en un futuro quiero vender tendria que hacer swap desde pancakeswap a usdt o lo que sea verdad? o como iria? soy bastante nuevo en trustwallet y pancake, me muevo en otros exhanges pero en esto nunca
Actualmente lo recomendable sería cambiarlo a BNB, que tiene mucha más liquidez ese par.
ErTioAski
Cita de javirony
Actualmente lo recomendable sería cambiarlo a BNB, que tiene mucho más liquidez ese par.
genial, muchas gracias shur, ojalá que nos vaya bien
Mr. Croqueta
Cita de Shurtiz.
He hecho el swap de BNB a SAFEMOON en Pancakeswap, con mi cuenta de Metamask y tal, pero en Metamask ahora mismo solo me aparecen los BNB (de BSC) con los que hice el swap y ya.

Cuando se complete (lo hice hace unos 5 minutos) debería aparecerme los SAFEMOON sin hacer nada más, no?
En Metamask tienes que añadir el token, shur. De lo contrario no te aparecerán.
ubealcosl
FC Premium 05'
Pos ná, llego tarde pero otro dentro con 100M

Veremos!!
Nehm
Cita de javirony

De hace una hora, venta de 1446 BNB, golpe y porrazo (470353$).

Por mucho que sea una shitcoin, el volumen está siendo tremendo, y hay mucha pasta metida en la moneda.

Efectivamente , se han vendido millones ya en los ultimos minutos pero recupera rapidisimo

Neiox
A que hora saldrá mañana en whitelist?
ErTioAski
Cita de Nehm
Efectivamente , se han vendido millones ya en los ultimos minutos pero recupera rapidisimo

donde puedes ver la evolucion de la moneda shur? no la encuentro en tradingview
Nehm
Cita de ErTioAski
donde puedes ver la evolucion de la moneda shur? no la encuentro en tradingview

En su pagina web safemoon.net
ErTioAski
Cita de Nehm
En su pagina web safemoon.net
muchas gracias
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Llevo bastante bastante dinero ganado con safemoon, voy a seguir hold pero me da miedo que pete hacia abajo sinceramente, ya mismo me retiro.
Sako
Cita de Gabripwnz
Llevo bastante bastante dinero ganado con safemoon, voy a seguir hold pero me da miedo que pete hacia abajo sinceramente, ya mismo me retiro.
Aguanta mínimo hasta que se liste en BINANCE
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de Sako
Aguanta mínimo hasta que se liste en BINANCE
Si tengo que mantenerme rocoso de mente y hodl.
Kiryan
Cita de Gabripwnz
Aguanta shur
Alek_Dan
ForoCoches: si
Cómo la compro?
rebordonit
Buenas noches señores tengo una duda.He metido bnb desde binance a trust wallet.De ahi he comprado safemoon,pero en la pantalla principal no me sale nada de safemoon,lo unico que ha cambiado es que ya no tengo los Bnb.Alguna idea?

Gracias
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de Nehm

Y ahora cuántos se han vendido? Porque buena hostia
javirony
Cita de Shurtiz.
Y ahora cuántos se han vendido? Porque buena hostia
Está descargando la ballena más grande que tenemos en Safemoon.
Thor1992
Buena hostia nos estamos pegando jaja

En twitter tiene bastante movimiento, un chaval metiendo miedo, que supuestamente lo está investigando el fiscal de Utah, un tal @BlowOli
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Yo es la primera vez en mi vida que compro criptomonedas y tengo 64,4M de safemoon, 85 euros vaya xD

Pienso aguantar mucho a ver que pasa
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de javirony
Está descargando la ballena más grande que tenemos en Safemoon.
Ya veo...mal momento para haber metido
Xedator
Puf no he metido por los pelos, que no me ha dado tiempo hoy, quizá mañana coja marcha otra vez?
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Pues ese que se acaba de descargar a lo grande, nos habrá dado un trocito del pastel, no?
javirony
Cita de Shurtiz.
Ya veo...mal momento para haber metido
Está vendiendo pequeñas cantidades con frecuencia (pequeñas para ella, para nosotros mucho, 50k€ cada x minutos).

Gracias a ello, no crea una corrección tremenda, y gana más vendiendo más caro, es curioso que no este bajando mucho con lo que está vendiendo, eso quiere decir que la compra que se está haciendo es tremenda también.

De todas maneras, hubo una ballena hace varios días que hizo lo mismo, y está ballena era bastante más pequeña, hasta que no la matamos (vaciamos), no conseguimos superar el muro que nos estaba poniendo.

Si esta ballena quiere vaciarse entera, nos va a costar una jodida barbaridad aumentar a corto plazo el precio, estamos hablando de que tiene 48 trillones americanos.

Tampoco creo que vaya a vaciarse entera, tiene mucho, y este proyecto a medio plazo debería subir bastante más, la comunidad que tiene es tremenda, y la baraja de Binance y su posible listado va a potenciar el fomo, vería más razonable que este asegurando un % de ganancias.

A todo esto, yo personalmente estaba dubitativo de vender antes de que se listase el lunes, tras ver que acaba de meter mano esta ballena, que había estado dormida desde los inicios, he decidido vender para dormir tranquilo.

Tras la comisión, 16K€ de beneficios, una locura. Probablemente vuelva días después del listado cuando se asiente de nuevo (si hace un x5000 como Hoge lo hizo al listarse, lloraré y me alegraré por vosotros).

Suerte shurs!!
matalegos
Cita de javirony
Está vendiendo pequeñas cantidades con frecuencia (pequeñas para ella, para nosotros mucho, 50k€ cada x minutos).

Gracias a ello, no crea una corrección tremenda, y gana más vendiendo más caro, es curioso que no este bajando mucho con lo que está vendiendo, eso quiere decir que la compra que se está haciendo es tremenda también.

De todas maneras, hubo una ballena hace varios días que hizo lo mismo, y está ballena era bastante más pequeña, hasta que no la matamos (vaciamos), no conseguimos superar el muro que nos estaba poniendo.

Si esta ballena quiere vaciarse entera, nos va a costar una jodida barbaridad aumentar a corto plazo el precio, estamos hablando de que tiene 48 trillones americanos.

Tampoco creo que vaya a vaciarse entera, tiene mucho, y este proyecto a medio plazo debería subir bastante más, la comunidad que tiene es tremenda, y la baraja de Binance y su posible listado va a potenciar el fomo, vería más razonable que este asegurando un % de ganancias.

A todo esto, yo personalmente estaba dubitativo de vender antes de que se listase el lunes, tras ver que acaba de meter mano esta ballena, que había estado dormida desde los inicios, he decidido vender para dormir tranquilo.

Tras la comisión, 16K€ de beneficios, una locura. Probablemente vuelva días después del listado cuando se asiente de nuevo (si hace un x5000 como Hoge lo hizo al listarse, lloraré y me alegraré por vosotros).

Suerte shurs!!

Grande shur, enhorabuena.
Yo he cerrado por 8k aprox, entré con 500 usdt en los inicios. Me espero desde la barrera a ver que pasa.
matalegos
Cita de javirony
-

Por cierto, donde puedes ver que esta ballena vende/compra?
Mediometro
Mínimo aguantar hasta que se liste en Binance, recordamos lo que hizo Hoge cuando llevaba 6 días listada en Whitecoin, con tan solo unos cientos de € el pellizco es bueno

Cualquier entrada antes de mañana a las 22 es buena.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de javirony

Suerte shurs!!
Yo entré con poco, así que si pierdo algo será poco. Esperaré a ver qué ocurre esta semana y ya veré. Pero jode haber metido justo en el peor momento.
← A Criptomonedas