Safemoon

Eqquis
ForoCoches: Miembro
ay mi madre que vertigo
BemetaXM
Cita de Joshu
pues ya te lo digo yo shur...hay subida porque se va a listar en un par de exchanges y el precio tras esto subirá algo más y bajará de golpe porque la mayoria busca un beneficio a corto plazo...yo voy a ver que sale con safemoon que con 90 pavetes que meti en su dia voy por 2800...pero vamos no vendo...aguantaremos hasta que llene bien la alforja, que si se va al guano solo pierdo 90 euros.
pero si es humo....no será mejor salirse en la subida? Pregunto
RaulOnline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto no para jajaja
javirony
Cita de BemetaXM
pero si es humo....no será mejor salirse en la subida? Pregunto
Díselo a Hoge, que hizo un x5000 en un intervalo de 9 días después de que se listase en Whitebit.

Nos olvidamos de que es el primer DEX donde se lista, hay muchos inversores que no entran en DEXs descentralizados como Pancakeswap, y están esperando a que aparezcan en algún DEX centralizado.

Otro tema sería que estuviese listado en otros DEXs de hace tiempo, y pegase el petardazo final en Binance, entonces sería muy probable que bajase después del listado.

No sé que pasará, pero no podemos tomar como ejemplo las bajadas de las monedas que se listan en Binance.
BemetaXM
Un 5000%? Y ya hay suficiente liquidez? Si metes 1k. Y sacas 1btc. Se podrá vender ??.....
javirony
Cita de BemetaXM
Un 5000%? Y ya hay suficiente liquidez? Si metes 1k. Y sacas 1btc. Se podrá vender ??.....
Si te fijas en los comentarios, he posteado alguna venta de ballenas, que han vendido 500k$ de golpe y porrazo, y el precio se ha visto afectado ligeramente.

1 BTC es una chorrada, por lo que para cualquier inversor de nuestro foro, la liquidez no es un problema.

Mira el volumen que está habiendo, es brutal.
wisiwis
Cita de BemetaXM
je,je, todo dependerá del ritmo al que lo vayas vendiendo.
BemetaXM
Cita de javirony
Si te fijas en los comentarios, he posteado alguna venta de ballenas, que han vendido 500k$ de golpe y porrazo, y el precio se ha visto afectado ligeramente.

1 BTC es una chorrada, por lo que para cualquier inversor de nuestro foro, la liquidez no es un problema.

Mira el volumen que está habiendo, es brutal.
No había visto eso. Gracias shur. No obstante tengo 300millones. Poca cosa..

Si gamo con 300€ 3k...uffff ya sería la leche!!!
buitrictor
He añadido un buen pico.

Creo que aún se puede sacar nueva tajada de aquí.
javirony
Cita de BemetaXM
No había visto eso. Gracias shur. No obstante tengo 300millones. Poca cosa..

Si gamo con 300€ 3k...uffff ya sería la leche!!!

De hace una hora, venta de 1446 BNB, golpe y porrazo (470353$).

Por mucho que sea una shitcoin, el volumen está siendo tremendo, y hay mucha pasta metida en la moneda.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cuando le doy a cambiar Safemoon por alguna otra (BNB, USDT) me sale primero para darle a "Approve SAFEMOON" y el "SWAP" desmarcado.

Alguien me explica que tendría que hacer para cambiar?

No es que quiera sacar ya las pasta, pero voy mirándolo ahí para saber como va SAFEMOON al cambio y para estar preparado para cuando lo vea claro para salirme.
BemetaXM
Cita de javirony

De hace una hora, venta de 1446 BNB, golpe y porrazo (470353$).

Por mucho que sea una shitcoin, el volumen está siendo tremendo, y hay mucha pasta metida en la moneda.
Ostia. Pues si aguanta si....okey. gracias javi
jomer
ForoCoches: Usuario
¿se sabe a que hora se lista hoy?
buitrictor
Cita de Polybius
Cuando le doy a cambiar Safemoon por alguna otra (BNB, USDT) me sale primero para darle a "Approve SAFEMOON" y el "SWAP" desmarcado.

Alguien me explica que tendría que hacer para cambiar?

No es que quiera sacar ya las pasta, pero voy mirándolo ahí para saber como va SAFEMOON al cambio y para estar preparado para cuando lo vea claro para salirme.
Primero una y luego la otra.

Te tuvo que salir así cuando compraste.
s4nt4cruz
Dentro con algo de calderilla... a ver lo que sale de aquí shurss!
buitrictor
Otra ballena con más de 1100 bnb que se baja del barco y apenas se inmuta. Continuamos.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de buitrictor
Primero una y luego la otra.

Te tuvo que salir así cuando compraste.
Estaria medio dormido a las 5 de la mañana, pero no lo recuerdo vale vale
ErTioAski
cobra una burrada de comision cuando haces el swap en pancakeswap no?
wisiwis
Cita de buitrictor
Otra ballena con más de 1100 bnb que se baja del barco y apenas se inmuta. Continuamos.
Donde ves eso shur?
javirony
Cita de ErTioAski
cobra una burrada de comision cuando haces el swap en pancakeswap no?
5% Para todos los holders, el otro 5% se quema para siempre, el sistema Tokenomics.

Es una moneda para holdear, no para jugar a la corta.
wisiwis
Cita de javirony
5% Para todos los holders, el otro 5% se quema para siempre, el sistema Tokenomics.

Es una moneda para holdear, no para jugar a la corta.
Pero y cuando lo listen en los exchanges que hace lo mismo?
javirony
Cita de wisiwis
Pero y cuando lo listen en los exchanges que hace lo mismo?
Correcto, hace lo mismo.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cuánto tarda en llegar a Metamask? Solo veo los BNB
javirony
Cita de Shurtiz.
Cuánto tarda en llegar a Metamask? Solo veo los BNB
Como mucho, unos pocos minutos shur.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de javirony
Como mucho, unos pocos minutos shur.
He hecho el swap de BNB a SAFEMOON en Pancakeswap, con mi cuenta de Metamask y tal, pero en Metamask ahora mismo solo me aparecen los BNB (de BSC) con los que hice el swap y ya.

Cuando se complete (lo hice hace unos 5 minutos) debería aparecerme los SAFEMOON sin hacer nada más, no?
Cuartos Viejos
El jueves alguno ya avisamos https://m.forocoches.com/foro/showth...905&highlight=

Ahora todo el mundo entrando que no cabeis por la puerta
wisiwis
Cita de javirony
Correcto, hace lo mismo.
La puta es verdad, solo hay que ir actualizando y van subiendo los safemoons
Cuartos Viejos
Cita de Shurtiz.
He hecho el swap de BNB a SAFEMOON en Pancakeswap, con mi cuenta de Metamask y tal, pero en Metamask ahora mismo solo me aparecen los BNB (de BSC) con los que hice el swap y ya.

Cuando se complete (lo hice hace unos 5 minutos) debería aparecerme los SAFEMOON sin hacer nada más, no?
Tienes que añadir el token en metamask con la dirección del contrato para poder visualizarlos
wisiwis
Cita de Cuartos Viejos
El jueves alguno ya avisamos https://m.forocoches.com/foro/showth...905&highlight=

Ahora todo el mundo entrando que no cabeis por la puerta
Coño shur, es que entre que te haces al metamask al pancakeswap y la puta q lo parió se complica la cosa, si hubiera tenido tiempo a leeros en condiciones igual habria entrado antes
javirony
Cita de Shurtiz.

Ah no, perdona, no te entendí de primeras.

Tienes que añadirlo manualmente si lo quieres ver en la wallet.

Hay un botón que pone Add Token, le das a Custom Token, pones el contrato de Safemoon (0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3) y en el Token Symbol pones SFM o lo que te salga de los cojones (creo que se autocompletaba).

Pobre shurmano, imagino que te habrá dado un microinfarto xD
← A Criptomonedas