Safemoon

JaviRider
ForoCoches: Miembro
Cita de mikering
Yo ya estoy en x2 casi y me tiembla todo xD

Esto de no poder poner stop loss es de locos jaja

Titanium Hands

Pues esperate a mañana que abran los tradeos en Bitmart y el lunes en whitebit.. Moon
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Alguien a dicho que los tokens generan mas tokens, estando en metamask? O hay que hacer staking en algun lado?
mikering
Cita de JaviRider
Pues esperate a mañana que abran los tradeos en Bitmart y el lunes en whitebit.. Moon
Buah, la experiencia dice que en cuanto se lista en un sitio nuevo se va al guano...

No estoy muy expectante con eso...

¿Será esta vez la que NO va al guano?
Mankiw
Cita de JaviRider
Al menos en el corto plazo, muchas veces cuando una moneda es listada baja de precio, así que tampoco te confíes tanto. Otra cosa es como esté dentro de 1 o 2 semanas
JaviRider
Cita de mikering
Buah, la experiencia dice que en cuanto se lista en un sitio nuevo se va al guano...

No estoy muy expectante con eso...

¿Será esta vez la que NO va al guano?

Corregir corregirá, pero seguiran con el hype de que la listen en binance... Esta semana que entra empiezan la recolecta para poder listarla y me da a mi que en dos dias ya se ha reunido el dinero necesario..
amallepayo
Yo empecé esta tarde con 315$ y ya voy por 412$. Que siga!
Kiryan
241 pavos más le he metido, voy con 284mm
Mankiw
Cita de JaviRider
Corregir corregirá, pero seguiran con el hype de que la listen en binance... Esta semana que entra empiezan la recolecta para poder listarla y me da a mi que en dos dias ya se ha reunido el dinero necesario..
En su roadmap ponían que planeaban listarla en exchanges grandes como Binance en el 3r cuatrimestre del año, no sé si con lo que han dicho hoy del crowfunding lo piensan adelantar o qué
Javiavila62
Como la listen en Binance se de algunos que nos quitamos la hipoteca
S.O.M.A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me uno con 100millones aquí..lastima no haber podido comprar antes por no saber como hacerlo a traves de Pancakeswap..
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Buenas señores, para transferir de binance a trustwallet por bnb o bsc? bnb esta de mantenimiento ahora mismo
Kiryan
Cita de Azotadoor
Alguien a dicho que los tokens generan mas tokens, estando en metamask? O hay que hacer staking en algun lado?
Teniéndolos en tu Wallet ya generan tokens gratis
Tánato
Cita de ErTioAski
Buenas señores, para transferir de binance a trustwallet por bnb o bsc? bnb esta de mantenimiento ahora mismo
Transfiere por erc20, te cobran poco. Busca bnb en trustwallet y copia la dirección de BNB por red ERC20. Me han cobrado 0.0002 BNB
Kiryan
Cita de ErTioAski
Yo uso bnb desde la red de smartchain
Tarsius
Tarsiforme
Veremos en qué acaba esto pero entre hace varios días ya y la subida impresionante
colorshapes
Yo estoy por aquí con 200 millones. Ya me podía haber echado algo más, pero lo tenía casi todo en stacking y me daba pereza hacer depósito....
ErTioAski
Cita de Kiryan
Yo uso bnb desde la red de smartchain
Osea, pasar los bnb por la red bsc a trust wallet cierto?
Tánato
Mientras esté Binance de mantenimiento mandad BNB a Trust por ERC20.
ErTioAski
Cita de Tánato
Transfiere por erc20, te cobran poco. Busca bnb en trustwallet y copia la dirección de BNB por red ERC20. Me han cobrado 0.0002 BNB
no me sale la opcion compañerom solo bnb de mantenimiento o bsc al retirar desde binance
redond0
Cita de Tánato
Mientras esté Binance de mantenimiento mandad BNB a Trust por ERC20.
Pero si el binance smart chain no está de mantenimiento... mandar por ERC es lo mas caro que hay.
Vamos que se pueden enviar a metamask como siempre con el BSC.
wisiwis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estoy dentro con 0.25 bnb, la verdad es que mas estoy por la curiosidad de como funciona este mundillo y aprendiendo a manejar pancakeswap y estas mierdas, parece que darán mucho que hablar en el futuro, la duda es si bien o mal
Azotadoor
https://t. me/SafemoonHispano
Azotadoor
Cita de ErTioAski
no me sale la opcion compañerom solo bnb de mantenimiento o bsc al retirar desde binance
Es bsc
Tánato
Cita de redond0
Pero si el binance smart chain no está de mantenimiento... mandar por ERC es lo mas caro que hay.
Vamos que se pueden enviar a metamask como siempre con el BSC.
Me ha cobrado 0,5€ a mí. Igual que por el otro lado.
Kiryan
Cita de ErTioAski
Osea, pasar los bnb por la red bsc a trust wallet cierto?
Exacto
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de colorshapes
Yo estoy por aquí con 200 millones. Ya me podía haber echado algo más, pero lo tenía casi todo en stacking y me daba pereza hacer depósito....
así lo tenía yo y he tardado 5 minutos en comprar 1 milloncejo más.
Joshu
Cita de Tarsius
Veremos en qué acaba esto pero entre hace varios días ya y la subida impresionante

pues ya te lo digo yo shur...hay subida porque se va a listar en un par de exchanges y el precio tras esto subirá algo más y bajará de golpe porque la mayoria busca un beneficio a corto plazo...yo voy a ver que sale con safemoon que con 90 pavetes que meti en su dia voy por 2800...pero vamos no vendo...aguantaremos hasta que llene bien la alforja, que si se va al guano solo pierdo 90 euros.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Buenas chavales, estoy tratando de pasar mis BNB desde Binance al Trust wallet mediante mediante bep20 (bsc) smart chain, y me sale lo siguiente:

Esta dirección no coincide con la red seleccionada, recomendamos que cambies de red.

Podriais echarme una mano?
salvador251
Cita de Tell-TaleHeart
Buenas chavales, estoy tratando de pasar mis BNB desde Binance al Trust wallet mediante mediante bep20 (bsc) smart chain, y me sale lo siguiente:

Esta dirección no coincide con la red seleccionada, recomendamos que cambies de red.

+1 estoy igual que tú shur
josala97
Cita de Tell-TaleHeart

Mira que la direccion del wallet destino empiece por 0x (BNB Smart chain) y no por bnb (BNB normal)
← A Criptomonedas