Safemoon
04-abr-2021 01:38
![]() Edit: Solucionado. Muchas gracias shur! |
04-abr-2021 01:39
|
Una pregunta, si en un futuro quiero vender tendria que hacer swap desde pancakeswap a usdt o lo que sea verdad? o como iria? soy bastante nuevo en trustwallet y pancake, me muevo en otros exhanges pero en esto nunca |
04-abr-2021 01:40
| No importa antes o después...el swap simplemente te lo swapea, mostrar o no el token da igual. En BSCscan si metes tu billetera metamask verás el monto total de BNB y el monto en tokens |
04-abr-2021 01:40
| Actualmente lo recomendable sería cambiarlo a BNB, que tiene mucha más liquidez ese par. |
04-abr-2021 01:43
| En Metamask tienes que añadir el token, shur. De lo contrario no te aparecerán. |
04-abr-2021 01:49
|
Efectivamente , se han vendido millones ya en los ultimos minutos pero recupera rapidisimo |
04-abr-2021 02:02
| donde puedes ver la evolucion de la moneda shur? no la encuentro en tradingview |
04-abr-2021 02:05
| Llevo bastante bastante dinero ganado con safemoon, voy a seguir hold pero me da miedo que pete hacia abajo sinceramente, ya mismo me retiro. |
04-abr-2021 02:25
|
Buenas noches señores tengo una duda.He metido bnb desde binance a trust wallet.De ahi he comprado safemoon,pero en la pantalla principal no me sale nada de safemoon,lo unico que ha cambiado es que ya no tengo los Bnb.Alguna idea? Gracias |
04-abr-2021 02:37
|
Yo es la primera vez en mi vida que compro criptomonedas y tengo 64,4M de safemoon, 85 euros vaya xD Pienso aguantar mucho a ver que pasa |
04-abr-2021 02:47
| Puf no he metido por los pelos, que no me ha dado tiempo hoy, quizá mañana coja marcha otra vez? |
04-abr-2021 02:52
Pues ese que se acaba de descargar a lo grande, nos habrá dado un trocito del pastel, no? ![]()
|
04-abr-2021 02:52
|
Está vendiendo pequeñas cantidades con frecuencia (pequeñas para ella, para nosotros mucho, 50k€ cada x minutos). Gracias a ello, no crea una corrección tremenda, y gana más vendiendo más caro, es curioso que no este bajando mucho con lo que está vendiendo, eso quiere decir que la compra que se está haciendo es tremenda también. De todas maneras, hubo una ballena hace varios días que hizo lo mismo, y está ballena era bastante más pequeña, hasta que no la matamos (vaciamos), no conseguimos superar el muro que nos estaba poniendo. Si esta ballena quiere vaciarse entera, nos va a costar una jodida barbaridad aumentar a corto plazo el precio, estamos hablando de que tiene 48 trillones americanos. Tampoco creo que vaya a vaciarse entera, tiene mucho, y este proyecto a medio plazo debería subir bastante más, la comunidad que tiene es tremenda, y la baraja de Binance y su posible listado va a potenciar el fomo, vería más razonable que este asegurando un % de ganancias. A todo esto, yo personalmente estaba dubitativo de vender antes de que se listase el lunes, tras ver que acaba de meter mano esta ballena, que había estado dormida desde los inicios, he decidido vender para dormir tranquilo. Tras la comisión, 16K€ de beneficios, una locura. Probablemente vuelva días después del listado cuando se asiente de nuevo (si hace un x5000 como Hoge lo hizo al listarse, lloraré y me alegraré por vosotros). Suerte shurs!! |
Editado: 04-abr-2021 02:54 -
04-abr-2021 03:04
|
Está vendiendo pequeñas cantidades con frecuencia (pequeñas para ella, para nosotros mucho, 50k€ cada x minutos).
Gracias a ello, no crea una corrección tremenda, y gana más vendiendo más caro, es curioso que no este bajando mucho con lo que está vendiendo, eso quiere decir que la compra que se está haciendo es tremenda también. De todas maneras, hubo una ballena hace varios días que hizo lo mismo, y está ballena era bastante más pequeña, hasta que no la matamos (vaciamos), no conseguimos superar el muro que nos estaba poniendo. Si esta ballena quiere vaciarse entera, nos va a costar una jodida barbaridad aumentar a corto plazo el precio, estamos hablando de que tiene 48 trillones americanos. Tampoco creo que vaya a vaciarse entera, tiene mucho, y este proyecto a medio plazo debería subir bastante más, la comunidad que tiene es tremenda, y la baraja de Binance y su posible listado va a potenciar el fomo, vería más razonable que este asegurando un % de ganancias. A todo esto, yo personalmente estaba dubitativo de vender antes de que se listase el lunes, tras ver que acaba de meter mano esta ballena, que había estado dormida desde los inicios, he decidido vender para dormir tranquilo. Tras la comisión, 16K€ de beneficios, una locura. Probablemente vuelva días después del listado cuando se asiente de nuevo (si hace un x5000 como Hoge lo hizo al listarse, lloraré y me alegraré por vosotros). Suerte shurs!! Grande shur, enhorabuena. Yo he cerrado por 8k aprox, entré con 500 usdt en los inicios. Me espero desde la barrera a ver que pasa. |
04-abr-2021 03:05
Mínimo aguantar hasta que se liste en Binance, recordamos lo que hizo Hoge cuando llevaba 6 días listada en Whitecoin, con tan solo unos cientos de € el pellizco es bueno ![]() Cualquier entrada antes de mañana a las 22 es buena. |
04-abr-2021 03:05
|
Está vendiendo pequeñas cantidades con frecuencia (pequeñas para ella, para nosotros mucho, 50k€ cada x minutos).
Gracias a ello, no crea una corrección tremenda, y gana más vendiendo más caro, es curioso que no este bajando mucho con lo que está vendiendo, eso quiere decir que la compra que se está haciendo es tremenda también. De todas maneras, hubo una ballena hace varios días que hizo lo mismo, y está ballena era bastante más pequeña, hasta que no la matamos (vaciamos), no conseguimos superar el muro que nos estaba poniendo. Si esta ballena quiere vaciarse entera, nos va a costar una jodida barbaridad aumentar a corto plazo el precio, estamos hablando de que tiene 48 trillones americanos. Tampoco creo que vaya a vaciarse entera, tiene mucho, y este proyecto a medio plazo debería subir bastante más, la comunidad que tiene es tremenda, y la baraja de Binance y su posible listado va a potenciar el fomo, vería más razonable que este asegurando un % de ganancias. A todo esto, yo personalmente estaba dubitativo de vender antes de que se listase el lunes, tras ver que acaba de meter mano esta ballena, que había estado dormida desde los inicios, he decidido vender para dormir tranquilo. Tras la comisión, 16K€ de beneficios, una locura. Probablemente vuelva días después del listado cuando se asiente de nuevo (si hace un x5000 como Hoge lo hizo al listarse, lloraré y me alegraré por vosotros). Suerte shurs!! |