Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...

qw1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zogu
el 65% de los mineros de bitcoin está en China, EEUU no pinta mucho en esto...
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata.

Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin.
k0k0nut
ForoCoches: Primium
Si los establecimientos aceptan bitcoin adiós gobierno
piripipri
ForoCoches: Miembro
Yo he comprado cosas con bitcoin, en España ya se han pagado pisos con eth, quizás deberías informarte un poco ....
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de qw1
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata.

Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin.
???

En q te basas para afirmar tal cosa??

Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima

Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro

Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal???
irenukii
Llevo pensando en eso hace mucho. Espero equivocarme pero creo que algo así pasará.
Damasko
Cita de Boleskine
Toda la pinta tiene
Uf el shadow of the comet, grande
ProLine
ForoCoches: Usuario
California estudia la posibilidad de pagar impuestos en bitcoin. Elon musk anuncio que ya se pueden comprar acciones de Tesla en bitcoin y MasterCard estudia la posibilidad de integrar bitcoin a su ecosistema como sistema de pago.

El dinero no es más que un medio para el intercambio. Siempre que todos acuerden usar el mismo medio, este medio se pueda usar para intercambiar lo por cosas (tenga valor) y este medio cumpla las características que hoy en día asociamos al dinero. Ese medio podrá sustituir al dinero

El próximo medio de intercambio serán las criptomonedas

El futuro del dinero son las criptomonedas
Pablo_peti
Me compro un Tesla y lo vendo en wallapop
qw1
Cita de Skeeter
???

En q te basas para afirmar tal cosa??

Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima

Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro

Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal???
Te parece poco el ver peligrar sus divisas fiat?

Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto...
Furinkazan
風林火山
en el momento en que hay tecnología para pagar en bitcoin sin pasar por FIAT (ya se puede hacer), lo único que conseguirás es fomentar la economía sumergida, aumentar el precio del bitcoin y convertir todo el capital metido en criptos (que no es poco) en dinero negro que nunca será declarado

los países lo último que quieren es declararle la guerra a una moneda que no pueden controlar, y menos aún cuando están imprimiendo billetes a saco y más que van a imprimir

de hecho ocurre todo lo contrario, les interesa poder cambiar sus billetes de papel mojado por bitcoins
calurzo27
Cita de Mindset
Eso es una tontería pues sabes que si lo prohíbe España lo prohíben en más sitios por no decir en todos.

Jaja eres un graciosete colega.
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de marg5754
Haces bien.. dile que meta los ahorros de su vida ..

Es un consejo sano

Visibilidad del futuro del bitcoin no la tiene nadie, cariño .. no tener es sinónimo de “falta de”
Creo que tienes razón en lo del consejo, invertí 500€ en 2017 y hoy valdrian 25.000€, lastima que los vendi en la gran subida de las navidades del 2017.

Obvio es que nadie tiene visibilidad del futuro de bitcoin, tendrias que ser dios para tenerla pero tu si pareces tenerla...
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de qw1
Te parece poco el ver peligrar sus divisas fiat?

Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto...
O sea, q meter miles de millones en criptomonedas, pagados con FIAT, les perjudica...

Sin comentarios...
Cucalandro
Cita de qw1
El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin.
Es que esta es la madre del cordero. Aqui alguno se cree que los gobiernos van a renunciar al control de las monedas en uso... y eso es algo que no va a pasar.
qw1
Cita de Skeeter
O sea, q meter miles de millones en criptomonedas, pagados con FIAT, les perjudica...

Sin comentarios...
El dinero no se "mete". Se hace un intercambio entre dos partes, y que uno de los bienes se devalúe no implica que lo haga el otro, y más en este supuesto.

Pero vamos que no veo que tiene que ver con la guerra monetaria, según tu teoría EEUU se equivoca cuando frena al Rublo o al Yuan como moneda de referencia. Supongo que sabes más que ellos de política monetaria..
prodge
Vaya un hilo de opinadores resentidos que no tienen ni puta idea de lo que hablan
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
no lo creo porque muchisima gente de dinero esta ya metida en el BitCoin, asi que no van a tirar piedras contra su propio tejado
Mindset
ForoCoches: Usuario
Cita de Zuwarrior
lo suelto y si cuela, cuela.
Cita de raskol
Es pañal no puede Prohibir el bitcoin y menos estando en la UE
Cita de calurzo27
Jaja eres un graciosete colega.
Que os parece raro de mi comentario?

Bueno, @raskol al menos se ha dado cuenta de algo.
Hades
Cita de qw1
El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin.
Ahí le has dado shur.
Es igual que con los asesinatos, que cuando EEUU los prohibió pasaron a ser cosa del pasado y ahora es el país con menor tasa de homicidios del mundo.
qw1
Cita de Hades
Ahí le has dado shur.
Es igual que con los asesinatos, que cuando EEUU los prohibió pasaron a ser cosa del pasado y ahora es el país con menor tasa de homicidios del mundo.
No sabía que EEUU controlaba la mente de los humanos.

Los sistemas financieros ya te garantizo que sí. Ahora bien cuando los testigos del Bitcoin creeis una Intranet y una banca supraestatal me avisas.
RoyalBlunt
Cita de winarthez
La única forma en la que pueden gravarte es en la actual, es decir: Cuando vendes bitcoins, te los pagan mediante un ingreso en tu cuenta bancaria. Ahí es cuando tributas, ya sea por la venta de Bitcoins, una donación o cualquier otro ingreso (imagínate que en vez de bitcoins te dedicas a comprar y vender cuadros).
Si eliminas es cambio a moneda, lo único que haces es que el precio de compra / venta no sea universal.
Imagínate que de repente se anula el cambio a moneda del oro. ¿Quiere eso decir que si tienes oro no lo puedes vender? no. simplemente significa que el precio de venta de tu oro lo negociarás tú en vez de estar a la venta en un marco con un precio generalizado. Tú no tributas por los KG de oro que tengas. Tributas en el momento que lo vendes y te pagan por él. Con el bitcoin pues es algo similar.
Me ha quedado mas claro. Gracias por tu respuesta!
Peterpotamux
También tendrían que impedir que se pudieran hacer pagos de bienes o servicios con moneda virtual, pero no lo harán. Es más rentable hacer tributar en cada cambio
jijito
Ninguna cripto sera usada como moneda no se como no os entra en la cabeza excepto las generadas por los propios paises.
← A Criptomonedas