El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo

Teiste
ForoCoches: Miembro
Cita de Fak3r..
@Teiste

Shur, ¿que otra maquinilla tipo la Leaf de 1 cuchilla podrías recomendar?, el envío de esta es criminal y muy caro... , ¿hay otra de ese estilo de un solo filo buena?
Tienes la Rocnel SE50 o buscate una Shick Injector en eBay , que suelen estar baratas y usan cuchillas monofilo , shur.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Teiste
Tienes la Rocnel SE50 o buscate una Shick Injector en eBay , que suelen estar baratas y usan cuchillas monofilo , shur.
Gracias shur, molaría una conjunta de la Twig...
Teiste
Lunes

Art of shaving Olibanum Pepper aceite pre
Art of shaving Olibanum Pepper crema
Art of shaving Fine brocha
Muhle R89 negra maquinilla con Polsilver
Art of Shaving Olibanum Pepper bálsamo

Otra crema de esta marca que huele de maravilla.
vicetor
Fotillo del de hoy

Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de vicetor
Fotillo del de hoy

Hostia como mola la roja!

@Teiste

Que este gusano se llame como yo..., mira que review sale el primero en el Floid de amazon de 150ml.

Vaya una niña, que se compre un Nivea!!!
Teiste
Cita de vicetor
Fotillo del de hoy

Lo habrás disfrutado , shur
Teiste
Cita de Fak3r..
Hostia como mola la roja!

@Teiste

Que este gusano se llame como yo..., mira que review sale el primero en el Floid de amazon de 150ml.

Vaya una niña, que se compre un Nivea!!!
Seguro que es otro puto ofendidito o de cristal.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Teiste
Seguro que es otro puto ofendidito o de cristal.

¿A qué huele el Floid pre aceite?

vicetor
Cita de Teiste
Lo habrás disfrutado , shur
Micho.

Llevo en el AC desde navidad. Y he descubierto una nueva vida. Antes afeitarse era un suplicio. A si que me deje barba casi 10 años...ahora con el AC 0 irritaciones
Teiste
Cita de Fak3r..

Ni idea , nunca lo he usado Pero no huele como la loción ,por lo que tengo entendido
Teiste
Cita de vicetor
Micho.

Llevo en el AC desde navidad. Y he descubierto una nueva vida. Antes afeitarse era un suplicio. A si que me deje barba casi 10 años...ahora con el AC 0 irritaciones
Pues esto ya es no volver atrás con los afeitados y disfrutarlos de lleno ahora.

Bienvenido al mundo del ahorro a manos llenas.
Teiste
Martes

@"Lodrino" Sandalwood jabón versión vegetal
Semogue Galahad C3 brocha
Baxter of California maquinilla con Polsilver
Art of shaving bálsamo de Sándalo

Que lujazo de aroma este jabón del amigo Francesco de Sándalo.Me huele a incienso de iglesia en las primeras notas , y luego a mezcla de sándalo y cuero.A parte , tiene una espuma muy , muy deslizante , más que el jabón de la Riviera diría (versión de sebo).

La brocha Galahad C3 , con las nuevas cerdas premium que monta Semogue , y después de dejarla 20 horas en remojo , ya lista.Una excelente opción si no queréis comprar la 1305 por su delicadito mango.Este de la Galahad es de resina y es más contundente.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de vicetor
Micho.

Cita de Teiste
Pues esto ya es no volver atrás con los afeitados y disfrutarlos de lleno ahora.

Ni caso al de abajo, no llevo ni dos meses y ya tengo 5 jabones y 5 afters jajajaja

yo era como tú
vicetor
Cita de Teiste

Totalmente, es una frase que se dice mucho ya que la he leido cientos de veces en los foros... pero lleva toda la razón.

Y es tener un momento de tranquilidad y de paz con uno mismo. No dura más de 10 minutos afeitarse, pero es un rato para hacerlo sin prisa y agusto. Escuchando algo de musica o en silencio.

Cita de Fak3r..
Ni caso al de abajo, no llevo ni dos meses y ya tengo 5 jabones y 5 afters jajajaja

yo era como tú
Te comprendo perfectamente.

Yo me he puesto un tope y la verdad... creo que no se me va a ir de las manos.

Maquinillas tengo tres, pero quiero dejar dos. El tema es que la EJ podria llevarla de viaje ya que es muy economica y me da miedo quitarla, aunque tendria la que más sentido sacarla fuera.

EJ 89 (fue la primera)
Parker 55SL-GR Slant (es demasiado agresiva creo, aunque afeita de maravilla, pero noto mucho la hoja y estoy en tensión, tengo que usarla más)
Rockwell 6S Roja (que ultimamente es la que uso. O placa 3 o placa 4, va de maravilla y me gusta mucho)

Bruchas tengo cuatro, y quiero mantener cuatro pero haciendo un cambio.

Sintetica Omega
Sintetica Yaqui Lobo
Tejon 2B Yaqui
Caballo Vielong

Quiero quitar una sintetica y comprar una cerda, asi tengo de los cuatro pelos.

Jabones tengo 4 pero ya estoy terminando uno. La idea es tener 3 o 4. Dos de olores frescos y dos de olores intensos.

Y afters la idea es tener 3 o 4.

Manteniendo eso en rotación no creo que necesite más, ya da para ir rotando y variando combinaciones.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de vicetor
Totalmente, es una frase que se dice mucho ya que la he leido cientos de veces en los foros... pero lleva toda la razón.

Y es tener un momento de tranquilidad y de paz con uno mismo. No dura más de 10 minutos afeitarse, pero es un rato para hacerlo sin prisa y agusto. Escuchando algo de musica o en silencio.

Te comprendo perfectamente.

Yo me he puesto un tope y la verdad... creo que no se me va a ir de las manos.

Maquinillas tengo tres, pero quiero dejar dos. El tema es que la EJ podria llevarla de viaje ya que es muy economica y me da miedo quitarla, aunque tendria la que más sentido sacarla fuera.

EJ 89 (fue la primera)
Parker 55SL-GR Slant (es demasiado agresiva creo, aunque afeita de maravilla, pero noto mucho la hoja y estoy en tensión, tengo que usarla más)
Rockwell 6S Roja (que ultimamente es la que uso. O placa 3 o placa 4, va de maravilla y me gusta mucho)

Bruchas tengo cuatro, y quiero mantener cuatro pero haciendo un cambio.

Sintetica Omega
Sintetica Yaqui Lobo
Tejon 2B Yaqui
Caballo Vielong

Quiero quitar una sintetica y comprar una cerda, asi tengo de los cuatro pelos.

Jabones tengo 4 pero ya estoy terminando uno. La idea es tener 3 o 4. Dos de olores frescos y dos de olores intensos.

Y afters la idea es tener 3 o 4.

Manteniendo eso en rotación no creo que necesite más, ya da para ir rotando y variando combinaciones.
Lo mismo que yo vaya, 4-5 jabones que me gusten, unos invierno y otros verano, maquinilla estoy incluso pensando re-vender quitando un pellizco la 34G y pillarme la Twig para usar las feather partidas y exprimirlas a tope mas que ahora que es un coñazo revisar siempre que carilla estoy usando... por que si me afeito sin mirar nunca hago un lado y otro equitativamente y me dura 2 afeitados una feather

Brochas las que tengo son por tener una de cada tipo, caballo paso por que no necesito una exfoliación tan basta (cabeza y cuello bajo)

Me tiene que llegar esta semana la silvertip de yaqi, que como no sea más suave que la semoge de cerda va a quedar en segundo plano... que ya es decir por que es lo más top del tejón.

After igual cae alguno más... o algún jabon de esos de chocolate, pero si, ir rotando con eso.
Teiste
Miércoles

@"Lodrino" Sandalwood jabón
Semogue 830 Hereditas brocha
Art of Shaving bálsamo de Sándalo

Teiste

En este vídeo os muestro las brochas de Semogue Portugal de cerda Galahad C3 y la nueva 830 Hereditas.

Ambas montan las cerdas premium , que también monta la famosa 1305 Hereditas y son una excelente alternativa a quienes busquéis un mango que sea menos delicado que el de la 1305

Video de la 1305 Hereditas :

He comprado estás brochas en https://vintagescent.com/product-category/brushes/

Tenéis el 10% de descuento si usáis el cupón foroafeitado
Teiste

En este vídeo os presento el nuevo jabón de @"Lodrino" Sandalwood de base vegetal.Excelente cuidado de la piel y un aroma que embriaga a notas amaderadas y de cuero.

Gracias , Francesco , otra creación fantástica.
shurmeta
Cita de Fak3r..

Hola shur,
Yo lo tengo y va muy bien para preparar la barba. Yo la tengo muy dura así que me va de lujo. Huele a especias, diría que sobre todo a clavo si mal no recuerdo.

Por desgracia desde que hay que llevar mascarilla no me afeito porque las lijaba por dentro. Como echo de menos afeitarme...voy a tener que remojar ya la semogue
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de shurmeta
Hola shur,
Yo lo tengo y va muy bien para preparar la barba. Yo la tengo muy dura así que me va de lujo. Huele a especias, diría que sobre todo a clavo si mal no recuerdo.

Por desgracia desde que hay que llevar mascarilla no me afeito porque las lijaba por dentro. Como echo de menos afeitarme...voy a tener que remojar ya la semogue
A mi me jode para la barba también, tuve que comprar un jabón especial y darme todas las mañanas en la barba, un Morgan.

Cita de Danton
Muy buenas, tengo la piel bastante sensible y me gustaría pillarme una cuchilla de afeitar que sea acorde a mi piel y no me irrite.

Gracias de antemano.
Te recomendaría mi maquinilla "Merkur 34g" (o la 34c que es la misma pero sin el dorado, que afeita mejor)

Y cuchillas Astra verdes de buena tirada, o Derby premium.
Teiste
Cita de Fak3r..
A mi me jode para la barba también, tuve que comprar un jabón especial y darme todas las mañanas en la barba, un Morgan.

Te recomendaría mi maquinilla "Merkur 34g" (o la 34c que es la misma pero sin el dorado, que afeita mejor)

Y cuchillas Astra verdes de buena tirada, o Derby premium.
Lo dorado afeita mejor jajajajajaj
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Teiste
Lo dorado afeita mejor jajajajajaj

¿No notas que se te caen los pelos de la barba al ver la imagen?

Boomstick
Buenas shures, llevo tiempo pensando en pasarme a este tipo de afeitado, echando un vistazo a varias opciones económicas y a vuestras opiniones. Mi barba es bastante mierder y la piel de la cara más de lo mismo, por lo que creo que lo más adecuado sería una ajustable para castigarme la cara lo menos posible.

En su momento fiché la conocida Qshave copia de Merkur, que aún pudiendo estar bien, no me convence por los contras que mencionan en varias reviews (acabados, distribución del peso irregular, cabezal resbaladizo si se manipula cuando está húmedo, o que es algo "cabezona" respecto a la cuchilla, y el hecho de que eso dificulte afinar el afeitado en según qué zonas por ejemplo). Pero hace poco encontré esta, https://a.aliexpress.com/_vqAOzj, misma marca, ajustable y según algunas reseñas parece solucionar parte de los problemas de la Merkur clon que mencionaba, además de tener la tapa de la cuchilla magnética, ¿qué os parece? Las cuchillas que vienen en el pack directas a la basura, pillaré un pack de prueba o unas Astra verdes, que me dan buena espina por lo que os he leído.

Había pensado aprovechar las ofertas del 29 de marzo en Ali para pillar esa maquinilla y esta brocha, que en volúmenes anteriores he leído buenas opiniones de quienes la habéis pillado https://a.aliexpress.com/_uIxdMl

Gracias de antemano y disculpad el tocho.
Teiste
Cita de Boomstick
Buenas shures, llevo tiempo pensando en pasarme a este tipo de afeitado, echando un vistazo a varias opciones económicas y a vuestras opiniones. Mi barba es bastante mierder y la piel de la cara más de lo mismo, por lo que creo que lo más adecuado sería una ajustable para castigarme la cara lo menos posible.

En su momento fiché la conocida Qshave copia de Merkur, que aún pudiendo estar bien, no me convence por los contras que mencionan en varias reviews (acabados, distribución del peso irregular, cabezal resbaladizo si se manipula cuando está húmedo, o que es algo "cabezona" respecto a la cuchilla, y el hecho de que eso dificulte afinar el afeitado en según qué zonas por ejemplo). Pero hace poco encontré esta, https://a.aliexpress.com/_vqAOzj, misma marca, ajustable y según algunas reseñas parece solucionar parte de los problemas de la Merkur clon que mencionaba, además de tener la tapa de la cuchilla magnética, ¿qué os parece? Las cuchillas que vienen en el pack directas a la basura, pillaré un pack de prueba o unas Astra verdes, que me dan buena espina por lo que os he leído.

Había pensado aprovechar las ofertas del 29 de marzo en Ali para pillar esa maquinilla y esta brocha, que en volúmenes anteriores he leído buenas opiniones de quienes la habéis pillado https://a.aliexpress.com/_uIxdMl

Si te soy sincero , no se yo si esa maquinilla es distinta a la QShave Futur con respecto al tocho del cabezal, shur.

Y si , mejor tirar todas las cuchillas chinas que te vengan con una maquinilla , porque , por lo general , son kk de la vaca.
Teiste
Viernes

@"Lodrino" jabón de Sándalo
Semogue 830 Hereditas brocha
Art of Shaving bálsamo de sándalo

Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Ya tengo la Yaqi, mañana la estreno que huele a tejón chino que tira patràs.

Y a curar con jabón Cella para quitar la peste:

Cita de Boomstick

Pilla la edwin jagger de la página anterior o la Wilkinson negra de plástico. (Si quieres gastar más te recomiendo la mía: Merkur 34G/C)

----------------------

@Teiste

Robada de un grupo:

Afeita mejor seguro

Teiste
Cita de Fak3r..
Ya tengo la Yaqi, mañana la estreno que huele a tejón chino que tira patràs.

Y a curar con jabón Cella para quitar la peste:

Pilla la edwin jagger de la página anterior o la Wilkinson negra de plástico. (Si quieres gastar más te recomiendo la mía: Merkur 34G/C)

----------------------

@Teiste

Robada de un grupo:

Afeita mejor seguro

Yo no soy de dorado , pero esa Edwin Jagger se ve de maravilla

A ver si te me vas a volver Chinorris con las brochas , shur.
Teiste

Mirate las Edwin Jagger , tengo una dorada jajajaja Pero la negra , mucho mejor
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Teiste
Yo no soy de dorado , pero esa Edwin Jagger se ve de maravilla

A ver si te me vas a volver Chinorris con las brochas , shur.
Cita de Teiste

Mirate las Edwin Jagger , tengo una dorada jajajaja Pero la negra , mucho mejor
Hostia esa EJ dorada con el mango blanco es preciosa.

Es para probar una silvertip barata, cuando le de un buen uso la revendo y me pillaré una con mejor mango.

PD: @Teiste

¿Cual te parece más bonita de estas sintéticas?:

https://www.giftsandcare.com/es/broc...ta-muehle.html

https://www.giftsandcare.com/es/broc...in-jagger.html

https://www.giftsandcare.com/es/broc...ata-olivo.html

La EJ es preciosa.
Teiste
Cita de Fak3r..
Hostia esa EJ dorada con el mango blanco es preciosa.

Es para probar una silvertip barata, cuando le de un buen uso la revendo y me pillaré una con mejor mango.

PD: @Teiste

¿Cual te parece más bonita de estas sintéticas?:

https://www.giftsandcare.com/es/broc...ta-muehle.html

https://www.giftsandcare.com/es/broc...in-jagger.html

https://www.giftsandcare.com/es/broc...ata-olivo.html

La EJ es preciosa.
Para mi gusto , la Muhle de Olivo , pero es la pequeña , la de 19 mm de nudo , y no se que decirte sobre eso.

La primera la tengo.Bueno , en color negro , tanto en silvertip de tejón como el silvertip de fibras.Es de 21 mm en ambos casos y le puedes intercambiar nudos.Pero el mango es muy pesado y eso no me gusta tanto.

La EJ me parece horrible , shur , pero las fibras negras están saliendo muy , pero que muy decentes por su precio.
← A General