Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
15-mar-2021 22:56
|
Si que es cierto, pero no se por que, supongo que habrán mirado cuales quedan este mes de FDA y habrán metido a esa dada la confianza que hay en que los resultados de la fase 2 sean buenos.
El viernes creo que fue dijeron que el día 24 tenía una conferencia la ceo para atraer inversores, por tanto supongo que habrán marcado ese día para la presentación de resultados a modo de gancho. Dicho esto, confío en que los resultados sean positivos y que le dé un buen empujón hasta los 100 o pasados. Una vez eso, habrá que estar pendiente de cuál es el límite para vender puesto que luego de eso bajará como otras han hecho hasta quedarse por la mitad (60?) Todo esto siendo los resultados positivos que esperemos que sí. Yo confío. Menos de 30 era un buen precio por el posible 4x y por el poder vender en ganancias en caso negativo. Si no te la quieres jugar, espera a los resultados, y si son positivos y pase el furor, los 60 serían buen precio de cara a colocarse la empresa en los 250-300 en un par de meses |
16-mar-2021 00:40
|
Me alegro vayáis poniendo vuestras empresas, con un poco de suerte lo convertimos en medio plataforma y tenemos ojos en todos lados que es el proposito final.
Este Sábado $HEPA presentará resultados en el Nash-tag (The NASH-TAG Conference is designed to bring together clinicians and researchers in academia and the pharmaceutical industry for a focused interactive educational update highlighting the most relevant advances and challenges in the diagnosis and therapy of NASH and liver fibrosis.) sobre su fase 2. El riesgo es que la empresa está centrada en 1 solo medicamento (The Company's lead drug candidate, CRV431, is a potent inhibitor of cyclophilins, which are involved in many disease processes. CRV431 is currently in clinical-phase development for the treatment of NASH, with the potential to play an important role in the overall treatment of liver disease - from triggering events through to end-stage disease. CRV431 has been shown to reduce liver fibrosis and hepatocellular carcinoma tumor burden in experimental models of NASH; and has demonstrated antiviral activities towards HBV, HCV, and HDV through several mechanisms, in preclinical studies.) Varios analistas la sitúan entre 8 y 12, cerrando hoy dia 11 a 2.32 tras subir un 11% Como siempre alto riesgo alta recompensa, por si tenéis unos euritos sueltos, a medio plazo, presentando este mes y empezando a mediados de este año sus pruebas en fase 2b Phase 2a low dose data released December 29, 2020 - generally safe and well tolerated. Dosing in higher dose cohort to be completed 1Q 2021. Phase 2b trial to commence mid-2021. PD: Despues de lo de LVGN que me ha pillado en premarket y no me he podido subir, he hecho all-in ya en ANVS confiando en que la catapulten a 100. No es mucho, pero es honesto. 117 a 27.71. Ten el dinero donde tengas la palabra |
16-mar-2021 14:24
| Enhorabuena al OP, ANVS parece que se dispara hoy. ¿Por qué crees que se puede ir a +100? Tengo miedo que sea tarde para entrar. |
16-mar-2021 15:11
| Si despues del hype y lo que comenta el OP, hace una correción y cierra el gap de hoy haciendo soporte en 29.35 € y las noticias son buenas....puede ser top a corto plazo |
16-mar-2021 17:13
|
Me he salido hace un rato de ANVS, a pesar de que a la larga va a subir, he recogido beneficios y he metido todo a KNSA que es la última que tenia vigilada para este mes. Esperaba que ANVS se marcase un SAVA y subiese como la espuma, ha subido un 50%, cosa que no está mal, ahora, viendo resultados positivos a la larga seguirá subiendo. Con respecto a KNSA tiene la PDUFA con prioridad para el dia 21, están esperando que la FDA les apruebe un medicamento. Mi posición: 177 a 23.10 PD: Acepto consejos sobre como llevar el hilo, si veo mucha gente abriré uno nuevo y pondré [PLATAFORMA] que ya es serio. Con fuentes, calendarios... |
17-mar-2021 22:32
|
Hola shurs. Hay buen sentimiento con IDRA, la llevo un par de días en observación, hoy ha subido un 9%. Este mes debería lanzar los resultados de fase 3. Ha tenido un crecimiento así de repente sin noticias, justo como el que dio anvs el día de antes a los resultados. Tengo que indagar más, pero estoy pensando en sacar la mitad de lo que tengo en knsa y buscar IDRA, ya se me ha escapado en - de 5, pero siendo el precio objetivo 8, podría doblar se ser buenos resultados. Los 10 dólares no están tan lejos de ser buenas noticias. Echadle un ojo shurs y mirad que os parece Edit: seguramente os saldrá lo de que tiene pasta hasta 2022, pero hay que mirar más allá de la piel en estos casos, más allá de financias, buscamos el catalizador, los productos y el FDA |
17-mar-2021 23:35
|
Hola shurs.
Hay buen sentimiento con IDRA, la llevo un par de días en observación, hoy ha subido un 9%. Este mes debería lanzar los resultados de fase 3. Ha tenido un crecimiento así de repente sin noticias, justo como el que dio anvs el día de antes a los resultados. Tengo que indagar más, pero estoy pensando en sacar la mitad de lo que tengo en knsa y buscar IDRA, ya se me ha escapado en - de 5, pero siendo el precio objetivo 8, podría doblar se ser buenos resultados. Los 10 dólares no están tan lejos de ser buenas noticias. Echadle un ojo shurs y mirad que os parece Edit: seguramente os saldrá lo de que tiene pasta hasta 2022, pero hay que mirar más allá de la piel en estos casos, más allá de financias, buscamos el catalizador, los productos y el FDA Se agradece un montón tus aportes Gracias Shur Allá que me meto también |
18-mar-2021 00:45
|
Hola shurhand, por supuesto hablo de que los resultados en fase 3 sean positivos, según he podido leer el enfoque que le dan al tratamiento es compartido por otra empresa (checkmate pharma) y sus resultados son positivos. KNSA me ha subido en AH, al igual que ha subido IDRA y ambas duplican en volumen su media. Veremos en que acaba todo esto. Suerte shurmano, en verdes praderas me hace reposar |
18-mar-2021 16:03
|
No puedo decir nada, cuando la avisé aquí es porque tenia catalizador con probabilidades de que saliese bien. De momento este año lo que queda es empezar la fase 2 que se pretende sea el tercer trimestre. He dejado de vigilarla ya |
18-mar-2021 16:19
|
Esta no está pendiente de FDA pero es biopharma con posible catalizador, el 24 se votará si quieren hacer un Inverse Merge con LBS. Precio SNCA: 1.77 SNCA podría aceptar la fusión inversa y un posible Reverse Split, aunque la fusión en si sería buen catalizador para que subiese el precio de la acción. https://finance.yahoo.com/news/indep...110000262.html https://finviz.com/quote.ashx?t=SNCA Está doblando en volumen a lo habitual Por mi parte el 21 tiene el PDUFA $AKNS, siendo domingo espero que digan el resultado mañana a mas tardar y pasar el fin de en IDRA, veremos como va el dia de hoy |
Editado: 19-mar-2021 11:47 -
18-mar-2021 16:31
|
Esta no está pendiente de FDA pero es biopharma con posible catalizador, el 24 se votará si quieren hacer un Inverse Merge con LBS.
Precio SNCA: 1.77 Precio LBS: 8.68 SNCA podría aceptar la fusión inversa y un posible Reverse Split, aunque la fusión en si sería buen catalizador para que subiese el precio de la acción. https://finance.yahoo.com/news/indep...110000262.html https://finviz.com/quote.ashx?t=SNCA Está doblando en volumen a lo habitual Por mi parte el 21 tiene el PDUFA $AKNS, siendo domingo espero que digan el resultado mañana a mas tardar y pasar el fin de en IDRA, veremos como va el dia de hoy Otro por aqui esperando a AKNS
|
18-mar-2021 23:37
|
RIP IDRA, la esperanza era bonita, pero en biopharma es lo que hay. No me he llevado mucha hostia gracias a Dios y KNSA me recuperará de la perdida. High Risk High Reward Mañana cerraré posición sin mirar atrás y a seguir con el objetivo. |
Editado: 18-mar-2021 23:42 -
19-mar-2021 09:47
|
https://www.marketscreener.com/quote...itis-32732470/ Lo han aprobado, veremos como va el dia |
19-mar-2021 09:51
|
|
19-mar-2021 16:24
|
Viendo que está aprobado y que todo está rojo voy a aguantarla. El 24 Séneca podría subir. Veremos cómo va. Para el mes que viene intentaré plantear el hilo bien, a ver qué se me ocurre y me dicen |
19-mar-2021 22:55
|
Veremos si este fin de semana, y siendo ultima semana del mes y de trimestre como va la cosa. Sigo metido en KNSA, con la aprobación de la FDA debería haber subido, pero viendo el panorama el valor quedará presente en la empresa y acabará subiendo. Espero que tengáis buen fin de semana y que sigáis aportando vuestras opiniones para el mes que viene, de momento tengo vigilada PLX para mediados finales de mes (finales tiene PDUFA) |
19-mar-2021 23:13
|
Veremos si este fin de semana, y siendo ultima semana del mes y de trimestre como va la cosa.
Sigo metido en KNSA, con la aprobación de la FDA debería haber subido, pero viendo el panorama el valor quedará presente en la empresa y acabará subiendo. Espero que tengáis buen fin de semana y que sigáis aportando vuestras opiniones para el mes que viene, de momento tengo vigilada PLX para mediados finales de mes (finales tiene PDUFA) Tengo buen presentimiento para semana que viene. A ver qué con nos sorprendes este finde |
20-mar-2021 22:12
|
Hola shurmanos. Creo firmemente en este metodo y por eso he decidido suscribirme a BIOCATALYST (17 eyros al mes comparado con todo lo que podría ganar con la información al alcance me parece bien) sobretodo a la hora de herramientas, alertas etc... Al lio Para lo que queda de mes tenemos la votación de el merge SNCA y el pdufa de BLUE que es el 27 (sábado) por tanto a lo largo de esta semana lo tendremos: Dieron este mes datos de otro medicamento que llevan y fue positivo https://www.marketscreener.com/quote...ophy-32685273/ De cara al mes que viene iré poniendo los que vea prometedores y también la sección especial del hilo y la que será mi favorita. Las pharmapennys con catalizador este mes |