[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

Redux7
VIP
Cita de RalphWiggum
Por cierto, no es una recomendación de compra pero la edición de 15k de Doncic se ha puesto a "buen precio". Si esto tira para arriba y, salvo lesión, estoy casi seguro que Doncic va a liderar la NBA cuando se retire Lebron. Es de los que se va a poner por las nubes sí o sí.
y mi lebron curiosamente bajando
Bash
-
# of people with access to withdrawals: 12797 (4079 recently added)

Poquito a poco
A ver cuando nos toca a nosotros
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Tendremos sobres a la venta este finde?

Yo casi que prefiero que no para que se estabilice un poco el mercado y tire para arriba...

Aunque en teoría el domingo entregan los packs de la precompra y aumentará la oferta de nuevo.
yondir
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphWiggum
Tendremos sobres a la venta este finde?

Yo casi que prefiero que no para que se estabilice un poco el mercado y tire para arriba...

Aunque en teoría el domingo entregan los packs de la precompra y aumentará la oferta de nuevo.
Teniendo en cuenta los problemas que han tenido esta semana para gestionar tanto tráfico, yo creo que este finde no sacarán nada.
RunaDante
No creo que anuncien nada para este finde. Aunque si no recuerdo mal, este finde nos darán el sobre del pre-order a los que lo hicimos.
RalphWiggum
Tenéis razón, viendo los problemas que arrastran desde la semana pasada no creo que suelten nada. Bastante tendrán con los packs de la precompra.
maltes_
Además ya lo hubieran anunciado, espero que para el próximo finde hagan venta de paquetes
RalphWiggum
Ya me han entregado el sobre del preorder. Más tarde lo abriré a ver qué tal.

Edit:

Esperaba que en estos packs aún fueran de las ediciones de 15K, pero bueno... curiosamente y para mi sorpresa este Siakam ronda los 50$. Lo acabo de poner en 48$ y mientras escribo me ha notificado que ya lo he vendido... así que ni tan mal, por 9$ que costaba el sobre... más que amortizado!
RunaDante
El mío no fue muy allá. Si vendo todo lo obtenido al lowest actual, serían unos $35 apenas. Pero bueno ya no esperaba que fuera un sobre con el que triunfar demasiado
RalphWiggum
Desde ahora habrá que encomendarse a la suerte para intentar pillar sobres raros y legendarios. Que hayan ampliado las tiradas de los comunes a 35k para mí devalúa el mercado y le quita interés.

Por otro lado, el market, pese a las restricciones vuelve a ir como el culo. Llevo toda la tarde intentando comprar algo, siempre da error y te hace esperar una hora para volver a intentarlo y vuelta a lo mismo.

Se quitan las ganas con esta chapuza.
RunaDante
Cita de RalphWiggum
Desde ahora habrá que encomendarse a la suerte para intentar pillar sobres raros y legendarios. Que hayan ampliado las tiradas de los comunes a 35k para mí devalúa el mercado y le quita interés.

Por otro lado, el market, pese a las restricciones vuelve a ir como el culo. Llevo toda la tarde intentando comprar algo, siempre da error y te hace esperar una hora para volver a intentarlo y vuelta a lo mismo.

Se quitan las ganas con esta chapuza.

Un poco, para nosotros que entramos más con la intención de especular que otra cosa, la verdad. Pero bueno, hay que tener en cuenta que la NBA tiene muchísimo público. Si esto se expande, puede llegar un punto en el cual 35K ediciones no sea para tanto.

Lo de los fallos sí, es muy cansino. Por mucho banner de Beta que pongan, es una locura que vaya tan mal.
peibol16
https://es.cointelegraph.com/news/co...ought-for-100k
RalphWiggum
Cita de RunaDante
Un poco, para nosotros que entramos más con la intención de especular que otra cosa, la verdad. Pero bueno, hay que tener en cuenta que la NBA tiene muchísimo público. Si esto se expande, puede llegar un punto en el cual 35K ediciones no sea para tanto.

Lo de los fallos sí, es muy cansino. Por mucho banner de Beta que pongan, es una locura que vaya tan mal.
Si realmente para la demanda que puede existir, ediciones de 35k no son nada. La cuestión es si será capaz de perdurar en el tiempo y no se ser un boom pasajero. Habrá demanda suficiente de coleccionistas reales?

Vaya locura, rechazar un millón por un momento 🤦🤦
RalphWiggum
Cita de RalphWiggum
Ya me han entregado el sobre del preorder. Más tarde lo abriré a ver qué tal.

Edit:

Esperaba que en estos packs aún fueran de las ediciones de 15K, pero bueno... curiosamente y para mi sorpresa este Siakam ronda los 50$. Lo acabo de poner en 48$ y mientras escribo me ha notificado que ya lo he vendido... así que ni tan mal, por 9$ que costaba el sobre... más que amortizado!
Vaya lerdo soy. Acabo de darme cuenta que el Pascal Siakam que me salió es uno de los 5 que hacen falta para conseguir el Reward de Mike Conley All Star
Ya me extrañaba a mí ese precio...
RalphWiggum
Os dejo mi colección en este momento:

Algunos como Tucker, Ross, Beverley, Rivers y Bruno Fernando son para venderlos ya. Campazzo lo sacaré a falta de 3-4 días de que acabe el Challenge, a la espera de que suba algo más. Kemba, Doncic, Barrett y Jimmy para mantener un tiempo. El resto (ediciones no limitadas) los sacaré fuera en unos días cuando hayan aumentado algo los precios.

Mi idea es ir pillando ediciones limitadas de jugadores top y jóvenes promesas para hold.

A ver si os animais y compartis vuestras colecciones y estrategias!
yondir
Se viene una plataforma similar con momentos de UFC, también desarrollada por Dapper Labs. Puedes inscribirte para que te avisen de cuándo empezará a funcionar: https://ufc.onflow.org/
maltes_
Cita de yondir
Se viene una plataforma similar con momentos de UFC, también desarrollada por Dapper Labs. Puedes inscribirte para que te avisen de cuándo empezará a funcionar: https://ufc.onflow.org/
Apuntado, gracias shur!
RalphWiggum
Cita de yondir
Gracias por el aviso, shur. No sigo el tema de UFC pero si el sistema es similar y mueve pasta... sería bueno estar desde el principio.
L0rk
Forero a sueldo ✅
No doy a basto entre las cartitas de la nba, ahora la ufc, otro piquito por si salen las de pokemon

Voy a coleccionar mas que de pequeño

A ver si la nba se anima un poco con algun drop
Membroza
Siempre Due Diligence
¿Cuántas reproducciones son por momento?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Estaría bien saber si aquellos que tenemos dinero en Dapper por lo de la NBA podemos usar esos mismos fondos para la UFC.
RalphWiggum
Cita de Membroza
¿Cuántas reproducciones son por momento?
Depende de la rareza del momento y edición. Lo indica en cada momento: #nº_serie/total_serie
Y luego hay ediciones limitadas (LE) y no limitadas (CC). El CC indica la cantidad total minada hasta ese momento, pero en el futuro pueden seguir acuñandose más reproducciones de ese momento. En cambio los marcados con LE no se acuñarán más.

Cita de SirPetrosian
Estaría bien saber si aquellos que tenemos dinero en Dapper por lo de la NBA podemos usar esos mismos fondos para la UFC.
Puesto que para TS usamos nuestra cuenta Dapper, pienso que es probable que podamos usar la misma cuenta para UFC.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de RalphWiggum
Depende de la rareza del momento y edición. Lo indica en cada momento: #nº_serie/total_serie
Y luego hay ediciones limitadas (LE) y no limitadas (CC). El CC indica la cantidad total minada hasta ese momento, pero en el futuro pueden seguir acuñandose más reproducciones de ese momento. En cambio los marcados con LE no se acuñarán más.
¿Entonces cada momento ha tenido que ser minado como si fuera un Bitcoin? Increíble el genio que se inventó este uso.
RalphWiggum
@Membroza Exacto, cada momento se mina. El número de serie indica el orden en que fue minado.
M. Mcfly
He conseguido registrarme y estoy trasteando un poco para ver como va la cosa pero me he dado cuenta que en mi perfil mi nombre de usuario es uno que yo no he puesto, de hecho no he puesto ninguno, es esto normal?
RalphWiggum
Cita de M. Mcfly
He conseguido registrarme y estoy trasteando un poco para ver como va la cosa pero me he dado cuenta que en mi perfil mi nombre de usuario es uno que yo no he puesto, de hecho no he puesto ninguno, es esto normal?
Totalmente normal, te pone un nick al azar al crear la cuenta. Puedes cambiarlo en tu perfil de Dapper.
miton
Tenéis algún canal de Telegram?? Un sobre cuando salen que precio suele tener?
Roger95
Cita de miton

interesa, si teneis canal de Telegram enviadme MP
RalphWiggum
Ayer dejaron caer por Twitter que iban a realizar pruebas de estrés y podrían poner packs a la venta sin previo aviso. Si alguno de casualidad ve que hay sobres a la venta que avise por aquí para que pillemos los shurs!

Cita de miton
No tenemos canal de Telegram. Los sobres van desde 9$ hasta 999$ (pronto).
miton
Okey.... pues nada... a esperar que saquen sobres. Alguno ya retiro?
← A Criptomonedas