[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

skills1
ForoCoches: Miembro
Pues han limitado bastante las operaciones que puedes hacer por hora para librarse se bots y gente especulando al parecer. No me parece mala idea del todo la verdad...
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Roger95
cuando vuelven a vender mas packs?
De momento no hay noticias. Suelen avisar unos pocos días u horas antes.

Cita de skills1
Pues han limitado bastante las operaciones que puedes hacer por hora para librarse se bots y gente especulando al parecer. No me parece mala idea del todo la verdad...
A mí me parece bien, ahora funciona perfecto y va rápido. Es un gustazo querer comprar algo y poder hacerlo.

Cita de Kembita16
La puta cómo ha subido todo, sorprendente. Tenía miramos varios para jugar con ellos pero esto.. Telita.
A mí me han jodido los cabrones, tenía a la venta un Tatum barato que quería quitar y me ha volado.

Yo he pillado un Doncic para guardármelo un tiempo. Y a Campazzo voy a esperar también para ponerlo a la venta, supongo que todos los que quieran completar el desafío irán pillando los más baratos y el que quiera el reward tendrá que pasar por la piedra.
peibol16
Pense que los Rising stars iban a venderse más caros, para el precio del sobre no hay tantisima diferencia con los de seeing stars que costaban 14 dolares.

Aunque si hay un par de ellos que se venden por bastante.
yondir
Por si queréis hacer un seguimiento en tiempo real de las transacciones en el marketplace, esta web está de lujo:

https://evaluate.market/

Menudo melocotonazo el que pillara el rare de LaMelo, a 5k se está vendiendo de media cualquier número de serie.
peibol16
Porque vale tanto Lamelo respecto al resto?
skills1
Cita de peibol16
Porque vale tanto Lamelo respecto al resto?
va a ser rookie del año, el momento es su primer triple-doble como jugador y es bastante mediático en general el chaval, además de todos los rollos del padre etc.

Me parece hasta barata casi su lowest price comparado con la otra carta suya que hay que es su primera asistencia en la liga y es una puta mierda de jugada

https://www.nbatopshot.com/listings/...b-94d8cb1eec2a
peibol16
Cita de skills1
va a ser rookie del año, el momento es su primer triple-doble como jugador y es bastante mediático en general el chaval, además de todos los rollos del padre etc.

Me parece hasta barata casi su lowest price comparado con la otra carta suya que hay que es su primera asistencia en la liga y es una puta mierda de jugada

https://www.nbatopshot.com/listings/...b-94d8cb1eec2a
Y que opinas de Bradley Seal. Por lo que leí es el mejor anotador de lo que llevamos de temporada. ¿Crees que podría subir?

No sé si guardármelo un tiempo o venderlo ya. La verdad que hace años que no sigo la NBA.
skills1
Cita de peibol16
Y que opinas de Bradley Seal. Por lo que leí es el mejor anotador de lo que llevamos de temporada. ¿Crees que podría subir?

No sé si guardármelo un tiempo o venderlo ya. La verdad que hace años que no sigo la NBA.
¿Qué momento tienes suyo?

Es un jugadorazo pero tiene un perfil bajo y los Wizards empezaron fatal la temporada y ahora están poco a poco acercándose a Playoff, es dificil predecir como va a ir esto pero personalmente veo dificil que suba mucho su cotización
RalphWiggum
Cita de peibol16
Pense que los Rising stars iban a venderse más caros, para el precio del sobre no hay tantisima diferencia con los de seeing stars que costaban 14 dolares.

Aunque si hay un par de ellos que se venden por bastante.
El tema es que los seeing son la mayoría de tops, aunque tengan más tirada son los que todo el mundo quiere tener. En cambio los novatos no tiran tanto, salvo alguna excepción.

Imaginarse a mí que me tocó Campazzo de novato, Argentino con casi 30 tacos y pocos minutos...
Lo único bueno que solo hay 2021 y que es necesario para el Desafío del Rising... con lo cual espero que suba algo en unos días cuando se pase la fiebre de las primeras ventas.
yondir
De locos. He puesto a la venta 4 moments. El único que he puesto a precio de mercado ha volado en 5 minutos. Y eso que todavía están despertándose en la costa Este.
RalphWiggum
A precio de mercado vuela todo en nada. Y eso, los americanos aún están roncando... cuando se despierten todos van a limpiar.
yondir
Cita de RalphWiggum
A precio de mercado vuela todo en nada. Y eso, los americanos aún están roncando... cuando se despierten todos van a limpiar.
Imagino que también aumentará la oferta, no solo la demanda.
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Cita de yondir
Imagino que también aumentará la oferta, no solo la demanda.
A mi me han volado todas las que he puesto a precio de mercado, con el sobre de 15$ y el de 199$, me he sacado unos 1500$, así que ni tan mal.
hitmank
TaliVAG
¿Los que no tengamos ya moments, ya no es posible participar en compras, no?
yondir
Cita de Ridan
A mi me han volado todas las que he puesto a precio de mercado, con el sobre de 15$ y el de 199$, me he sacado unos 1500$, así que ni tan mal.
Bien hecho lo de poner precio de mercado. Porque cambiarlo una vez que lo has publicado es un coñazo.
RalphWiggum
Cita de hitmank
¿Los que no tengamos ya moments, ya no es posible participar en compras, no?
Para el último drop era necesario tener al menos uno. Puede que a partir de ahora sea así. Con comprar uno de los más baratos y mantenerlo se soluciona.
Kantabru
Sabéis cómo se saca dinero? He vendido un Austin Rivers común 35000 por 15$, no sé si lo he vendido a buen precio o no, pero quiero pillar más sobres jjajajaja
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de Kantabru
Sabéis cómo se saca dinero? He vendido un Austin Rivers común 35000 por 15$, no sé si lo he vendido a buen precio o no, pero quiero pillar más sobres jjajajaja
Por el momento no se puede sacar shur.
HazApuestas
Cita de Kembita16
La puta cómo ha subido todo, sorprendente. Tenía miramos varios para jugar con ellos pero esto.. Telita.
Por un momento me pregunté si eras tú, pero claro, imagen y nick... Enfermo.
Kantabru
Cita de L0rk
Por el momento no se puede sacar shur.
Y a donde va ese dinero? No se pueden comprar más sobres?
L0rk
Forero a sueldo ✅
Cita de Kantabru
Y a donde va ese dinero? No se pueden comprar más sobres?
El dinero se queda en tu cuenta, como saldo, y si con ese dinero puedes comprar mas sobres (cuando salgan). Se supone que poco a poco iran dejando retirar el dinero.
Kembita16
Cita de HazApuestas
Por un momento me pregunté si eras tú, pero claro, imagen y nick... Enfermo.
Debería actualizar la imagen pero queda vintage, en su prime.
RalphWiggum
Los jugadores top ya están subiendo bastante de nuevo. En cuanto paran los drops y se pasa la fiebre de las primeras ventas, el mercado sube. Y eso con las restricciones...

Mi teoría con los Rising (los que son necesarios para el desafío) parece que se va a cumplir. Al ser imprescindibles para obtener la recompensa van a subir de precio sí o sí. Ayer había a la venta +400 Campazzo y ahora mismo quedan 296.
Yo me lo guardaré para soltarlo pocos días antes de que acabe el desafío, a ver hasta dónde llega el precio... 🤑🤑🤑🤑
Kantabru
sabéis si con el dinero que tengo en dapper puedo hacer compras de cromos o sobres? o hay que meter dinero desde la tarjeta otra vez? La verdad es que por ahora esto es un chollo, no sé hasta qué punto esto llegará... jajaja pero mientras tanto...
skills1
Cita de Kantabru
sabéis si con el dinero que tengo en dapper puedo hacer compras de cromos o sobres? o hay que meter dinero desde la tarjeta otra vez? La verdad es que por ahora esto es un chollo, no sé hasta qué punto esto llegará... jajaja pero mientras tanto...
si que puedes
Celtic Pride
Cita de RalphWiggum
Los jugadores top ya están subiendo bastante de nuevo. En cuanto paran los drops y se pasa la fiebre de las primeras ventas, el mercado sube. Y eso con las restricciones...

Mi teoría con los Rising (los que son necesarios para el desafío) parece que se va a cumplir. Al ser imprescindibles para obtener la recompensa van a subir de precio sí o sí. Ayer había a la venta +400 Campazzo y ahora mismo quedan 296.
Yo me lo guardaré para soltarlo pocos días antes de que acabe el desafío, a ver hasta dónde llega el precio... 🤑🤑🤑🤑
Muy bien judeado!

A ver si te lo acaban pagando bien. Esperemos que sí!
yondir
Cita de RalphWiggum

Bien jugado. Yo ayer vendí todos los jugosos que tenía y me he quedado con los más baratos. Mil dólares de beneficio en un finde, not bad. A ver si salen más drops, esta mierda es adictiva
RalphWiggum
Cita de Celtic Pride
Muy bien judeado!

A ver si te lo acaban pagando bien. Esperemos que sí!
Gracias shur. A ver si hay suerte y las ballenas quieren su recompensa

De momento cada vez quedan menos y el precio de todos los novatos va subiendo. De 300 y poco que estuvo ayer Campazzo ya va por 530. A ver si le puedo sacar 4 cifras en un par de semanas.

Cita de yondir
Bien jugado. Yo ayer vendí todos los jugosos que tenía y me he quedado con los más baratos. Mil dólares de beneficio en un finde, not bad. A ver si salen más drops, esta mierda es adictiva
Ya te digo, ya quisiera yo ganar 1000$ así de fácil todas las semanas.

Yo también estoy enganchado y me ha venido bien para dejar las criptos holdeando tranquilamente

Mi novia sabía que andaba en esto pero no le echaba mucha cuenta... ayer le enseñé la valoración del sobre del domingo y flipó un poco. Ahora dice que le haga una cuenta, que ella también quiere estampitas
RalphWiggum
Por cierto, no es una recomendación de compra pero la edición de 15k de Doncic se ha puesto a "buen precio". Si esto tira para arriba y, salvo lesión, estoy casi seguro que Doncic va a liderar la NBA cuando se retire Lebron. Es de los que se va a poner por las nubes sí o sí.
peibol16
Si que subió si, ayer de vendía mi momento de los seeing stars por 120 y yo lo tenia por 220 y me acaba de volar. No se si me precipité, pero más vale pajaro en mano...
← A Criptomonedas