[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler
09-mar-2021 11:55
| Pues han limitado bastante las operaciones que puedes hacer por hora para librarse se bots y gente especulando al parecer. No me parece mala idea del todo la verdad... |
09-mar-2021 12:08
|
De momento no hay noticias. Suelen avisar unos pocos días u horas antes. Yo he pillado un Doncic para guardármelo un tiempo. Y a Campazzo voy a esperar también para ponerlo a la venta, supongo que todos los que quieran completar el desafío irán pillando los más baratos y el que quiera el reward tendrá que pasar por la piedra. |
09-mar-2021 12:49
|
Pense que los Rising stars iban a venderse más caros, para el precio del sobre no hay tantisima diferencia con los de seeing stars que costaban 14 dolares. Aunque si hay un par de ellos que se venden por bastante. |
09-mar-2021 12:51
|
Por si queréis hacer un seguimiento en tiempo real de las transacciones en el marketplace, esta web está de lujo: https://evaluate.market/ Menudo melocotonazo el que pillara el rare de LaMelo, a 5k se está vendiendo de media cualquier número de serie. |
09-mar-2021 13:09
|
va a ser rookie del año, el momento es su primer triple-doble como jugador y es bastante mediático en general el chaval, además de todos los rollos del padre etc. Me parece hasta barata casi su lowest price comparado con la otra carta suya que hay que es su primera asistencia en la liga y es una puta mierda de jugada ![]() https://www.nbatopshot.com/listings/...b-94d8cb1eec2a |
09-mar-2021 13:28
|
va a ser rookie del año, el momento es su primer triple-doble como jugador y es bastante mediático en general el chaval, además de todos los rollos del padre etc.
Me parece hasta barata casi su lowest price comparado con la otra carta suya que hay que es su primera asistencia en la liga y es una puta mierda de jugada ![]() https://www.nbatopshot.com/listings/...b-94d8cb1eec2a No sé si guardármelo un tiempo o venderlo ya. La verdad que hace años que no sigo la NBA. |
09-mar-2021 13:40
|
Es un jugadorazo pero tiene un perfil bajo y los Wizards empezaron fatal la temporada y ahora están poco a poco acercándose a Playoff, es dificil predecir como va a ir esto pero personalmente veo dificil que suba mucho su cotización |
09-mar-2021 15:16
|
Imaginarse a mí que me tocó Campazzo de novato, Argentino con casi 30 tacos y pocos minutos... ![]() Lo único bueno que solo hay 2021 y que es necesario para el Desafío del Rising... con lo cual espero que suba algo en unos días cuando se pase la fiebre de las primeras ventas. |
09-mar-2021 15:17
| De locos. He puesto a la venta 4 moments. El único que he puesto a precio de mercado ha volado en 5 minutos. Y eso que todavía están despertándose en la costa Este. |
09-mar-2021 15:22
| A precio de mercado vuela todo en nada. Y eso, los americanos aún están roncando... cuando se despierten todos van a limpiar. |
09-mar-2021 18:46
|
A mi me han volado todas las que he puesto a precio de mercado, con el sobre de 15$ y el de 199$, me he sacado unos 1500$, así que ni tan mal. |
09-mar-2021 18:53
| Bien hecho lo de poner precio de mercado. Porque cambiarlo una vez que lo has publicado es un coñazo. |
09-mar-2021 18:57
| Para el último drop era necesario tener al menos uno. Puede que a partir de ahora sea así. Con comprar uno de los más baratos y mantenerlo se soluciona. |
09-mar-2021 19:09
| Sabéis cómo se saca dinero? He vendido un Austin Rivers común 35000 por 15$, no sé si lo he vendido a buen precio o no, pero quiero pillar más sobres jjajajaja |
09-mar-2021 19:15
| El dinero se queda en tu cuenta, como saldo, y si con ese dinero puedes comprar mas sobres (cuando salgan). Se supone que poco a poco iran dejando retirar el dinero. |
10-mar-2021 11:49
|
Los jugadores top ya están subiendo bastante de nuevo. En cuanto paran los drops y se pasa la fiebre de las primeras ventas, el mercado sube. Y eso con las restricciones... Mi teoría con los Rising (los que son necesarios para el desafío) parece que se va a cumplir. Al ser imprescindibles para obtener la recompensa van a subir de precio sí o sí. Ayer había a la venta +400 Campazzo y ahora mismo quedan 296. Yo me lo guardaré para soltarlo pocos días antes de que acabe el desafío, a ver hasta dónde llega el precio... 🤑🤑🤑🤑 |
Editado: 10-mar-2021 11:51 -
10-mar-2021 12:07
| sabéis si con el dinero que tengo en dapper puedo hacer compras de cromos o sobres? o hay que meter dinero desde la tarjeta otra vez? La verdad es que por ahora esto es un chollo, no sé hasta qué punto esto llegará... jajaja pero mientras tanto... |
10-mar-2021 15:32
|
Los jugadores top ya están subiendo bastante de nuevo. En cuanto paran los drops y se pasa la fiebre de las primeras ventas, el mercado sube. Y eso con las restricciones...
Mi teoría con los Rising (los que son necesarios para el desafío) parece que se va a cumplir. Al ser imprescindibles para obtener la recompensa van a subir de precio sí o sí. Ayer había a la venta +400 Campazzo y ahora mismo quedan 296. Yo me lo guardaré para soltarlo pocos días antes de que acabe el desafío, a ver hasta dónde llega el precio... 🤑🤑🤑🤑 A ver si te lo acaban pagando bien. Esperemos que sí! |
10-mar-2021 18:22
|
Los jugadores top ya están subiendo bastante de nuevo. En cuanto paran los drops y se pasa la fiebre de las primeras ventas, el mercado sube. Y eso con las restricciones...
Mi teoría con los Rising (los que son necesarios para el desafío) parece que se va a cumplir. Al ser imprescindibles para obtener la recompensa van a subir de precio sí o sí. Ayer había a la venta +400 Campazzo y ahora mismo quedan 296. Yo me lo guardaré para soltarlo pocos días antes de que acabe el desafío, a ver hasta dónde llega el precio... 🤑🤑🤑🤑
|
10-mar-2021 18:45
Gracias shur. A ver si hay suerte y las ballenas quieren su recompensa ![]() De momento cada vez quedan menos y el precio de todos los novatos va subiendo. De 300 y poco que estuvo ayer Campazzo ya va por 530. A ver si le puedo sacar 4 cifras en un par de semanas. Yo también estoy enganchado y me ha venido bien para dejar las criptos holdeando tranquilamente ![]() Mi novia sabía que andaba en esto pero no le echaba mucha cuenta... ayer le enseñé la valoración del sobre del domingo y flipó un poco. Ahora dice que le haga una cuenta, que ella también quiere estampitas ![]()
|
10-mar-2021 18:48
| Por cierto, no es una recomendación de compra pero la edición de 15k de Doncic se ha puesto a "buen precio". Si esto tira para arriba y, salvo lesión, estoy casi seguro que Doncic va a liderar la NBA cuando se retire Lebron. Es de los que se va a poner por las nubes sí o sí. |
11-mar-2021 01:04
| Si que subió si, ayer de vendía mi momento de los seeing stars por 120 y yo lo tenia por 220 y me acaba de volar. No se si me precipité, pero más vale pajaro en mano... |