[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler
11-mar-2021 04:07
|
# of people with access to withdrawals: 12797 (4079 recently added) Poquito a poco ![]() A ver cuando nos toca a nosotros |
12-mar-2021 01:12
|
Tendremos sobres a la venta este finde? Yo casi que prefiero que no para que se estabilice un poco el mercado y tire para arriba... Aunque en teoría el domingo entregan los packs de la precompra y aumentará la oferta de nuevo. |
12-mar-2021 10:46
| Teniendo en cuenta los problemas que han tenido esta semana para gestionar tanto tráfico, yo creo que este finde no sacarán nada. |
12-mar-2021 13:51
| No creo que anuncien nada para este finde. Aunque si no recuerdo mal, este finde nos darán el sobre del pre-order a los que lo hicimos. |
12-mar-2021 16:02
| Tenéis razón, viendo los problemas que arrastran desde la semana pasada no creo que suelten nada. Bastante tendrán con los packs de la precompra. |
12-mar-2021 16:07
| Además ya lo hubieran anunciado, espero que para el próximo finde hagan venta de paquetes |
13-mar-2021 13:03
|
Ya me han entregado el sobre del preorder. Más tarde lo abriré a ver qué tal. Edit: ![]() Esperaba que en estos packs aún fueran de las ediciones de 15K, pero bueno... curiosamente y para mi sorpresa este Siakam ronda los 50$. Lo acabo de poner en 48$ y mientras escribo me ha notificado que ya lo he vendido... así que ni tan mal, por 9$ que costaba el sobre... más que amortizado! |
Editado: 13-mar-2021 15:15 -
13-mar-2021 18:13
| El mío no fue muy allá. Si vendo todo lo obtenido al lowest actual, serían unos $35 apenas. Pero bueno ya no esperaba que fuera un sobre con el que triunfar demasiado |
13-mar-2021 19:22
|
Desde ahora habrá que encomendarse a la suerte para intentar pillar sobres raros y legendarios. Que hayan ampliado las tiradas de los comunes a 35k para mí devalúa el mercado y le quita interés. Por otro lado, el market, pese a las restricciones vuelve a ir como el culo. Llevo toda la tarde intentando comprar algo, siempre da error y te hace esperar una hora para volver a intentarlo y vuelta a lo mismo. Se quitan las ganas con esta chapuza. |
13-mar-2021 20:26
|
Desde ahora habrá que encomendarse a la suerte para intentar pillar sobres raros y legendarios. Que hayan ampliado las tiradas de los comunes a 35k para mí devalúa el mercado y le quita interés.
Por otro lado, el market, pese a las restricciones vuelve a ir como el culo. Llevo toda la tarde intentando comprar algo, siempre da error y te hace esperar una hora para volver a intentarlo y vuelta a lo mismo. Se quitan las ganas con esta chapuza. Un poco, para nosotros que entramos más con la intención de especular que otra cosa, la verdad. Pero bueno, hay que tener en cuenta que la NBA tiene muchísimo público. Si esto se expande, puede llegar un punto en el cual 35K ediciones no sea para tanto. Lo de los fallos sí, es muy cansino. Por mucho banner de Beta que pongan, es una locura que vaya tan mal. |
14-mar-2021 00:00
|
Un poco, para nosotros que entramos más con la intención de especular que otra cosa, la verdad. Pero bueno, hay que tener en cuenta que la NBA tiene muchísimo público. Si esto se expande, puede llegar un punto en el cual 35K ediciones no sea para tanto.
Lo de los fallos sí, es muy cansino. Por mucho banner de Beta que pongan, es una locura que vaya tan mal. |
14-mar-2021 13:57
|
Ya me han entregado el sobre del preorder. Más tarde lo abriré a ver qué tal.
Edit: ![]() Esperaba que en estos packs aún fueran de las ediciones de 15K, pero bueno... curiosamente y para mi sorpresa este Siakam ronda los 50$. Lo acabo de poner en 48$ y mientras escribo me ha notificado que ya lo he vendido... así que ni tan mal, por 9$ que costaba el sobre... más que amortizado! ![]() Ya me extrañaba a mí ese precio... |
15-mar-2021 18:58
Os dejo mi colección en este momento:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos como Tucker, Ross, Beverley, Rivers y Bruno Fernando son para venderlos ya. Campazzo lo sacaré a falta de 3-4 días de que acabe el Challenge, a la espera de que suba algo más. Kemba, Doncic, Barrett y Jimmy para mantener un tiempo. El resto (ediciones no limitadas) los sacaré fuera en unos días cuando hayan aumentado algo los precios. Mi idea es ir pillando ediciones limitadas de jugadores top y jóvenes promesas para hold. A ver si os animais y compartis vuestras colecciones y estrategias! |
15-mar-2021 19:59
| Se viene una plataforma similar con momentos de UFC, también desarrollada por Dapper Labs. Puedes inscribirte para que te avisen de cuándo empezará a funcionar: https://ufc.onflow.org/ |
15-mar-2021 20:14
|
Se viene una plataforma similar con momentos de UFC, también desarrollada por Dapper Labs. Puedes inscribirte para que te avisen de cuándo empezará a funcionar: https://ufc.onflow.org/
|
15-mar-2021 21:17
|
Se viene una plataforma similar con momentos de UFC, también desarrollada por Dapper Labs. Puedes inscribirte para que te avisen de cuándo empezará a funcionar: https://ufc.onflow.org/
|
15-mar-2021 21:22
No doy a basto entre las cartitas de la nba, ahora la ufc, otro piquito por si salen las de pokemon ![]() Voy a coleccionar mas que de pequeño A ver si la nba se anima un poco con algun drop |
15-mar-2021 21:58
| Estaría bien saber si aquellos que tenemos dinero en Dapper por lo de la NBA podemos usar esos mismos fondos para la UFC. |
15-mar-2021 23:25
|
Depende de la rareza del momento y edición. Lo indica en cada momento: #nº_serie/total_serie Y luego hay ediciones limitadas (LE) y no limitadas (CC). El CC indica la cantidad total minada hasta ese momento, pero en el futuro pueden seguir acuñandose más reproducciones de ese momento. En cambio los marcados con LE no se acuñarán más. Puesto que para TS usamos nuestra cuenta Dapper, pienso que es probable que podamos usar la misma cuenta para UFC. |
15-mar-2021 23:32
|
Depende de la rareza del momento y edición. Lo indica en cada momento: #nº_serie/total_serie
Y luego hay ediciones limitadas (LE) y no limitadas (CC). El CC indica la cantidad total minada hasta ese momento, pero en el futuro pueden seguir acuñandose más reproducciones de ese momento. En cambio los marcados con LE no se acuñarán más. |
15-mar-2021 23:51
| He conseguido registrarme y estoy trasteando un poco para ver como va la cosa pero me he dado cuenta que en mi perfil mi nombre de usuario es uno que yo no he puesto, de hecho no he puesto ninguno, es esto normal? |
16-mar-2021 01:42
| Totalmente normal, te pone un nick al azar al crear la cuenta. Puedes cambiarlo en tu perfil de Dapper. |
16-mar-2021 05:58
| Tenéis algún canal de Telegram?? Un sobre cuando salen que precio suele tener? |
16-mar-2021 14:45
|
Ayer dejaron caer por Twitter que iban a realizar pruebas de estrés y podrían poner packs a la venta sin previo aviso. Si alguno de casualidad ve que hay sobres a la venta que avise por aquí para que pillemos los shurs! No tenemos canal de Telegram. Los sobres van desde 9$ hasta 999$ (pronto). |