Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Está muy bonito y de buena calidad general. Tuve un cl9 2.4 full extras y el motor era perro como él solo, y gastaba como un dumper cargado de grava. Pero era muy cómodo y agradable de usar.
Jaiquesalt0
ForoCoches: Miembro
Cita de _Paul Kersey_
Está muy bonito y de buena calidad general. Tuve un cl9 2.4 full extras y el motor era perro como él solo, y gastaba como un dumper cargado de grava. Pero era muy cómodo y agradable de usar.

Si gasta si, sobre todo en conducción urbana se dispara. También te digo que hay muchas unidades en las que se han obviado mantenimientos como el reglaje de válvulas y la limpieza de la mariposa de admisión, que con los años y los kms también hace que el consumo aumente.
Y el motor al ser atmosférico es lo que tiene, por debajo de 6000 rpm (que es cuando entra el vtec) es muy perezoso.
También se le puede hacer un reflash para bajar el vtec a 4600 y ahí sí que debe de haber más alegría con 3000 rpm de vtec en vez de 1300.
Saludos
_Paul Kersey_
Cita de Jaiquesalt0

Si gasta si, sobre todo en conducción urbana se dispara. También te digo que hay muchas unidades en las que se han obviado mantenimientos como el reglaje de válvulas y la limpieza de la mariposa de admisión, que con los años y los kms también hace que el consumo aumente.
Y el motor al ser atmosférico es lo que tiene, por debajo de 6000 rpm (que es cuando entra el vtec) es muy perezoso.
También se le puede hacer un reflash para bajar el vtec a 4600 y ahí sí que debe de haber más alegría con 3000 rpm de vtec en vez de 1300.
Saludos
Es un coche que me dejó buen sabor. Al mio le empezaba a tocar cambio de la bomba electrica de la dirección, solían pecar de eso. Y el compresor del a/c se rompió una vez. El resto pues un coche duro y confortable.
totto
CarForum: Member
Cita de Jaiquesalt0

Un Honda siendo un Honda...

Pd: Muy chulo shur
Nirgal86
Te está quedando de fábula, enhorabuena.
Jaiquesalt0
Cita de totto
Un Honda siendo un Honda...

Pd: Muy chulo shur

Cita de Nirgal86
Te está quedando de fábula, enhorabuena.
Gracias Shurs. Saludos
PASSATero
Lo tienes precioso.

Aquí un feliz propietario de un humilde 2.2 iCDTI desde hace 3 semanas, y tras 2.000 km recorridos estoy encantado.
Am_Ende
cochazo

pero creo que lo de la insignia roja sobraba, bastante.
el_chispas26
Qué envidia shur!!!

Cuida ese unicornio de honda!
Evolve
Gravel is for big boys.
Necesita más Hs rojas
_Kermit_
La Rana
Precioso el Accord! me encantaria tener algun dia uno.

Disfrutalo
WHITE BULLET
Espectacular
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaiquesalt0
Buenas shurs, aprovecho para recopilar por aquí algunas cosillas que se le van haciendo al coche. Empiezo por la más importante:

1) BARRA ESTABILIZADORA TRASERA 22MM.

Muchos foreros la recomendáis, así que me lancé en su búsqueda. Después de muchos dolores de cabeza y unos cuantos €€€€, llegó a casa. La compré en EEUU; en la web https://www.heeltoeauto.com/ Lo malo es que entre portes y aduanas, se pone en un pico el asunto. Al final pagué tanto por portes-aduanas como por la propia barra.
Aquí foto del día que la monté, junto con la de serie. (Serie 14 mm de grosor, progress 22mm).

No me esperaba un cambio tan fuerte. El coche parece otro en los cambios de dirección, mucho más directo y con más aplomo. Transmite más seguridad que antes incluso a velocidades superiores. A pesar de los dolores de cabeza (y €€) que me ha dado conseguirla, merece la pena con creces.

Pasando al nivel estético; también he visto bastantes “pijadas” que me han gustado y que he ido haciendo. Entre todas el coche gana +- 15 puntos de reshulonería, pero a mí me gustan.

- Pedales y reposapiés de aluminio

- Pomo de aluminio, H roja en el volante y sistema Yatour para poder conectar el teléfono/USB y poner música en streaming

- Muelles para la apertura “automática” del maletero. Hay que preparar un buen pitote para ponerlos:

Aquí se ve el muelle, donde el detalle rosa:

Aquí un vídeo de otro compañero en el que se ve cómo abre el maletero una vez instalados los muelles:

- Protector de defensa delantera:

- Cubre maletero de goma

De bonus track alguna foto después de hacerle un detallado a la carrocería:

Ya hay más cositas preparadas, así que seguiré actualizando.

Saludos

No se cuanto habrás pagado por la estabilizadora, pero acabo de mirar y por poco mas de 300€ tienes la delantera y trasera nuevas H&R en España
Ch1ng4
Cuneta Premium
Mi vecino tenía el del techo solar... le puso unas llantas chulas y el coche quedó espectacular. El Vtec es una maravilla. Gran coche, que lo disfrutes shur!
Jaiquesalt0
Cita de PASSATero
Lo tienes precioso.

Aquí un feliz propietario de un humilde 2.2 iCDTI desde hace 3 semanas, y tras 2.000 km recorridos estoy encantado.
Cita de el_chispas26
Qué envidia shur!!!

Cuida ese unicornio de honda!
Cita de _Kermit_
Precioso el Accord! me encantaria tener algun dia uno.

Disfrutalo
Gracias Shurs! Saludos.

Cita de Ch1ng4
Mi vecino tenía el del techo solar... le puso unas llantas chulas y el coche quedó espectacular. El Vtec es una maravilla. Gran coche, que lo disfrutes shur!
Gracias compañero.
La verdad que los que llevaban el acabado executive solían llevar buenos extras para la época. (Techo solar, cuero, asientos eléctricos calefactables...)
Yo también pienso que unas llantas cambian mucho al coche. Igual me animo a probar algo. Todo se andará.

Saludos
Jaiquesalt0
Cita de DELI+
No se cuanto habrás pagado por la estabilizadora, pero acabo de mirar y por poco mas de 300€ tienes la delantera y trasera nuevas H&R en España
https://www.heeltoeauto.com/progress...9-62.0104.html
Esta es exactamente la que he comprado. En el momento que yo la compré, hace unos 4 meses, no estaba a la venta (o yo no la encontré, y dediqué bastantes horas a su búsqueda) en Europa. Me pudo el ansia y la pedí.
De todas maneras, todo lo que aparece en eBay y similares cuando haces una búsqueda no es siempre válido para un modelo concreto. La forma ha se ser exactamente como la que te paso en el enlace arriba.
Por curiosidad podías pasar el link de la barra que has encontrado
Saludos Shur!
Jaiquesalt0
Cita de Evolve
Necesita más Hs rojas
Sí!! Una en el morro y otra en el maletero. Con eso; una pegatina de "- fútbol + carreras" y la flechita indicando el punto de remolque ya tendríamos el kit completo jaja.
Saludos Shur.

Cita de Am_Ende
cochazo
pero creo que lo de la insignia roja sobraba, bastante.
Gracias Shur! A mí tampoco acaba de convencerme, la compré en un ataque de consumismo pero supongo que acabaré quitándola. Además no sé si se nota en las fotos, pero venía defectuosa con una burbuja de aire dentro

Saludos!
Jalan Alor
El coche precioso, y las carreteras de La Rioja para hacer kilómetros disfrutando del coche, también.
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaiquesalt0
https://www.heeltoeauto.com/progress...9-62.0104.html
Esta es exactamente la que he comprado. En el momento que yo la compré, hace unos 4 meses, no estaba a la venta (o yo no la encontré, y dediqué bastantes horas a su búsqueda) en Europa. Me pudo el ansia y la pedí.
De todas maneras, todo lo que aparece en eBay y similares cuando haces una búsqueda no es siempre válido para un modelo concreto. La forma ha se ser exactamente como la que te paso en el enlace arriba.
Por curiosidad podías pasar el link de la barra que has encontrado
Saludos Shur!

buenas, son estas:
https://www.magnumperformance.es/pro...cord-viii-cl9/

Aunque ahora veo que la tuya es de 22mm y esta es de 20mm y la delantera de 28mm
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Yo siempre le echo 20
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Jaiquesalt0
Sí!! Una en el morro y otra en el maletero. Con eso; una pegatina de "- fútbol + carreras" y la flechita indicando el punto de remolque ya tendríamos el kit completo jaja.
Saludos Shur.
Lo digo con humor porque un amigo tiene varios Hondas (un Civic con swap B16) y siempre le roban las H rojas del coche por la calle
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shurs! Saludos.

Gracias compañero.
La verdad que los que llevaban el acabado executive solían llevar buenos extras para la época. (Techo solar, cuero, asientos eléctricos calefactables...)
Yo también pienso que unas llantas cambian mucho al coche. Igual me animo a probar algo. Todo se andará.

Saludos
Te diría que le puso unas Rays... El coche ahora lo tiene otro propietario, lo suelo ver ya que está en mi ruta de deporte... a ver si me paro y te puedo enviar una foto. Quizá llevase algo de suspensión también, porque iba algo más bajito. El coche es una puta pasada.
El tío de un amigo tenía el diesel, lo cambió por un Jaguar Suv (el grande que ahora no me sale el nombre F Pace?), y hablando con él, tiene un gran recuerdo del Honda, un gran coche.
Am_Ende
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shur! A mí tampoco acaba de convencerme, la compré en un ataque de consumismo pero supongo que acabaré quitándola. Además no sé si se nota en las fotos, pero venía defectuosa con una burbuja de aire dentro

Saludos!
Siendo conductor de un type r me pone de los nervios, porque mas de uno ya me ha robado la insignia type r y, recientemente el emblema trasero rojo, para ponérselo en sus cochambrosos civics o derivados y hacerse un quiero y no puedo.

Es como la gente que se pone el emblema //M de bmw o GTI (o linea roja) en coches que no tienen nada que ver.

Tampoco es que sea muy grave... tu coche tiene mas caballos que el mio (y mejor motor) pero no es Type R, y podria serlo, es cuestion de esta moda de ponerse cosas que no son.

Lo de la burbujas, es posible que sea chinorri, no me fijo bien desde aquí, tienen un color bastante característico y los bordes no son iguales a los de un OEM JDM, pero no sabría decirte, si quieres dime donde lo has comprado y que empaquetado te venia.
Que por cierto, esto es otra cosa de lo que me jode, porque reemplazar esos emblemas no son precisamente 15-20 eurillos si lo quieres OEM... y supongo que será otra razón porque se roban... o a lo mejor no tienen ni idea.

Igualmente, fuera del tema, tu coche es un cochazo, sobretodo MUY raro con esa carrocería sport, que no veo por ningún lado ni sitio. Quien pudiera tener un accord con un k24... y con esa carroceria made mia disfrutalo y cuidalo shur, pero no le pongas cosas que no son porque el coche es más
ULTRE
Lo tienes precioso.
Mañana voy yo a probar un Executive CL9, si está como dicen las fotos me lo llevo puesto
escoufyl
Precioso shur.
Jaiquesalt0
Cita de DELI+
buenas, son estas:
https://www.magnumperformance.es/pro...cord-viii-cl9/

Aunque ahora veo que la tuya es de 22mm y esta es de 20mm y la delantera de 28mm
C
Gracias por el enlace!
Además de el tema del grosor distinto que comentas, esa no le sirve a mi coche (a pesar de ser 2.4 CL9, que es lo que dice la web). Si te fijas en la foto que puse antes, la mía no es recta en su parte central, y la que tú mandas es totalmente recta, no tiene la misma forma!
Ya te digo que metí un porrón de horas, desmonté la de serie para ver la forma y comprarla igual porque no quería cagarla.
Saludos Shur.
Jaiquesalt0
Cita de Ch1ng4
Te diría que le puso unas Rays... El coche ahora lo tiene otro propietario, lo suelo ver ya que está en mi ruta de deporte... a ver si me paro y te puedo enviar una foto. Quizá llevase algo de suspensión también, porque iba algo más bajito. El coche es una puta pasada.
El tío de un amigo tenía el diesel, lo cambió por un Jaguar Suv (el grande que ahora no me sale el nombre F Pace?), y hablando con él, tiene un gran recuerdo del Honda, un gran coche.
Pues si te acuerdas y te apetece tírale una foto y ponla por aquí, claro que sí. La verdad que las llantas de serie pecan de pesadas y tienen demasiada ET, por lo que quedan demasiado metidas en la carrocería y no se lucen.
Es algo que no deja de sorprenderme; la cantidad de gente que modifica estos coches. Por concepto no me parece que sea el típico coche que se modifica, pero se hace.
Para muestra un botón. De los 12 que hay anunciados en venta en coches.net de la carrocería del mío y con el 2.4; dos tienen una buena cantidad de €€€€ invertida en "preparación", suspensión roscada incluida:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...tor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...tor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

Saludos Shur.
Jaiquesalt0
Cita de Evolve
Lo digo con humor porque un amigo tiene varios Hondas (un Civic con swap B16) y siempre le roban las H rojas del coche por la calle
Cita de Am_Ende
Siendo conductor de un type r me pone de los nervios, porque mas de uno ya me ha robado la insignia type r y, recientemente el emblema trasero rojo, para ponérselo en sus cochambrosos civics o derivados y hacerse un quiero y no puedo.

Es como la gente que se pone el emblema //M de bmw o GTI (o linea roja) en coches que no tienen nada que ver.

Tampoco es que sea muy grave... tu coche tiene mas caballos que el mio (y mejor motor) pero no es Type R, y podria serlo, es cuestion de esta moda de ponerse cosas que no son.

Lo de la burbujas, es posible que sea chinorri, no me fijo bien desde aquí, tienen un color bastante característico y los bordes no son iguales a los de un OEM JDM, pero no sabría decirte, si quieres dime donde lo has comprado y que empaquetado te venia.
Que por cierto, esto es otra cosa de lo que me jode, porque reemplazar esos emblemas no son precisamente 15-20 eurillos si lo quieres OEM... y supongo que será otra razón porque se roban... o a lo mejor no tienen ni idea.

Igualmente, fuera del tema, tu coche es un cochazo, sobretodo MUY raro con esa carrocería sport, que no veo por ningún lado ni sitio. Quien pudiera tener un accord con un k24... y con esa carroceria made mia disfrutalo y cuidalo shur, pero no le pongas cosas que no son porque el coche es más
Me dejáis descolocado; yo creía que lo de mangar insignias de coches era algo del siglo pasado.
@Am_Ende comparto tu opinión en cuando a querer parecer lo que no es. Lo más triste es que son las propias marcas las que se han subido al carro, ofreciendo "s line" "m line" y demás mierdas a prácticamente cualquier motorización de cada modelo. Triste pero así es el mercado actual.
Saludos
Jaiquesalt0
Cita de ULTRE
Lo tienes precioso.
Mañana voy yo a probar un Executive CL9, si está como dicen las fotos me lo llevo puesto
Gracias Shur! Qué vaya bien eso mañana. Si te haces con él preséntalo en el subforo para conocerlo.
Saludos

Cita de escoufyl
Precioso shur.
Gracias compañero!! Saludos.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de Jaiquesalt0
Pues si te acuerdas y te apetece tírale una foto y ponla por aquí, claro que sí. La verdad que las llantas de serie pecan de pesadas y tienen demasiada ET, por lo que quedan demasiado metidas en la carrocería y no se lucen.
Es algo que no deja de sorprenderme; la cantidad de gente que modifica estos coches. Por concepto no me parece que sea el típico coche que se modifica, pero se hace.
Para muestra un botón. De los 12 que hay anunciados en venta en coches.net de la carrocería del mío y con el 2.4; dos tienen una buena cantidad de €€€€ invertida en "preparación", suspensión roscada incluida:

Saludos Shur.
Una chulada estos también. Me ha gustado especialmente la pantalla del segundo, le queda de cine.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día